Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Runi, que se me olvidaba comentarte ¿como haces tres meses sin decir nada? Te admiro, yo no me guardo para mi na de na, mi marido me ha dicho que para la próxima, boca cerrada hasta que no me den los resultados de la biopsia, que ya confirmado me la vuelven a hacer por antecedentes, pero es que me cuesta taaaaanto....
De todas formas esta vez si que me estoy calladita porque luego he tenido que dar miles de explicaciones a familiares, amigos y compis de trabajo, recibo cuarenta mil pesames diarios e historias de que a fulanito y menganito igual.
Ya he comprobado que de 3 meses no se nota la barriga, más allá de la tripa cervezera jejej, así que pienso trabajar, con sus noches y todo, para no levantar la liebre, porque sinceramente miedo tengo un montón y tampoco tengo todas conmigo de que estimule y saquen muchos ovocitos, la otra vez solo cuatro fecundados, pero en fín ya veremos. Me va a costar un huevo pero calladita estoy mejor.
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!!
PATYPE, mucha suerte en la operación, verás como sale todo fenomenal y en breve a por tus congelados.
NARIA, cuídate mucho!!! Pienso mucho en ti, sabes... a mi me encantaría embarazarme de mellis....lo que pasa que me da un miedo...por mi edad, el aborto que tuve....no sé , siempre pensé que tendría tres hijos...pero ya ves...( que ilusa..ja,ja) me alegra ver lo bien que estás y como te cuidan....un besito.
WENDY, mucha suerte para el martes para recibir a tus pequeñines!.
RUNI, yo tb pienso que si vuelvo a embarazarme...y puedo hacer una vida normal...( la otra vez tuve que hacer reposo...así que a las 6 semanas ya lo sabia todo el mundo)no diré nada a nadie hasta estar más avanzada.....
MENTA, verás como la próxima va salir bien, ya nos toca jeje...yo tb estoy como tú, espero responder bien a una estimulacion porque si tengo que hacer otra uff que dineral...no se como lo voy a hacer.....
MICRISI, que alegría verte tan feliz, disfruta guapa!!
Feliz domingo a todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas después del primer aborto no dije nada con el segundo porque lo pase francamente mal, además la familia política me lo recordaba a cada minuto. Por suerte en el trabajo nunca lo sabían ninguna de las veces . Ademas tarde 3 años entre un aborto y otro , y os podéis imaginar los comentarios malintencionados de para cuando un embarazo, así que cuando mi hijo hice lo mismo, ni Pío a nadie hasta que parecía que todo marchaba bien, y esta vez vuelvo a tener mucho miedo, así que es un medio de protección si no sale bien.
Tampoco he dicho nada del tratamiento , sólo lo sabemi hermana que es médico y me ha ayudado mucho.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo, cómo vais Darío y tú?
Evato, yo tb quise siempre 3, y durante un tiempo tb pensé q había sido una ilusa...pero ya ves q los voy a tener al final!! No tires la toalla aún, y si no pueden ser 3 van a ser 2 xo ya verás cómo consigues el embarazo!! Y ya tienes un peque, no? Pues estás como yo...el embarazo gemelar es jodido, pa q mentir, pero tb es especial, tienes ahí dentro 2 bebés y notas cómo se mueven y a veces parece q están jugando...es cierto q a veces me pregunto para q me puse dos, pero lo cierto es q en el momento del tratamiento lo tenía clarísimo, q no me importaba q fueran dos. Mi padre es gemelo, así q aunq l embarazo hubiese sido natural habría tenido esa posibilidad.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenas noches a todas!!
Arual.siento mucho q tuvieran q cancelar la transferencia,jo vaya mierda.. deseo que mañana te den una buena noticia , me encantaría leerte mañana q todo ha evolucionado y estás feliz.. ten fé hasta el final ..q en esto nunca se sabe.Te mando un abrazo enorme.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, chicas, buenas noches:
Arual, siento mucho lo de la transferencia, yo también te deseo mucha suerte mañana. Espero que tengas muy buenas noticias.
Naria, es normal que te sientas impotente muchas veces pero todo sea por tus niñas, ya sé que la otra también requiere tu atención pero ahora tú también necesitas que te cuiden, así que pide ayuda y reposa lo que puedas, que muy pronto, todo tendrá su recompensa. Mucho ánimo.
Ánimo también a todas las betaesperantes que ya os queda menos. Un abrazo y pronto se llenará el foro de ++++++++++++++++++++
Yo sigo esperando por la consulta para el día 3 de Octubre que ya se acerca.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Mentachampi, si no han pasado más de 6 meses, evitas tener que hacer fragmentación de ADN de tu marido, pero las analíticas de hormonas, clamidias tuyas, exudado de tu marido, lo van a seguir haciendo, y mejor así que evitas percances innecesarios. (creo que no me dejo nada)
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas, soy nueva en el foro, he empezado mi tratamiento ICSI, y la verdad que como tengo tantas dudas y miedos y no se con quien hablar, he decidido unirme al foro, para compartir mi experiencia y coger lo que me podáis aportar. Después de cuatro años intentándolo por la vía natural nos hemos puesto manos a la obra y haber si hay suerte. Yo empece el miercoles pasado tomando synarel para que los ovarios descansen hasta que me baje la regla, cuando me baje tengo que llamar a la clínica para que me den cita para una ecografía y si va bien supongo que empezare con los pinchazos. Haber si me pongo al día, porque me he leído las 90 paginas del foro del 2012, pero no se si pueda leerme las603 de este.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días chicas!!!
Siahorasi.bienvenida!!!!
Arual.mil besos!!!bonita.toda la suerte!!!!
Tranquilidad.cómo va? Notas alguna cosita?venga...ya nos queda menos!!!
Peke.cómo va la estimulación?guapi
Wendi.te toca mañana?
Bram.3 octubre!!!ya está aquí
Naria.haz poquito, lo menos posible.
Saludos
geolera.runi.gersan.petudori.bridget.mentachampi.k ora.valeria.evato.iris.lya.1984.....
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas,
Patype, tienes la operación el mismo día que mi cita con Ivi, espero que nos dé suerte a las dos, venga guapa que poco a poco estarás lista para recibir a tus pequeñines.
Desde aqui te mandamos todo nuestro apoyo y nuestra fuerza para que ese dia estés tranquilita.
Arual, siento lo de la cancelación de la transferencia, sabes si ya tienes algún blasto??, espero que si guapa, cuentanos cuando lo sepas.
Ilusionada, que alegría saber de ti y que los mellis estén genial, que historias pasan eh! lo de tu amiga es una de ellas, con milagrito incluido.
Siahorasi, bienvenida al foro! mucha suerte en tu tratamiento.
Bram, ya te queda poquito para tu cita, un dia después de la mía, asi que estamos ahí cerquita.
Como van nuestras betaesperantes, tranquilidad, aquiyahora? contadnos chicas como estais.
Yo con ganas de que llegue el dia 2 para saber que vamos a hacer y cuando empezaremos para ir a por nuestros cogeladitos.
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
...saludos a todas ...micrisi ..guapísima ...seguro q dejo nombres
Contaros q la betaespera se hace pesada.Hice dos días reposo y vuelta al trabajo,
Mi trabajo es movido y activo.Intento hacer las cosas con máximo cuidado...
Sólo siento tetis doloridas q imagino q es por progesterona.Y dolor alterno en ovarios desde la punción....y dudas para aquí, dudas para allí...juju estoy alegre pero un poquilli estresada.
hay chicas!!!q mes más intenso de emociones..
Tengo dos dudas leo muchas chicas q utilizan progesterona 200tres veces al día o mejor dos veces ?
Qué día es el de implantación?leo en google día 6 post tranfery en otros mismo día transfer.
Muchas gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aquiyahora, depende de si son blastos o son de 3 días, por eso lees días diferentes. En blastos suele ser casi inmediato.
Lo de la progesterona depende de lo que te indique tu médico, en FIV normalmente es una cada 8 horas, salvo que manches que entonces te mandan 2 cada 8 horas, pero ya te digo que según pauta de tu médico.
Comment
Comment