FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja mucha suerte para mañana.
    Hoy hemos ido a la ecoespera, y tenemos un embrión,está muy bien agarradito qué sensación tan bonita!!!
    El corazón dentro de 10días lo escucharemos,y qué felicidad chicas!!
    Todas lo conseguimos, más tarde o más temprano llegamos a nuestro objetivo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!!

Vagam: ya veras como en estos días alguno más crece, pero como dicen las chicas con que uno se quede vale.
      Azul: 8 folis esta genial!!! Suerte el lunes.
      Valeria: Enhorabuena!! Que emocion tienes que haber sentido.. Ahora a cuidarse mucho y en 10 días a bailar con el ritmo de ese corazoncito!!!!
      Arual: Yo en la primera transfe hice lo que me dijeron:beber dos vasos de agua del tiron y fue horroroso las ganas de hacer pis.. lo pase fatal.. En la segunda me lleve una botellita de agua y como media hora antes bebía de poco en poco y sin problemas.

A mi me han llamado hoy del IVI para decirme que me tengo que tomar las anticonceptivos hasta el día 28/05 y el 29 tengo cita para la primera eco y supongo que me diran cuando me tengo que empezar a pinchar.. Que ganas!!!
      Una duda chicas, como en la farmacia me han dicho que tardan un día aprox en tener la medicación, sabéis cuantos días pasan más o menos (si todo esta bien) desde esta eco hasta que empiezas a pincharte???? Es para saber cuando avisar a la farmacia y asegurarme de tener la medicación..

Buen fin de semana!!! Un beso para todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Q bien valeria tiene q ser indescriptible cua do confirmas esta ahi...... a ver si llego a verlo.....un besazo guapa!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja: seguro que si lo vas a ver guapa.. Mañana esa beta seguro que ha subido un monton!!! Muchas suerte!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alme depende de como lo vean pero suele ser el primer dia de regla. En la farmacia q yo lo compraba si lo pedia x la mañana x la tarde lo tenia. De toas formas se q cerca de ivi hay una farmacia q parece ser q sidmpre tienen medicacion, por si acaso......

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Alme perdon me he liado es entre el primer y el tercer dia de regla

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas!!!!!!!!!!!! Acabo de llegar a casa!!!!!!!!!!!
                Os canto mi ++++++++++++++++++++++++

Madre mía, estoy que no me lo creo!! Es nuestra 1ª FIV!!!!!

La Beta ha sido de 187. Estoy un pelín preocupada porque mirando las Betas de las que lo han conseguido he visto que la mía es de las bajitas, en comparación.... vosotras que sabéis más que yo, ¿qué pensáis?

El siguiente paso la eco espera, el día 27, dentro de 10 días. Ahora toca rezar para que esté todo bien!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Valeria,bianca Muchas felicidades por esos positivos!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Q bien bianca!!!! Q alegria!! Yupiiiiiii! Claro si es q la transfer fue el dia de la madre y no podia ser menos jejejej No te preocupes q l beta no es baja, esta muy bien! Ahora a esperar al 27, y tranquila, un besazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca enhorabuena!!!!!
                      La beta está fenomenal,yo tuve una beta de 138,9 días post transfer y ayer en la eco espera lo/a vimos perfectamente.
                      Ahora a disfrutar de este momento tan maravilloso!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul84. La transfer se realiza a los 3 días de la punción, pero en el caso en el que a los embriones haya que biopsiarlos para DGP, entonces se realiza al 5º día. Cuando te hagan la punción, te dirán cuantos ovocitos te han extraido, al día siguiente por la mañana te dirán cuantos han fecundado...y a los tres días por la mañana... (estate preparada), te dirán cuantos son evolutivos, si no hay que biopsiarlos te pondrán los mejores ese mismo día....ya sabes con la vejiga llena, pero si eres de las que en cuanto bebes un vaso de agua ya estás haciéndote pis, puedes empezar a beber cuando llegues.....lo peor que te aprietan la vejiga, cuando está llenita, para hacerse la transfer...a mi los 10 minutos en la camilla hasta que pude levantarme...con lo meona que soy se me hicieron eternos, me dolia de lo que me estaba meando....pero merece la pena!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bua chicas, q bajon!! me acaban de llamar del laboratorio q no nos hacen hoy la transferencia, q no tienen buena pinta los embriones y prefieren llevarlos a blastos y hacer si van bien la transferencia el lunes, puede ser q tengan algun problema o simplemente q les han pillado justo dividiendose, pero vamos dudo q los 8 se esten dividiendo a la vez, ya sabia yo q habia algun problema para no haber conseguido en 2 años nada de nada. Pues nada, ahora a esperar hasta el lunes, y a ver lo q me dicen, q mal!!

Pinta muy mal verdad chicas??[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Valeria, bianca, muchas felicidades!!

Aryja, en cuanto sepas algo nos cuentas vale?

Un besito a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca Muchísimas felicidades!!!

Alme 08, cuando te dejas de tomar la pildora te viene la regla...yo tuve que ir a la eco al tercer dia de dejar de tomar la pildora, y al 5º día empeze pincharme....yo te recomendaría que tuvieses la medicación preparada para entonces, pero tienes que tener en cuenta que posiblemente vayas a necesitar 2 cajas de gonal...te lo digo para que estés preparada. bss.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual tranquila, es mejor q ante la duda los dejen hasta el 5 dia y si hay transfer sea de los q ellos consideran los mejores y gon posibilidades de implantar, ya t dije q llevo 7 transfer y menos las 2 primeras los demas han sido de 5 dias sin dgp solo en observacion y en todo esto tengo claro q para q me transfieran embriones q se van a parar pues q se paren fuera y los q pongan q sean buenos y aun asi no es seguro q enganchen... Piensa q en 5 dias se convierten en blastos y q con un poco de suerte empiezan a abrir. Mucha suerte para el lunes. Un besazo!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!! Felicidades bianca!!! Ahorra a disfrutarlo y que te cuide tu Marido!!!aryja ya veras como va todo bien, cuentanos cuando sepas algo !!! Valeria felicidades k illusion no!! Arual 80, no te preocupes, a mi en mi 2 fiv me Los llevaron a blasto ya que no entendian por que no me quedaba embarazada y de 6 fecundados me quede con 2 y ahorra me quede embarazada!!!! Los blastos son embriones muy buenos y tienes mas probabilidades de quedarte. Si que pasas mas nervios pero a mi me dijeron k lo normal es que cuando tienes ese numero, alguno llega a blasto!! Un abrazo para todas

Comment

Working...
                                X