FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, chicas... esta mañana he ido a hacerme la beta y lo que ya esperábamos... negativo. Estoy con regla regla, además a lo bestia.

El valor no ha sido de 0, sino de 5,4; pero ya me ha dicho la enfermera que no continuase con la medicación, que esto era un negativo como una casa y que no podía subir, sino bajar...

Le he preguntado qué significa que no sea cero y me ha dicho que seguramente ha habido implantación, pero que después se ha parado... eso es un bioquímico, no?

El lunes tengo que repetírmela y asegurarnos de que llega a cero pelotero...

Lo que me preocupa ahora es si podrán transferirme mi blasto este ciclo... cachis en la mar. Alguna tiene idea? Petu, me iluminas un poco????

Tengo cita con la doc el mismo lunes, y estoy hartaaaaaaaaaaaaa, por qué no puede ser todo un poco más fácil?

Betaesperantes... cómo lo lleváis?

Didi, Lya, Suqui, Naria?

Samito, cuántas veces te vas a tener que hacer la beta?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas lo siento mucho. Seguro que ha sido un bioquimico y te tienes que quedar con lo bueno y es que no sois incompatibles y puedes ser madre. Pienso que lo mas seguro la Dra te diga que empieces el próximo ciclo pero no te preocupes pues es preferible que vayas con seguridad y si la Dra no te dice que empieces ya sera por algo. El lunes nos cuentas. Mucho animo guapa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Perlitas, vaya con lo de la beta...si, si ha habido implantacion es un bioquimico...a ver si tienes suerte y el lunes ya ha bajado y puedes empezar. Te lo van a hacer con ciclo natural? Si es asi me iimagino q no tengas problema, xo si hay q empezar un dia determinado de regla, entonces a lo mejor no.
        Yo la betaespera la llevo a ratos, la verdad q despues de ver tantisimos negativos me cuesta creerme q pueda salirme bien, si es q desde hace 4 años q empece a buscar a carmen mas de la mitad del tiempo he tenido q resignarme a q bo era este mes, ni el siguiente ni ninguno...quitando el embarazo y los prumeris meses de ellq q no queriamos aun...pufff, q rollo!
        Peri tb pienso q si h a ido todo el tratamiento tan vien, pues xq no va a seguir asi.
        Esta mañana me llamarin del laboratorio tengo 2 blastos congelqditos, asi q ha salido todo bqstante bien!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cervantina, yo ya tengo una niña de 4 años, así que sé que puedo ser madre con mi marido...jajaja! Además, hace algo más de 2 años tuve un aborto a las 10 semanas... así que...

Lo que me preocupa es el tema de la implantación. Yo ya sé que mi problema es ése fundamentalmente... pero sé que eso es lo complicado de controlar... favorecer y controlar la implantación es donde más perdidos veo a los médicos de infertilidad... en fin.

No sé si me lo harán en ciclo natural o no... la verdad es que tampoco sé de qué va eso... cuéntame un poco!

No te queda nada para ver a tu bichejo el día 3!

Naria, entonces al final cuántos congelados tienes? 2 blastos? O también algún embrión?

Yo llevo exactamente 4 años de búsqueda sin un resultado positivo... y con un aborto a las 10 semanas de por medio, así que... sé lo que es! 4 años enteros... no se lo deseo a nadie... menuda caca... pero claro que puede salirte bien! Por qué no?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

PERLITAS HAS PROVADO CON  LA ACUPUNTURA? POR Q SI TE QDAS Y LOS PIERDE DEBERIAN DE HACERTE UN ESTUDIO PRIMERO PARA NO GASTAR TIEMPO Y DINERO VIENDO TU CASO  NO TE VENDRIA MAL HHACERTE LA ACUPUNTURA Q LA MAYORIA DE LOS CASOS ES POR UTERO FRRIO, ASI Q ANIMO, LO DE CICLO NATURAL ES EMPEZAR CON UNOS DIAS DE REGLA A TOMAR LA MEDICACION MERIESTRA ES UN ESTRADIOL, Y TE MIRAN EL PRIMER DIA DE REGLA EN MICASO FUE ASI Y CUANDO DEJA DE MANCHAR ME EMPEZE A PONER LA PROGESTERONE VAGINAL 2 CADA 12HS, DESPUES 2DIAS ANTES DE LA TRASFER OVITRELLE, DESPUES ED DE LA TRASFER SEGUIR CON LA MISMA MEDICACION, ESTO ES CICLO NATURAL Q NO TE ESFUERZN A NADA LOS OVARIOS, ASIQ NO PIERDAS LOS ANIMOS Q UNQ ES DIFICIL MEJOR SI TE RELAJAS UN POCO Y DESECHAS LAS HORMONAS DEL CUEROPO PARRA EMPEZAR MEJOR Y EL CUERPO ESTE MAS RECEPTIVO, ANIMOS PUES CHICAS DE BETA YA NOS QEDADN MENOS , ESTA MAÑANA ME ASUSTE UN POCO PORQ SENTI COMO DOLOR DE REGLA GFUI CORRIENDO AL ASEA Y NADA UFF ASI TODA LA MAÑANA HASTA Q DESPUES DE COMWER ME ACOSTE Y SE ME PASO... DDIOS MIO COMO QUIERO Q LLEGUE LUNES YAAAAA. BESITOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, mi niña tiene 2 y 7 meses, tardamos ya 10 meses en tenerla...puff 4 años completitos sí es un montón de tiempo! Yo tuve tb un aborto, pero estaba de menos, sólo de 5 semanas y media, el día de mi beta hace 13 meses...así que lo de la compatibilidad tb lo tenemos superado, jejej. Cuando nos han mirado nos han hecho tb los cariotipos por si acaso, pero gracias a Dios salió todo bien. En tratamiento cuánto llevas? Tenemos sólo los 2 blastos, pero muy contentos con ellos, antes d empezar con la medicación creíaos que necesitaríamos 2 ciclos para conseguir ovocitos suficientes para FIV, yal final con este ciclo tenemos para 2 transfer, así que encantados!
              Yo no yengo mucha idea porque es mi primer tratamiento, en ciclo natural es que te lo pondrían sin medicación, aprovechando tu ciclo normal.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, lo siento mucho, espero q puedas empezar ya!!!
                Yo la beta l reputo l lunes....espero q vaya bien, sera mi cuarta beta en este ciclo, esto es una lokura!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

NPERLITAS Y A TODAS NO SE SI VIERON EL PROGRAMA TENEMOS QUE HABLAR EN LA PRIMERA PEDEN MIRAR EN LA WEB NO SE  QE FECHA FUE PERO PEUEDEN MIRAR Y BUSCAR ESTABA MUY BIEN E INTERSANTE POR HABLARON EDE LOS CASOS DE INFERTILIDAD.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas, primero de todo lo siento. Quédate con que ha habido implantación (bioquímico), eso es muy bueno. Como te tienes que seguir repitiendo betas hasta que baje no vas a poder este ciclo, pero piensa en positivo y que la siguiente será tu última regla por 9 meses como mínimo. Y lo de ciclo natural es ir sin nada de medicación, sólo te pinchas ovitrelle cuando tu foli dominante y tu endo estábn listos y luego te tomas progesterona tantos días antes de la transfer como días tenga tu embrión. En el sustituido te tomas meriestra desde día 2 o tres de regla y no te pinchas nada. Lo de la proges es igual que para el natural
                    Naira, genial esos congeladitos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas muchísimas gracias por los ánimos!! Me dispongo a pincharme de nuevo y esta vez tiene que salir perfecto!! jajaja
                      Sois geniales!!

Naira ha salido todo más que fenomenal!! Tras la espera te lo mereces ^_^

Perlitas lo siento muchísimo, venga que lo vamos a conseguir!! Antes del verano tenemos nuestros positivos ya verás!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola chicas que tal están pasando el finde....
                        les cuento q encontré esta emisora y quiero compartir con ustedes que la verdad me esta relajando un monton..seguro que mas de una la han escuchado..pero la verdad estoy 30 minutos y no vean como te relaja.

http://www.sky.fm/play/nature

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola, la verdad es q hoy m hice un pipitest y me dio negativo..tengo sintomas asi q se la beta sera igual.
                          era mi primera icsi y estoy fatal lo veo muy dificil y ya no tengo 20 años, h visto chicas q llevan mas de tres años en tratamientos y nada, x q ?? solo un bebe con uno m conformo, se supone q has de estar positiva pero cuando siempre son cosas malas..en fin gracias x leerme

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

hola guapa!

como vas? ya estas en ovo? q tal todo?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias.

Nada, esta veztampoco ha podido ser. Esta mañsna me hice un test, para no estar sola mañana cuando me llamen, y Negativo, una maldita raya. Gracis a todas por vuestro apoyo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Holaaa!!
                                Soy nueva por este post, ya q molestaba escribiendo en otro
                                Me apunto a este también!!!
                                Os cuento mi historia, llevamos más de 4 años buscando de modo natural, no tenemos niños, ni hemos tenido abortos, en septiembre decidimos ir a la ss, nos hacen pruebas y se supone q todo está fenomenal, nos derivan a infertilidad u estamos esperando para la primera consulta
                                Mientras tanto vamos a ivi Madrid, con las pruebas de la ss, a mi me detectan baja reserva ovarica y a mi chico le hacen un rem, donde detectan teratozoospermia
                                En principio íbamos a empezar por ia, pero viendo los resultados decidimos ir directamente a fiv. Tomé la píldora durante 16 dias
                                Empecé a pincharme pergoveris y los 6 último dias orgalutran, el 8 de marzo me hicieron la puncion, donde sacaron 6 folis, 4 de ellos maduros, al final sólo quedaron dos, unos de ellos "muy bonito" y otro q estaba bien, eran de 9 y de 8 células
                                Pero en la betaesespera tuve dias de mucho nervios, ansiedad y encima con un catarrazo q me dio fiebre, comí nueces, bebí 1l de acuarius, al estar de baja hice reposo (el dia de la transfer y el de la puncion, no)
                                Total q al final el 19 nos dijeron q la beta era negativa
                                Ahora tenemos cita con la Dra el dia 8, ya que está semana estaba de vacas y la q viene por lo visto estan de congreso, supongo q nos dirá un poco q ha podido pasar o no sé, q te suelen decir en esa consulta?
                                Chicas perdonad por el rollazo q os he soltado
                                Como veis mi caso?? Cuando podré empezar?? Ya lo hemos hablado y si esta vez no sale bien, esperaremos a la ss, sabéis q previo sería ahora??minoita20132013-03-31 12:19:26

Comment

Working...
                                X