Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Enhorabuena GEOGALERA, nos das esperanzas a las que estamos empezando y nos demuestras que hay luz al final del camino.
Alguna me puede ayudar, me han comentado que es bueno tomar Aquarius, pero no sé cómo va eso, ¿alguna lo ha hecho? ¿cuándo hay que tomar, desde que empiezas con los pinchazos o después de la punción? ¿y cuánto hay que tomar?
Muchas gracias y felicidades de nuevo para GEOGALERA.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
GEO,ENHORABUENA!!!!!!!!
Lo sabia!!!!!!! Por fin, todo llega, a veces se hace de rogar demasiado tiempo, pero ahora tu victoria sabe mejor!!!
De mi deciros, que soy muy feliz con mi niño de casi 10 meses. Esta para comerselo a besos y cada día me repito, que todo valió la pena y que me ha compensado con el mejor regalo que la vida me podía ofrecer!!!
Trastet, que alegría leerte!!!! Y me alegro de q Gemma y Pepe estén geniales!!!
Chicas, animo a todas que lo conseguiréis!!!
Me alegra mucho el reencuentro de las veteranas!!!
Besitos para todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
cachorra, trastet, claudiagonzalo y el resto de veteranas muchisimas gracias por entrar, estoy que me lo creo, pero sabeis que ahora empiezan otras agonias, mañana la beta, jijiji, saldra alta?baja? jijiji bueno que os voy a contarrr. un besito a todas y de vez en cuando entrad para saberde vosotras.
por cierto trastetttt tienes toda la razon,
Al final todo sale bien y si no sale bien, es q no es el final.
a las nuevas acogeros a esta frase y no tireis la toalla hasta llegar a ese buen final y tan deseado de ser mamis.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Soy nueva en el foro y me encanta leeros. Antes de nada... Geo enhorabuena!!!!!!
Morita83, q tal la eco? Al final punción el martes?
Mentachampi, Tuqui, suerte en vuestra transfer!!
Arvigama q tal ayer?
Perdonarme las demás pero tengo que ponerme al día en este foro, no he podido leer mucho...
Nosotros estamos preparados para nuestra primera fiv!!!
Desde el jueves me estoy tomando Meriestra y me han dicho que llame cuando me baje la regla para pincharme Elonva. ¿¿Alguien lo ha probado?? Es sólo un pinchazo que dura 7 días, así no tengo que pincharme todos los días.
Estamos nerviosillos, pero muy emocionados y cargados de energía positiva.
Gracias a todas por compartir vuestra experiencia! Nos ayuda tanto!
Un abrazo fuerte a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, genial esos cuatro. Sobre lo de los blastos, dicen que son mejores pero teniendo sólo 4 yo no me arriesgaría a llevarlos a blasto porque te puedes quedar sin ninguno. Y los de tres días si son buenos también van bien. Carlos es un conge de tres días. Y si el progeffik da mucho sueño. Mejor tomarlo vaginal para evitarlo
Tuqui, cuántos fecundados tienes al final?
Cachorra, ayyyy, que ya no te queda nada para ver la carita de Mario. Me alegra verte por aquí
Claugonzalo, así que en betaespera otra vez? espero que esta sea la buena y tengas tu cuarto retoño (espero que no 4º y 5º, je, je, je).
Trastet, compi, ya sabía yo que cuando te lo contara te meterías, je, je, je
Kora, bienvenida. No había oído eso de Elonva. Seguro que te va bien
Arvigama, el acuarius es bueno para evitar la hiperestimulación, se suele tomar después de la punción. Pero vamos que lo importante es beber mucho líquido, sea el que sea
Piscis, me alegra verte por aquí. Es genial que de vez en cuando os paséis por aquí.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Trastet... Que ilusión verte por aquí!! Como me has emocionado de nuevo con tu historia, pero si tienes razón, si no es un final feliz es que no es el final.... Por cierto... LOS TRASTIS ESTÁN PARA COMÉRSELOS!!! Están guapísimos !! Me alegra saber que estas mejor de las manos y que poco a poco todo vuelve a la normalidad. A ver si te vemos un poquito más por aquí anda!!
Petu.. Que tal Carlos?? Queremos fotos cuando puedas!! Y Rocío?? Dales un bien achuchon de nuestra parte.
Claugonzalo... A ya verás como el día 15 comemos de nuevo palmera de chocolate!
GEO.... Por dios mañana cuéntanos que tal ha ido esa pedazo beta que te va a salir!!
Gersan... Como dice Trastet, la próxima será la buena!! Ya lo verás, aquí estaremos pendientes!
Cachorra... Cuanto tiempo!! Me alegra que todo vaya genial!!
Pues Julia esta también para comérsela... Que os voy a decir yo verdad? Nosotros no la bautizamos porque los padrinos son menores de edad y en ninguna iglesia la quieren bautizar. Así que si quiere tomar la comunión de bautizara antes y sino... Pues así se quedara. Le enviare unas fotos a Petu y cuando pueda que las ponga. Tiene seis meses casi, el tiempo pasa demasiado deprisa, parece que fue ayer cuando cante mi positivo en este foro. Pero somos muy felices, así que a todas las que estáis en camino, nunca tiréis la toalla porque vale la pena un 200% pasar por todo esto... La recompensa es brutal! Julia sigue bajita de peso, pero la pediatrs me dice que esta súper sana así que ha paso de comerme la cabeza, y ahora con la calor aún come menos que antes. Bueno chicas, que paséis un feliz domingo todas y ánimo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Kora79 bienvenida a esta gran familia! Qué suerte eso de un pinchazo nada más! Lo había oído en otro foro, pero no sé mucho acerca de eso. Esa positividad te va a venir genial!
Esos trastis son una mónada!!! Pero qué mellis tan guapos!!! Se los he enseñado a mi maridito porque a él le hace mucha ilusión que tengamos dos a la vez, pero a mí me da miedito!! Es que soy muy bajita! Viéndolos a ellos se me quitan todos los miedos! Enhorabuena a Trastet por esas dos preciosidades! Ays, no me canso de verlos!
Tuqui! Alguna noticia?
Chicas hoy ha ido genial también! 22 folis y el endo se mantiene. El estradiol está bien y puedo seguir con el gonal un día más para que engorden los folis, porque a pesar de tener 22, hay de varios tamaños y puede que no todos sean maduros. Así qué mañana de nuevo a eco de control y análisis y si está todo ok, mañana me pincharía el ovitrelle y la punción sería el miércoles! La gine me dijo: qué alegría de ovarios! Y que mi endo estaba muy bien! Así que muy contenta.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
GEO muchisimas felicidades corazon me alegro un monton por ti te lo merecias!!!
A las nuevas deciros ke es duro pero el positivo llega, tarde o temprano pero llega.
Yo estoy enamoradisima de mi hijo ilay de aqui poquito ara 9 meses y esta pa comerselo, es muy bueno!!!
Besazosss para todas mis veteranas y las nuevas!
!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas, hace rato no entraba pero leo los mensajes todos los días, para las mujeres q vivimos esto es de gran ayuda compartir estas líneas:
Primero q todo GEO muchas felicidades, me das ánimo yo también estoy como tu, esta es mi última oportunidad no tengo más dinero para invertir en ello ( es mas todo lo debo) en mi país estos procesos son muy costosos y no lo cubre los planes de salud te toca endeudarte; geo pero con tu perseverancia y optimismo me has mostrado q si se puede, disfrútalo eres la primera de " embarazadas en julio", mañana tu beta va ser alta vas a ver.
Arvigama: ánimo q ya comenzaste el camino, disfruta cada paso.
Morita: 22 folis!!!!Madre mía son muchos!!!!! Vas a ver que te van a quedar muchos esquimalitos.
Metachampi: lo vas a conseguir cuatro fecundados están bien. Todos evolucionaran. Cuando es la transferencia?
Tuqui: ánimo , vas a ver que los tres avanzaran y te los van a colocar los tres.
Claudigonzalo: sin saberlo somos compañeras de lucha y de beta espera, yo me hice mi primer icsi/fiv en marzo, en Semana Santa fue mi beta y fue negativa,esa vez me colocaron tres embriones de tres días, y este jueves 4 de julio me coloran los tres restantes q se congelaron en marzo, sobrevivieron a la descongelación dos de los embriones al 100% y el tercero solo el 80% tenía una células muertas, mi beta es el18 y pido a Dios q me conceda el milagro de la vida por q es mi última oportunidad. Te envió mi energía positiva por q lo vamos a conseguir tu cuarto bebe y yo mi primer bebe.
Trastis: que hermosos están tu gemelos, me das ilusión y si se puede llegar a la meta tu eres un fijo reflejo de ello , te felicito q bebés tan preciosos.
Petu: gracias por siempre a estar ahí.
Naria: ánimo los dolores se compensarán y se olvidarán cuando las tengas en tus brazos.
Gracias a todas las veteranas q están en sus embarazos avanzados y a las q ya son mamás nos dan ejemplo de perseverancia y la ilusión de q si se puede!!!!!
Tengo una pregunta para todas, después de la transferencia le queda a uno un ardor o un dolorcito . Es normal? Y cuando fijan el cuello uterino en la trasfer uno queda con un dolorcito de como si le fuera a llegar el periodo después de tres días post transferencia a un lo siento , esta bien sentir estos dos dolores? Es q mi primera transferencia no los sentí. Gracias de antemano por las respuestas.
Claudigonzalo, tuqui, morita, metachampi, arvigama, perdón si se queda alguien por fuera, lo conseguiremos " embarazadas en julio"
Un abrazo a todas y gracias por estar aquí.
Comment
Comment