FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Butterfly, no te decia lo de joven como algo malo ni mucho menos, me llama la atencion q tan joven hayas tenido problemas para ser mama, xq parece q siempre nos dicen q q no podemos xq intentamos mayores....yo quise quedarme a los 26 y tarde caso un año, y a los 28 fui a por el segundo ..y ya ves q acabe en div. Hay muchas chicas aqui muy jovencitas, solo es eso, q me llama la atencion. Pero es genial q seas joven, xq el tiempo para esto siempre corre en nuestra contra y asi tienes margen!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alme, pues a ver si con los blastos te va mejor. Seguro que sí
      Naria, felicidades licenciada. Como te ha dicho Gersan es todo un logro trabajando y con una nena, ya

Butterfly, bienvenida. Yo creo que el cariotipo tarda por lo menos un mes o más. Yo iría adelantando. Si vas a IVI con todas las pruebas puedes empezar antes. Y genial lo de la mutua.

Valeria, guapa, cuanto lo siento. Tendréis que estar rotos. Mucho, mucho ánimo y a coger fuerzas

Asun, tranquila, verás como no es nada. Yo también manché un poco. Reposo y ya nos cuentas que te dicen

Alis, primero de todo bienvenida y siento mucho que no haya ido bien la cosa. Lo del cariotipo, pues la verdad no sé muy bien para que lo hacen, pero sí creo que se pueden ver incompatibilidades. Ya nos cuentas que te dicen

Azul, Carlos es un conge de tres días. Seguro que tienes suerte con alguno de los 4 que tienes. Ya nos cuentas que te dicen

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Me llamó por tlf mi gine a las 16:30 con el informe de urgencias delante y no le dio ninguna importancia, solo me dijo que siguiera con reposo hasta el lunes que viene. Evidentemente me preguntó cómo estaba yo y le dije que preocupada y nerviosa, así que me va a ver el viernes. Buffff, menos mal, pq sino me iba a dar algo, ahora estoy un poquitín más tranquila, pero espero el viernes relajarme del todo. Tengo la cita a las 17:00, osea que ya os voy contando como va todo, a ver si ya no tengo más sustos.

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras, como siempre, sin vosotras no sé qué haría [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias butterfly25 por tus palabras y también a ti azul 84 , el 25 de junio tenemos cita con la Dra Vidal...a vore que nos dice, espero que todavía haya esperanza.
          Si nos pide hacernos el cariotipo ese espero no sea muy caro que esto es sangrante por todos lados.¡quiero que me toque la primitiva yaaaaa!!,

Mucho ánimo a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria: Felicidades por tu licenciatura!! La verdad que currando, con una nena.. Eres una campeona!!
            Valeria: Lo siento muchisimo corazon. Desconecta y descansa todos estos meses para coger fuerzas que en septiembre lo consigues seguro. Un besazo muyy fuerte.
            Butterfly25 y Alis: Bienvenidas!!! Alis seguro que en la proxima consigues a tu campeon que será tu bebe.
            Asun: Estos días toca: guardar reposo y que te sigan mimando mucho que te lo mereces. Ya veras como todo sale genial. El viernes nos cuentas que te ha dicho el medico.

Muchas gracias chicas por los animos, cada vez tengo mas nervios jejeje menos mal que es prontito la puncion y no me dará tiempo a darle muchas vueltas... Mañana os cuento que tal todo.
            Un besazo a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, el cariotipo es un estudio genético. A mi me lo hicieron porque me dijo la dra q al tener la reserva ovárica taaan baja para mi edad y haber tenido un aborto, para descartar q hubiera algún problema genético. No creo q sirva para ver incompatibilidades, aunque como en mi cado no nos lo hicieron a los dos no puedo asegurarlo. Es por si hay alguna mutación que pueda ser causante de la infertilidad o abortos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alme mucha suerte mñana!!!! Ya nos cuentas
                Asun pues reposó hasta el viernes, pero ya verás q todo va bien
                Valeria corazón lo siento mucho
                Naria felicidades por terminar la licenciatura
                Butterfy alis bienvenidas!!!!! Ya nos vamos contando!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,
                  Valeria, lo siento mucho mi niña. Te mando un abrazo muy grande. Hay que ver por todo lo que nos toca pasar para ser mamis.
                  Naria, enhorabuena antropóloga! Este es tu año! Eres una campeona!
                  Butterfly bienvenida! Yo soy novata en las FIV. El lunes comienzo con procrin y aún no sé ni para qué sirve! A mí en la ss no me hacen los cariotipos, la doctora me dijo que eso es una prueba cara y que ellos no lo hacían. Yo me fui a un laboratorio privado a preguntar y me dijeron que cuesta 130€ y tardaban un mes en darme el resultado. Si no me quedo embarazada en esta FIV, me haré la prueba por mi cuenta y mi marido también.
                  Asun12, el viernes nos cuentas en cuanto puedas. Por ahora, ya sabes, de la cama al sofá y viceversa.
                  Alme08, todo saldrá bien, que nos lo merecemos!
                  Tuqui, cómo vas con el procrin? Yo empiezo el lunes, ya me queda poco! Estoy un poco asustada porque hoy me he notado algún pinchazo en los ovarios y aún me quedan 10 días para que baje la warry!!
                  Muchos besos a todas y perdonen si las nombro a todas, que aún no me he quedado con todos los nombres

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

petudori y tuqui gracias por vuestra bienvenida, Alme,ya verás que no es nada, son más los nervios a lo desconocido, a mi como era la 1ª me pasó eso pero luego en un plis estás en casa y al día siguiente a currar como si nada, de todas formas ya nos cuentas cuantos ovulillos consigues.
                    morita eres una javata, sois un ejemplo de tesón.

Yo empecé con Fostipur (2ampollas, osea, doble ración)y Menopur para la estimulación,no se si en septiembre me lo cambiará...misterio profundo,el caso es que me he quedado con el Ovitrelle en la nevera que no lo he usado, vaya fastidio con lo caro que es, a ver si al próxima lo aprovecho....

Un empujón a todas y gracias por vtras informaciones sobre el cariotipo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria, lo siento mucho corazón...animo y no te rindas..
                      Alme, ¿Cómo ha ido esa punción?¿sabes que nuestros nenes se van a llevar una semana? jijiji Espero que vaya todo genial
                      Naria, enhorabuena por esos años de esfuerzo...ahora a disfrutar del veranito..
                      Butterfly y Alis40, bienvenidas....aunque yo llegue hace una semana...jajajaja
                      Tuqui,¿ha aparecido ya tu "deseable"?, enseguida eco para empezar...

De mi contaros que estoy que me salgo...(de felicidad claro...)ayer fui a Ivi a que me pusieran a mis bichines y fue todo super bien... de los 8 que fecundaron, todos han llegado a blastos a excepción de uno, me han puesto 2 y han congelado los otros 5 (2 excelentes, 2 muy buenos y 1 regular). Los dos que me han puesto nos los enseñaron antes y se veía como estaban saliendo ya del "cascaron" (es increíble), nos dijo la Dra. que ya andaban buscando endometrio...jijiji y que si agarraban en 24 horas lo habrían hecho...además ya tengo sus primeras fotos...!!(como hemos usado el Embryoscope nos las dieron junto con un pincho con el desarrollo de estos días como en una peli de 1 minuto)y para rematar lo bien que ha ido todo...esta mañana cuando me he levantado he ido ha hacer pis al limpiarme tenia como un hilillo marron....pufff tanto tiempo esperándolo...espero que sea buena señal...VOY A PENSAR QUE SI!!!
                      La Beta la tengo el 21...esto está chupao...

Un besazo para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ekachu, te veo super animada y positiva. Eso está muy bien. Ya verás como el 21 cantas el positivo
                        Alis, el ovitrelle es de lo poco que siempre es igual, así que en la siguiente lo usarás sí o sí.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ains EKACHU q ya estas preñi!!!! Ahora a confirmarlo el 21!!!!!! Pero con ese positivismo y ese hilito marrón,.... Como dices,... Esta chupao porque estas preñi!!!!! Mucho ánimo y sigue así de positiva en la beta espera!!!
                          A mi todavía no le ha venido,.... Pero vamos no quiero impacientarme, ya q siempre se me retrasa,... Hoy precisamente hace 30 días de mi última regla,... Así q esta dentro de lo normal,....
                          tuqui2013-06-13 1818

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

la puncion ha ido muy bien, un sueñecito jajaja...Me han sacado 9 y mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado.. Espero tener tanta suerte como tu Ekachu y que lleguen todos a blasto. Ya veras como estas preñi, preñi...
                            Ahora estoy con ligeras molestias y con muuucho sueño voy hacer como dice mi hermana "sofing"...Mañana os cuento, ojala sean buenas noticias.
                            Un besooo muy fuerte a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Q buen alme!!!! Ahora a descansar y ya verás q mañana te dan buenas noticias!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ekachu, ¡seguro que te irá bien! Me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alme, mañana nos cuentas, ya estás en ello 100%!!!!!!!!!

Morita, bienvenida!!!

Yo también feliz!!!!!!!! Hoy ha sido nuestra 3a ECO en IVI y ya tenemos el ALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo bien, embrión creciendo, de 1,5 cm y el corazón latiendo! Ya puedo ir a mi gine de toda la vida (voy el jueves que viene) y todo viento en popa! Justo hoy estoy de 8 semanas. La fecha de parto prevista es el 23 de Enero! Estoy tannnnnnnnnnnnn contenta!!!! Eso sí, sigo sin NINGÚN sintoma!!!!!!!!!!!!!! Genial si sigue así!

Comment

Working...
                                X