FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Sigo manchando un poquito, ahora marrón, manché el salva-slip por la mañana y mancho un poco al limpiarme, me dijeron que de momento no me preocupara, pero que llamara si iba a más o me dolía más el bajovientre. La verdad es que no estoy muy tranquila, de la vez que me quedara embarazada lo perdiera el la 7ª semana. A las 4 voy a llamar a mi gine, ya lo iba a hacer para decirle cómo iba todo, pero ahora le preguntaré a él qué le parece. En fin, ya os contaré.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ayyy Aryja cómo nos estamos acordando de tí!!! Venga, niña que ya está hecho.

Pues yo estoy con el come-come,...tomé 10 días de pildora,..4 de descanso, y el 5º comencé a tomar el omifín. El caso es que a mi en eso 4 días no me ha bajado la regla, ni nungún manchado,..

He llamado a Ivi, y me ha dicho que comience con los pinchazos, que el viernes en la eco de control veremos,..

Claro está,..ese "veremos" no me ha caído muy bien,..

Os ha pasado? quizás por hacer dos ciclos seguidos?

Ainsss, que sin vivir, y eso que acabo de empezar,.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

bueno chicas mañana a las 9 de la mañanita tengo ya la histeroscopia de control, ojala este todo ok y pueda empezar ya para la transfer de mis congeladitos. Mañana os cuento

aryja suerteeeee que seguro estas preñiiii

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas positivo pero muy bajito 31,22 asiq me la tengo q repetir el jueves, esta claro q el sufrimiento no se acaba nunca.... Mancho un poquito y con dolorcillo. Me han dicho q lo obseve q un poco de reposos y misma medicacion... Será otro bioquimoco como la otra vez.. Vaya coñazo!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Geogalera, que alegria leerte, veras como la revision va a salir muy bien y pronto estaras al lio con tus congeladitos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Naria, bien, yo creo que en dos mesecitos voy a estar de nuevo al lio, a ver si todo sale bien esta vez.

Asun, llama al gine para que te quedes tranquila, pero que no tengas casi es buena señal, veras como todo va a estar bien.

Vagam, no te puedo decir porque yo solo lo hice una vez, y como tu no, pero creo que la enfermera tendria que ser mas clara a ver si te vas a pinchar para que el viernes te digan que no, no puedes hablar con el gine que te lleva.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, mente positiva, veras como se queda contigo, mucha fuerza y animo para el jueves

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, mucha suerte cariño!! Rezare mucho pa w tu beta dupliqur y el embrion se agarre fuerte!!
                Chicas acabi de hacerme yna eco, y mis peques han crecido bien y ys he podido disringuir cabeza, brazos y piernas! Li q no les he visri moverse, creeis q es normal? Ay, yo creo q carmen eb la 10 se movia como una lagartija! Ahora estoy de 9+2

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, animate, a una Amiga le paso y a la segunda Analitica habia duplicado Los niveles, le dijeron k es que habia tardado en implantarse!!! Asi k positiva!! Un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja, como me ha dicho hoy la matrona, solo nos queda esperar, como si fuese fácil verdad?? venga guapa que esa betilla va a dupli y cuatri en náaa, decirte que yo ya me he comido el dulce y mi vela sigue encendida, en esto tenemos que tener mucha fe, mente + besitos
                    Naria, que quieres que estén de peleas ya mija??, como me he acordado de ti viendo en telediario que risa con unos mellis, intenta verlo te meas de la risa jjajaja. tranquilita reina

La matrona me lo a puesto muy clarito, si voy y no le oigo el corazón a llorar, que cuando me ponen en esa semana es por algo, se me va hacer eterno pero lo cierto es que no es nada bueno estar metiendo palitroques cada 2 x 3 y menos cuando he estado con pérdidas hasta el domingo, a esperar toca y a controlarme la ansiedad y la comida, xd me como al marido como se descuide, k jambre diossss

Besicos a todas mis niñas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul, yo creo que los anticoncpetivos nos trastocan las reglas. En mi caso apenas tuve, sólo manché un poco marrón. En tu caso debe ser que es al contrario. Si te quedas más tranquila llama a IVI, pero yo creo que todo va bien.
                      Asun, normal que no estés tranquila, peor tienes que intentar estarlo porque tu pequeñín lo necesita.

Vagam, yo dejé la píldora un martes y hasta el sábado no me bajó y fue una mierdecilla de regla. Me dijeron que era posible que incluso ni me bajara. No te han hecho eco antes de empezar?

Geo, muchas suerte para mañana. Seguro que todo va genial. Nos cuentas

Aryja, ánimo, ya verás como esta vez se queda.

Naria, estarían dormidos. No te preocupes. Eso es que vas a tener niños tranquilotes, je, je je

Cai, piensa que ya queda un día menos para ver a tu peque

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!

Gracias Petudori, si, me hicieron la eco antes de empezar, y que estaba todo bien. Ha sido leer a Azul, y ya me he acordado de mi regla,..Gracias solete.

Cai, mija-bonita. Cuidate mucho, descansa mucho, que vas a ver en breve!. Lo más dificil ya está pasado.

Aryja, espero que estés bien, tranquilita, y a por el jueves! Intenta descansar el máximo posible, y desconectarrrr.

Naria, luego miraré el carro ese que dices,..la verdad es que hay mucho que pensar al traer a dos, yo no había pensado ni en el ascensor, el coche,..Pero bueno, que hoy en día hay de todo, y se ve cada "cucada".

Pues nada, niñas, cuidaros mucho,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aryja mucho ánimo guapa!!!El jueves habrás duplicado la cifra!!
                          Intenta descansar y ser positiva aunque sea difícil.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Naria, ¡cómo me he reído con tu master en sillitas gemelares! jajajjaja
                            Aryja, tranquila, haz reposo, eso hará que la beta vaya subiendo, seguro.... un pasito más!!!!

Yo nerviosa, con ganas de que llegue el viernes, he conseguido cambiar la hora de la analítica a las 8.00 de la mañana porque hasta las 18h me hubiera desesperado. Hoy 9º día post transfer. De no tener ningún síntoma, ayer, al limpiarme, manché un poco marrón claro, beige, algo muy raro...y hoy casa nada! Si fuera implantación, es demasiado tarde no??? Podría ser aviso de regla???? Aixxxxxxxxxxxxxx ¡Qué angustia, por Dios!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Petu, Vagan, ya queda menos para tenerl@ en brazos jajjajaja, besitos mis niñas, vagan cuentanos todo lo de tus folis, vamos a cuidarte al max y k sepas k estoy de antojo de tu positivazo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              Como andan las betitas poly y bianca?? ánimo niñas la recta finalll

Asun, TRANQUILAAAAA, todo esta genial ya lo veras mujer, tu peque quiere que su mami este calmada y eso todo a sido x el meneo del palitroque, ten fe que tu cosita estará contigo hasta el requetefinal, creo que todas tenemos el síndrome de estar acojonadas. besitos guapa

Comment

Working...
                              X