FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

bueno chicas toca el momento melancólico, como sabeis este es mi ultimo cartucho, llevo 1 año y 9 meses intentando quedarme preñi despues de perder a mi otro bebe, y sabeis que este es mi ultimo embrioncito y unico además de no quedarnos nadaaaa de dinero, asi que si es la felicidad sera inmensa e infinita pero si no estoy embarazada pues obligatoriamente me tendre que tomar vacaciones y no se si podre volver a la carga en algun momento con mi marido ahora en el paro, imposible volver ahorrar dinero para los dichosos tratamientos y mas sabiendo que yo deberia volver a DGP en vista de la mala calidad de mis embriones y esas cosillas, por todo esto y a espensas del resultado de mañana con el pipitest y de la beta, os quiero agradecer la compañia que me habeis hecho a lo largo de este largo camino, sin vosotras no se como hubiera llegado, por mucha experiencia que tenga ya, desgraciadamente negativa hasta el dia de hoy por no obtener el positivo, no he conseguido llevarlo muy bien, siempre me desespero y me gustaria que el piempo pasara ya, en un segundo, y no como pasa, o sea con 24 horas que tiene cada dia que a veces parece que en lugar de pasar se multiplican los minutos y nunca para el dia. bueno la verdad que mi larga experiencia y la presion a ser la ultima oportinidad que han ayudado a tomarme este ultimo tratamiento y sobretoda esta betaespera de otra forma y ademas de tener asumido que puede salir mal, que no se descarta, pensar que tambien y por que no va a salir bien, asi que gracias a vuestros consejos como estar positiva, visualizar, etc... lo estoy llevando de cine. No se mañana que pasara pero MUCHAS GRACIASSSS A TODASSSSS, necesitaba vuestra ayuda y compañia y me la habeis dado sin dudarlo, siempre estavais ahi y no dudabais si me teniais que levantar la moral o resolverme cualquier duda.

Voy a desconectar hasta mañana por la mañana que conectare para daros el resultado del pipitest, se que esto no se acaba aquí, que falta el lunes con la beta y si fuera positivo empezariamos con un monton nuevo de desesperaciones, como la espera al latido, a las ecos, etc... pero bueno vamos a trabajar por metas y esta ya la he conseguido, tengo la meta delante de mi y mañana tal vez la cruce.

bueno que me enrollo como las persianas, pero necesitaba decirlo antes de que mi euforia o mi tristeza de mañana no me dejen expresarme o me hagan olvidarme de esta sensacion de proteccion, es como tener siempre a mi madre o mi hermana a mi lado, me siento tranquila, GRACIAS A VOSOTRAS, SIEMPRE GRACIAS A VOSOTRAS.

aviso chicas he dejado mollitas de pan por el camino.... jjjiiiii.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODAS PREÑIS EN EL 2013-MAMAS 2013/2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, me has emocionado. Te mereces tener mañana un pedazo de positivo y el lunes una betaza. Y después un embarazo maravilloso, con ecos de libro y un parto de horita corta, je, je, je.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Siii, coincido con Petu!! Muchisima suerte mañana con el pipitest, Geo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ay, Mariari, vaya susto!! Pero como me alegro q sigan pa alante los dos!!!
          Yo aún estoy de 16 semanas,jeje, el domingo cumplo 17. Supongo q gersan dijo camino de las 20 porque me voy acercando, pero aún falta un poquito!Naria2013-07-05 2222

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, mucha, mucha, mucha suerte para mañana!!!!!!! Llega el momento de que a todas se nos conceda ese milagrito de la vida y estoy convencida de que tu momento ya está aquí. Todo mi apoyo, de verdad.

Emma, yo también me llamo Emma jiji, sólo decirte que a mí en mi primera estimulación me pasó como a tí y la cancelamos y en la siguiente me cambiaron de medicación y conseguí 8 folis de los que fecundaron 6, así que aunque se haga esperar, no hay mal que por bien no venga. Verás como la próxima va mejor.

Tuqui, Morita, Patype y al resto que estais al lío, mucha suerte!!! y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Cuantas cosas este viernes! No sé por donde empezar!
              Geogalera, me ha emocionado mucho tu mensaje! Mañana te va a cambiar la vida así que prepárate para ser feliz! Te lo mereces guapa!
              Tuqui! Mi niña linda! Muchas gracias por tu información y mañana todo va a ir bien! Ya sabes, en cuanto puedas nos cuentas. Un besazo grande!
              Mariari, me alegra mucho que estén tus dos peques contigo, y que sea así hasta que des a luz!
              Mentachampi, 7 es una buena cifra! Cuando te den nuevas noticias nos cuentas!
              Emma siento que hayas tenido que cancelar, lo importante es que los médicos sepan ahora qué es lo mejor para tu caso y no vuelvan a repetir lo mismo si ya saben que no es lo idóneo.
              Naria, qué graciosa tu hija Carmen deseando que llegue la nieve! Cuando lleguen sus hermanas le va a encantar!
              Pitxo, que tal vas?
              Petudori, un besazo y gracias guapa!
              Bueno, pues les cuento que vengo muy contenta! El endometrio está en 9 y tengo 13 folis en el ovario derecho y 7 en el ovario izquierdo, las medidas van desde los 16,15,14,13! Así que todo parece que va bien! El domingo tengo que ir de nuevo a eco y estradiol. Probablemente el martes sea a punción!! Así que el domingo les contaré de nuevo. Hoy he tenido un buen día pero ajetreado, así que a descansar! Muchos besos a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Morita83, cuanto tiempo has estado pinchándote? yo llevo desde el domingo pasado y ayer me dijeron que el endometrio tenia 6,5 y tenía 11 folis, desde 8,5 hasta 11, tenía que pincharme ayer y hoy más y mañana vuelvo a ver que me dicen, es para ir haciendome una idea de cuanto puede durar hasta la punción más o menos.
                Gracias guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arvigama, yo empecé con gonal el 28 de junio, por lo que justo hoy hace una semana. De todos modos cada cuerpo es distinto y no todas respondemos igual ni al mismo tiempo. Mañana cuando vayas pregunta al médico que qué día cree que será la punción. Yo lo pregunté para hacerme una idea, porque mi marido tiene que pedir el día en el trabajo. Es tu primera FIV?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Si es mi primer intento, lo que pasa es que ya tengo 40, el ginecólogo de la SS nos ha tenido dando vueltas desde hace 3 años hasta que los cumplí, y entonces me mandó al IVI, porque ya no podían tratarme ellos, pero bueno seamos positivos, hemos empezado directamente con FIV, aunque el médico me aconsejó la IA, pero preferimos ir a lo que más posibilidades nos daba.
                    Una cosa si ha sido buena, y es la rapidez, la primera vez que fuimos al IVI fue en Marzo y ya estoy con el tratamiento, cuando una compañera de trabajo lo ha hecho por la SS, y han tardado 3 años en hacerle la FIV

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

He leído muy por encima así que sólo entro para darle muhisimo suerte a GEO. Mañana va a ser el día más feliz de tu vida cuando veas que ese pipitest te dice que estas embsrqzada. Te lo mereces, eres ya una gran veterana aquí y debería estar prohibido aguantar todo lo que has pasado. Tienes una gran fortaleza y mañana me voy a alegrar muhisimo cuando lea que estas embsrqzada. Tengo muchísimas ganas de leer tu positivo y como yo, todas las que te acompañamos desde hace muchísimo tiempo, sólo tienes que ver todas las que han escrito dándote ánimos, estamos todas ansiosas de que consigas tu sueño, que a partir de ahora todo sean noticias buenas y que todo lo negativo se aleje de tu vida, que ya esta bien de sufrir no?? Ya verás como todo habrá valido la pena mañana!!! ÁNIMO CORAZON, TE LO MERECES

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

GEO....ya te lo he dicho en el otro post, te mereces un positivo y el lunes una betaza.....me has emocionado y mucho...te deseo lo mejor de corazon....eres una mujer muy fuerte y muy valiente...MUCHISIMA SUERTE PRECIOSA!!!!! TE QUEREMOS!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo te deseo nuchisima suerte! Danos una alegria mañana!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo te deseo muchísima suerte! Danos una alegría mañana!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geo, me has emocionado mucho, aqui estoy llorando y todo. Te lo mereces, te mereces ese positivo, un embarazo de lujo y un peque que va a ser la razon de vuestras vidas. Yo ya me comi la palmera, estoy segura que esta vez es la definitiva. Un beso enorme para los dos.
                              Mariari, me alegro mucho que los dos estén agarraditos, espero que te dejen disfrutar del embarazo. No mas sustos, jejeje

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

chicas esto va por vosotrasssss

todas a comer palmerita de chocolateeeeee

no se que deciros solo que MIL GRACIASSSSSSS

Comment

Working...
                                X