FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Pollitos felici da ds!
    Lya, muchisima suerte!
    Caracols muchs suerte en el ligoteo!
    Parece q mi cuerpo responde bien a la estimulacion en el izdo tengo creo q 4y uno mas pequeño y el dcho no se ve bien xq tenfo un mioma q le da sombra, xo ha visto 2 no muy granse, xo bueno. Hoy enpiezo a pinchRme tb orgalutran y el miercoles exo y Nalitica

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas todo bieen! De ayer a hoy los embris han seguido adelante, la embriologa me ha dicho que uno de ellos a vuelto a dividirse y los otros dos van mas lentos. Hoy ha sido mas molesta la transfer porque no ha puesto anestesia local(en la anterior sangr al ponerla y en esta ha decidido no ponerla) pero bueno he tenido la sensacion de notar cuando entraban. Luego me han enseñado en la pantalla donde los han puesto y me han dado la eco.La beta la tengo el 1 de Abril, despues de semana santa. Ah, los embris de 4 dias, si no me equivoco y ojala estoy de 2+4..hasta que se demuestre lo contrario. Un besazo a todas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

POLLITOS enhorabuenaaaa..disfruta,xiki...lo has conseguido!!
        PERLITAS x lo q preguntabas del reposo yo t cuento mi experiencia, el día d la transfer al volver a casa si q repose, los dos o tres siguientes vida tranquila...hacia cosas xo sin pasarme y salia a andar un ratito x la mañana y otro x la tarde...después vida normal...tu cabeza tb t lo agrdecera!!

Pues chicas lo dl Baby Led Weaning (BLW) es un método d alimentación en el q se le introducen a los peqes a partir dl sexto mes los alimentos solidos,xo solidos solidos, sin triturar...al principio realmente no comen,experimentan...el alimento principal siempre sigue siendo el pecho...xo luego comienzan a comprender q les llena la barriguita y q es comida...comen solos dsd el opio xq cogen ellos la comida y se la meten en la boca,x lo q comen a la vez q sus papis y aconsejan q no se les haga comida a parte sino q se les de d la nuestra.xej se le ponen en su trona un trocito d zanahoria, uno d patata y un trocito d brócoli y ella coge y se mete a la boca lo q quiere,luego otra cosa,chupa...y sorprendentemente comen sin atragantarse. Mi amiga q vive en Londres lo hizo,allí se aconseja...y la peque q tiene un año y medio come sola y d todo. Dicen q es beneficioso xq desarrollan psicomotricidad fina, distinguen sabores, se atreven cuando son mas mayores a probar mas tipos d alimentos y tienen una alimentación mas variada...lo venden bien...a mi m gusta xo es muy guarrete y lento...algun día si q le he dado papilla y la carne aun m da miedo introducirla a trozos...xo verdura y fruta se la casca a trozos q no veas!!
        a ver si dp os pongo alguna foto d paz q ahora stoy c el movil

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola a todas! Es la primera vez que escribo....y eso que esta es mi cuarta fiv, aunque la primera en ivi. Como siempre me ha ayudado mucho leer los mensajes de otras personas que estaban pasando lo mismo que yo, me he decidido a escribir!

Lo primero de todo desearos mucha suerte a todas y ánimo, pues sólo nosotras sabemos lo que es pasar por este proceso tan duro. Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido, no dejéis de entrar y contarnos como vais!

Yo os cuento que tengo una endometriosis severa que me ha llevado a 2 operaciones para quitarme quistes que han vuelto a aparecer. Un ovario no me funciona aunque siempre había conseguido al menos 4 ovocitos, y embriones supuestamente de buena calidad. Resultado: un bioquímico y 4 negativos.

Hoy he tenido la punción en ivi y estoy bastante chafada porque después de que en las ecos se veían 4 folículos, resulta que dos estaban vacíos, así que mañana nos dirán sí fecunda alguno de los dos que hay. No estoy muy esperanzada la verdad.

He leído que alguna esta también en la misma parte del proceso que yo....a ver si nos animamos!,

Un beso fuerte a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ateosbuenos dias estoy con el movil y escribe alguna cosa rara. no he dormido nada estoy loquita  por q me llamen y me cuenten si los 4 han llegado a fecundar.....ya os contare    jperlitas hoy es tu transfer suerteeeee    lya veras como son unos campeone siento lzs vfaltas pero el movil no me deja borrar xi me equivoco jijiji besoss   fraggel me gusta la idea de alimentar asi a los peques pero lo veo divicil de poner en practica con un marido hisrerico como el mio    xuqui bienbenida

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu, entiendo vuestra situación... vaya rollo no poder ir a por el hermanito aunque quieras...

Lya, enhorabuena por ese embarazo! Jejejejejejeje! Me alegro de que los 3 siguieran hacia delante... yo tengo ganas de llegar a IVI ya y que me digan qué ha pasado con mis 4...

Caracola, ya nos contarás en qué ha quedado todo cuando recibas la llamada... mucho ánimo!

Fraggel, gracias por tus consejos sobre el reposo. Hoy haré reposo completo y mañana también, menos por la mañana, que estará mi petarda por casa antes de irse al cole... Lo del reposo es complicado cuando una tiene una peque ya... jejejeje

Lo que he visto del sistema ese de alimentación me parece muy interesante, aunque creo que tampoco se puede aplicar a todos los niños, sobre todo, si no están con lactancia materna...

Naria, bien por esos folis! A ver qué pasa el miércoles!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

no han fecundado ninguno, no hay palabras para expresar lo que siento.

muxos besos a todas y suerte

volvere cuando me encuentre con fuerza

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Caracola, lo siento muchísimo, de verdad...
                  Tómate el tiempo que necesites para desconectar y encontrarte un poco más animada.

No puedo decirte nada más, sé que las palabras de ánimo en estos casos no sirven para mucho, sólo decirte que comprendo tu dolor y que espero que esto sea sólo un pequeño fracaso más antes del positivo.

Un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

caracolaaa como lo sientoooo, es muy duro oir que ninguno ha llegado, te lo digo por experiencia, en mi anterior fiv 4 se me quedaron por el camino y uno que quedo era malisimo y no implanto, hubiera preferido que se hubiera parado y no llegar a transferencia. Coge fuerzas y a seguirrrr, no tires la toalla. Yo en esta fiv como ya sabes me han sacado 12, 9 fecundados y de momento sabes que excepto 1 que esta en observacion los otros 8 estan ya vitrificados. Esto te lo digo para que veas que no todo sale siempre mal, un ciclo puede ser desastroso y luego el proximo salir bien. Agarrate a que tienes que ser mami, animoooo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Parece que llevo un milenio sin entrar.....cuantos mensajes chicas.....voy a intentar ponerme al dia, así que allá voy:

Pollitos, muchas felicidades...que alegria, disfrutalo guapa!!!
                      Lya, vaya vaya, así que ya preñi, eh??? que bien, me alegro mucho cielo, descansa un par de diitas y vida normal. muaks

Caracolaa, lo siento de todo corazon, te mando un abrazo muy fuerte, ánimo.

Suqui, mucha suerte y ánimo, confia en esos dos!!!

Naria, sigue así...a ver que te dicen el miércoles y confia confia en tus ovulos!!!

Petu, madre mia, Carlos ya casi criado y con deseos de más, en fin....ojala se arregle todo y puedas darle una hermanita, ánimo!!!

Y de mi deciros que estoy totalemte transtornada, con ansiedad por el dia y por la noche, me despierto a media noche pensando, ....es negativo!!!! y otras veces soñando con un par de mellis.....en fin.....que sí, que esta es mi peor betaespera y sí....creo que me estoy volviendo loca, jejejeje.....aún así, no me queda otra q esperar a la beta del viernes, ainssssss.

De verdad pienso q no se si podré aguantar otro negativo, así q espero q sea positivo...mi cuerpo sigue fuerte, pero mi mente ya no, tras 3 ias y 6 trasnfer....yo creo que me está diciendo ......para ya!!!! pero yo quiero ser madre sobre todas las cosas del mundo.....así que....

En fin, como ya os dije, en este ciclo me pinche el ovitrelle el martes y jueves pasado para mejorar la implantacion, así que aunque llevo desd el sábado haciéndome pipitest y salen positivos, es pq el ovitrelle da + hasta 10 dias despues.....asi que no son fiables. El problema es que el dia de la beta será el 8 tras el ovitrelle, así que creo que también puede darme erros ¿no?

Solo me queda pediros que receis por mi....pq el resto ya lo he hecho todo, reposo, no reposo, velas a santos, objetos que dan suerte, novenas a santos, oraciones, etc, etc, jejejejejej. MUAKSSSS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

samito trankilizateeeee, jijiji, que vas a salir volandoooo. Como me siento identificada con tus palabras, yo y la betaespera somos incompatibles, olvidate del pipitest mujer que te van a salir todos + por el ovitrelle. Buscate una distraccion estos dias y dejate llevar. Yo tengo la intuicion que esta vez si es la buena, pero vamos a esperar mujer. Se que vas a pasar olimpicamente de mis palabras, por experiencia, pero por lomenos trnasforma la desesperacion en humor y al menos te ries de las locuras que hacemos mientras esperamos en lugar de martirizarnos en si tenemos o no sintomas, en el positivo del pipitest, en las bragas blancas,etc...

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Caracolaa, lo siento mucho, de verdad, tiene que ser un palo terrible. A ver que os dice el gine cuando vayais. Mucho animo y un abrazo enorme.

Fraggel, pues esta bien esa manera de alimentar a los peques. Mandanos cuando puedas fotos de Paz porque tiene que estar guapisima.

Lya, me alegro que la transfer fuera ok. Esa es la actitud, preñi hasta que no se demuestre lo contrario.

Samito, te deseo toda la suerte del mundo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

Perlitas, muchísima suerte en la transfer!!!! ????????????????

Roxx, qué tal la mastitis? espero que mejor

Vicket, qué gozada notar los movimientos del peque!! Nos das envidia sana a todas!

Lya, me alegro un montón que resistieran los 3 como campeones! ya verás q ese que se dividió te da una buena noticia!

Caracolaaa, lo siento mucho, imagino lo duro q debe de ser, es de mis mayores miedos...

Suqui, bienvenida!! espero que te llamen para decirte que tus campeones han aguantado y te los pongan para q estén con su mami, el mejor sitio del mundo

Samito, ya no queda nada para el viernes, ojalá nos cantes un +++++

Yo con molestias en los ovarios, nunca me había alegrado de tener dolor, jajaja, creo q con ésto nos volvemos un poco masocas!! Con el orgalutrán se os pone toda la zona coloradota? uff, ayer después de ponérmelo la piel me echaba fuego!!

Ánimo chicas, cada día estamos más cerca de nuestro sueño!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola Chicas, buenos días.

Caracolaa, lo siento muchísimo, mucho ánimo guapa y aquí estaremos cuando te sientas con fuerzas.

Samito, venga que ya no te queda nada, ya veras como esta va a ser la buena. Mucho ánimo.

Suqui, bienvenida y suerte!!

Fraggel, que alegría verte por aquí, así que Paz va comiendo de todo, me parece un método muy interesante, ya nos iras contando que tal va. Besos.

Gersan, que tal vas guapa?? Un besote.

Geo, después de la operación esos vitris campeones van a estar ahí esperándote. Mucho ánimo!!!

roxx, como va ese pecho, espero que estés mejorando. Ahora en plenas fiestas supongo que estaréis disfrutando mucho. Un besazo.

Petu, es una pena lo del hermanito pero ahí tenéis a ese pedazo de niño maravilloso. Un beso a Rocío que hace mucho que no sabemos de ella.

Bueno chicas, pues yo aquí sigo esperando la llamada. A ver si no tardan mucho, pero esta semana como en Valencia están con las fallas y todo pues no creo que llamen a mucha gente.

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Perlitas que tal ha ido la transfe? Supongo que ya tendras a tus niños contigo.

Samito se que es dificil pero cuanto mas tranquila estes mejor.

Caracola lo siento mucho pero como te dicen las chicas cada ciclo es un mundo y si no tiras la toalla alcanzaras tu sueño.

Yo no os queria amargar con mis cosas pero hoy que estoy mas tranquila os lo puedo contar: el jueves me hice la analitica del primer trimestre en la S.S y a medio dia me llamaron que fuera a hablar con una Dra, os podeis imaginar en un rato lo que paso por mi cabeza. Resulta que los valores de la tiroides estaban mal (TSH bajisima y T4 alta: hipertiroidismo), total que me dice la Dra que me llamaran de forma urgente para darme cita con un Endocrino. Me pongo a mirar x internet y empeze a ver de todo lo peor para mi bebe. Pero esta mańana hemos ido y me ha dicho que no me preocupe que el mas preocupante para un embarazo es el hipotiroidismo, me ha mirado muy bien y me ha dicho que pasado mañana me haga otra analitica mas completa y que si por mis sintomas me tiene que medicar que no pasa nada porque me mandaria algo que no fuera dañino para el embarazo. Pero que este completamente tranquila pues el hipertiroidismo y en esos valores no afecta para nada a mi bebe. Ufff que tranquila me he quedado chicas.!!!!

Comment

Working...
                                X