FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi q bien!!!! Todo va perfecto!!! Ains espero el jueves oír el corazoncito de mi pequeño tesoro,.... Ya estoy un poco desesperada,...
    Viket q bien q ya el miércoles tendrás a tu peque en brazos!!!! Muchísima suerte!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi q bien!!!! Todo va perfecto!!! Ains espero el jueves oír el corazoncito de mi pequeño tesoro,.... Ya estoy un poco desesperada,...
      Viket q bien q ya el miércoles tendrás a tu peque en brazos!!!! Muchísima suerte!!
      Bridget no te desanimes corazón!!!! Yo creo q todavía es muy pronto para un pipítest!!!!! Venga ese ánimo arriba!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

BRIDGET jo!! Como lo siento!! De cuantos días postranfer estas?? Quizá sea un poco pronto, no, xiki?? Te mando un abrazo gigante

VICKETE q no t queda nadaaaaaaa. Descansa hoy todo lo q puedas q para el parto necesitamos muchas energías y dp no puedes descansar todo lo q necesitas, así q relax. Ya está tu princesa a punto!! Mantennos informadas. Suerte

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget, yo tambien creo que te lo has hecho muy pronto, no? No lo des todo por perdido, vale? mucho animo.

Mentachampi, felicidades por esa eco, tiene que ser una pasada ver a los dos corazoncitos a la vez.

Vickett, nena que tengas una horita corta, y que vaya todo bien, mañana ya tendras a tu niña en brazos, suerte.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas!! Y ya van 6 días (uff aún me quedan 8 para la beta.......)
            Kora enhorabuena por ese pipitest, ahora seguro que se te confirma con la beta mañana!!!
            Bridget no sabes como lo siento...de todas formas no es poco pronto para el pipitest??? espera un poco, no tires la toalla todavía.
            Metachampi que ilusión oir a tus peques, debe ser el sonido más bonito del mundo!

Pues yo aunque el fin de semana he intendo desconectar un poco, ha sido misión imposible, no quería estar super pendiente de los posibles síntomas pero no puedo evitarlo....no tengo ninguno reconocible ni que pueda relacionar con la implantación y eso me hace estar un poco choff...además mi marido ha empezado a trabajar y yo al estar sola inevitablemente le doy más vueltas a la cabecita.
            Ahora deseando que los días pasen rápido y llegue el miércoles de una vez!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

EMMA no hay síntomas, eso es lo q nos gustaría, q los hubiese xa np tener q darle tantas vueltas al coco, xo es q no los hay...cuando nos preñamos no notamos nada.así q tranquila y pensamiento positivo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

mentachampi felicidades por esos dos campeonesssss

vicket animo que el miercoles lo tenemos ahi y veras la carita de tu princesita

bridget siento este mal momento que estas pasando, asi y todo no tires la toalla y espera algun dia mas, tal vez sea prontito.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Sí, chicas, tenéis razón, igual no está todo perdido, pero tiene mala pinta. Aún así, esperaré y ya decidiré qué hago el lunes, uff, es que estoy agotada, en serio...Además con el curro que tengo y ayer mi jefe queriéndome meter trabajo extra a saco, me siento fatal....Si no fuera porque necesitamos el dinero para este proyecto y pagar la hipoteca, lo mandaba todo a la porra. Ojala me salgan bien las oposiciones, pero ayer llegué a casa tarde y sin ganas de ponerme a estudiar...Yo creo que estaba bien hasta que volví ayer al curro, me mina la moral ...

Vicket, qué emoción, ya está ahí tu niña. Yo la verdad no me imagino el momento...

Respecto a si es pronto o no para el pipitest, hoy hace una semana de la transfer, los embriones de estar evolucionando bien tienen que haber terminado ya de implantar (ventana de implantación es entre 3 y 7 días tras la transfer de un embrión de 3 días), así que ya debería estar segregando hormona como para que un test muy sensible la detecte. Así que... Además, yo uso los test de LH como detectores de embarazo porque son más sensibles aún que los de embarazo, detectan hasa cantidades muy pequeñas, 5mU o así ya marcan segunda raya, y como digo, nada de nada...Pero bueno, igual se han estropeado con el calor, todo es posible. Así que compraré otro test y probaré de nuevo el sábado que ya son 11 días tras la transfer. Ahí ya es más fiable el resultado.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget, cariño, creo que te has hecho el pipitest muy pronto, si yo me lo hice ayer y la rayita prácticamente ni se veía!! Teníamos que moverlo y jugar con las luces para verla, casi nos dejamos el ojo en el aparatito!! Y a ti aun te quedan cuatro dias mas que a mi!! Como dijo Petu, el embrión tiene que tener 14 días, no Petu?
                    Por favor, no pierdas la esperanza. Muchos besos guapa.

Emma, Gracias!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, oir uno es genial, así que dos debe ser la leche
                      Vickete, ayyy, que con un poco de suerte el miércoles tienes a tu niña en brazos

Bridget, pero no es muy pronto para que dé positivo? cuántos días tendría el embrión? Ya sabes que no todos los embarazos son iguales y el que te diera positivo la otra vez no quiere decir que ahora te lo dé. Venga ánimo, no tires la toalla que yo creo que es muy pronto. Es cierto que se implanta sobre el día seis, pero no empieza a secretar hasta más tarde. Mi experiencia es que no es fiable hasta los 14 días del embrión y el tuyo tiene 10.

Emma, es muy pronto para notar nada. Yo soy una de cero síntomas y estaba preñi. Ánimo que ya queda menos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, chicas, me uno al foro tras varios meses leyendo a diario vuestros contenidos. Personalmente, leer vuestras historias me ayuda a hacer mas llevadero el proceso de reproduccion asistida en el que mi marido y yo nos embarcamos hace ahora ya tres años y medio. Creo que todas compartimos vivencias similares, las mismas esperanzas, miedos, deseos, angustias, nervios, ilusiones... Asi que espero poder contribuir al buen ambiente que hay por aqui.
                        Mi historial a la fecha: yo, 35, ovarios poliquisticos, calidad ovocitaria malilla (conclusion tras varios tratamientos); mi marido, 38, oligoastenoteratozoospermia (pocos bichines, lentos, morfologicamente alterados). Realizadas tres Fiv-icsi: Ginefiv (hiperestimulacion, dos tranfers de congelados negativas), SS (transfer de dos embriones en fresco negativa; no hubo vitrificacion), IVI (ciclo cancelado, el unico embrion no llego a la tranfer). Actualmente en cuarta fiv en IVI Madrid, me estoy pinchando con Menopur y Orgalutran (ademas de tomar ovusitol, isovorin, hidroxil, eutirox; al inicio del ciclo tambien tome omifin; y mi marido toma proxeed plus), posible puncion este finde, segun evolucionen los foliculos.
                        Animo y gracias por estar ahi.
                        1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                        2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                        3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                        4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                        5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                        6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                        7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Emma, yo tampoco tengo síntomas, nada de nada... De hecho el otro día cuando me llamaron del ivi para preguntarme que tal estaba me dijeron que no buscara síntomas que no los podía tener, así que tu tranquila!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi, bienvenida. Seguro que esta e la definitiva

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Muchas gracias fraggel, petu y kora por vuestros ánimos, me subís mucho la moral!!
                              Bridget claro que sí, no te rindas espera un poco y ya verás que no está todo perdido.
                              micrisi bienvenida y mucho ánimo para la punción, ya no te queda nada.
                              Acabo de subir del super y vengo indignada...estaba una energúmena(porque no tiene otro nombre) con un niño pequeño que tendría como mucho 2 añitos pegándole unos gritos con insultos y tacos que no voy a repetir para que se sentase en la sillita, y claro el niño se ha echado a llorar y la madre seguía...todo el mundo estaba alucinado, a punto estuve a decirle algo pero claro viendo a la elementa no me he atrevido...me he sentido fatal, pensar en cuanto deseo yo tener un hijo y ver otra gente que los maltrata...en fin, que hay gente que no se merecería ser padre, ya se que es muy fuerte decir esto pero me da una rabia tremenda ver padres que no quieren a sus hijos y no les dan cariño y nosotras que tanto luchamos por tener un hijo, y tenemos tanto cariño para dar...
                              Bueno perdonad el rollo, serán las hormonas pero me ha sentado fatal...un niño debe recibir amor y no gritos!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi, Bienvenida!!! Vas a tener mucha suerte esta vez, ya verás!! Ves contándonos como te va todo y ánimo que ya tienes ahí la punción!! Besos guapa

Emma, tienes toda la razón del mundo para estar indignada! A mi me pasa lo mismo mucho veces, da una rabia tremenda. Hay cosas muy injustas en esta vida...

Besos a todas chicas!

Comment

Working...
                                X