Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Al final tengo mañana la consulta en IVI, la punción será el domingo o el lunes, igual ya nos quedamos allí todo el finde osea que hasta la vuelta no podré escribir, os leeré por el móvil. Buffffffffff qué nervios, estoy hecha un flan, espero que vaya todo bien.
BICOS MILLLLLLLLLLL A TODAS!!!!!
GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CONSEJOS, A LA VUELTA OS CUENTO
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola Asun, te deseo muchísima suerte, seguro que sale todo genial. Vi por algún lado que eras de Lugo y qué coincidencia porque yo soy de Villalba, un pueblo cerquita y tenemos la misma edad.
Yo ya fui también a IVI Vigo, y puedo decirte que aunque el resultado fue negativo con 8 ovocitos conseguidos, tuve para 2 transferencias, así que no te preocupes porque sean pocos, lo importante es que sean de buena calidad. Mucho besos y ya nos contarás cómo fue todo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Asun tranquila, la punción no duele nada, luego estas unpar de días un poco molesta pero casi nada. Ya verás que todo va a ir bien, si los 8 son maduros es un número estupendo!! Y bueno, la última oportunidad tampoco es, si o se consigue a la 1a será a la 2a ! Lo importante es que llegará!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Geo, me alegro que haya ido todo genial, seguro que en Mayo etá todo bien y la siguiente regla a por tus peques.
Iris, me alegro que por fin hayan encontrado algo. Es muy común lo del Helicobapter y con antibióticos se va, pero es fuerte el tratamiento.
Ivero, 15 está genial. Lo de la hiper mejor esperar. Y es posible que con la siguiente regla puedas ir a por tus conges.
Asun, genial. Mucha suerte en tu punción.
Pollitos, que tal la eco?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
hola chicas, ya tengo fecha!!
PUNCIÓN: SÁBADO 13
Es en el cumple de mi marido el sabado!!! A ver si hay suerte... Al final vamos con 10 folis, a las 21h me he pinchado el Orvitrelle, asi que ya a esperar...
Estoy de bajón poque me han dicho que estoy al limite con la progesterona... que si sube mucho más se cancela la transferencia y vitrificarian mis ovovitos en caso de que sean de buena calidad.
Yo iba de subidon pensando ya en la transferencia de la semana que viene y he salido bastante chof... Ponerme muchas velitas chicas y rezar por mi para que el sabado embrionen y el martes pueda a tener a mi pequeñin o pequeñines conmigo!! Por favor...
Así que iVero me veo que me pasará lo mismo que a tí Mis dosis tampoco han sido altas pero mirame... voy con retraso, han madurado tan lentamente... He estado 10 dias pinchandome gonal mas menopur!! de los cuales 5 dias tb me he pinchado el orgalutran... y les costaba crecer... y de repente en cuestion de un solo dia... zas!!!
Animo a todas chicas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola,
Cai75, cuéntanos a ver qué tal te ha ido,
ivero, el tiempo pasa volando, y por lo menos ya has hecho la punción. Mejor esperar que todo esté bien, para ir con toda la artillería.
Asun12, pues vas muy bien, no? te confirman hoy cuando es la punción?
Mamistefi, qué bien este sábado a punción!!! Seguro que todo va a salir bien. No lo dudo.
yo ayer tuve mi primer control, y estaban los folículos bastante grandes, ya que llevaba 3 dias con 225 de gonal y menopur, y tengo 8 folículos, con lo malo que uno de ellos está en 16.5mm y el más pequeño en 10,..por lo que, según me dijo el sábado veremos dos de esos pequeños evolucionan, se paran,..o qué hacen, así que en principio me ha dicho que cuente como que tengo 6.
el sábado tengo analítica, y eco, y desde ayer, ya estoy con el orgarutrán, + 225 de gonal y menopur...Por lo que me imagino (todo esto ya son suposiones mias, que para el miércoles o jueves ire a punción). el orgarutrán, os habeis tenido que poner las 5 inyecciones, o esto depende de cada una también?
bueno niñas, espero seguir vuestros pasos muy de cerca!
Naria, qué tal te encuentras? Tienes algún sintoma, nauseas y demás? Ayy, esa eco, qué ganitas tendrás de verlo!!!
Un besico
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Vagam yo si me puse las cinco de Orgalutram pero ya ves que yo fui muy lenta, yo estuve 5 dias con 150 de gonal + una de menopur y aun tenia los folis muy pequeños y me aumentaron dosis a 225 y apartir del sexto dia orgalutran, 11 dias de tratamiento en total, mañana al fin la punción pero me pone triste y asusta que me digan q paran la transferencia
Así que sí, el orgalutram depende de cada una y tu vas bastante bien!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos dias,
Iris, me alegro que por fin hayan encontrado la causa de los problemas. Aniquilan el bicho con antibioticos y a cargar pilas para la proxima cita con la SS.
Mamistefi, mucha suerte en la puncion de mañana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Ivero, piensa que lo mejor es estar en las mejores condiciones para recibir a tus peques. Espero que puedas empezar cuando estes totalmente recuperada.
Asun, suerte en la puncion iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
Toy fatal, apenas me acuerdo de nada mas, mucha suerte para todas y que paseis un buen fin de semana.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola!!!
Mamistefi, mucha suerte mañana en la punción!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vagam , yo me puse 4 de orgalutrán nada más, respondí muy bien al tratamiento y sólo tuve 8 días de estimulación. Con el orgalutrán es posible que se te igualen todos los folis un poco más.
Poly, qué tal llevas la betaespera?
Perlitas, sabemos algo de tu transfer?
Yo estoy muy bien, con ganas ed ver la eco y saber que todo va bien, pero muyyy feliz! Síntomas, sólo me duelen las tetis y se me cargan un poco las piernas, pero náuseas y cosas de esas nada. Em el embarazo de Carmen no tuve y de momento tampoco. Lo que estoy es súper hinchada, imagino q es por todas las hormonas que les metemos al cuerpo artificialmente, no? Es que en mis pantalones no quepo, parece que estoy de 4 meses...
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Asun, mucha suerte para la punción, ya verás que todo va bien.
Mamiestefi, igual que Asun mucha suerte! ya nos cuentas que tal ha ido la cosa.
Ivero, mejor esperar un ciclo más y que esté todo ok, a mi me pasó por que tenía la proges alta, y me cancelaron la transfer, y después mira fué positivo, aunque luego no siguiera adelante.
Vagam, a ver para cuando la tienes tú, vais a ir todas muy seguiditas, lo del orgalutran creo que depende de cada una, yo no recuerdo muy bien cuantos me puse, pero creo que varió de la primera estimulación a la segunda, todo depende de como vean los folis.
Naria, que ganas tendrás de ver la eco, no me extraña, cuentanos cuando vayas, ya verás que emocionante es todo.
Ay chicas, si de momento han visto en el análisis que tengo la helicobacter dichosa, pero también ayer estuve en el otorrino, tenia ya cita, por que como estoy fatal con la garganta, sin poder tragar, con una tos horrible, el caso es que me estuvo mirando, que me molestó bastante la verdad, por que te meten ese tubito por la nariz, dios mio! cuando lo sacó vi las estrellas y estuve toda la tarde fatal... el caso es que me dijo que tenia una faringitis hiperemica y granulosa, y que a él le parecía que eso no tenía nada que ver con la bacteria, pero claro le dijimos que ya llevaba dos faringitis asi de grandes en poco tiempo, por que en el viaje que fué para el 14 de marzo tuve otra horrorosa, y que entonces a que era debido, subió los hombros y dijo, el ambiente en el que estamos (vamos se refería a la contaminación) y si estas con el sistema inmunitario bajo.... me mandó una bateria de medicinas impresionantes, empezando por cortisona claro, cuando le dije que el martes me iban a hacer una gastroscopia que si eso podia interferir, vamos que es que me han quitado el omeoprazol para que se pueda ver bien, y claro tomando cortisona, tienes que tomarte omeoprazol por que eso es una bomba, asi que nada, que no puedo tomarme nada de momento... él me dijo, que lo tomara el mismo dia de la gastroscopia, pero de verdad chicas esto es un lio, como me voy a tomar todo eso, si después me van a dar antibiótico para el bicho, van a acabar con mi estómago, hay algún médico por aqui? jeje me podria decir si puedo tomarme todo esto?
Bueno, el caso es que a ver si pido otra vez cita con la dra de cabecera para que me diga que puedo hacer, por que el digestivo no lo tengo hasta el jueves que viene, y de verdad chicas estoy fatal, yo necesito tomarme lo que sea ya... que bastante estoy aguantando...pensar en estar otra semana entera más...de verdad que estoy fatal, con los ánimos por los suelos, ayer parecía que me iba a ahogar, yo no sé si habeis tenido alguna vez alguna faringitis chunga, pero es que es horrible...
Bueno, otra chapa que os he dado, lo siento chicas pero es que me encuentro fatal...
Pero no queria dejar de pasarme para dar muchos ánimos a las que están apunto con sus ttos, las que están esperando preparando sus cuerpos para empezar, haciendose pruebas, las que van a punción, las betaesperantes... todas, todas.
Un beso a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días futurasmamis, vengo del control, me dicen que tengo 9 folis pero pequeños como de 10mm, el lunes de nuevo tengo que ir. sigo pinchándome 225 gonal + 2 menopur de 75 + ovulo cada noche, madre mia la que me queda, si el lunes no están adiós a nuestro deseo pues nos dan el alta, virgencita que me crezcan!!! llevo dsd el 04.04 poniendome esa cantidad, lo veis mal?? por favor sinceridad.
Vagan, Asun y mami SUERTE CON VUESTRA PUNCIÓN
Ivero, no te preocupes el cuerpo es sabio!!!
para todas las demás todo el ánimo del mundo
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas
Mucha suerte para esas punciines( siempre se me olvidan los nombres)
Yo me pinche 6 de orgalutran, respondí muy bajita, sacaron 6 folis en la puncion
Chicas por lo q he visto casi todas usáis gonal+menopur
Me podéis decir q diferencia hay entre el gonal y el omifin???? Por favor
Es q a mi me han mandado omifin y menopur
Y otra cosa cuantos dias how ha durado el tratamiento hasta la puncion???
Mil gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, pues yo esperaria a hacerte la prueba y despues te tomas lo que te han mandado. Yo tambien tengo faringitis, la mas chunga casi me mandan al hospital, pero me pincharon buscapina o algo asi y me mandaron antibiotico y antiinflamatorio y se me paso, normalmente no las tengo muy fuerte. Te recomiendo que no duermas muy estirada, es decir, ponte una almohada para estar con la cabeza mas incorporada, y como el jueves tienes la cita con el digestivo le comentas lo que te ha mandado el otorrino y a ver que te dice.
Cai75, es verdad que llevas semana y media medicando y no parece que crezcan mucho, a ver si el lunes dan el spring final para que no te cancelen el tratamiento.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris, cuántos días te han mandado cortisona? p0orque a mi me lo han manadado para la niña alguna vez y sólo han sido 3 días...no sé si podrías tomártelo ya y para el jueves estarías mejor o si no se puede, la verdad, porque no sé si luego interferirá en la prueba...Llama al de cabecera a ver si sabe decirte.
Chicas yo empecé a pincharme un jueves y el domingo de la semana siguiente me hicieron la punción. Sólo me ponía menopur y los 4 últimos días el orgalutrán tb. Por lo que veo he llevado menos medicación que las demás, y la verdad q el resultado fue bueno...
Cai, supongo que para tantos días están pequeños aún, pero cruzaremos los dedos para que den un estirón de aquí al lunes! hombre, estimulados están, si no estarían más pequeños aún, así que no pierdas la esperanza q aún quedan unos días!
Comment
Comment