FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Por cierto yo tengo una niña de 3 años, Irene y en el embarazo estuve trabajando hasta el mes anterior a parir y todos hicieron la vista gorda, haciendo turnos de noche y todo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Siiii, tenéis toda la razón!!!! Hasta la matrona me dijo q para q me había hecho la fiv, q siendo tan joven me habría quedado...pues imaginaros el resto del mundo, si eso lo dice una matrona...cuando tuve el aborto me decían lo mismo, en cuanto os den luz verde os volveis a quedar....pues tardé 13 meses en tener mi positivo, y porque fui al ivi, q si no...en la ss no me cubren el tratamiento porque ya tengo una hija, pero claro si lo q quisiera fuese abortar eso sí q me lo tendríais q pagar entre todas con los impuestos!!! Manda cojones! Y encima la gente lo vería mejor!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

BIANCA y EVATO...cuantisima razón tenéis, es que la gente es una metomeentodo, de verdad y no nos dejan tranquilas xq xa ellos todo es tan fácil, todo se puede planificar tanto, y todo debe ser como ellos consideran. A mi la gente tb mha agobiado mucho y es q encima tenemos q poner buena cara. Arrrrgggg

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

GEO te cuento con los papeles que tengo aquí de los controles de embarazo q m dieron en IVI. Hay dos opciones que te lleven el control como paciente interna (esto es q todo el embarazo te lo llevan allí) o como paciente externa (sólo las ecos principales). Yo era externa.
          Como interna incluye eco a la semana 5-6. Eco a la semana 8-9. Eco especial a las 12semana. Eco en semana 16. Eco especial en semana 20. Eco a las 24semana. Eco especial a las 28semana. Eco en la 32. Eco en la 36. Eco en la 38. Eco en la 40. Eco en la 41. TOTAL: 1505€ (aparte las analíticas que pueden hacértelas ellos o aportarlas tú. Si t las hacen son 444€ y sólo son 3)

Como paciente externa vas a la eco que quieres, cada una tiene un precio y tu decides. Yo fui a la 12 (185€), 20 (190€) y 28(185€). La analítica de las 12semana es opcional (62€) xo yo lleve la del hospital. Las ecos son muy completas, lo mirarán todo, lo miden todo, te lo explican superbien, si un día no se ve algo bien t citan otro otro xa completar, te dan video de las ecos...y duran como 40min las visitas.
          Yo ahora haré lo mismo. Yo lo que intentaba es q no me coincidiera c la misma semana q la de la seguridad social, por ejemplo paz semana 12 en el hospital y la 13 en IVI y así la veía más semanas

Y la doctora Olmo kebabs gusto mucho, ahora tb pediré c ella es muy agradable, t dedica tiempo, lo explica todo y se le ve suuuuperprofesional xq sabe lo q debe mirar, q encontrar....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola,

Me presento. Estoy a las puertas de mi primera consulta
            en IVI Barcelona. Hoy acabo de recibir mi primer negativo. FIV + ICSI
            con columna de anexinas... Bueno, un nombre muy largo pero al final, el
            resultado es bajo cero. Mi pareja tiene semen un tanto pobre y yo soy
            baja respondedora porque la FSH está por los cielos. Tengo 36 años, a
            punto de los 37. Mi pareja 35.

Sólo quería preguntar el precio
            de las ecografías. ¿Uno paga el tratamiento completo y no entran las
            ecografías? ¿O cómo van las cosas? Si quisiera hacer otro ciclo como el
            eque acabo de hacer, ¿cuánto me vendría saliendo más o menos?

Esta
            vez quiero probar en IVI con mis óvulos otra vez. No sé ni como estén
            mis hormonas, aún ni me ha venido la regla de vuelta...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

HABAnita las consultas y las ecos entran en el mismo precio que el tratamiento, ademas d las analíticas d la estimulación, la beta, la verificación...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

fraggel muchas gracias, creo que voy a llevar el seguimiento en el ivi como tu, a las principales y no a todas. aunque veo que con todo el seguiiento completo tampoco salen tan caras las ecos, media de 120 euros. por mi zona, los gines las visitas las estan cobrando a eso. bueno lo hablare con el gine en mi visita de mañana, suerte para hoyyyyyyy no dejes de contarnossss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!!!
                  Habanita bienvenida!!! Te deso mucha suerte en este nuevo tratamiento q comienzas,...
                  Fraggel hoy tenías eco, no??? Ya nos cuentas cuando puedas!!!
                  Geo y Mentachampi ustedes la tienen mañana, no???
                  Ainsss yo tuve ayer y vi el saquito y tengo unas ganas de volver a verlo,... Ay mi lentejita!!!! Como el jueves tengo revisión de la hiper otra vez, espero q me hagan otra,.... Al final hay q mirar lo positivo de la hiper!!! Si no hubiese tenido ni siquiera me hubiesen hecho la primera eco, porque en la SS tardan bastante en hacer la primera Eco,...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Tuqui, que emoción ver el saquito!! Yo se los enseñé a todo el mundo y eso q no se ve nada, jajajaja. Enhorabuena wapa, y a seguir cuidándose!
                    Puff, yo llevaba una semana un poco preocupadilla, sobre todo los últimos dias. Desde el lunes pasado Carmen llora mucho cuando hace caca y sangraba rojo. Al principiono le di mucha importancia, pens q se habría hecho un poquito de daño y punto, pero al ver que pasaban los días y seguia igual el viernes la llevé al pediatra. El jueves aquí era fiesta... La hizo un tacto recta y me dijo q tenia estreñimiento, a mi me extrañómucho porque hace caca todos o casi todos los días, y se lo dije por activa y por pasiva, q la niña hacia caca y q no era dura, pero ni caso. Q la pusiera un supositorio ydieta laxante y q si seguía iagual q la volviera a llevar porque habria q ver de dónde venía la sangre...imaginaros el susto q me llevé!!! Sobre todo porque yo estaba segura de q no era estreñimiento...aunque a pesar de todo la puse el supositorio, por si acaso. Lloraba como si la estuviera matando la pobre y me asusté aún más. Hoy hemos vuelto al pediatra, ayer no estaba. Y ya la ha visto q es q tiene una fisrura anal. Y ya me he quedadomás tranquila. Tengo q mantenerla el culito muy limpio y darla una pomada para ayudarla a cicatrizar y darla laxante para q no se estriña, porque claro, ahora sí q está empezando porque la duele tanto q no quiere hacer caca, la pobre.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Tuqui, me alegro mucho que hayas visto el saquito, la semana que viene ya oyes el latido, sigue recuperandote y espero que te vayas encontrando mejor.

Ya no me acuerdo de mas. estoy fatalllllllllll. Se que hay ecos y transfer, asi que os deseo mucha suerte a todas y que todo salga fenomenal.

Respecto a las chorradas que dice la gente a mi me llegaron a decir que me fuera de viaje, me relajara que seguro que volvia preñada, la verdad es que tenemos un master en poker de caras porque yo a veces pienso: los mando a hacer puñetas o sonrio y me hago la loca?, jejejeje, mi marido me tiene miedo, porque no suelo tener muchos pelos en la lengua....

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, pobrecita Carmen, lo que tiene que pasar, espero que pronto se le cure la fisura.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gersan, lo de los viajes es lo típico que te dicen... Cualquier pareja sin problemas de fertilidad pueden relajarse donde quieran porque es cierto que el factor estrés es importante pero en nuestro caso y el el mío en particular, que tenemos problemas los dos, aunque me vaya a Bora-Bora o a dar la vuelta al mundo, volvería muy relajada pero sin embarazo... Claro que los milagros existen pero... eso siempre les pasa a los otros, como a mí no me ha pasado nunca, confío más en las FIV... jajjaja

Felicidades a todas las que habéis tenido eco estos días y plastificaros las ecos para que no se os estropeen, que hace mucha ilu guardarlas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas
                            guapas!!!

Tuqui, qué bien que hayas visto a tu tesorito!! Ayyyy, qué momentos más bonitos…
                            Espero que lo de la hiper te moleste lo menos posible y que poco a poco vaya
                            volviendo a la
                            normalidad. Un abrazo.

Evator, pues sí, así es… Para la mayoría es tan fácil que ni se imaginan que pueda
                            ser taaaan difícil para otros. El otro día hablando con unos amigos, no les
                            dije que había pasado por un tto para tener a mi hija, pero me entraron unas
                            ganas… Es una pareja que se va a casar ahora en un par de meses y ella
                            comentaba que me ve tan enamorada de mi hija… y dice que ella no lo entiende,
                            que no sabe por qué, pero cree que todavía no se le ha despertado el instinto
                            maternal y tal. Yo le dije que no pasa nada, que eso depende de cada uno, que yo
                            al revés, siempre había querido ser madre y lo pasé mal porque tuve que esperar
                            años (puse excusa de estabilidad económica y laboral. Si supieran que cuando
                            tuve a mi hija tenía -7.000€… jajajaja) y por eso ahora lo doy todo. A lo que
                            me contestó él que a ver si ya quería ser madre con 14 años…Y le contesté que sí!!
                            Lo que pasa es que me quedé embarazada con 24 y como hoy en día lo normal es
                            más tarde pues creo que no entienden que haya gente que quiera eso de siempre o
                            que quiera ser madre joven, no sé… Desde pequeñita ha sido mi prioridad en la
                            vida, mi sueño, igual que otro quiere ser policía, bombero, cocinero, cantante,
                            bailarín, pintor, etc… Yo quería ser mamá… Qué tiene de raro? Si supieran lo
                            mal que lo pasé y lo que tuvimos que pasar igual podrían hacerse una idea de lo
                            importante que era para mi… Ya tienes que querer para hacer tantos sacrificios
                            y encima feliz de hacerlos porque sólo piensas en poder abrazar un día a tu
                            bebé… Nosotras (y nuestras parejas) lo arriesgamos todo económica, física y emocionalmente,
                            porque jugamos con nuestras ilusiones, nuestra salud, el poco dinero que
                            tenemos, a sabiendas de que puede salir mal... Aprendemos a ver la luz en medio
                            de una oscuridad donde casi nadie sabe que estamos, prácticamente sin apoyo, y
                            siempre sacando una sonrisa, ocultando nuestra tristeza, nuestros nervios y
                            nuestros miedos. Pasar por todo esto sin que nadie se dé ni cuenta también se
                            merece un premio si lo pensamos… Pero es
                            un premio taaaan grande que estamos dispuestas a cualquier cosa, eso sí que es
                            querer de verdad algo e ir a por ello cueste lo que cueste. Y qué prueba de amor más grande se le puede dar
                            a un hijo que esa??? En fin, las cosas para entenderlas hay que vivirlas. Por
                            eso no se lo conté, porque sé que aunque se lo contara no lo entenderían, así
                            que no sirve de nada. Esta experiencia de la infertilidad fue en principio
                            negativa claro, pero cuanto más tiempo pasa más me doy cuenta de que me ha
                            enriquecido muchísimo… Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, el
                            comienzo de mi maternidad, diferente al de los demás pero que me ha servido
                            para aprender mucho y demostrarme a mi misma que no estaba equivocada y que
                            realmente éste era el sueño de mi vida!! He aprendido tantas cosas que ahora no
                            sabría… Desde que empecé la búsqueda leyendo, buscando, aprendiendo… Seguro que
                            si no hubiera pasado por todo esto hoy nada sería igual… A lo mejor no le daría
                            a la maternidad y a mi hija el valor que les doy ahora. Estoy feliz por mí,
                            pero también por mi hija, porque tiene mucha suerte de ser una niña tan querida
                            y tan deseada…Todo pasa por algo!! Es una lástima tener que llevar en secreto
                            una experiencia y un logro taaaaan grandes!!!!

Bianca, de verdad que qué valiente eres… Y encima lo cuentas como si la culpa
                            fuera tuya… Es normal que contestaras así… yo seguramente hubiera contestado
                            peor… No sé, en una situación así tiene que ser muy duro. Un súper abrazo
                            guapa!!

Bridget, tienes mucha razón!! Es que hay muchos mitos sobre la maternidad y la
                            gente no se hace una idea de lo complicado que es lograr un embarazo y lo
                            afortunados que son por tenerlo tan fácil!!! De verdad parece que piensen que
                            una cierra los ojos y tachán, ya está embarazada… o que sale debajo de una col
                            como tú dices, jajaja, me estoy meando de risa!! Jajajaja. Parece mentira que
                            después de todo podamos reírnos de esto, jajaja, vaya sentido del humor
                            tenemos. Pero es lo que digo siempre, hasta que uno no lo vive no lo puede
                            entender… Nos tenemos que callar tantas veces… ufff, a veces cuesta mucho, pero
                            claro, la gente tampoco tiene la culpa de lo que nos pase, muchas veces ni
                            siquiera saben lo que nos pasa… Es complicado…

Mentachampi!! Presentimiento de mellis??!! Aaay por Dios!! Si es lo que quieres ojalá sea
                            así!! Cuéntanos en cuanto sepas algo eeeh!!! Madre mía, tú también tienes otra
                            nena?? No lo sabía!! Disfruta de este mes de vacas y descansa mucho!!
                            Enhorabuena por lo del tabaco!! Has leído “Es fácil dejar de fumar si sabes
                            cómo”? Yo lo dejé gracias a ese libro y no lo pasé nada nada mal. Y era de las
                            que creía que nunca lo podría dejar, en la vida hubiera creído que lo pudiera
                            dejar tan fácilmente y mira…

Naria, ole ole y ole!! Bien hablado!! Estoy 100% de acuerdo contigo. Está todo
                            súper mal montado, es todo tan injusto… Parece ser que abortar es un derecho
                            pero ser madre no!!!! Por qué cubren abortar y no ser madre las veces que una
                            quiera??!! Si es que además no me jodáis que la que se queda embarazada hoy en
                            día es porque quiere, porque lo primero es que, como todas sabemos, no es tan
                            fácil quedarse embarazada… Y luego a ver, si es que más información no se puede
                            dar… Hay métodos anticonceptivos para aburrir… Y tienen hasta la pastilla del
                            día de después cojo…!! Que si como mucho tienes un descuido, un accidente, lo
                            que sea, es que es prácticamente imposible quedarse embarazada si una no
                            quiere!! Te tomas la píldora y como no hay embarazo no hay aborto!! Es que no
                            debería ni existir eso ya… Siempre hay casos raros, excepciones y tal, vale,
                            pero la mayoría de los abortos se dan por la irresponsabilidad y la desidia de
                            la gente, es muuuuy fuerte!!! (Queda claro que no estamos hablando de abortos
                            por enfermedades, malformaciones, peligro de la vida de la madre y/o el bebé
                            etc…). Sin embargo vas tú que quieres ser madre, que es algo normal, natural,
                            que no hace daño a nadie, que es bueno para la sociedad… que no tienes ninguna
                            culpa porque es un problema de tu cuerpo, que no has hecho nada para merecerlo,
                            simplemente te ha tocado… Y tienes que esperar años para que te ayuden, si es
                            que cumples con todos los requisitos y te ayudan claro… Si no quieres esperar o
                            no cumples con sus requisitos pues nada, a buscarte la vida y arruinarte en una
                            clínica privada… Y lo peor es que alguna vez que han publicado algo sobre esto
                            y me he atrevido a leer los comentarios de la gente, me he llevado decepciones
                            muy grandes!! Gente que dice que no están de acuerdo en pagar impuestos para
                            que que la SS cubra los ttos de infertilidad porque no es ninguna enfermedad,
                            ni nos vamos a morir, ni es preciso ser padres, etc… Cómo pueden decir eso? Si
                            supieran lo vital que es para algunas personas ser padres… Y aparte que no sé
                            por qué no se puede considerar enfermedad… Es un problema de tu cuerpo, que no
                            funciona como debería, sería lógico que te ayudaran como con cualquier otra
                            cosa. Además que sí, efectivamente no mata, pero duele muchísimo, no saben
                            hasta qué punto afecta psicológicamente!!! Pero qué se puede pedir a una
                            sociedad donde la ministra de sanidad declara esto mismo y además que “quien
                            quiera sanidad de lujo que se la pague”? Es vergonzoso… Conforme lo han montado
                            todo no tenemos ni tiempo ni dinero porque nos toca currar venga horas por 4
                            chavos, y encima si tenemos algún problema nos lo tenemos que pagar de nuestro
                            bolsillo y compaginarlo con horarios laborales y demás!! Pues oye, yo también
                            pago los mismos impuestos y merezco lo mismo que los demás, sea cual sea mi
                            problema!! A mi tampoco me parece bien que se cubran otras cosas, que a mi
                            también me parecen innecesarias, y me tengo que aguantar!! De verdad que es cruel e injusto, muy fuerte… Es
                            que me cabreo tanto!!!!!!! Ah, a mi también me pasó lo de la matrona igual que
                            a ti!! Jajaja. Y eso que era una chica joven eeh. Yo tenía 24 años y mi marido
                            31, cuando le di los papeles del IVI y le dije que era in Vitro nos miró como
                            si fuéramos perros verdes y nos dijo eso, que con lo jóvenes que éramos…!!!
                            Tuve que explicarle lo de la infertilidad de mi marido para que lo entendiera… Pero
                            le extrañó, no sé, no recuerdo con qué palabras pero nos dijo algo así como que
                            podríamos habernos esperado, apuntarnos en la SS y seguir intentándolo mientras
                            por si acaso… Claro, qué se piensan que pasamos por esto por gusto? Que como me
                            sobraba el dinero y no sabía qué hacer pensé pues mira, voy a hacerme una FIV…
                            Jajajaja están gil….. o qué??? Total que es lo que tú dices, que si no lo
                            entiende una matrona cómo lo va a entender la gente “normal”? Pero claro, como
                            os he dicho era una chica joven, ya tenía un nene pequeño de menos de 2 años y
                            ya estaba recién embarazada de otro, así cómo lo va a entender? Para ella será
                            tan sencillo… Además como ven embarazadas todos los días y tal, lo verán tan
                            normal, digo yo, no sé…Ayy pobrecita tu chica!!!
                            Sigue cuidándola mucho… Espero que se mejore muuuuy pronto!!!

Fraggel, madre mía, yo que veía caras las ecos de mi IVI… Pues creo que eran más
                            económicas que donde vives tú. No es que fueran carísimas, es el precio normal que
                            cobran por aquí, lo que pasa es que fui a bastantes, sobre todo en el primer
                            trimestre, y claro, después del dineral del tto estamos como para seguir pagando…
                            ufff, pero bueno, yo igual que vosotras, prefería que me lo llevaran todo en
                            IVI además de la SS. Habían
                            otros gines más económicos, pero ya que lo han hecho ellos, tienen todo el
                            historial, ya le tienes confianza al dr y todo… Ya no apetece cambiar. Si tengo
                            la suerte de volver a quedarme preñi creo que haré lo mismo, seguimiento entre
                            SS e IVI. Las analíticas me las hice sólo por SS, en mi caso no vi necesario
                            repetirlas por privi… y en IVI no me dijeron nada ni me explicaron eso de
                            interno y externo tampoco. En el primer trimestre cada vez que iba me citaban
                            para la próxima y ya después llamaba yo para pedir citas cuando me parecía. Pues
                            eso, me parece que las del primer trimestre eran algo más caras y luego el
                            resto un poco menos. La primera de las 5 semanas entraba en el tto como siempre
                            porque es la que confirma gestación, luego fui a las 6, 8 y 10, que creo que
                            costaban 120€ cada una. Después en el segundo y tercer trimestre ya fui menos
                            porque iba alternando. Fui a las 12, 20 y 32 de SS (además de las 2 veces de
                            urgencias, en las semanas 9 y 11) y a las 16, 28 y 37 en IVI y creo que esas ya
                            me costaban 100€. No estoy segura pero ya lo miraré.

Gersan, habría que vernos las caras en esas circunstancias eeh, jajaja. Si nos
                            grabaran… jajajajaja.

Que vaya todo genial!!
                            Muchos besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

TUQUI q guay ver a tu lentejita, eh?? Cuanto m alegro, disfruta!! La semana q viene corazoncito. Yo la tengo esta tarde, ya t contaré.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, sí, qué ilu lo de las ecos!! Yo puse las de momentos así
                                más importantes como la primera vez que la vimos, la primera vez que
                                escuchamos el latido, cuando nos dijeron el sexo, etc... cogí las que
                                mejor veían de cada y las puse en un marquito en forma de corazón y ahí
                                está colgado en su habitación. Me sabe mal no poder poner la primera que
                                me dieron en IVI, el día de la transfer, en la que salen ella y su
                                hermanito embri con 3 días, pero es que cuando viene alguien a casa les
                                llama la atención y lo miran... Osea que no la pongo por si a alquien le
                                da por preguntar y a ver qué digo, jeje. Por mi lo diría orgullosísima
                                claro, pero me sabe mal porque mi marido no es partidario de contarlo,
                                en fin...

Fraggel,
                                hoy eco yaaaaa??!!! Qué guayyyyyy, espero que vaya genial!! Disfruta mucho de ver a tu milagrito!! Dios mío yo no me lo podría creer!! Un beso muy grande guapa y cuéntanos en cuanto puedas eeeh!!

Comment

Working...
                                X