FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi, 5 no está nada mal, ya verás q esta vez llegas a transfer!
    Bridget, mi hermana tuvo q hacer ovo, y como tú dices tuvo q pasar su duelo, aceptar q tus óvulos no valen no es algo sencillo, xo estoy segura q podrá con ello, xq eres muy fuerte, y xq como te han dicho las chicas, lo q no puedas darla con los genes estamis seguras de q se lo darás de otra manera. Cuando supe q tenia la reserva ovarica como si tuviera 40 en lugar de 30, me plantee la posibilidad de q mis ovulos no sirvieran, xq nos dijeron q calidad y cantidad suelen ir unidos en esto. La verdad es q me daba mucha pena, xo siempre pense q la ovo era una opcion. Al fibal no me hizo falta y ojala q tp te haga falta a ti y sea un falso negativo, xo si no estoy segura q optareis x lo q sea mejor para vosotros y una vez tomada la decision q sea no os arrepentireis para nada!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ay dios mio tenía un mensaje super largo escrito y no me lo ha dejado subir..ains...
      Bridget no sabes como lo siento, es una putada, sé exactamente como te sientes porque lo he vivido muchas veces...de todas formas espérate a la beta, nunca se sabe...en cuanto a lo de ovo pues claro que es una decisión muy personal y que tienes que tomar estando super sugera de ella, por si te sirve de algo nosotros vamos con donante, también fue una decisión difícil, sobretodo para mi marido, pero yo soy una firme defensora de la educación y aunque la genética es importante no con todo se nace si no que una gran parte se hace y todo se puede aprender en esta vida. Spbre lo que dices de tu capacidad de aprendizaje claro que es maravilloso tener ese don de forma innata pero te puedo asegurar que también se puede aprender a aprender auqneu obviamente requiere más esfuerzo. En fin que decidas lo que decidas estará bien, mucha fuerza y ánimo guapa!!!
      En cuanto a mi ayer fue un día horrible, aunque me levante genial al mediodia por una discusión familiar estupida me puse como una fiera y tal como subí bajé en picado y me pasé la tarde llorando. Esta mañana me desperté a las 7 con un dolor terrible de ovarios como de regla, fui corriendo al baño y nada, blanco nuclear, pero me llevé un susto enorme y ahora tengo la sospecha que la regla vya a aparecer de un momento a otro...en fin, a ver que pasa, no me queda nada que desesperar hasta el miercoles.
      Chicas perdonad que no personalice más. Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!

Bridget, siento mucho lo del negativo, aunque todavía hay esperaza en la beta...las chicas tienen razón en cuanto a lo de los genes, pero claro esto es muy personal, espero que lo consigas de una forma u otra.

Ovulita, la cita que te han dado es en la Paz? es que yo también tengo que ir, primero para que me den cita y después para que me digan cuando empezar, como tenga que esperar hasta noviembre.... jolines...otro año perdido....buff, que rabia con lo que me ha pasado del estómago no he podido hacerlo en abril cuando me tocaba, de verdad que mala suerte tengo.

Emma, tienes que estar tranquilita, no te preocupes por el dolor de ovarios, es normal, venga que ya queda menos para saber.

Micrisi, 5 fecundados está muy bien, ya verás como entre ellos está tu campeón.

Fraggel, que guay que hayas escuchado el corazón, tiene que sonar a musica celestial.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!
          Bridget lo siento mucho, en cuanto a la ovo es súper personal,... Decidan lo q decidan será lo
          Mejor!!!! Te mando un beso enorme!!
          Fraggel q bien!!!! 1cm y el corazoncito a tope!!!! Me alegro mucho hoy entonces estas de 7 semanitas, no??? Creo q mentachampi tb, o 7+1,... Yo estoy hoy de 6+5,... Vamos las 3 muy juntitas!!!!tuqui2013-08-10 1807

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

bridget se me acaba de borrar todo el texto que te tenia escrito,

empecemos de nuevo, lo siento muchisimo, estoy de fiestas en mi pueblo y entraba para saber de ti, yme he caido de culo. queria compartir contigo tu dolor y decir que entiendo ahora tus dudas hacia OVO, hacia la adopcion, hacia el destino que esta "puta" vida nos tiene destinado a nosostras... bueno que me enrrollo y entiendo que ahora no querras rollos. solo un apunte mas, yo soy profe de chavales en edad adolescente, de ciclos formativos, osea la antigua FP, y en mi "corta" experiencia me encuentro con chavales que sueño con que mi hijo sea como este alumno, y conociendo un poco mas de ellos y a sus padres he descubierto que la gran mayoria de estos, son chicos/as que sus padres los has "hecho", les han enseñadp a caminar por esta vida con la cabeza bien alta, son perseverantes, capaces, comprometidos, organizados, emprendedores, etc... . y a parte de tu gran capacidad genetica, que no lo dudo, tengo clarisimo que sois este tipo de padres que hariais que vuestros hijos fueran asi de estupendos, y no digo perfectos que la perfeccion no existe. bueno besitos y ahora toca hablar mmucho, mucho, entre vosotros e intentar ir aclarando el camino hacia nuestra meta que sigue siendo llegar a Australiz.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, sabeis si en IVI dejan estar a las parejas en el momento de la transfer?
              1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
              2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
              3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
              4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
              5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
              6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
              7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi, en ivi tu pareja está contigo en la transfer y es un momento muy emocionantr, la verdad. Cuando ves como colocan a tus embris en el utero...piensas q puede ser la primera vez q ewtes viendo a tus hijos y...yo casi lloro en la transfer! Creo q aguante en parte por vergüenza y en parte xq no quería q pensaran q me hacían daño!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias, Naria! En Ginefiv si les dejan estar, pero en La Paz no; a mi tambien me hace ilusion que este su papi en ese momento especial (por cierto, en La Paz llore bastante, la verdad... supongo que por una mezcla de sentimientos dificiles de explicar)
                  2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                  4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Joooder, me caxisss yo estaba convencida q era positivo bridget, lo q te han dicho las demás q hables mucho con tu pareja y decidía, de una forma u otra vas a ser madre, es una cosa muy personal. Nosotros pq vamos a ser 6 pero antes baraje la adopción,estaba destinada en melilla y vi la de niños sin hogar y todas las carencias q tenian. Allí es muy habitual abandonar niños, era automático llamada de un niño perdido llegabas, le encontrabas en el pantalón un paquete den galletas o un zumo y evidente, abandonado. Al principio lo conformábamos entre todos pero cuando caía la noche era desgarrador, y lo tenga metido en el sentido, el llanto desconsolado. O cuando recogíamos pateras con bebes con la nariz esollada de la barca neumática y los coges y las madres no querían q se los de volvieras, te señalaban la placa de la camisa dándote a entender q contigo iban a estar mejor, y miles y peores cosas q se te agarran al estomago...
                    En fin ya lo piensas con tranquilidad.
                    Fragel y tuqui, estamos muy juntitas, yo estoy de 7 +1

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi.. enhorabuena x esos 5 campeones. Q número más bueno!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias por vuestros animos, chicas, esperamos que sean fuertes y aguanten!!

He estado leyendo algunas paginas en internet, por ejemplo, os dejo este link a un resumen sobre fertilidad y reproduccion asistida, que toca todos los palos (es de la sociedad española de fertilidad -sef- y esta bastante actualizado:
                        http://nuevo.sefertilidad.com/spr_sef_fertilidad.pdf

Que paseis buena noche!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Micrisi, enhorabuena por esos 5 campeones!!
                          Estoy de acuerdo con Naria, el momento de la transfer es súper emocionante, a mi marido y a mi nos encanto. Porque te dicen, ahora verás un destello, y es así, en la pantalla ves como una estrella fugaz que va a hacer vuestros sueños realidad.

Emma, tranquila, a mi también me pasaba, tenía la sensación de que me iba a bajar la regla continuamente, pero no bajaba. En el ivi me dijeron que es por toda la medicación que nos hemos enchufado en el cuerpo, así que tu tranquila, que ya verás como va bien!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas, me han preguntado en qué hospital estoy, y es en el materno de las palmas, que es de la ss.
                            Bridget, lo siento mucho guapa. Lo de la ovo es una decisión muy importante que los dos miembros de la pareja deben tener muy clara. Yo se lo he comentado a mi marido por aquello de que esté preparado para todo lo que conlleva ser infértiles, y me dijo que no quería acudir a ovo. Me sorprendió mucho, así que le dije que yo prefiero adoptar un óvulo antes que no llegar a ser padres.
                            Mentachampi, habrás visto tantas desgracias, pobrecitos los nenes, tantos días en esas pateras.
                            Micrisi, 5 está genial! Te sobran para congelar y todo! Tiene buena pinta!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mentachampi, he viajado mucho y he visto cosas peores incluso de lo que me cuentas, campos de refugiados y miserias tremendas. El problema de la adopción internacional es que está regulada por hasta tres administraciones: La del país de origen, España y en mi caso la Comunidad de Madrid y prefieren dejar a los niños en la desgracia más absoluta a la espera de que llegue alguien "idóneo" que basicamente se resumen en familia afín a la ideología del que gobierne y que tenga tanta pasta que pueda andar untando por donde se le requiera. Estuve hace dos años informándome, antes de conocer a Oscar, y me lo pintaban fatal. Hay países que no querían mujeres solteras, otros que tenías que esperar 4 años o más soltando pasta y haciendo papelitos. Y lo que es peor: Que entrevistan no sólo a la pareja sino a toda la familia. Y en el caso de mi padre, como no fue ni a mi boda, imaginaros lo que le importará este tema. En fin...

De todos modos vamos a ir los dos en vacaciones en septiembre a las charlas informativas. Y sí, nos pasaremos a OVO, pero en febrero/marzo porque es mucha pasta y porque sobre todo yo, necesito hacer terapia con una psicóloga especializada y pasar el duelo por la pérdida de que mi hijo sea mío en el sentido genético tradicional de la palabra.

Muchas gracias a todas chicas, seguiré pendiente de vosotras. Igual no tanto como ahora, porque me tengo que volcar en la oposición, en ahorrar dinero o conseguir algún extra, en ver qué cambios hay en mi trabajo ahora, en perder algo de peso, mejorar la salud y en recuperar la alegría y mis actividades sociales habituales (salir a bailar, a cenar con los amigos, senderismo, etc.)

Y, bueno, seguiremos intentándolo por el método divertido. Ayer recordé (la memoria cómo es), que cuando me quedé embarazada hace año y medio, estaba tomando el ovusitol y vitamina B12. Tomaba dos sobres hasta la ovulación y luego uno de ovusitol y B12 por las noches con la cena. Se me había olvidado el tema porque como en octubre del 2011 que fue la última cina en IVI, me dijeron que me pasara a OVO que no tenía más opciones, yo les dije que no, y que qué hacer para mejorar los óvulos mientras encontraba de nuevo una pareja, me dijeron que podía seguir con el ovusitol y la B12, que mal no me iba a hacer (estaba con este tratamiento desde febrero del 2011 con otro médico que se fue de IVI). Recuerdo que salía mucho los fines de semana (más que a ligar, a bailar y hacer amigos nuevos), y que hacía mucho deporte, sobre todo zumba y baile de todo tipo. También estudiaba para la oposición y no cenaba en sí sino que me llevaba frente al ordenador puñados de frutos secos recubiertos de chocolate para aguantar hasta las 2 ó más estudiando. Y recuerdo que me hacía muchos huevos con avena (tortas Dukan) porque se hacen en 4 minutos al micro y muchos higaditos de pollo al ajillo de vez en cuando porque estaban baratitos y me encantan, se hacen en tres minutos. Así que voy a volver a las "extrañas costumbres de opositora desquiciada". En nov del 2011 aprobé el primer examen y en dic el segundo, estando embarazada sin saberlo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida Xisc3, para que te animes te diré que yo me quedé embarazada en mi 1a FIV-ICSI!!!!! Yo 33 años y ovarios poliquísticos y mi marido mala calidad de bichines, pocos, etc. En la Betaespera no tuve ningún síntoma y durante los 3 meses que estuve embarazada tampoco, me encontraba de cine, me creía que lo estaba porque lo veía en las ecos, sino, no me notaba nada!! Desgraciadamente a las 12 semanas tuvieron que hacerme un legrado porque tuve un aborto diferido pero eso es otra historia....
                                Hay muchas chicas como yo, que nos hemos quedado en el 1er intento, así que piensa que tú tb puedes! Los 2 embriones que me pusieron eran tb de muy buena calidad y se agarró uno. En Octubre volvemos a la carga y, si todo va bien, me transferirán 2 de los congelados que nos quedan.

Por cierto, también soy profe y me pedí la baja después de la 1a transfer. Trabajando con niños pequeños hacemos un esfuerzo físico 100% En Octubre no creo que me la pida... Como la transfer será un jueves, podré estar d reposo hasta el lunes que volveré al cole...

Kora, nosotros sólo dijimos a los padres que estábamos embarazados en cuanto lo confirmó la Beta, pero cuando ya nos dieron de alta en IVI y estábamos con nuestro gine de toda la vida lo dijimos a todo el mundo de manera oficial (estaba de 3 meses). Incluso llevé bandejas de pastelitos para celebrarlo en el trabajo. Después vino el aborto y la verdad un palo, todo el mundo llamando, "dando el pésame", lo hacen con toda la buena intención pero en esos momentos no quieres hablar con nadie...

Nosotros tenemos claro que en Octubre con la transfer de los esquimalitos si me quedo embarazada no lo diremos de manera oficial hasta que esté más avanzada, por lo menos de 4 meses, sólo lo sabrá la familia, lo hemos pasado tan mal que no queremos pasar por lo mismo si algo sale mal... Supongo que haber pasado por un aborto cambia mucho las cosas y la manera de verlo... Pero cada una ha de escoger la opción que crea mejor....

Bridget, ¡cuánto lo siento! Menudo palo!!!!! Haces bien ahora en tomártelo con calma y "recuperar" tus rutinas de siempre... Apóyate en tu pareja para desahogarte.... Un besote guapa

Comment

Working...
                                X