FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenas tardes
    Soy nueva en el foro tengo 32 años tuve un aborto espontaneo hace un año y medio tengo hipotiroidismo, endometriosis y fallo ovarico precoz. Estoy en Ivi Madrid, he estado tres semanas con la pildora y este miercoles comienzo con puregon 225 mg cada dia 5 dias y desp eco. No se muy bien como va esto, la verdad que creo que los dias van mas deprisa que yo. Os leo mucho pero nunca me habia atrevido a escribir.
    No se si me podriais ayudar, alguna ha tomado esta medicación? Creo que la puncion sera para el dia 10 , sabeis cuantos dias tiene que estar mi chico sin tener relaciones, la verdad es que o me han dicho nada.
    Mucho animo a todas, confio en este año
    Bessss

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Azul, ¡qué bien! Ya estás en la Beta espera oficialmente. Ojalá los días te pasen rápido!!! Piensa en positivo, cuídate y ya verás que uno, o los dos, se quedarán contigo!!!
      Por mi parte, estoy deseando que llegue mañana por la noche!! A las 20h tenemos la 1a eco!!! Espero ver el saquito o los saquitos y que me digan que todo está bien, por Dios! He pasado la semana con mucha ansiedad!!!! Llegaré a casa tarde pero os escribiré!

Un beso a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu... Que pena da verdad?? Pero bueno le has dado casi un año! Ya puedes estar contenta ya, pero da muchísima lástima.... Te entiendo!! Ah... Creía que había entrado pars o ese que finalmente desistí del pecho muy a mi pesar....

Liakira... Bienvenida!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bianca, suerte en esa eso
          Liakira, bienvenida. La medicación que te han mandado es bastante habitual. Sobre lo de tu chico no sé decirte nosotras íbamos con semen de donante. A ver que te pueden decir las demás chicas. Nos vas contando

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Roxx, el agua no es necesaria hasta q empiezan cn la alimentación complementaria.
            Liakira, bienvenida! Tu chico tendrá q ir entre 3 y 5 días de abstinencia el día de la puncion.
            Petu, ánimo, mujer, q le has dado casi un año!!! Eres una campeona!! Ojalá yo hubiera podido hacerlo tanto tiempo!!! Así q cuando tede el bajón, q tb creovq es normal, piensa q ha sido cuando él ha querido, y no porque haya habido ningún problema con la lactancia, y eso estágenial!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Algunas si me conocen.........He estado mirando un poco, pero no he podido ponerme demasiado al día, así q enhorabuena a todas las mamis, y enhorabuena todas las futuras!!!!!

Primero pediros perdón pq llevo casi un año desconectada os cuento:

Me quede embarazada en Enero del año pasado, y tuve un embarazo muy malo, sangraba muchisimo, con muchos hematomas, me ingresaron en varias ocasiones. Ya casi al final me dieron el Alta y pude hacer vida normal, así que llego el momento de mi parto, fue un parto estupendo en 6 horas pari, tuve a mi pekeño en mis brazos, hasta q algo no fue bien, y se lo tuvieron q llevar de mi lado [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Al rato me dieron la noticia de que lo trasladaban a Valencia a la UCI de neonatos, y q alli nos explicarian. Una vez alli, nos dijeron q habia q operar o mi hijo no sobreviviria, me queria morir, pasamos unos momentos muy duros, mucho mas de lo q habiamos pasando antes cuando no podiamos ser padres, pase mucho miedo. Pero estuve 24 horas al día con mi peke, todo valió la pena, ahora mi peke esta conmigo, es un pekeño de casi 7 meses.

Bueno por todo eso, no entraba al foro, bueno y pq no me deja hacer nada. Chicas muchos abrazos fuertes para todas, esto es una lucha...........pero con fe todo llega.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Aural80, yo sin muchas esperanzas para mañana. ... hoy he empezado a manchar marroncito... he llamado esta mañana a ivi y me dicen que es normal..pero a mi me parece de regla.... hoy he podido pasar el duelo con mi marido..y estamos convencidos e ilusionados para empezar de nuevo...no se como lo pagaremos....pero ya nos lo quitaremos de otra cosa. No tengo embriones asi que otros diezmil... todo por churumbeles. ..

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!! Hace dias que no entro, necesitava desconectar!!!
                  Cuantas noticias nuevas!!! no se si me acordare de tantas cosas
                  Lo siento mucho esos negativos!!
                  Las betas esperas y los positivos muchas felicdades!
                  Bienvenidas a las nuevas!
                  petu,carlos se hace mayor!! Jejeje, esperate cuando no quiera que le acompañes al cole porque yaes mayor! Jajaja
                  Sarita,vaya embarazo!!me alegro que tu pequeñin saliera adelante!!

De mi contaros, que no he vuelto a tener perdidas, las tetis siguen gordis y aun con angustias!! Esperando al dia 3 de junio para ver como esta el pequeñin si ha crecido o sigue igual de pequeño o ya sin latido...!! Estamos a la espera!! Sin hacernos ilusiones, pero hasta que digan lo contrario el bichin esta dentro!

Un beso guapas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola amigas, paso por aquí con noctunidad y alevosia para poder explicar medianamente mi pesadilla, naria muchísimas gracias x explicarlas, de verdad me cuesta un mundo.
                    Solo deciros que mi sueño se ha esfumado para convertirse en la peor de las experiencias hasta ahora vividas. Algo dentro de mi me hacía tener esa ansiedad por saber y el jueves se confirmo, la beta no correspondia, tras 2 ecos en urgencias no vieron nada pero la beta decía que seguía embarazada, ayer de nuevo a urgencias y después de varias ecos en diferentes aparatos seguimos igual o peor, mi beta sube pero mi niño esta vete tú a saber dnd, mñn otra eco de 4d en su busca, es peligroso y estoy cagada de miedo y con una tristeza infernal, solo pido que esto acabe pronto y así poder iniciar otro viaje, otros planes y una nueva vida con nuevas ilusiones para mi y mi familia.

Mi marido esta muy afectado, esto nos ha dejado por los suelos, son años pensando que si y cuando lo teniamos en las manos nos lo han robado. Ante todo soy madre y me debo a ese deber, sin fuerzas pero ya las recuperaré, siempre fui fuerte y ahora no va a ser menos.

Quiero deciros 2 cosas, ni por asomo penséis que esto os va a pasar, es un 1% y ya me lo he llevado yo xd por nada del mundo ehhh, no sabia ni como escribiros pero merecéis una explicación x mi parte.

Quiero dar las gracias a todas y cada una que me habéis dado palabras de aliento, msm, cariño, llamadas, sois unas personas maravillosas todas y cada una de vosotras a parte de unas madrazas.

En mi primer post os dije que todas los conseguiríamos y así será, yo esperaré a que mi hijita me ponga algún día un nietecit@ en los brazos y darle todo el amor que no me han dejado darle a este bb.

Me despido diciendo que me a encantado "conoceros" que espero superar esta batalla muy pronto y de corazón os digo GRACIAS AMIGAS GUERRERAS [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos dias chicas,

Aruden, Azul84, felicidades chicas, ya estais preñis hasta que no se demuestre lo contrario. Mucho pensamiento positivo y mucha suerte para la beta.

Deseado, me alegro muchisimo que esa eco fuera bien. Ya nos seguiras contando como va todo.

Azul, felicidades por ese peque. Ya lo tienes casi criado, jejje, me alegro que esteis bien los dos.

Vagam, me parece que lo teneis muy bien pensado y te deseo toda la suerte del mundo. Espero que puedas encontrar otra clinica en el Pais Vasco, si me entero de alguna ya te lo comento.

Roxx, ya veo que al final Julia esta con bibe. Seguro que ahora disfrutaras mas porque no estaras tan molesta y veras como Julia sigue fenomenal.

Petu, hay madre, Carlos ya se esta independizando, jejeje. Se esta haciendo mayor, si es que pronto cumple 1 añito. Un beso muy fuerte para los 3.

Cai, espero que esa pesadilla acaba muy pronto y puedas pasar pagina cuanto antes. Ha sido una alegria conocerte y espero poder verte de cuando en cuando.

Sarita, me alegro que tu peque ya este recuperado del todo.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Cai, compañera, te deseo lo mejor. Espero q pronto den con el problema y puedas despertar de esa pesadilla. Animo amiga y lucha! Besos y abrazos.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas!!

Caí, que mona eres!! A ver si se te pase rápido esta época!! Nos ha encantado conocerte, eres una mujer luchadora así q sigue así!! Me he emocionado con mensajito!! Muchísimo ánimo y ya sabes que nos tienes aquí para desahogarte o para que nos cuentes que tal va todo! Te echaremos de menos compi!! Pero ahora a q pase el tiempo rápido!! Un millón de besos!!

Aniden84, estoy con ellas x ahora estamos preñis... Así q hay q creérselo!! A mi me han dicho que durante una semana haga reposo moderado, pero yo me lo estoy tomando como sí me hubieran dicho reposo casi absoluto! Jajaja ánimo compi!!

Bianca suerte con la 1eco !! Cuéntanos todo!!! Qué ilusión eh?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Folgado, ánimo !! hoy la beta no? pondremos velitas x ti!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Petu, que mono Carlos!! Si es q va pasando el tiempo, y nosotras ni nos damos cuenta!! Disfrútalo mucho!!

Sárita, q rollo de embarazo! Pero menudo regalito que tienes! Gracias x contarlo xa así el resto nos animamos!

Rach ánimo q el día 3 de junio va a seguir genial!!!

Líakira80 bienvenida!! A mi me dijeron que sin relaciones 3-5 antes de la puncion, y mejor 3 q 5!! Pero pregúntalo x teléfono q para eso están!!

Naria q tal vas??

Arual 80 xa estas tan negativa ??? Arriba ese ánimo!!,

Folgado espérate q sí es marrón puede ser implantación cuando vas a ivi ??
                          Y el resto como vais??

Yo tengo la beta el día 6 de junio!!, madre mía q nervios!! Ese día te hacen eco y beta??

Un besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Mucha suerte folgado!!!

Azul84 sólo te hacen la anlítica, de 4 semanitas aunque te hicieran eco no se vería nada de nada. Cuando te llaman para darte el resultado de la beta ya te dan cita para eco si ha sido+++ y si no para consulta, pero va a ser ++++ ya verás!!!

yo estoy bien, un poco "asustada" por todos los riesgos de un embarazo multiple, y a cada molestia me agobio un poco, pero la verdad es q no puedo quejarme de nada, porque además de salir todo súper bien hasta ahora, me encuentro muy bien, sin náuseas ni nada, deseando que llegue el día 7 para ver a mis pequeñines y q me digan los gines un poco q pautas seguir!! y además mi niña está encantada con la idea de tener 2 hermanitos, y se pone súper tierna pensando en q les va a coger y dar el bibe...y se me cae la baba, para q decir lo contrario!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

AZUL84, el dia de la beta te hacen solo el analisis y despues te llaman para darte el resultado,ya despues te citan para hacerte la 1ª eco. Me alegra verte tan animada, esa es la actitud.

Folgado, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bueno chicas....beta negativa.....el viernes tengo cita en el IVI, para ver lo que ha salido mal y valorar que es lo que podemos hacer para la próxima..... tengo la suerte de tener un marido maravilloso y una madre genial....así que estoy animada para volver a intentarlo...lo que digo yo siempre es que "mala suerte es buena suerte"...quizás a la próxima sale mejor y en vez de tener una portadora tengo dos sanitos....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]...el duelo solo puede durar un par de días....al tercero hay que echarse pa'lante!....qué somos nosotras sino cabezotas!!!

Comment

Working...
                                X