FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Siahorasi, bienvenida
    Aquiyahora, la proges yo me ponía 200 cada doce horas con los frescos y 400 cada doce horas con los conges. Eso depende del protocolo de tu gine. Y sobre la implantación se produce el día 6-6,5 del embrión
    Runi, cuanto me alegro que esa eco haya ido bien

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, Aquiyahora, a mi el gine del ivi que me hizo la ultima transfer me dijo que se implantaban al dia siguiente (los mios no eran blastos, sino embris de tres dias), por aqui las chicas suelen hablar de una ventana algo mas amplia, de tres o cuatro dias, pero mejor que alguna te lo concrete, para no decirtelo yo mal.
      En cuanto a la progesterona, en mi caso me ponia un ovulo de 200 cada doce horas (uno a la hora de acostarme, por aquello de que ya no me iba a mover mucho y me parecia que haria mas efecto).

Es super emocionante todo lo que nos pasa, asi que disfrutalo muchisimo!!

Runi, me alegro mucho por tu eco, ahora ya estas mas tranquila y lo disfrutaras mas si cabe!!
      1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
      2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
      3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
      4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
      5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
      6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
      7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida, Siahorasi, suerte con el tratamiento!

Bram, pues el dia 3ya esta casi aqui!!
        2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
        4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, muchas gracias a todas por los animos de estos dias!! y por acordaros de mi!!
          estoy de vacaciones y aprovechando el buen tiempo! q bien se esta en la playa en esta epoca! no hay nadie!

hoy me han llamado y siguen 4 de los 7 diviendose pero lentos y con no muy buena pinta, asiq esperamos a mañana q ya seran de 6 dias, y si queda alguno me lo transferiran. la otra vez fue parecido a dia 5 quedaban 3 de los 8, y a dia 6 solo llego un blasto, q evidentemente no se quedo conmigo. Confio en q alguno llegue a mañana de los 4, y a ver si la heparina me ayuda y se agarra bien. pero bueno, visto lo visto tampoco ha sido un ciclo bueno, parecido al otro, asiq si sale mal no voy a intentarlo mas con mis ovulos, esq mi problema no es de cantidad, si no de calidad, y x mucho q haga varios ciclos, o vitrifique o lo q sea, la calidad es mala y punto, no va a mejorar, pero estoy bien y lo tengo muy asimilado y pensado el tema de la OVO.

Runi, enhorabuena por la eco!

Tranquilidad, aquiyahora, q duras son la betaesperas! no hacemos mas q leer y leer cosas (al menos yo) y ver si nos ocurre lo mismo q a otras chicas. animo, q ya queda poco! por cierto cuando teniais las betas?

siahorasi, bienvenida, no te intentes leer las 600 paginas mujer, q vas a acabar loca!

no se quien ha preguntado lo de la progesterona, yo 200/12h.

por cierto, las de la heparina, os la pinchais por la mañana o por la noche??

Besitos a todas!!! naria, micrisi, bram, iris, mentachampi, geogalera, tuqui, .....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual.toda la suerte para los cuatro, que mañana lleguen muy bien.
            Yo me pincho heparina(clexane 40) por la mañana 1 cada día .Un abrazo lleno de esperanza.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Siahorasi, bienvenida! Creo que iremos a la par en nuestros tratamientos. Yo también estoy usando Synarel. Si todo va bien, el 10 de Octubre me hacen la transferencia de 2 de mis congeladitos. Me quedé embarazada en Mayo en mi 1a FIV-ICSI pero desgraciadamente acabó en aborto. A ver si ésta me va todo bien... Cualquier duda, ya sabes! Si tienes tiempo, léete los foros, es muy entretenido y se aprende un montón!
              Un beso a todas chicas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Arual, ojalá tengáis suerte y podáis transferir alguno. Si no es así me parece estupenda la opción de ovo. Ánimo campeona!
                Runi, Enhorabuena por esa eco!! Q tranquila estarás ahora!
                Micrisi, gracias por preguntar guapa, el martes que viene me dan los resultados.
                Naria, es mejor que te ayuden! aunque tu quieras ser tu la q cuide de tu nena! debes aceptar que necesitas descansar más.
                Siahorasi, bienvenida! Ni se te ocurra leerte todo! Ya te iras enganchando poco a poco...
                Aquiyahora, un día menos!
                Iris, ves contándonos, el día 2 ya esta ahí!
                Patype, mucha suerte la semana que viene!! En cuanto puedas cuéntanos que tal estas, eh!
                Bianca, claro que va a ir bien! ya lo verás!!

Seguimos sin tener noticias de Mariari??

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Animo, Arual, a ver si mañana te dan muy buenas noticias!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas

Para las que estáis interesadas en el test prenatal de cribado de alteraciones cromosómicas, lo tenéis a 649€ a través de medprivé con megalab, en lugar de 810, creo que por las alteraciones que mide se trata de Naceplus en lugar de Harmony.

Arual , mucha suerte hoy.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, entro rapidito que ya voy a salir al trabajo, que pereza...pero con los tiempis que corren contenta
                      Runi,bravo por esa eco y las 12 semanitas
                      Tuqui,q bien q ya sabes el sexo, una neni preciosa!!!yo lo q quiero es quedarme embarazada ante todo, pero si me dieran a elegir a mi me gustaria niña
                      Micrisi78,, que tal esa barriguilla, seguro q viento en popa. Ensegida sabrás tu también el sexo, no?
                      Nariaque tal la eco de ayer?? Seguro q la disfrutaste mucho, pq ahora se verán genial. Un beso campeona
                      Iris,, ya te queda menos para ir a tus frigopeques
                      Siahorasi, bienvenida, como va esa estimulacion????

Yo deciros q estos días estuve bastante liadilla y lo prefiero, pq así todo pasa mas rápido. El jueves tengo la beta, madre mia que nervios voy a pasar. Sigo igual con molestias en pecho pero mucho menos y el mismo dia q dije lo de los pinchazos q ya no lis notaba, esa tarde dando una vuelta con mi churri los note mucho y muy seguido, luego ya no tanto, oero si de vez en cuando noto algun q otro. Y nada, pues deseando q llegue el día, ya os contaré en cuento sepa el resultado.un beso a todas

ah!!! Aquiyahora, que como no entraste durante los primeros dias de la transfer, pensaba q querías desconectar del foro, pero ta leo que no. Que mal se lleva la betaespera, eh??? Yo me pongo ls progesterona cada 12h. VENGA,que a ti también te va quedando menos. Te deseo mucha suerte!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perdonad chicas, es q se me olvidó dar ánimos a Arual, ojalá alguno/os hayan evolucionado bien. Te mandamos toda la energia positiva de este foro. Un besazo muy grande, ya nos cuentas. Lo importante es q sea el resultado que sea hay que tirar para adelante, no nos queda otra.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaría apoyarme en vosotras (y viceversa) en este duro camino que nos hemos embarcado.
                          En mi caso quede embarazada de manera natural el año pasado tras una larga búsqueda, pero en el quinto mes tuve un parto prematuro por incompetencia cervical y mi pequeña me dejo. Desde entonces hemos buscado sin éxito, así que nos hemos decidido por atajar mediante reproducción asistida.
                          Ahora estoy con la medicación y el lunes en principio tengo la punción, que nervios...
                          Siahorasi, creo que vas más o menos como yo?
                          Runi, Tuqui, Micrisi78 y Naria, enhorabuena por vuestros embarazos, dais esperanza.
                          Iris, animo con tus conge, he leído en un montón de foros que esos peques cuando salen adelante son los más fuertes de salud.
                          Topic, animo con tu beta, yo voy el jueves a otra eco a ver que tal van mis óvulos.... Espero que se estén portando...
                          Aquiyahora, ánimo con vuestra beta espera. Sólo deciros que yo cuando estuve embarazada no tuve ni un síntoma hasta ya más entrado el embarazo, así que a no «rayarse»...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, soy nueva en el foro y me gustaría apoyarme en vosotras (y viceversa) en este duro camino que nos hemos embarcado.
                            En mi caso quede embarazada de manera natural el año pasado tras una larga búsqueda, pero en el quinto mes tuve un parto prematuro por incompetencia cervical y mi pequeña me dejo. Desde entonces hemos buscado sin éxito, así que nos hemos decidido por atajar mediante reproducción asistida.
                            Ahora estoy con la medicación y el lunes en principio tengo la punción, que nervios...
                            Runi, Tuqui, Micrisi78 y Naria, enhorabuena por vuestros embarazos, dais esperanza.
                            Iris, animo con tus conYge, he leído en un montón de foros que esos peques cuando salen adelante son los más fuertes de salud.
                            Topic, animo con tu beta, yo voy el jueves a otra eco a ver que tal van mis óvulos.... Espero que se estén portando...
                            Aquiyahora, ánimo con vuestra beta espera. Sólo deciros que yo cuando estuve embarazada no tuve ni un síntoma hasta ya más entrado el embarazo, así que a no «rayarse»...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris, animo con tus conYge, he leído en un montón de foros que esos peques cuando salen adelante son los más fuertes de salud.
                              Aquiyahora, ánimo con vuestra beta espera. Sólo deciros que yo cuando estuve embarazada no tuve ni un síntoma hasta ya más entrado el embarazo, así que a no rayarse..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aquiyahora, ánimo con vuestra beta espera. Sólo deciros que yo cuando estuve embarazada no tuve ni un síntoma hasta ya más entrado el embarazo, así que a no rayarse.

Comment

Working...
                                X