Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Así me gusta Zayra, que seas obediente, nos hagas caso y estés en casa de reposo.

Angels, ese endo ya está listo para albergar el hermanito/a, jo que ganas, por cierto, menuda limpia le has dado a la lista de la primera página, ahora estoy la prime, me da miedito!

A ver como se presenta el viernes, de momento, pegándome una mano de churros en la ofi... que me voy a poner mala, jajajajajaja.

Mamunia, loca estoy porque vuelvas hoy de la eco y nos cuentes, ya lo sabes, dale recuerdos a Velaskin de mi parte.

Augusta, ya verás como lo vas a conseguir, mira, no sé si te animará, pero has tenido un bioquímico y yo con 29 años, ni eso. Serás mami en breve, super Juana es mucha super Juana.

Kisses!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

LC qué mañanera! yo aquí estoy, haciendo unas memorias y con Júlia pintando en la pizarra al lado mío, por cierto, te pasa como a mí, te has quitado años!! Oye, pasame un churro virtual, que por aquí no hay jjeje

Comment

Chicas de Ovo

hola a todas como vais chicas , javes quetal como vas tu ,enpiezas tratamiento tu tanbien un saludo LC,QUETAL COMO VAS TU TE DIERON UNA CREMITA , un saludo a todassssssssss

Comment

Chicas de Ovo

buenosss diasss xiculeas

pues angels eso quisiera yo que me llamasen yaaa jejjej pero no se si me pillara de por medio el veranito asi qeu no se, ya os ire contando

por cierto tu si que estas ya en puertas

la donante que es la misma que julia o es otra nueva

un besote para todas

Comment

Chicas de Ovo

capo es una donante nueva, con la de Júlia no han podido contactar. Y tú si ya estás esperando donante cómo te va a pillar el veranito? lo que te va a pillar embarazada!

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola!! Fichando!!!!

Almudana, yo tengo FOP y si que me pincharon la movida para paralizar los ovarios y así siguen, paralizados, jeje, que la peque nació en diciembre y vale que estuve dándole el pecho hasta principios de mayo, pero la amigia reglix no ha vuelto a aparecer... A mí plin, ya soy mami ovo y repetiría una y mil veces, je.

Mari45, yo todavía no empiezo, quiero descansar el veranito, perder unos 4 kilitos y si mi cuerpo está recuperado del parto, para el otoño volmemos al IVI y la idea es recoger al frigopeke antes de acabe el año. Veremos sie ste año también me toca el gordo de la lotería, jeje.

Angels, muy bien por ese super endo campeón!!!

Capo, que en nada te veo contándonos que ya tienes fecha para la transfer!!! Yo bombardeaba a llamadas a la coordinadora de ovo de IVI madrid para que me dijera cuándo iba a tener donante, jeje.

Zayra, así me gusta, verte en reposo. Mejor dentro que en incubadora!!

LC, que envidia me das, con lo que zampas y dónde lo metes!!! Porque estás estupenda!!

Comment

Chicas de Ovo

Capo, eso, ólvidate del tintito de verano, jeje. Ainsh, tengo ganas de veros preñis a todas!!

Comment

Chicas de Ovo

Capo, eso digo yo, llama a la clínica y pregunta.

Angels, no es que me quite años (que también), es que empecé con 29, eso es a lo que me quería refererir, jejejeje.

Javesita, ayyyyyyyyyy, que hace mucho que no me ves, que estoy echando un cuerpo... Pero es que no puedo dejar de comer, soy un poco osa, jijijijijiji.

Mari, gracias por preguntar, pues si que parece que las cremajas empiezan a hacer su efecto, los granitos están menos gordos, y ya es algo, no me duelen tanto.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas, una question que me está rondando desde anocha a raiz de una conversación que tuve con Vivico, ¿cuando se pincha una el decapeptyl ese? ¿Eso es para pararte los ovarios cuando empiezas con la ovo, no? vaya pregunta de veterana....

Os lo digo porque como ultimamente mi endo no ha aguantado nada de nada, incluso he manchado, me dijo Vivico que cabía la posibilidad que hubiese ovulado, hace un tiempo me hice un tratamiento para intentar que mis ovarios volvieran a la vida, y claro, con tanta pastilla, no sé si lo habré conseguido.

Comment

Chicas de Ovo

pues lc, esque eso es lo que pasa yo algunas veces me lo pregunto, me explico yo solo tengo un ovario o parte de esete,pero como siempre me he estado con pastillas para que venga la regla pues no se, pero vamos yo las veces que me las he dejao de toamr no ma venio nada asi que, pero tu, que si tienes los dos, pues lo mismo han podio reactivarse no?

Comment

Chicas de Ovo

y sobre llamar a la clinica, me dijeron que tardaban un mes o asi, llevamos de espera con esta pa tres semanas si la semana que viene no me llaman les dare un toque

Comment

Chicas de Ovo

LC, hablo sin saber, pero... cuándo las compis hacen ciclo natural, se pinchan o no? Lo digo porque hay muchas que van a ovo aunque sus ovarietes funcionan perfectamente. Pregúntale al doctorsico qué onda si te pinchas. Lo mismo con tanto tratamiento que has hecho, la maquinaria se ha puesto en funcionamiento!!!

Comment

Chicas de Ovo

Claro Capo, es que desde que me dieron el OK de control del endo hasta que me hicieron la tranfer, pasé por 2 puentes y la Semana Santa, así que yo llamaba y llamaba para saber si podía hacer planes o no, jeje.

No me apetece trabajar, esta mañana, 5 minutos antes de mi hora de salida, se despertó la peque y claro, no podía despegarme de ella, no podíaaaaa. tengo morriña, que sean ya las 14h30 por favorrrrrrrrrrrr

Ahh LC, me estoy acordando de ti, porque en la intranet de mi empresa han puesto un apartado de recetas de cocina!! Aunque la mayoría son super cutres, las nuestras eran mejores, vamos, dónde va a parar!! Brunaaaaaaaaaaaaaaa, regresa a alegrarnos los viernes!!!

Comment

Chicas de Ovo

No entiendo porqué te acuerdas de mi cuando hay comida por delante, de verdad, es que sois..... jajajajajajajajajaja. siiiiiiiiiiii, hay que volver a colgar recetas para pasar las betaesperas entrenidas, y las que sigan una dieta que también la pongan que a algunas nos vendrá muy bien!

Por cierto, quien quería un churro virtual, Javes o angels?

Bruni creo que se va ya pronto a Sanse con su papi para que la cuide, si es que le queda ya muy poquito!

Comment

Chicas de Ovo

LC con ciclo natural no te pinchas el decapeptyl, pero te hacen un monton de ecos para evitar justo eso, que ovules antes de tiempo

En mi primera transfer me pinché después de la ovulación (dia 21 del ciclo) esperé la warry y empecé con el Estradiol.

yo preguntaría a tu doc!

un besazo a todas, toditas!

Comment

Working...
                                X