FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

mil gracias a todas por la información, como me alegra saber que no tengo que esperar otra regla y que dentro de una semana aprox si todo va bien puedan hacerme la transfe.

Petu cuando le pregunté al doctor que podía haber fallado en las dos ocasiones anteriores y sobre todo en la primera que me habían puesto 2 de calidad A, me dijo que en principio puede ser que el día 2 ( que fue cuando me los pusieron) fueran de calidad A pero al siguiente día se pararan, entonces que para ir mas seguros los llevabamos a blasto, que es el momento exacto para engancharse y en teoría nos aseguramos que los buenos de un primer momento sigan siendo buenos a la hora de ponermelos.
    Roxx: Me alegro que Julia este fenomenal, seguro que los cereales le van genial

Mañana a las 09:50 tengo la punción, estoy un pelin nerviosa pero con muchas ganas de pasar al siguiente nivel jejeje. Un beso a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alme, mucha suerte para mañana para la puncion iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alme mucha suerte' yo esperando a la warry a finales de mes para empezar otra vez

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mucha suerte mañana Alme!!

Chicas, acabé la carrera!!! después de 7 años, ya soy antropóloga!!! jajajaj, q subidón!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Felicidades Naria, nunca es tarde si la dicha es buena, ademas que con niña y trabajado lo tuyo te habra costado

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!!
              Soy nueva, no novata en Ivi, pero si en FIV....Y tengo un porron de dudas de todoooooo!!!!Espero no hacerme pesada.

Os explico un poquito de mi, y luego ya hago preguntas!!jajaja

Tengo 25 años y mi pareja casi 30; llevamos en este camino casi 4 años, dos IAC fallidas y una tercera que no llego a inse pq venia del lado que tengo la trompa obstruida. Las pruebas, bueno no son malas, pero tampoco las mejores. Hormonalmente estoy bien, tengo la trompa derecha obstruida y ovarios poliquisticos, a parte en ivi me detectaron utero arcuato y me quitaron un septo. Mi chico esta bien, justito pero bien.

Las IA las hicimos hace ya algun tiempo, pero es lo que tiene la crisis....Ahora llevamos apuntados un año a una mutua y a partir de YA(!!) me cubre tto, pero no empezaremos hasta septiembre. (por si a alguna le interesa, me cubre todooo el tto y la medicación!!no es barata, pero a mi me sale a cuenta)

Bueno, despues de todo el toston, tengo un par de preguntitas, a ver si me podeis ayudar!!

Como os he puesto, la idea es empezar tto en setiembre, y tengo que repetir analiticas hormonales y a parte mi gine(particular) me aconseja el cariotipo. Quiero tenerlas todas echas para en cuanto llegue setiembre empezar. Sabeis cuanto tarda el resultado de cariotipo?? Es que no se si esperar algo mas, o pedir visita y que me lo mande ya la dra de Ivi y asi tambien aclarar dudas.....

Bueno, pues de momento ya esta...jejeje que espero estar por aqui un tiempo, y cogeros el ritmo!!

Gracias de antemanoooo!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!
                Ayer fuimos a otra Eco y...no hay latdo ,es un aborto diferido.Lo ha intentado,ha estado latiendo hasta qué ya no ha podido.
                Ahora estoy con tto de cytotec a ver si lo expulso en casa.
                Desconectaremos este verano y luego continuaremos ya qué tenemos seis.congelados .
                El ánimo por los suelos,pero supongo qué será cuestión de días....
                Gracias por apoyarme éstos días.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buffff Valeria lo siento un montón, muchos besos y desconecta lo que puedas en verano para recargar las pilas para septiembre.

Butterfly25 lo primero bienvenida, ya verás qué agustito se está por aquí.
                  Yo de ti no esperaría mucho para hacerme los cariotipos pq los resultados tardan mes y medio y si quieres empezar en septiembre...
                  Por cierto, ¿cuál es tu mutua? Pq está genial que te cubra hasta la medicación

De mi contaros que sigo igual, de reposo, mancho muy poquito, solo al limpiarme y es marrón. Hoy ya estará mi gine en la clínica, espero que me pueda ver hoy o mañana pq estoy bastante preocupada y nerviosa.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Butterfly25, cariotipo tarda mes y medio asi que ves pidiendo cita y que te den el volante para la prueba. A mi tambien me interesaria saber que mutua es, porque la mia no me lo cubre.

Valeria, cuanto lo siento, desconecta y reune fuerzas para el siguiente ataque. Un abrazo muy grande.

Asun, veras como todo va a ir bien, ya nos contaras que te ha dicho el gine.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria, lo siento muchíiiiiiiiiisimo. No me extraña q estés mal de ánimo, ahora recupérate física y emocionalmente, sobre todo lo último q es lo q más sufre con esto, y cuando vuelvas en septiembre, ya verás q el peque sí que se queda con su mami!! Un abrazo muy fuerte!!

Asun, dinos en cuanto sepas cuándo te ven, pero intenta estar tranquila, si es marrón y muy porquito, casi seguro q está todo bien, sigue de reposo y muchos ánimos!!!

Butterfly, bienvenida!! jope, pues sí q empezasteis pronto con problemas, para q luego nos digan q es por dejarlo mucho!! a mi el cariotipo me tardó unas 3 semanas, supongo q depende del laboratorio. así q mejor ve mirándolo para que puedas empezar cuando estés lista. Lo de esa mutua tuya está genial!! yo miré algunos seguros antes de empezar, pero para mí el tiempo de cadencia era un problema...no quería esperar más!! No me habría importado q me pidiesen permanencia.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perdon por mi ignorancia,pero...que es eso del cariotipo? Tiene algo que ver para asegurarse de q haya compatibilidad entre ella y él?
                        Bueno, lo primero saludar y contaros un poquito lo mío que es bien corto,: el domingo me hicieron la punción y salieron 3 ovulillos, yo esperanzada pues la dra. Decia que podría salir uno o dos,pero el lunes me llaman y chafón total, me dice que no se han fecundado.la proxima semana iremos a hablar con ella a que nos explique con más detalle,snif, estamos como al principio....no sabe si es porque mis ovulos son muy viejos o por incompatibilidad.....
                        Alguien en situación ssimilar?

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Butterfly, bienvenida!!! El cariotipo te tarda un mes y medio. La verdad es q eres muy joven xo bueno es q llevas a tu favor!!!nosotros tenemos 28 y 31 así q mira...

Valeria q pena!!! Mucho ánimo!!! Ahora a coger fuerzas en veranito y en septiembre a x ellos...y q te ha dicho el médico?? Cuanto tienes la cita??

Alis cuanto lo siento!!! A ver q te dice el médico.. Ya nos cuentas!!

Asun saliste del médico?? Escríbenos a ver q tal....

Aniden, Biamca petudori q tal vais??

Yo esperando a la consulta de mañana a ver q opciones tenemos. Q nervios chicas!!! Tenemos 4 congelados q llegaron 3 de ellos a blasto (5 dias) y 1 ( 6 dias).. Estoy con un miedo... Mañana en cuanto sepa te digo vale??
                          Los esquimalitos ( los congelados) dicen q son más fuertes no?? Q horror!!! Q creéis q nos pueden decir mañana , del xq no se anidaron??

Un besazo enorme

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Lo siento muchísio Valeria, un abrazo enorme...besis

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas de nuevo!!
                              Gracias por la bienvenida!!! Y con lo que me deciis, pues decidido! Esta semana llamo a Ivi y vuelvo a la carga!!La verdad esq me da respeto volver a empezar otra vez todo el rollo, miedo a ilusionarme y al fracaso; pero tengo muy claro que quiero ser mami, y voy a luchar lo que haga falta!!

Valeria2 lo siento mucho guapi....Espero que a la siguiente lo consigais, ahora a disfrutar el veranito, y en setiembre a la carga de nuevo!!

Azul84 Mañana estaré pendiente de lo que nos cuentes!!para mi todo este mundo de los congelados es un poco desconocido, pero espero ir aprendiendo poquito a poquito leyendoos!!

Alis40 A mi el cariotipo me lo aconsejo mi gine particular, se que es algo asi, para mirar la compatibilidad y si hay algo que juntandonos nos lo impide (te lo explico asi por que no tengo mucha idea de mas, es una de las preguntas al gine de ivi!!)Siento mucho que no saliera ninguno bien....A ver que os cuenta la dra y ya nos explicas!! fuerza guapi!!

Naria yo tampoco queria esperar mas, pero era la unica salida que enocntramos....

Asun12 guapi, estas en betaespera o ya eres un posi??Siento no estar al dia, pero esque con las de paginas q teneis me es imposible....Sea lo que sea, suerte preciosa!!(y ya me contaras!!)

Lo de la mutua, la verdad esq ni yo me lo creia cuando me lo contaron, la encontro mi chico, buscabamos una salida, por que se nos habian acabado los ahorros y pedir un prestamos para tto a mi me daba bastante miedo....(la presion de si no te quedas, tener ese prestamos ahi y pedir otro...bufff!!)Bueno la mutua es la DKV, pero la poliza es la top health, yo pago al mes 310€ (no llega) y despues de un año de carencia ya entra todo el tema de fertilidad y la medicación te la reembolsan. A mi me sale a cuenta por que multiplique 310 x 24=7440€, que es algo mas caro que el coste de una FIV, pero si no me quedo a la primera se que podre volver a intentarlo, y a parte la medicación que tambien la cubre. Yo soy de BCN, si a alguna quiere algo mas de info de verdad no os corteis en pedirla, yo no gano nada con esto(no quiero que nadie piense que me dedico a la venta de seguros ni nada por el estilo...jejejeje[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]), pero entiendo lo caro que es este mundo, y para mi esta a sido la solución, y quizas a alguna le pueda ayudar!!

Por cierto, lo de que soy joven y que empezamos pronto...ya lo se, todo el mundo nos lo dice, pero mi instinto y mis ganas de ser madre estan ahi, y creo de verdad que no importa la edad, siempre y cuando seas consciente de lo que estas buscando. Me considero una chica madura, y a parte siempre he ido un pelin por delante...(hipoteca a los 19, independizarme con mi chico a los 20....o la primera vez que pise IVI, con 22 añitos recien echos!!jejejje)

Bueno, que gracias por la aceptación, y creerme q me tendreis por aqui y que espero poder conocer un poquito mas a cada una!!

Ya os dire cuando me dan cita!!

Un besote a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria, ¡no puede ser! Lo siento muchísimo, qué pena!!!!! No tires la toalla eh???? Coge fuerzas en verano!!
                                Asun, ¿cómo vas?

Naria, enhorabuena! Este va a ser tu año: carrera hecha y mellizos!!!!!

Butterfly, bienvenida!

Comment

Working...
                                X