Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Begra, mucho ánimo y ójala la beta suba como la espuma.
Gaueko, gaitera, os entiendo , esto es un sin vivir. Pero intentad sed positivas, es un gran paso que la beta sea positiva asi que a pensar que todo va a ir bien. Un besito y yo os recomiendo no mirar por internet que una se obsesiona y se preocupa por más cosas.
Noe, que alegría saber de tí!Bueno pues como tu dices ya queda poquito. Espero que tus molestias no se acentuen, un beso.
Azul, todavía trabajando? por Dios pide ya la baja, y relajate un poquillo, besos.
Miarh, a tí tambien te queda poquito. Que pronto se me pasan vuestros embarazos, je,je. Un beso
Claudiagonzalo, bueno cada bebe es un mundo. Si no gatea seguro que es porque es muy bueno y muy tranquilito.
Gersan, que se de bien la operación de tu hermana.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
P. G. DEL BURGO VALENCIA La sede central del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en Valencia y sus centros de Madrid y Sevilla participarán en un ensayo clínico para probar si un nuevo medicamento puede aumentar la tasa de embarazo en los ciclos de fecundación asistida. Además de los dos centros del IVI, colaborarán en la evaluación de los efectos del nuevo fármaco otros cuatro centros nacionales de reproducción asistida y cinco internacionales, once en total.
El ensayo que comenzó en diciembre con la captación de las primeras pacientes finalizará en noviembre de 2013.
Es por eso que el Instituto Valenciano de Infertilidad ha hecho un llamamiento para reclutar a mujeres infértiles que quieran colaborar en el ensayo de forma desinteresada.
En su campaña de captación, el IVI explica que el objetivo del estudio es investigar si la administración de un nuevo fármaco (Barusiban) puede aumentar la probabilidad de que óvulos fecundados e implantados en el útero de mujeres con fallos reiterados en ciclos de fecundación in vitro evolucionen en un embarazo.
La edad de las candidatas debe oscilar entre los 18 y 37 años, deben tener un buen estado de salud físico y mental y tienen que haberse sometido entre dos y cuatro ciclos de fecundación asistida (FIV) y no haber logrado "pruebas de embarazo positivas, a pesar de la trasferencia de, al menos, un óvulo fecundado de buena calidad".
Otra de las condiciones que se exigen es que las participantes no se hayan realizado más de seis ciclos de estimulación ovárica para FIV, independientemente de si hubo o no transferencia de embriones.
Para sacar adelante el ensayo se necesita la participación de unas 300 mujeres en cinco paises distintos que cumplan los requisitos citados y que además estén dispuestas a aceptar la trasferencia de uno o dos embriones de buena calidad en el ciclo de FIV.
La campaña de captación indica que el el tratamiento y las evaluaciones serán gratuitos y que su participación requerirá varias visitas a la clínica.
Cualidades del medicamento
El medicamento que se va a probar, el Barusivan, es un inhibidor de la oxitocina que es la hormona que facilita las contracciones. ¿Por qué? Porque se piensa que las mujeres que se han sometido a una estimulación ovárica pueden haber tenido contracciones uterinas posteriores que dificultaron el asentamiento del embrión en el útero, por lo que no pudieron quedarse embarazadas.
Ahora, se quiere estudiar si este nuevo fármaco, que frena la secreción de la oxitocina, facilita la gestación al reducir las contracciones. Los tres centros del IVI que participan en el estudio que patrocina Ferring Pharmaceutical han comenzado ya a reclutar pacientes, así como la clínica Dexeus de Barcelona y tres centros internacionales, en Polonia, República Checa y Bélgica. En el ensayo participan también una clínica de Montreal y tres de Australia.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Begra ta verás q la beta sube como la espuma!!!
A las nuevas preñis no se pongan a mirar por internet e intenten estar tranquilitas, piensen q va a ir todo bien!!
Aco muchas gracias por el artículo!!!! Pero ya ya estoy en tratamiento y yo de esta,... Peñi!!!! Jijijiji a ver si alguna lo puede utilizar!!!!
Mañana tengo eco a ver como esta todo,... Ya les contaré,...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Chicas, FELICIDADES POR EL TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!! WOWWWW, enhorabuena, menuda semana, ahora a disfrutarlo!!
Begra, te mando mucho ánimo, seguro que mañana has duplidado o triplicado la beta, muakis
Chias, no estoy muy participativa pq quiero desconetar un poco en este tto, pero os leo cado 2- dias, eh???? No tengo mucho q contar, salvo q mañana por la tarde tengo control y me dirán cómo va en endo....ya os iré informando, besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Claugonzalo, me alegra saber de ti y Javier. Carlos tampoco gatea. Está casi casi, pero le falta el último empujón. Así que a los 10 meses andaron los otros? pues a lo mejor es como sus hermanos y pasa directamente a andar
Noe, vaya con las manos, pero ya sabes, eso se pasa pariendo. Un último empujón y ya tienes a tus peques
Gaueko, a mí tampoco me dolía nada y las nauseas empezaron sobre la semana 7. Eso es que vas a pasar un embarazo bueno. Seguro que todo está bien, tranquila
Gersan, que vaya bien lo de tu hermana.
Aco, gracias por el artículo. Seguro que a alguna le viene bien.
Lau, Carlos en un embri congelado (vitrificado) de tres días
Samito, cuenta cuando quieras. Seguro que esta es la buena
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
HOLA CHICAS:
Spf, así que ya tienes la eco el día 8. Qué bien, vereis como va todo genial. Vi por ahí que estais dandole vueltas a lo del embarazo ectópico o a algo malo, pero no hagais caso. Teneis unas betas muy buenas así que eso es que estais preñis, preñis.
Yo sigo intentando pensar en positivo aunque a veces me desanimo porque lo veo difícil. No sé si repetirme la beta mañana o el viernes por eso de darle más tiempo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias a todas por los consejos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Petu no entiendo como va lo de calcular de cuanto estás,porque si la transferencia me la hicieron el dia 21 y los blastos tenian 6 dias,leí que explicabas que habia que restar esos días y luego ir hacia atrás dos semanas,pero no entiendo cómo se puede contar esos días como embarazo si aún no me habían hecho la transferencia y no los llevaba dentro,igual es que yo me he liado y lo he entendido mal jijijiji[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
Comment