Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Muchísimas gracias chicas!!!
Hoy también con dolor en bajo vientre pero confuso qué sea efectos de la progesterona.
Ayer me llamaron de Ivi a ver cómo iba,es de agradecer,y comentaron qué tranquila por el dolorcillo así qué es lo qué me toca...
Ayyyyyy ya no me queda nada... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Cai, cómo estas? Cuéntanos xfi.
Nhis, si te dijeron eso mejor pero tu recu
erdaselo x si las moscas.
Yo estoy bien, hoy no he manchado. Sigo con un poco de lor de estomago x las mañanas y cuando como al instante tengo la sensación de tener el estomago vacío. Intento comer fruta xq sino....
Ya tengo ganas de que llegue el lunes para ver a mis embris, espero q todo vaya genial.
Ya os voy contando. Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
NHIS, da la casualidad de que yo fuí a consulta de resultados del TEST de informatividad, justo el día de antes de bajarme la regla...así que empezé justo al día siguiente de que me dieran la receta del anticonceptivo..... si te faltan resultados de otras pruebas, agilízalo lo que puedas antes de que tengas la próxima regla, tienes que ir a consulta ANTES DE MANCHAR a que te digan exactamente la medicación y la pauta, porque tienes que empezar a tomarlas entre el 1 y 3 dia de empezar a manchar rojo fuerte....y es entonces cuando tienes que llamar para que te digan exactamente el día que tienes que dejar de tomártelas y el dia que tienes que ir para controlar que los ovarios están en reposo. bss.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
MENTACHAMPI, hola!!!... los anticonceptivos no todos los doctores lo mandan, yo estuve a punto de empezar un tratatamiento en otro sitio y no me iban a dar el anticonceptivo... en el IVI por lo menos conmigo.... el anticonceptivo te lo dan justo antes de empezar el tratamiento para dejar los ovarios en reposo antes de empezar a estimularlos.... yo no he llegado a la beta estoy con los pinchazos aún.... pero por lo que he leido, la beta.... te la haces una vez que han hecho la implantación para confirmar embarazo.... (por esta fase no he pasado así que supongo que las demás te podrán ayudar más que yo). bss.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches, chicas!
La histeroscopia ha ido bien. Apenas me ha dolido, sólo cuando ha pasado el cuello del útero, pero como un dolor de regla fuerte. Ya han visto claramente lo que tengo; un estrechamiento de las paredes vaginales, han visto que el cuello del útero es normal y el útero está perfecto eso es lo bueno; lo malo, el estrechamiento ese que dificulta la visión para las transferencias. Me han dado varias soluciones, quitar con láser lo que se pueda o usar dilatadores, pero no me garantiza que el estrechamiento se haga lo suficientemente ancho para ver el cuello del útero, es decir, para que no dificulte las transferncias. Me van a hacer un informe para llevarlo a la S.S. pero allí pueden que me den largas por ser un caso difícil. También el tiempo juega en mi contra (este verano caen los 37). Así que estoy que ni para adelante ni para detrás.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Sólo me queda esperar al día 21 que tengo la cita en la S.S. para los resultados de la analítica y a ver qué me dicen.
Un abrazo.
Lya2013-05-07 22:29:39
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!
Antes de nada disculparme si me olvido a alguna del foro pero cada vez somo mas y mi cabeza no da para mucho.
Cai75: piensa en positivo , trasnmitele buenas vibaraciones al bb y de verdad haz mucho reposo ..ya veras que todo va a salir fenomenal.lo que es importante es el reposo , yo con Javier estuve con amenaza hasta la semana 10 y luego ya fenomenal!!!sin problemas .Estuve en reposo absoluto.
Naria: enhorabuena por eso peques y no te preocupes por engordar de verdad, cuidate que es lo mas importante.
Bianca 32: todo saldrá bien de verdad y dentro de poquito nos diras que es poositivo.
Nhis: bienvenida…ya veras que aquí tienes mucho aopoyo..es como una familia quitando el como.ademas yo creo que aquí nos entendemos mucho mejor todas porque todas estamos pasando o hemos pasado por lo mismo o algo parecido.
Valeria:mañana es tu beta o el próximo miércoles??mucha suerte y seguro que es positivo!!!animo.
Pitxo: ya veras que después del 17 todo va ir fenomenal!!! Mucha suerte y nos vas contando
Deseado: ya falta poco para tu positivo!! Mucho animo
Claudimarcos: que mayor y que mono esta jorge que todavía no te había dicho nada!!!
Bianca32: ya veras que será positivo la beta..
Poly07: la betaespera es uno de los pasos que nos desesperamos mucho y tan pronto estamos muy bien como tenemos pensamientos negativos.Ya veras que esta vez todo va a salir fenomenal y nos daras tu positivo.Mucho animo y ya veras que va a pasar prontito..
Rach: espero que en la siguiente eco te digan que están los dos latiendo y que va todo bien.La esperanza es lo ultimo que se pierde asi que mucho animo y ya veras que..en la próxima eco estarán los dos muy bien.
Lya: me alegro que haya ido todo bien y mucho animo.Todavia eres joven y seguro que en breve te dan una solución y podras ponerte a la carga..de verdad!!!
Mentachampi:ya veras como te dan el 16 buenas noticias
Wajita: seguro que todo va fenomenal!! Ya nos contaras el lunes!!
Vagam: que tal la consulta ¿’que te han dicho??espero que traigas noticias positivas
Payte: mucha suerte el viernes!!! Seguro que todo sale fenomenaly ya veras que en breve te poner a la carga!!un besazoy animo
Petu: que tal carlos?? Y rocio??como estas?’me imagino que todo fenomenal.Muchas gracias por todo tu apoyo todo este tiempo.
Y de mi contaros que hoy Javier cumple un añito!!
le he hecho dos tartas y luego si puedo las cuelgo ..sino intentare pedir a petu que me las cuelgue.
.Como ha pasado el tiempo ya un año!!
Un besazo a todas y mucho animo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!
Antes de nada disculparme si me olvido a alguna del foro pero cada vez somo mas y mi cabeza no da para mucho.
Cai75: piensa en positivo , trasnmitele buenas vibaraciones al bb y de verdad haz mucho reposo ..ya veras que todo va a salir fenomenal.lo que es importante es el reposo , yo con Javier estuve con amenaza hasta la semana 10 y luego ya fenomenal!!!sin problemas .Estuve en reposo absoluto.
Naria: enhorabuena por eso peques y no te preocupes por engordar de verdad, cuidate que es lo mas importante.
Bianca 32: todo saldrá bien de verdad y dentro de poquito nos diras que es poositivo.
Nhis: bienvenida…ya veras que aquí tienes mucho aopoyo..es como una familia quitando el como.ademas yo creo que aquí nos entendemos mucho mejor todas porque todas estamos pasando o hemos pasado por lo mismo o algo parecido.
Valeria:mañana es tu beta o el próximo miércoles??mucha suerte y seguro que es positivo!!!animo.
Pitxo: ya veras que después del 17 todo va ir fenomenal!!! Mucha suerte y nos vas contando
Deseado: ya falta poco para tu positivo!! Mucho animo
Claudimarcos: que mayor y que mono esta jorge que todavía no te había dicho nada!!!
Bianca32: ya veras que será positivo la beta..
Poly07: la betaespera es uno de los pasos que nos desesperamos mucho y tan pronto estamos muy bien como tenemos pensamientos negativos.Ya veras que esta vez todo va a salir fenomenal y nos daras tu positivo.Mucho animo y ya veras que va a pasar prontito..
Rach: espero que en la siguiente eco te digan que están los dos latiendo y que va todo bien.La esperanza es lo ultimo que se pierde asi que mucho animo y ya veras que..en la próxima eco estarán los dos muy bien.
Lya: me alegro que haya ido todo bien y mucho animo.Todavia eres joven y seguro que en breve te dan una solución y podras ponerte a la carga..de verdad!!!
Mentachampi:ya veras como te dan el 16 buenas noticias
Wajita: seguro que todo va fenomenal!! Ya nos contaras el lunes!!
Vagam: que tal la consulta ¿’que te han dicho??espero que traigas noticias positivas
Payte: mucha suerte el viernes!!! Seguro que todo sale fenomenaly ya veras que en breve te poner a la carga!!un besazoy animo
Petu: que tal carlos?? Y rocio??como estas?’me imagino que todo fenomenal.Muchas gracias por todo tu apoyo todo este tiempo.
Y de mi contaros que hoy Javier cumple un añito!!
le he hecho dos tartas y luego si puedo las cuelgo ..sino intentare pedir a petu que me las cuelgue.
.Como ha pasado el tiempo ya un año!!
Un besazo a todas y mucho animo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Valeria, muchísima suerte hoy! Esperamos noticias!
Cai, qué te ocurre? Ya verás como todo se queda en un susto! Haz reposo, no te muevas para nada y piensa en positivo! Rezaré por ti!
Petu, la transfer fue de congelado, en ciclo sustituido. Era un blasto de 5 días y me la hicieron el día 22 de abril. De cuánto estoy? Según mis cálculos, hoy haría 5 semanas, no?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias chicas,
A ver si me acuerdo de todo, aunque va a estar dificil porque mi memoria ya no es la que era, jejejej. Sobretodo dar la bienvenida a las nuevas, que estais en vuestra casa y que entre todas nos iremos resolviendo las dudas y desearos mucha suerte en este proceso.
Rach, muchas felicidades por esos mellis, veras como el mas pequeñito dar el estiron y se pone grande como su hermanito.
Cai, ya te lo han dicho todo las chicas, haz reposo y piensa en positivo. Cuentanos como va todo, vale?
Iris, mucha suerte para mañana, ya nos contaras que tal va, seguro que bien.
Lya, me alegro que la histero haya salido bien, ya tienes una piedrita menos en tu camino.
Creo que hoy habia unas ecos, y betas, asi que mucha suerte a todas. Es que no me acuerdo de nada mas.
Un beso fuerte para todas,
Comment
Comment