FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas soy nueva aquí. Yo 38 mi marido 46 y tenemos una niña de 3 años. El problema es q tomamos una decisión muy rápida y se hizo la vasectomia. Ahora nos arrepentimos mucho y no queda otra q fiv pq la reversión no garantiza mucho.
    El 16 tenemos cita en gutemberg de malaga para entregar las pruebas de ambos ( el tiene biopsia testicular) a ver como nos va.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Nhis, bienvenida a tu casa! He leido q te habian visto un hidrosalpinx en tu trompa, pues Nhis no quiero preocuparte pero q te lo miren bien xq yo tuve uno y me dijeron q con él no podria quedarme embarazada ni siquiera con Fiv xq ese liquido es cómo un ácido y cuando la trompa expulsa ese ácido mata al embrión. Asegurate de q lo tienes y q te pongan solución antes de gastarte el dinero. Yo he conseguido mi embarazo después de solucionar ese problema. espero no preocuparte demasiado xo en lo q te pueda ayudar aquí estoy.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro nunca me habia animado a Escribir!!! Felicitar a todas k habeis conseguido vuestro positivo estos dias!!! Nosotros con mi Marido llevamos 3 años buscando!!! Despues de hacernos pruebas, tenemos empezar tratamientos con semen de donante... Despues de 3 IA negativa, empezamos con fiv, despues de quitarme un quiste en el ovario.Mi ginecologa me decia k a la primera me quedaria k estaba muy bien!! Despues de 2 transferencias sin conseguirlo, en este ultimato tratamiento se llevaron Los embriones a blastos!! Y el martes pasado me han transferido Los dos que tuvimos.La espera se hace dificil, k os voy a contar!! El viernes me hago la beta!! K nervios...Deseado2013-05-07 09:25:12

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ánimo Pitxo todo irá bien.!!!!
          Deseado yo también soy nueva en el foro desde ayer,tengo la beta mañana de dos blastos congelados!!!yo esto
          y muy animada!!
          Ya veras cómo el.viernes cantas también el positivo.
          Ánimo éstos días [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias valeria!! Y como te encuentras, tienes molestias??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mis niñas os necesito, os ruego k pedais mucho por mi bb, estoy con amenaza...pero no quiero menj tristes, quiero buena vibra y muchas mucha muchas velitas, llegar hasta aquí me costo mucho y me niego a ya sabeis. Un besazo enorme para todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Deseado el sábado tuve dolor cómo de regla ,y luego nada....
                Y hoy estoy cómo si nada,ayyyyyy qué será....
                Cuídate y mucho ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cai mucho ánimo,todo se arreglara ya veras piensa en positivo!!!
                  Has leído el libro de"El poder"...te aayudara a mantener la mente positiva.Tú bebé quiere estar contigo así qué animarte guapa!!!!
                  [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cai, te incluyo en mi lista de oraciones!!! Piensa en +++++++++++++ eso es bueno para tu bebé!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

cai, lo dicho, tumbadita y q lo haga todo tu maridín, algo bueno tenía q tener q esté en el paro!!

intenta estar positiva, muchiiisima gente tiene amenazas y luego el bebe nace fuerte como un toro!!

Muchos besos mi niña!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cai!!! Te mando muchos animos!!! Piensa en positivo!! K todo saldra bien!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

cai, muchas felicidadeees!!Todo ira bien!!

Hoy hemos hecho la eco! Hay dos sacos,pero uno de ellos muy pequeño,la doctora no le ha dado
                          muchas esperanzas!!! A ver como ecolucionan esta semana!

Un beso para todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cai, reposo mucho reposo y en cama. Tu bebe se va a quedar contigo ya veras. Se positiva. Rezare x ti y tu bebe.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

CAI, corazon ninguna puede llegar a decirte cosas negativas, es q ni se nos pasa x la cabeza, todas estamos pidiendo x ti y tu pekeñin porq ten fe q se kedara contigo ahi bien agarradito, solo reposa y descansa q ya veras q todo saldra bien...besotes reina!!!

chicas estoy q no se q pensar y todavia me keda lo mas grande en espera jajaja, el dia de la tranfe me molesto un poco el vientre y estos dias apenas e sentido nada, la vez anterior senti mas y ya empiezo a comerme el tarro de q algo va mal, nose, estoy como si nada...se ke de los sintomas no nos podemos fiar pero es inevitable pensarlo...bueno ya les seguire contando, muchos besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cai cuidate mucho y haz reposo absoluto!!!!

Comment

Working...
                                X