Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas soy nueva aquí. Yo 38 mi marido 46 y tenemos una niña de 3 años. El problema es q tomamos una decisión muy rápida y se hizo la vasectomia. Ahora nos arrepentimos mucho y no queda otra q fiv pq la reversión no garantiza mucho.
El 16 tenemos cita en gutemberg de malaga para entregar las pruebas de ambos ( el tiene biopsia testicular) a ver como nos va.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Nhis, bienvenida a tu casa! He leido q te habian visto un hidrosalpinx en tu trompa, pues Nhis no quiero preocuparte pero q te lo miren bien xq yo tuve uno y me dijeron q con él no podria quedarme embarazada ni siquiera con Fiv xq ese liquido es cómo un ácido y cuando la trompa expulsa ese ácido mata al embrión. Asegurate de q lo tienes y q te pongan solución antes de gastarte el dinero. Yo he conseguido mi embarazo después de solucionar ese problema. espero no preocuparte demasiado xo en lo q te pueda ayudar aquí estoy.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro nunca me habia animado a Escribir!!! Felicitar a todas k habeis conseguido vuestro positivo estos dias!!! Nosotros con mi Marido llevamos 3 años buscando!!! Despues de hacernos pruebas, tenemos empezar tratamientos con semen de donante... Despues de 3 IA negativa, empezamos con fiv, despues de quitarme un quiste en el ovario.Mi ginecologa me decia k a la primera me quedaria k estaba muy bien!! Despues de 2 transferencias sin conseguirlo, en este ultimato tratamiento se llevaron Los embriones a blastos!! Y el martes pasado me han transferido Los dos que tuvimos.La espera se hace dificil, k os voy a contar!! El viernes me hago la beta!! K nervios...Deseado2013-05-07 09:25:12
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
CAI, corazon ninguna puede llegar a decirte cosas negativas, es q ni se nos pasa x la cabeza, todas estamos pidiendo x ti y tu pekeñin porq ten fe q se kedara contigo ahi bien agarradito, solo reposa y descansa q ya veras q todo saldra bien...besotes reina!!!
chicas estoy q no se q pensar y todavia me keda lo mas grande en espera jajaja, el dia de la tranfe me molesto un poco el vientre y estos dias apenas e sentido nada, la vez anterior senti mas y ya empiezo a comerme el tarro de q algo va mal, nose, estoy como si nada...se ke de los sintomas no nos podemos fiar pero es inevitable pensarlo...bueno ya les seguire contando, muchos besos a todas!!!
Comment
Comment