Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vickete felicidades por tu niña, y menos mal que todo quedó en un sustilllo...
Chicas, yo sigo aguantándome las ganas de ir a por un pipitest. También influyó ayer que llegué a casa destrozada de cansancio, con dolor de cabeza, y por no meterme más medicación, comí algo, me tomé las pastillas que tocaban y me quedé frita en el sofá esperando a mi marido, que suele venir a las 21.30 de currar, y me encontró así cuando vino. La verdad es que me asusté un poco, porque fue como cuando voy al quirófano, que te quedas inconsciente sin saber cómo, pues esto igual, me senté a ver media horita la tele mientras venía mi chico y zas, algo me debió dejar totalmente frita...
En cuanto a síntomas, salvo lo de que quedarme frita por cansancio extremo, no tengo ninguno que no se pueda achacar a las mil cosas que tomo. De hecho, gracias a la meriestra, no tengo los dolores de útero de otras FIV. Así que por ahí abajo todo tranquilo, desde el dolor raro de hace una semana, no me ha vuelto a doler nada más, sólo pinchacitos como latiditos en los ovarios de vez en cuando.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, ya me he hecho la primera analítica ahora estoy esperando la segunda, q ya me he tomado el jarabe ese d glucosa. Q dulzón!! Os dejo a las embarazadas y a todas, xq proximamente tb lo estareis, un artículo q he encontrado q puede estar interesante: http://www.uned.es/pea-nutricion-y-dietetica-I/guia/etapas/embarazo/index.htm
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vicket, felicidades, tu peque ya esta contigo, siento mucho el susto que pasaste pero por suerte fue todo muy bien, ahora a disfrutar de la peque.
Fraggel, suerte en la eco, ya nos contaras que tal
Micrisis, suerte en la puncion iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bridget, animo, ya va quedando menos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días!!!!
Micrisis mucha suerte en la punción!!!! Ya nos cuevas cuando puedas!!
Fraggel ainss no te puedes imaginar las ganas q tengo de tomarme ese jarabe dulzón,... No se porque pero siempre lo he pensado,... Lo asocio al embarazo y me atrae un montón probarlo,... Además como a la gente o lo odio o le suele gustar, no se, tengo intriga,... Jajaja bueno ya les contaré q tal cuando me lo tome,...
Cuéntanos q tal esa eco!!!! Ains q bien q tu hoy oyes a tu peque!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias, chicas! Ya hemos vuelto de la puncion y todo ha ido bien; de momento, 15 ovocitos recuperados, esperemos que de calidad razonable y que se quieran fecundar muchos! Ya mañana nos diran como ha ido la cosa y nos confirmaran la fecha de la transfer (ay, por favor, que llegue alguno a la tranfer, que la vez anterior no pudo ser!).
Animos renovados para todas, yo estoy super animada, a ver si os logro contagiar algo!!!
Besossssssss!!!1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
tuqui trankila que probaras el super jarabe, y ya nos contaras.... yo lo odioo, lo vomitaba cada vez e incluso me tenian que acostar ya que me mareaba. en mi caso por tener antecedentes familiares con azucar me pusieron la prueba desde el primer trimestre, ahora en este embarazo me lo he callado, y de momento no me la ha pedido, total no me sale el resultado nunca al vomitarlo, pero es lo que digo yo, no hay otra forma de estudiar la curva.
otra cosilla imposible esperar 5 semanas sin ver a mi garbancito hasta la semana 12, el proximo lunes con 9+3 semanitas voy a eco con el gine privi para ver que todo esta ok, uufff ecodependiente totallll
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Micrisis, 15 ovulos esta genial, mucha suerte en el ligoteo y a ver que te dicen mañana
Geo, pues asi te ahorras el mal trago, jejeje, el lunes vas a ver a tu peque de nuevo y veras como esta todo bien, no me extraña que seas ecodependiente, ya deciamos de comprar un ecografo y pasarlo, jejjeje, te imaginas? seria un no parar....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Yo odio el jarabe ese asqueroso de glucosa, y mira que he tragado jarabes amargos imposibles y hasa el Frenadol me parece guay. Geo me pasa como a ti, tengo muchos familiares con diabetes y yo tengo SOP por resisencia a la insulina. Ningún ginecólogo me pidió nunca ninguna prueba excepto este último que me trata desde hace un año y pico con metformina y he conseguido estabilizar mi peso. Perdí cinco kilos pero los otros diez, lo veo crudo si con estos tratamientos no puedo hacer dieta ni deporte, que es lo único que existe para perder peso. Hombre, una liposucción funcionaría también, porque tengo toda la grasa en barriga y zona alta del muslamen, pero cuesta una pasta y da pereza más quirófano y pinchazos, buff....
Lo que sí un endocrino al que fui cuando dejé la píldora y engordé 15 kilos me pidió la curva de glucosa y aunque salió más o menos aceptable, luego vomité el puñetero jarabe ese, es asquerosamente repugnante.
No estoy acostumbrada al azúcar, desde hace muchos años endulzo todo con sacarina. Tomo el té solo sin sacarina, sólo echo sacarina al café y cuando hago tortitas Dukan. ¿Sabés cómo van, no? Salen super rápidas y muy buenas al microondas. Son como unas crêpes pero como de corcho (tranqui, saben bien).
Por cierto, ¿opináis que la sacarina es buena o mala de cara a un embarazo? Nunca me lo he planteado pero leyendo artículos sobre tóxicos, etc además de la cafeína parece que la sacarina tampoco es una cosa muy sana... Buff, yo por si acaso me he comprado un dosificador de Stevia, que al menos es algo más natural, pero como estoy con metformina, no
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Micrisis 15 esta muy bien!'nn ya verás q ligan mucho y tienes mucha suerte!!!
Geo jajajaja yo estoy igual, estoy deseando ver otra vez a mi peque,., mañana pues sí, estaría bien comprar un ecografo, pero severidad no nos duraría no 4 días!!!! Yo estaría todo el día pegada!!!! Jajajajajaja
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Micris, qué de óvulos, vaya campeona!!! Ahora a descansar y darle al Aquarius. Por cierto, lo hay sin azúcar (para las que vamos pasaditas de peso y tememos engordar más aún).
Gersan, Geo, ¿más adiciones a la lista? Pipitestadicta, ecoadicta... ¿Qué será lo siguiente? Dejadme adivinar: Monitoradicta, interfonoadicta (para estar pendiente del bebé hasta haciendo pipí), estirilizadora compulsiva de chupetes, analizadora compulsiva de caquitas, llamadora a todas horas de la niñera/seño de guardería/ profesores para ver cómo está el niño, agobiadicta (llamar todo el día al hijo/hija adolescente para comprobar que no está como una cuba...),
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Ah, y le haremos pipitest todo el día a nuestros hijos con 15 años para comprobar que no se drogan, fijo, que ya hay test de esos y les estaremos todo el día haciéndoles que meen en palitos, como venganza por lo que nos han hecho pasar a nosotras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!
Vickete, enhorabuena por esa niña que seguro es una hermosura!!!! Jo, qué lástima
lo del parto… Te entiendo porque yo estoy deseando repetir!! Jajaja. Por lo
menos tu niña y tú estáis bien y eso es lo que cuenta. Disfrutad mucho de
vuestra estancia en el hospital, los primeros días son súper raros, bonitos,
emocionantes, no puedes dejar de mirarlos… y esa olor a nuevo, jajaja, luego en
casa todos juntos por primera vez… qué sensaciones más increíbles!! Qué envidia
sana me das, aaaaiiiisssss!!!! FELICIDADES!!
Madre Geo, cómo me reí ayer leyéndote… jajaja
todavía me río pensando en tu risa de gallina loca, jajajajaja. Un beso
guapa!!!
Micrisi, enhorabuena por esa punción!! Ya verás como los peques ligotean un montón
y en un par de días te están transfiriendo a tus peques!! Mareeee, en nada
preñi guapa!! Me alegro de que estés mejor de ánimos, a por elloooo!!!!
Bridget, yo tengo entendido que la sacarina es mala en el embarazo, pero no sé, yo
no la tomo… Es lo que leí. Qué buena con lo de las adicciones!!! Jajajajaja. Yo tengo un poco de todo... siempre digo que soy madrehistérica con hijacentrismo, jajajajaja.
Qué alegría escuchar que
una mujer ha dado a luz y que tanto ella como el bebé están bien!! Y qué
recuerdos!!! Lo pienso muchas veces y me imagino cómo será mi próximo parto (que
espero con todas mis fuerzas que lo haya!!!). Cuando digo que me gustó mi parto
y que ahora mismo lo repetiría la gente se ríe y cree que estoy de broma, pero
en absoluto!! Jajaja. Es que es taaaaan emocionante!! Verdad? Yo es que tuve
muy buen parto dentro de lo que cabe y todo son buenos recuerdos. Aparte, es que
me gustaría volver a experimentarlo para ver si la próxima es igual, parecida o
completamente diferente… Si me duele igual, más o menos… Esta vez volvería a
intentarlo sin epidural y me gustaría comparar a ver qué siento y si logro
aguantar esta vez. Antes de quedarme embarazada de Ari siempre había pensado
que daría a luz con epidural, que la pediría nada más pudiera porque sólo
pensaba en no sufrir, jeje, pero luego estando embarazada, con las clases
preparto y tal fui pensando que quería aguantar a ver cómo lo llevaba y decidir
en ese momento. Así lo hice, pero no me fue posible aguantar, todo fue de
repente, rompí aguas y ala, enseguida empezaron las contracciones súper fuertes
y, aunque irregulares, muy muy seguidas… como os contaba ni había firmado los
papeles de la epidural y lo hice en ese momento, ya estando en la habitación del
hospital esperando a que las contracciones se me regularan. Es que me dolía
horrores, y pasada una hora en la habitación no podía más, me volvieron a mirar,
llevaba 3 horas desde que había roto aguas, ya las tenía regulares cada 3 min
desde hacía 1 hora, súper fuertes, y sólo había dilatado 3cm… Así que les
entregué lo papeles, me la pusieron y ya tranquilita dilatando durante 5 horas
más (qué alivio Dios mío!!!!!) hasta que me empezó a doler la espalda y me dijeron
que comenzara a empujar. A la media hora vieron que ya había bajado suficiente
y me pasaron al paritorio, llegó a coronar pero ya a partir de ahí, por más que
empujaba no salía. Estuvieron media hora apretándome la barriga a lo bruto una
enfermera enorme y luego otra que vino a ayudarla (cosa que ya nos había dicho
mi matrona en las clases preparto que nunca se debe hacer, pero bueno…). Eso
fue lo peor de mi parto… Finalmente la comadrona consiguió convencerla de que
lo dejara y que viniera la gine a instrumentarme y por fin me la sacaron en 10
minutos con la ventosa. La
gine en cuanto la sacó dijo: “Mira por qué no salía!! Tenía una mano en la cara…
Es como si hubieras dado a luz a un bebé de 1Kg más”. Semanas más tarde leí que
el dolor en el parto depende de muchas cosas, entre otras, de la fisionomía de
la madre y la postura del bebé… Está claro que a cada una nos duele de una
manera y con una intensidad diferente, y que cada parto es un mundo… Tampoco
sabemos cómo y cuánto les duele a las demás, no podemos saber si más o menos
que a nosotras, no hay posibilidad de comparar. Sin contar que lo mejor una que
ha dado a luz sin epidural la primera vez, la necesita en la segunda, o al revés…
Depende de todo, de cómo te pille, el tipo de parto que te toque, el bebé, la
suerte que tengas, con qué médicos te topes, etc. Leyendo lo de la postura del
bebé pensé que tal vez no aguanté por eso, por cómo venía Ari, y que a lo mejor
la próxima vez puedo hacerlo. La verdad que me quedé un poco despagada por no
haber podido aguantar, porque me consideraba con bastante aguante al dolor y en
ese caso sólo aguanté 3 horas… Aunque hoy lo pienso y sinceramente no iba
preparada para un parto natural sin anestesia, y me refiero a un parto de libro
sin complicaciones, “sólo” teniendo en cuenta todo lo que trae un parto en sí. Osea
que tal como ocurrió mi parto en particular, muchísimo menos, seguramente me
hubiera arrepentido. Además de por ser primeriza (que no sabes a lo que vas, tienes
miedo, suele ser todo más lento y más costoso), es que tampoco me había hecho
masaje perineal ni había asistido a clases de estas que te preparan para
concentrarte en otras cosas y eso. Fui a las clases preparto, que me encantaron
y me fueron de mucha ayuda, pero al menos en las de aquí, es más que nada teoría
(sobre embarazo, parto, puerperio, primeras semanas del bebé, papeleo…) y un
poco de gimnasia muy Light tipo estiramientos y relajación, no te enseñan a
otras cosas como me he enterado que hacen en sitios privados, a respirar
correctamente, a canalizar el dolor, a empujar, etc. La próxima vez me gustaría
a ir a ver qué tal, por lo menos para estar lo más preparada y tranquila
posible, y luego a ver si tengo la suerte de que me sirvan, jeje, porque esa es
otra, como nunca se sabe lo que va a pasar a la hora de la verdad... Por
ejemplo en mi primer parto lo del masaje perineal hubiera estado bien hacerlo,
pero pienso que hubiera dado completamente igual, porque de la episiotomía no
me hubiera librado… En fin, que un parto siempre es una sorpresa y por
desgracia no siempre sale como esperamos… A veces nos preparamos un montón para
un parto natural y por desgracia no tenemos suerte y nos toca cesárea… Conozco
algún caso así y tiene que fastidiar mucho… Pero aún así lo mejor es prepararse
lo máximo posible pensando que todo va a salir bien. Estoy deseando volverlo a
vivir y esta vez prepararme lo mejor que pueda para un parto natural, a ver si
me llevo doble alegría, por un lado conseguir hacerlo del todo natural por lo
menos una vez en la vida y segundo para asegurarme de que hice bien en ponérmela
en el parto Ari y quitarme esa sensación de casi culpabilidad que tengo... Que
no sé por qué la siento ya que sé que no aguantaba más, que lo decidí en ese
momento y fue por algo… Además fue muy buen parto y gracias a la epidural pasé
muy poco dolor comparado con lo que hubiera sido, no me quedó mal recuerdo sino
todo lo contrario... Unas ganas inmensas de repetir desde el minuto 0!! Igual
si no me la llegan a poner lo hubiera pasado tan mal que ya no querría repetir
nunca más… Porque es eso, que si todo va bien pues genial y adelante si se
puede aguantar el parto natural, pero cuando se complica tiene que ser muy
chungo, aunque seguro que no imposible… Otras mamás más cabezonas lo
consiguen!! Jajaja. En fin, como siempre todo sucede por algo, jeje. Ya veremos
la próxima vez a ver qué pasa. Aunque si se quedan mis 2 conges y tengo mellis (si
tengo suerte y no me toca cesárea) no creo que me atreva sin epidural!! Jajaja.
Jolin, siempre os tengo
que contar alguna batallita eeh, si no es una cosa es otra, jajajaja. Besos a
todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!!
Ya he vuelto de las vacas, todo muy bien hemos podido desconectar que es lo importante. Y tengo un montón de páginas por leer, he leído un poco por encima...
Vicket, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya tienes a la peque contigo, jo con el susto, menos mal que solo se quedó en eso, ahora a disfrutar de la peque, por cierto como se llama?
Mariari, ya veo que estás un poco nerviosita, es lógico no me extraña yo estaría igual, pero no te preocupes que todo va a ir bien ya lo verás, intenta relajarte guapa, ya nos contarás que tal la próxima eco.
Bridget, jaja que buena eres, venga mucho ánimo! que seguro que estás preñi.
Kora, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esa beta está muy bien, ahora a ecoesperar jeje.
Tuqui, me alegro que estés mejor de la hiper, y que guayyyy ya has podido escuchar el corazoncito, que alegria maja!
Bienvenidas a las nuevas! a ver si poco a poco me pongo al día otra vez.
Yo tuve consulta ayer con la de digestivo, y me rebajó la dosis del pantoprazol, me estaba tomando dos pastillas de 40 y me la ha rebajado a una, sobre todo para saber que tal con los síntomas en un mes, yo le dije que quería ponerme con el tto de invitro cuanto antes, asi que vamos a ver que tal voy de síntomas con una sola pastilla... me asusta un poco, ya que me estoy tomando dos, y todavía no estoy bien.. vamos que sigo teniendo los mismos síntomas que al principio en cuanto al tema de la garganta, con problemas respiratorios, sobre todo por la noche... pero claro son días, hay dias que estoy mejor y otros peor... no sé, a mi lo que me preocupa es si en el caso de que me quedara embarazada, no voy a poder tomar omeoprazol, vamos me dijo que dentro de los medicamentos seguros, está en el nivel intermedio, que lo que si se puede es la ranitidina, pero claro a mi no creo que me hiciera nada..
Y también me han dado los resultados del test de intolerancia que me hice, me ha dado positivo a la leche de vaca, queso, trigo, a la clara de huevo, levadura de cerveza,cebada, malta, cola,pimiento... por lo menos ya sé que es lo que me puede sentar mal y podré evitar ciertas cosas, ahora que tengo que hacer un cambio de dieta radical, estoy acostumbrada a tomar leche, y yogur, y el trigo lo contienen un montón de cosas.. en fin todo sea por estar lo mejor posible.
Bueno chicas, ánimo para las betaesperantes! Bridget, emma....ya vereis como cantamos vuestros positivos.
Un besote para todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hay qtomaruna cucharilla de azúcar al día como mínimo pq el cerebro la necesita, eso me dijo una amiga medico, el resto pueden ser sustitutivos.
Mi crisis veras como se fecundan unos cuantos, animo.
Yo voy mejorando un poco el tema de la comida, no es q tenga hambre pero como un mínimo aceptable y ya no tengo nauseas.
Por la mañana me cuesta mas y voy mejorando con el día.
Y tengo muuuucho sueño, menos mal q tengo agosto de vacaciones:-)
Comment
Comment