FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Fraggel muchas gracias por la app!!! Me la acabo de bajar. Como llevas la ecoespera del latido??? Yo un poco nerviosa, la verdad,...
    Micrisis bienvenida!!!! Ya verás q ese vez tienes suerte!!!!
    Emma venga q ya te queda un diita menos!!!
    Besos a todas!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas,

Bridget no nos des estos sustos por favor!! Es muy pronto, de verdad… Confía y repítelo
      el sábado. Yo con Ari me lo hice a 12 días post transfer y la segunda raya se
      veía, pero muuuuy flojita. Mira si era flojita que mi marido se fue a por otro
      test corriendo para repetir y asegurarnos de que realmente era posi… Y sí, volvió
      a salir, igual de flojita pero ahí estaba!! Ánimo, no pierdas la esperanza por
      favor… Entiendo que entre lo de tus conges y el curro estés un poco choff, pero
      intenta aguantar unos días más, no está todo perdido!! No te fíes de ese
      resultado, haz como si no hubieras visto nada y sigue adelante!! El sábado te
      haces tu primer pipitest de este ciclo, ok? Un beso muy grande!!

Kora, enhorabuena cari!!! Súper mega preñi!! Si es que estaba claro, jeje. Ya
      verás qué beta más buena te va a salir!!! Felicidades a los 2!!!

Geo,
      me alegro de que te hayan pasado a alto riesgo!!! Como te dicen todas, así estás
      más controladita y ves más a tu garbancito!! Ánimo que ya estás de 8 y medio, no
      queda nada para la 12!!! A mi me hubiera gustado que me pusieran, aparte de
      para ver más a mi peque, que eso está claro que todas queremos… Pero más que
      nada era por el tratamiento en sí (que lo nuestro nos ha costado llegar hasta
      aquí!!), por la hiper y luego por lo del desprendimiento de placenta… pero la
      matrona nunca me dijo nada ni yo a ella. Entendí que nada de eso era motivo de
      derivar a alto riesgo, aunque hay de todo y supongo que depende de cada caso. Imagino
      que yo perdería puntos por primeriza sin antecedentes y por edad. Espero que, si
      tengo la inmensa suerte de volver a quedarme preñi, la próxima vez me pasen si
      tengo mellis (ojalá) y/o cualquier complicación… Está claro que es mejor no estar
      en alto riesgo y que todo vaya perfecto… Pero esta vez si me pasara algo
      similar no sería tan tonta y lo pediría… No sé si me lo concederían, pero por
      pedir que no quede… Que se pasa realmente muy mal y además te gastas una pasta
      en privis que pá qué…

Tuqui, enhorabuena por esas 6 semanitas guapi!!

Sarita, bienvenida de nuevo!! Desde luego que estamos volviendo todas las
      veteranas poco a poco, jeje. Ainsss sí, yo estoy igual que tú con el tema de
      los conges!! No sé qué haremos… A nosotros nos tienen que llamar supuestamente en
      un par de meses, el día 28 de Octubre hará ya dos años de mi punción!! Parece que
      fue ayer, es increíble!!! En Enero fui a IVI para la revisión anual y el dr me
      dijo que tampoco te llaman enseguida pero bueno, le dije a mi marido que había
      que hablarlo y tenerlo claro cuanto antes para no tomar decisiones a última
      hora corriendo. Si hubiese sido por mi iría ya a por ellos, jejeje. Pero no
      puede ser… Primero me preocupaba por mi niña, porque todavía es muy peque, pero
      bueno, viendo y leyendo a las demás he llegado a la conclusión de que pase lo
      que pase al final la familia siempre se amolda a lo que hay y se le saca el
      lado bueno. Porque pegas van a haber siempre, igual que con el primer
      embarazo/bebé, el momento ideal no existe… Para nosotros el principal problema
      es la pasta. Ir
      a por ellos creo que cuesta 2.500 machantes y no los tenemos… L De hecho todavía estamos pagando a la abuelita
      de mi marido los 6.000€ el tratamiento anterior… Explico porque dicho así puede
      parecer otra cosa… Trabajamos lo dos y tal, no es que vayamos tan mal de pasta tampoco.
      No nos sobra, pero vivimos bien y podríamos mantener a estos 2 peques más, sino
      no lo haríamos ni en broma… Pero desembolsar cantidades así grandes de golpe pues
      no podemos… Total, que mi marido y yo hemos quedado en que les diremos que nos
      los guarden 1 año más y que iremos a por ellos el año que viene… Ahora si será
      en Enero o en Diciembre no tengo ni idea… Yo tengo muchas ganas, pero todo
      dependerá de cómo vayan las cosas económicamente… Joooo. Lo de conservarlos
      creo que eran 250€ por año, pero ahora me estoy rayando y no sé si es por todos
      los que una tenga o por cada uno… tengo que mirar el contrato. Oye, cuánto
      tiene tu peque?? Llevas ya 9 meses buscando por método diver? Te pusiste nada más
      dar a luz, no? Yo método diver como que no… jijiji. Hace 5 meses que me volvió
      a bajar la regla pero todavía no tengo las hormonas muy al sitio, jeje, no sé
      si será por la lactancia o qué pero chica, no me animo nada… Alguna ha caído,
      pero muuuy pocas. Mira si estoy loca que aún así espero el milagrito, jajaja. Mi
      marido cuando le cuento los milagritos de aquí del foro y le digo que ya me
      podría tocar a mi, me dice que no se explica cómo iba a suceder tal cosa… Y
      tiene razón el pobre, jajajaja. Pero mira, es cierto que la esperanza es lo último
      que se pierde. XD

Fraggel, yo también usé apps de embarazo en el móvil, pero no recuerdo cuales eran…
      Están guay… Te entretienes un poco leyendo cómo va creciendo el peque y tal, te
      van contando los días de embarazo, etc. A mi lo que más me encantaba ver las
      fotitos de cómo iba evolucionando cada semana. Como no podía ir a eco cada
      semana pues me conformaba con eso, jeje. Si me vuelvo a quedar preñi me los
      volveré a bajar segurísimo!!!

Mentachampi, enhorabuena por esos dos latidos!! Tuvo que ser súper emocionante!! Me
      alegro de que todo esté bien. Yo lo que leí que iba bien para las náuseas era
      la leche tibia… o era para el ardor?? Jo, no me acuerdo… De todas formas con
      este tiempo tampoco apetece mucho, pero bueno, por si queréis probar… Qué bonito
      lo de la tripita cuando te vas notando el cambio… joooo yo quiero otra
      vezzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! Ainssssssss

Vickete, me alegro de que todo siga bien y de que mañana por fin vayas a abrazar
      por fin a tu chiquitina!!! Te deseo yo también una hora súper cortita!! Y no
      estés asustada mujer, que tú ya eres experta, jeje. Seguro que lo haces
      fenomenal y tienes un parto de cine. Y por lo de después lo mismo, ya con 2
      peques, seguro que eres una madraza y vas a poder con todo!! Ya entras cuando
      puedas a contárnoslo todo y si puedes colgar una fotito ya sería para morirse
      vamos, jejejeje. Un beso y mucha suerte!!!!

Emma, mucho ánimo guapa, la betaespera se hace muy larga pero ya verás qué
      alegría te llevas cuando te den tu súper posi!! Yo tampoco tuve síntomas… Lo de
      siempre, visualiza y pensamientos positivos, me gustaría poder ayudarte más
      pero la espera es lo que tiene… Qué jodi.. es esto… Te mando un abrazo de
      fuerza!! Ah, qué fuerte lo que cuentas del súper… Yo pienso lo mismo que tú… Qué
      injusto!!! Y pobre niño, qué triste… Yo una vez casi me echo a llorar en el
      centro comercial cuando vi a una madre pegarle un bofetón en la cara a un bebé
      que debía tener 1 añito o añito y medio, qué fuerte, qué uuuuffff iba a soltar
      un insulto yo también… pero es que es normal, es para volverse loca tanta
      injusticia!!!

Micrisi, bienvenida!! Espero que este ciclo sea el tuyo!!! Ya nos vas contando tu
      evolución y si te hacen la punción este finde!!

Ikersofia, lo siento, yo no usé Puregon… Que tengas suerte.

Muchos besos a todas, que
      todo vaya genial!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vickete mucho animo y q sea una horita corta como se dice, de todas formas al ser el segundo sera mas fácil y ya sabes el camino jejej. Suerte

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bridget tu tranki, la esperanza es lo ultimo q se pierde, ahora a ser
          positiva por si.
          Suerte guapa!!!!!!

Ikersofia, lo
          siento, yo si usé Puregon en mis IA, en IVI me cambiaron el tto.

Geo, mejor
          con lo de alto riesgo, q te miren más. Para una cosa q puedas sacarle buena a
          la S.Social……………..la verdad, como dice Tesigo tendríamos q ir todas x el
          tratamiento, q nos ha costado mucho llegar hasta ahí, pero como eso no lo
          entienden.

Tesigo pues si llevo desde el día q parí sin usar nada de
          nada, la verdad es que hace solo 3 meses q tengo la regla (por la lactancia) así
          q yo lo tenia claro q no me iba a gastar pasta en anticonceptivos, jajaja……..total
          para q???? Si miras lo dl precio de los conges me lo dices, yo creo q no lo
          tengo puesto. Pero me parece q 2800 es una barbaridad………..si ya no hay q hacer punción, en fin ya veremos

Mentachampi, Que bonito oir los dos
          latidos, debe de ser una pasada.

Vickete, TE
          deseo q tengas un parto estupendo y q todo vaya genial. Ya nos cuentas q tal te
          va todo.

Emma, Yo no
          tuve síntomas, pero yo le decía a mi marido q si estaba embarazada, y mira así
          fue. Y con lo de indignarte, tienes toda
          la razón, a mi tb me da rabia y como a la peña no sabe lo q a una le puede
          costar

Micrisi, bienvenida!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Vicket, ya.no.te queda nada! Tu trankila, q es el tercero, seguro q es rapido y va bien y el posparto lo vas a llevar bien tb, si ya tienes experiencia!
            Bridget, espera un poco aun. Yo me hice pipitest el mismo dia debla beta xq me parecia raro saber q estaba embarazada por una llamada de telefono y la rallita era super floja, y no solo estaba embarazada sino q eran 2! Aun asi, si fuera negativo, no le tengas miedo a ir a ovo, mi sobri esta en el mundo gracias a ovo y y le sacas parecido a la familia q no veas! Y desde luego q ninguno la queremos menos por no llevar los genes dei hermana!
            Yo hoy he tenido eco, mis peques van muy bien, unos 450 gr cada una, muy igualaditas y muy guapas. Una se parece a mi hermano prqueño jejej. A la otra no se la veia muy bien la carita porque esta espachurrada debajo de la otra jajja, q ademas de estar mas ancha la pega patadas a la hermana! Y no veais con q ganas! Me han dicho q tengo q vigilar mucho lo de las contracciones. Hoy estoy bien, lo unico q me ha salido una variz en la ingle derecha...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Fraggel, yo también me he bajado la App!! Esta chulisima!! Jejeje, gracias!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola, chicas, muchas gracias por vuestra calida bienvenida!

Bridget, no pierdas el animo... como lei por el foro hace tiempo, tu estas preñi hasta que se demuestre lo contrario!

Fraggel, he estado cotilleando varias apps de seguimiento y control del embarazo... aunque creo que aun me tengo que concentrar en quedarme! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Vickett, mucha suerte mañana en tu parto, seguro que sera un dia de lo mas emocionante!

Mentachampi, ojala tenga tanta suerte como tu y pueda quedarme de dos a la vez! Con lo que esta costando el primero, no nos importaria en absoluto un embarazo gemelar, a pesar de ser mas delicado... Disfrutalo mucho!

Emma, animo, ya va quedando menos para conocer el resultado de la beta!

Kora, no desesperes antes de la beta... ojala no se te haga el dia muy largo!

Petudori, gracias, guapa, ya se que por aqui todas podemos contar con tu experiencia y buenos consejos!

Tuqui, enhorabuena por tus seis semanitas, a disfrutar, que es lo que ahora toca!

Tesigoesperando, gracias por tus buenos deseos!

Geo, mucha suerte con tu embarazo, imagino que en alto riesgo estaras muy controlada!

Sarita, gracias por el recibimiento!

Naria, otra futura mami de dos criaturas, como Mentachampi, me alegro mucho!

Mañana tengo control ecografico, a ver como van esos folis y si ya podemos poner fecha a la puncion. Estoy ya algo molestilla en la zona del abdomen (sobre todo al sentarme y levantarme), por la hinchazon de los ovarios (el lunes me contaron bastantes folis, aunque aun a medio crecer... espero que esta vez consigamos embriones de mejor calidad y lleguemos a la transfer!).

Que descanseis!
                1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas, os he leido varias veces, pero no habia escrito nunca, lo hacia en otro grupo, pero como este veo que esta mucho mas activo, si no os importa me uno.

Os cuento, estoy en IVI Madrid, el primer ciclo lo empece en Junio, pero lo cancelamos porque en la primera eco de control despues de empezar la estimulacion tenia un foliculo ya en 18 mm!!! asi que decidieron suspender, porque logicamente ese iba a madurar mucho antes que el resto y no les iba a permitir crecer.

Empece el segundo ciclo, largo en esta ocasion, en Julio. Todo ha ido muy bien de momento. Me sacaron 19 ovocitos, de los que 10 estaban maduros, aguantaron los 10 hasta embriones y decidieron dejarlos a blastos. Me implantaron dos blastos muy buenos (me dijeron eso), y congelaron otros seis. Habia dos algo mas lenos y no los congelaron.

La transferencia fue el sabado 3 de Agosto, asi que hoy es el dia 5 post tranfer... y aqui estoy esperando y a veces... desespernado, jejeje.

Os confieso que ayer me hice un test que tenia por casa, ya se que aun era el dia 4 desde la transfer...pero como estaba caducado... me dio igual. Logicamente salio negativo... y me quede bastante chof. Reconozco que fui algo absurda haciendolo, en el dia 4!!! y encima caducado... pero por si acaso... En fin intento no darle demasiadas vueltas porque reconozco que era superpronto.

Hasta ayer tuve bastantes molestias de barriga, y por las noches me despertaba con algo de revoltijo de estomago y sobre todo muchoooo calor. No descanso nada bien, per imagino que sera por los nervios. Desde ayer por la tarde las molestias han disminuido bastante, aunque a ratos noto algun pichacilllo, y algun cosquilleo.. Lo que si me pasa a veces, y lo comento porque lgo he leido por aqui, es que se me pone muy dura la barriga, pero no por delante, sino por los lados sobre todo y hacia el estomago... la verdad no pense que tuviese nada que ver... me pasa a ratos, despues se relaja y se queda igual que siempre.

Bueno no os doy mas la lata!!! Menudo discurso!!!!!.
                  He visto que hay muchas nuevas embarazadas por aqui, FELICIDADES!!!! a todas!!!. He visto que alguna mas que esta esperando el ansiado poitivo como yo... Mucha suerte!!!! Y algunas que estan en diferentes fases. Mucha suerte a todas!!!!!

Espero poder compartir aqui algunos buenos momentos, y sobre todo... buenas noticias!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy bienvenida!!!! Si q es demasiado pronto para un trest, pero como son estos nervios!!!! Intenta estar tranquilita q ya verás q de esta te quedas preñi!!!! Cuando tienes la beta??? Ánimo!!!
                    Mariari llevo unos cuantos días acordándome de ti,... Como estas???? Cuenta cuando puedas q tal todo
                    Iris q tal esas vacas???? Espero q estés mejorcita y te vayas recuperando para pecar en cuanto puedas con un nuevo tratamiento
                    Yo mañana tengo eco y control de la hiper,.... Ains q ganas tengo!!!!! Espero q mi tesoro este creciendo muy bien!!!!! En cuanto a la hiper estoy bastante mejor,... He bajado mucho peso y el diámetro del estómago tb ha bajado bastante,... Ya se puede decir q no tengo molestias,....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida Wendy, por lo que veo tú también eres como yo, un poco compulsiva de los pipitest. Mi madrido ha amenado hoy con guardarlos bajo llave hasta el domingo, cuando me ha visto volvera a la carga, yo juraría que he visto una raya, pero él dicee que estoy un poco para allá, y que cómo me castigo con el "oráculo de los palitos".

Tiene muy buena pinta tu transfer, han llegado a blastos, que no es poco. A mí no me ha llegado nunca ninguno, por eso tengo ese "mal pálpito".

Lo de descansar mal es porque la progesterona con el calor que hace se lleva muy mal. A mí me pone muy revuelta y si no es por el soporte de estrógenos estaría con jaquecas.

Lo del hinchazón de barriga nuevamente es por nuestra querida progesterona. Como encima no hacemos deporte por recomendación médica, nos llenamos de gases y estreñimientos varios. Y lo del estómago, qué te voy a contar.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Wendy, bienvenida. Yo creo que todo eso que cuentas es muy buena señal. Y por supuesto muy pronto para el pipitest. El lunes sería ya fiable

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

bridget, me parto contigo, te imagino obsesionada con los pipitest y me veo reflejada. decirte que te trankilices entiendo que es una tonteria, nadie mejor que tu lo sabes, pero te entiendo que esos impulsos son inevitables e incluso necesarios, necesitamos saberrr pero claro lo veo algo pronto y esos negativos no son buenos para tu salud mental, yo me hice un pipitest el sabado a 10 dias de la transfer y eran blastos de 5 dias y la raya era casi invisibleeee me queria morir, asi que como tb tenia un clearblue me lo hice y ya salio lo de 1-2 semanas, pero si me tengo que guiar por esa raya, no se que decirteeee, para mi era mas negativo que positivo, a penas se veia la raya.

en cuanto a la ovo, a mi no me plantearon esa opcion, pero yo tengo en cuanta, era mi ultima oportunidad, ya no me quedaban ni embriones ni dinero, asi que si hubiera sido negativo y si alguna vez llegase a tener otra vez dinerillo creo que hubiera recurrido a ovo, no me importa en absoluto que no sea mio geneticamente, porque pienso que si esta en mi barriguilla va a ser mio al 100% sin ningun tipo de resentimiento ni duda. bueno esto te lo cuento para darte anios si tuvieras que llegar a esta opcion, que no te asuste. pero confio en que estas preñiiiii y no te va a hacer falta llegar a este paso.

por cierto en cuanto a la heparina, a tus moratones, no se si le sacar el aire antes de ponertelo, pero yo desde que no se lo saco me va mucho mejor y no tengo moratones, bueno alguno a las mil, pero no era como antes que mi barriga parecia un mapa mundi.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida al foro Wendy, ánimo con la Betaespera!!!!!!!!
                            ¿Cómo estáis las embarazadas? ¡A cuidarse mucho!

¿Cómo estás las Betadesesperadas? ¡Un poco más de paciencia!

De mi contaros que hoy hemos estado en IVI para programar la transfer de nuestros esquimalitos para el 10 de Octubre. Intentaran llevar a blastos los 3 que tenemos y si, llegan, me transferirán 2. He pasado un mes muy malo después del aborto y ahora que ya hemos puesto día para volver a la carga tengo la sensación de haber recargado las pilas y chutarme un pelín de ánimo... Hoy nos vamos de vacaciones, a ver si puedo desconectar un poco y en Septiembre a la carga con las anticonceptivas, el inhalador nasal, los parches... Intentaré conectarme siempre que pueda para seguir cómo váis... Un beso a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias por el apoyo chicas. Sí, sí que tengo mucho curro y encima me estoy preparando una opo pero me dio por el "oráculo de los palitos" porque todo lo quiero controlar y saber y la verdad que muy bien no me ha venido para el ánimo.

Hoy estoy mejor porque no hace calor, ha llovido y no me duele la cabeza, estoy más despejada.

Por cierto, yo soy muy cafetera y no me dijeron nada de dejar el café. Lo que hago desde que empecé con los pinchazos es tomarlo más aguado y sólo 2 al día, dos americanos cortaditos. No tomo coca-colas ni nada, sólo aquarius. La semana pasada que estuve en casa estuve un día sin tomar café y me dolía muchísimo la cabeza y con nerviosismo. Y en mi curro y levantándome a las 6 de la mañana, sin un cafetito no aguantaría. ¿Qué opináis del tema? Porque del alcohol está claro que cero patatero desde la transfer pero del café nunca se habla.

Bianca, claro que sí, a disfrutar de las vacas y en septiembre a de vuelta a por tu esquimalito!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida, Wendy, creo que este foro te hara bastante compañia ya que, como bien dices, esta muy activo!

Chicas, tengo subidon! Esta mañana me han hecho eco de control y tengo bastantes foliculos creciditos, asi que la puncion sera este viernes, estoy feliz! Luego me llamaran para indicarme la hora del ovitrelle y la cita en IVI pasado mañana.

Muchos animos para todas!
                                1a icsi 2011 (33), hiperest., 2 transfer parejas conges D3 (-).
                                2a icsi 2012 (34), transfer 2 frescos D3(-). Seg. Social. Me mandan a lista espera otra vez, volvemos a privado.
                                3a icsi 2013 (35), no transfer. IVI.
                                4a icsi 2013 (35), transfer 2 frescos D3 (+), aborto 9+4; 2014 transfer conge (-).
                                5a icsi 2019 (41), 23 ovoc., 13 fecundan, no llegan a DGP.
                                6a icsi 2019 (41), 31 ovoc., 17 fecundan, no llegan a DGP.
                                7a icsi ovo. 2020 (42). 4 embri. a D5. Beta (+). Eco latido ok.

Comment

Working...
                                X