Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Bridget, tú pasa rl duelo con la psicologa o como mejor creas esta claro q pasarlo hay q pasarlo y no todo el mundo lo lleva igual. Ya te digo q a mi hermana la costó lo suyo, xo con sus ovulos no podia ser, asi q palante! Vuelve q retomar tu vida y tu relacion de pareja y si ocurre un milagrito antes del tratamiento pues genial! Yo tomé tb aceite de onagra, se compra en herboristerias y se supone q mejora el flujo vaginal pqra facilitar el camino a los espermatozoides. La verdad es q quedarme no me quedé, xo mas fertil si q me sentía, perseguía al pobre Willy por toda la Casa jajajaja. Nosotros cuando el bioquimico le habia comprado yo de mi.mano mayor andromas a él, son vitaminas, q mal no hacen ninguno, lo malo es q son carillas. Mucha suerte en las opos y en todo lo demás y no nos dejes hasta marzo, eh? Aunq entres menos cuéntanos de vez en cdo como vas!
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias chicas. La onagra es que no debo tomarla porque tengo mamas fibroquísticas. He pensado en tomar VITEX. Por cierto, ¿alguna sabe dónde tiene la consulta la acupuntora de IVI? No sé dónde leí que si vas a su consulta directamente te sale más barato. Además Aravaca me pilla a la otra punta de donde vivo. Sí he pensado volver a la acupuntura al menos para perder peso y mejorar la circulación de la sangre. Estos días que me pincho heparina, y a pesar de la prednisona, se me han deshinchado las rodillas y algo los muslos que siempre tengo mucho edema. Con el chino que iba hace años me fue bien, pero no me gusta el sitio, está masificado y te dedica muy poco tiempo que por 40 euros la hora digo yo que debería estar más pendiente.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas. Ayer habia escrito un post enoooorme, y se perdio, no se que le pasaba a la pagina....
Hoy me ha bajado la put#*@!! regla....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], asi que nada, acabo de hablar con IVI, me mandan hacer igual la beta mañana, pero nada.... habra que volverlo a intentar. Tenemos 6 blastos de seis dias conges, asi que por lo menos..., no se cuando podremos volver a intentarlo, mañana cdo les de los resultados de la beta me lo diran.
Brdget, mucho animo, esto no es facil, ya lo sabemos todas. Te voy a contar, por mi experiencia, que decidas lo que decidas, eso siempre sera lo crrecto y no debes de dudarlo. Yo ya soy madre, lo soy porque mi hijo, aunque no nacio de mi, llego a mi vida con 9 meses. Yo siempre quise ser madre de esa forma, al principio mi marido tuvo muchas, muchas dudas, hoy es el padre mas feliz del mundo. Si ahora estamos en esto es porque desafortunadamente, el tema de las adopciones tanto nacionales como internacionales, esta muy, muy complicado... Nuestro segundo expediente lleva tres años alli parado, y me temo que seguira mucho mas...
Lo que si te puedo decir es que a veces me pregunto como es posible que yo no haya parido a mi hijo!!!. El vinculo que une a una madre con sus hijos, solo lo entiendes cuando los tienes, y estoy convencida de que poco importa la forma en que hayas llegado a ser madre, los sentimientos de miedos, amor, dudas, etc. es el mismo.
Al final, (en mi opinion), la genetica es lo de menos, primero, porque nadie garantiza que nuestros hij@s biologic@s hereden lo mejor de nosotros mismos, y segundo porque encontraras tantas, tantas cosas de ti en tus hijos, sean de la forma que sean...que eso sera realmente lo de menos.
Tu eres fuerte y constante, intenta seguir asi, hay que pasar duelos, eso es verdad, hay que concienciarse y sumergirse en las nuevas decisiones que vamos tomando, pero el final, siempre vale la pena, y cuando por fin el deseo de ser madre se cumpla, todo lo demas, no significara nada. Lo entenderas, con el primer beso, el primer tacto, la primera sonrisa.
Animo!!!, No te rindas!!!. Os mereceis que vuestros deseos se cumplan. SIEMPRE; SIEMPRE VALE LA PENA!!!
Te he dicho todo esto, desde el cariño y el respeto, espero que no te haya molestado, queria darte mi opinion como madre adoptante, y futura madre biologica (si es que lo consigo..), yo siempre digo lo mismo, (Si me quedo embarazada....los querre igual, tambien van a ser hijos mios)jajaja, cambiando lo que muchas veces escucho con referencia a los hijos adoptados.
Muchos besos a todas!!!. EMMA; dinos algo, mucha suerte!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias por tu apoyo Wendy. Sí, tenemos claro que vamos a OVO y al mismo tiempo empezaremos el tema de adopción. Ya te preguntaré, sí, veo que está cada día más complicado. Pero si fallase OVO, es también nuestra esperanza. Mi marido es más optimista que yo, y me ha animado hoy bastante, me ha sacado a comer fuera para hablar del tema, porque ayer se tuvo que ir a trabajar y luego vino agotado y muy deprimido también, lo que pasa es que le da por no hablar hasta que se le pasa...
Me dijo que yo estaba muy apegada a mis genes, y que si nos dijeran de cambiar de esperma, él lo haría sin dudarlo. Me dijo que yo tengo tres hermanos más y cada uno somos muy distintos, habiendo heredado el mismo material genético, y pareciéndonos mucho físicamente los cuatro. Son las circunstancias (yo estuve más con mi abuelo y mis tíos porque mi madre trabajaba hasta que nacieron el resto) y otras cosas que en sí los genes. Como los dos somos informáticos me dijo que los genes son el hardware y la educación y el ambiente el software. Es cierto que si el hardware es muy malo, poco software bueno va a ir bien, pero que si la donante está sana y nos garantizan que es una estudiante y chica normal, con una buena educación nuestra será un niño estupendo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola xicas! Quería daros las gracias porque vuestros comentarios me dan un poco más de fuerza. Dentro de dos días me hacen la beta, y tengo miedo más que nada de mí misma, porque sé que si es negativa me deprimiré muchísimo, me costará mucho volver a empezar. Me da vergüenza contaros esto a vosotras, que sois todas mujeres luchadoras, y por lo que he visto algunas ya lleváis más de un ciclo de FIV/ICSI, y ahí seguís, sin cansaros y con todo el positivismo. No sé, creo que hoy tengo un poco de bajón, pero no me queda más que seguir y encarar de la mejor manera posible lo que venga.
Bridget, casi no te conozco, pero se ve que eres una persona muy fuerte, una luchadora incansable, y sé que vas a conseguir lo que quieres, sea de la forma que sea, así que adelante, porque estamos todas contigo para apoyarte. Un besazo enorme
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wendy, siento mucho q haya llegado la regla! Ánimo, q tienes a tus conges esperando!
Xisk, ánimo, ya queda pokito, piensa q ahora ya lo q tenga q ser será, o han agarrado o no, tú ya has hecho todo lo q has podido, asi q ahora solo te queda intentar estar trankila para recibir la.noticia q.sea, esperemos q un positivo! No te preocupes por expresar tus dudas y miedos, todas lo hacemos, para eso estamos! Hay gente q necesita un descanso para recuperarse trsd.un negativo, pero al final el deseo de ser mamis es lo q nos puede a todas!
Yo a veces creo q este embarzo va a acabar con nuestra relación...él hace mucho cuando está en CA sa, pero ya no se de w forma explicarle q yo no puedo!! Ayer fuimos a comer con unos amigos suyos y uego los demás iban a salir...claro, a el le apetecia tb y se fue con ellos...y yo reventada, deseando tumbRme y a casa con la niña hasta hoy a mediodía....le digo q hasta q no me ingresen creo q no se va a dar cuenta hasta q punto no puedo, u me dice q no tenia q hacer nada...le digo q hacer reposo no es estar con una niña de 3 años, por bien q se porte, q la verdsf es q es buenisima. Le digo q a penas puedo lavarme la cabeza por lo mal q llevo.esa postura...en fin, q no sé, yo no kiero ser una bruja q le diga q hacer o q no, pero jolin, las niñss son de los dos, tanto la q ya ha nacido como las q vienen de camino, y parece q.desde luego las dos pequeñas sean solo mías. A mi tb me gust salir y pasarmelo bien, y si ahora no lo hago es porque no puedo!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria, vaya, sí que es cierto que los hombres empatizan poco con nosotras. Intenta explicárselo y si te encuentras mal no salgas, aunque a él le apetezca, y dile que en casa necesitas hacer reposo y no consiste sólo en no salir... En cuanto a lo del pelo, a mí me pasaba cuando me dio en febrero el ataque de ciática, parecía una tontería pero en una ducha pequeña es imposible lavarse el pelo cuando estás doblada de los riñones..
Wendy, en dos meses ya estás a por tus conges que tienen muy buena pinta. Es una putada lo de la regla, aunque en mi caso estoy deseando llegar a mañana y si se confirma el negativo que tiene toda la pinta, que me digan de dejar toda la medicación y que me pueda bajar la regla y hacer vida normal, porque ahora mismo estoy en el limbo, metiéndome medicación sabiendo que es negativo. Lo bueno de la meriestra de soporte es que por lo menos no me han dado jaquecas brutales. Pero lo temo en breve, martes o miercoles va a ser una pasada, por eso no hacemos planes parar el jueves que es fiesta, porque tendré el reglón del siglo con jaqueca de muerte...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wendy no sabes cómo lo siento...ahora fuerza y ánimo para ir a por tus conges.
Bridget tú chico es muy sensato, qué gracia lo del software pero yo creo que tiene razón. Te mando todo el ánimo del mundo para el siguiente intento.
Naria la verdad es que tienes toda la razón, a los hombres no habría que decirles las cosas deberían hacerlas de motu propio pero por lo visto eso no les viene de serie...nosotros ayer salimos con unos amigos a cenar y aunque me viene bien distraerme tengo poco aguante, me da el sueño enseguida, llevaba una hora bostezando y nada que el no sé daba cuenta hastarhub que por fin cuando ya hablaban de tomarse otra copa y estaba a punto de decir que sí tuve que quedar de mala de la película diciendo que no me encontraba bien y me quería ir, entonces reaccionó...en fin hombres.....
Por lo demás sigo desesperando no he vuelto a tener dolor de ovarios pero desde el viernes estoy super baja de moral, no es por nada en concreto, pero no sé estoy tristona.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Enma, son las hormonas, la progesterona es muy depresiva, y después de la montaña rusa de los estrógenos con el chute de Ovitrelle, bajan a los diez días y dejan choff. Yo empecé como tú. Ahora es más por el palo, que estoy triste. Me he desahogado hace un momento con mi blog, escribiendo mis sentimientos al respecto, mi lucha conmigo misma, etc. Es un post un poquito amargo, aunque no desesperado. Hoy he pasado delante de un gimnasio que han abierto en el barrio y creo que me voy a apuntar, aprovechando la promoción, tienen actividades de baile, zumba, hiphop, aerodance, etc que es lo que me gusta, y horarios hasta las once o doce de la noche.
Necesito perder peso, he engordado con tanta hormona y estar todas las tardes yendo al médico en vez de hacer deporte después del curro. Así cuando vaya a OVO y me embarace empezaré sin sobrepeso y menos riesgo de diabetes o tensión alta. Hay que pensar en positivo !!!! Y podré ponerme la ropa chula que tengo en el armario apolillándose porque ya no me vale desde el 2008. Desde entonces sólo llevo ropa de gordita: Leggins, blusones, vestidos sueltos, chaquetas de punto en vez de las entalladas de traje...
Ahorraré para OVO aparte de la ropa, etc, de la comida al mediodía, llevándome el tupper de casa todos los días y así me cuido la dieta, y a mi chico igual, le voy a poner todo el día el tupper también. Me da igual que mi jefe se horrorice por verme con la tartera yendo a comer con los becarios (son así de imbéciles algunos jefes). Le diré lo de la dieta y que yendo a comer de menú no adelgazo, para que me deje en paz, pero lo cierto es que se ahorra dinero, y me va a hacer falta.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Wendy, lo siento muchísimo. Por lo menos tienes 6 esquí malitos esperándote!! Tarde o temprano llegara el momento, sólo hay que tener paciencia. Un besazo enorme.
Bianca, gracias por comentarme tu experiencia.
Xisc, ya no te queda nada!!
Naria, paciencia tu también... Los hombres no se dan cuenta de las cosas si no se las dices, siempre esperamos no tener que decirles lo que necesitamos o lo que nos gustaría y que ellos se den cuenta sólitos, pero es perder el tiempo, con ellos hay que pedir las cosas...
Emma, ánimo que ya no queda nada!!
Bridget, espero que estés un poquito mejor. Te mando un abrazo enorme!
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
BRIDGET, cuanto lo siento....creo q las chicas te lo han dicho todo.....solo decirte q mucho animo, q edtoy segura q de una manera u otra lo vas a conseguir....q razon lo q te ha escrito WENDY, lo importante es ser madre y por suerte hay muchas formas de ser madre. Yo tengo claro q si no pudiese con mis ovulos iria a OVO, y tengo una hija biologica....pero se q no habria ninguna diferencia entre uno y otro.
WENDY, siento q te haya bajado la regla, espero q pronto puedas ir a por tus congeladitos.
NARIA, cuidate mucho....y si no te apetece salir porque no te encuentras bien no lo hagas....a veces no se dan cuenta de como nos encontramos...seguro q cuando edteis todos en casa no le quedara otra q echarte uns mano y seguro w lo hsra muy bien....
Yo estuve edte viernes en ivi para volver s empezar.....fue un momento malo...no habia estado en consulta desde el año psdado justo antes del aborto...en fin q desde q hice la estimulacion han pasado casi dos años....asi q dos sños mas vieja....les enseñe todos mis problemas de trombofilias y tal, pero cuando me hicieron una eco me dijo q mis ovarios son pequeñitos y tenian pocos foliculos....asi q me dijo q eso le preocupaba y q a lo mejor necesitabamos hacer dos estimulaciones.....asi q sali totalmente desmoralizada....buff dos estimulaciones son una pasta....en fin todo en esta vida es dinero y mas dinero....asi q espero q con una podamos tener suficientes ovulos.....todo son problemas.....q mier..., estoy agobiada, y me he desahogado con vosotras....recuerdo cuando empece este camino en el 2011 parecia todo tan facil.....ahora ya veo q no.....
FRAGGEL, KORA, q no os habis dicho nada!!! Me alegro q vuestros embarazos vayan de lujo...un beso
Y a betadesesperadas mucho animo...
VICKET, me alegro q al final todo saliera bien, enhorabuena por tu niña!!!! Lei tu historia y me emociono mucho ademss de darme muchas esperanzas...un beso!
Al resto un beso a todas!!! l
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
WENDY cuanto siento q haya aparecido la regla, q capulla es!! Ahora toca reponerse del palo y coger fuerzas xa ir a x tus conges, yo lo hice en el siguiente ciclo a mi negativo y fue ahí cuando m quede. Ánimo!!
EVATO, ya sabes, ya estás al lío. Toca confiar, xq esta vez va a ser la tuya, y poner mucha energía en esa primera estimulación, xa q no haga falta ninguna más, nunca sabemos como van a responder nuestros ovarios. Animo y muuuuuuucha suerte!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas estoy en la playa y me acabo de terminar de leer 12 páginas. Ya vuelvo mañana y os podré leer de nuevo. Sólo dos cosas:
BRIDGET Y WENDY, lo siento mucho
VICKETE, ENHORABUENA
Lo siento pero mi cabeza no da más y además estoy con el movilpetudori2013-08-12 00:48:31
Comment
Comment