Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    FELICITACIONES E 25, ME HAS HECHO LLORAR, YO QUE TODAVIA ESTOY TAN SENCIBLE, LE MOSTRE TU POSITIVO A MI MARIDO Y SE ANIMO UN MONTON....

    OJALA SALGAMOS TODAS GANANDO Y TENGAMOS A NUESTROS NIÑOS!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chiquetas, que me he quedado en la 2006!! Madre mía lo que me queda por leer!!!

      Pero como tengo insmonio, esta noche me pongo al día desde el teléfono.

      Sé que EE25 ha duplicado perfectamente , que Forta está de reposo (l uego leo cómo vas, guapetona, ANIMO que lo VAS A CONSEGUIR!!!) pero de Invi no vi nada....

      Yo sigo con la tripa regu, con los deberes de caminar mucho que me ha mandado el gine y a ver qué me cuenta mañana mi Josefina, que es con quien hago la preparación al parto, tengo cita para empujar.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Vale, pues me puse al día en un momentillo... Invi, es un positivo en toda regla y como dice Falcant: Estás embarazadisma hasta que se demuestre lo contrario!!! El viernes tendrás una beta más alta, tranquila, va a ir todo bien, confía!!!

        Forta, reposo, ok? Porfaplis!!! La beta está bien, ya te has hecho tus análisis, pues ahora a no moverse del sofing hasta la eco, ok?

        MCMS, qué lata lo de tu trabajo, jo, espero que no te dejen en paro, porque encima en breve es la operación de tu madre, no? Venga, que no decaiga tu ánimo!!!

        Y hablabais de tasas de fecundación: Los soldaditos de Javeso están bien, y a Javes-Bis le sacaron sólo 6 ovocitos, pero fecundaron 3 normalillos. Me pusieron dos princesitas y cuajó una, mi querida Cecilia alias Piñón () y tengo un principito congelado (bueno, lo de los sexos no me hagáis caso, que son cosas mías, je).

        Muaks, hora de dormir, que mañana Javeso trabaja, jeje

        Comment


          Chicas de Ovo

          EE25 GENIAL!!!!!! Me alegro muchísimo, la beta se ha multiplicado correctísimamente, Felicidades!!!
          A todas las demás muchos saludos que tengo que leer para ponerme al día.
          Pero no quería que pasara un rato más sin felicitar a nuestra compi.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Muchas felicidades EE25... da mucha alegría ver que estos positivos!!!! Debes estar muy feliz...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas estoy embarcando casi pero queria agradeceros todo elcarino y apoyo que para mi ha sido importante. Ahora a cuidarse. Animo a ivib a ver si sigue la racha un. Beso

              Comment


                Chicas de Ovo

                Disfruta de tus jolideis, EE25, te echaremos de menos estos días!!!

                Yo ficho bien tempranito, je

                Un besazo a todas, sobre todo a nuestras chicas de reposo: Forta, Maria de los ochos, Faith,....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  EE25 FELICIDADESSS QUE ALEGRIIIA A UN BESOTEEE

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    JAVES YA TE HACIAMOS CON CECILIA EN BRAZOS¡¡¡¡¡¡¡ ERES UN CRACK, ME PARTO CONTIGO

                    EE25 DISFRUTA DE TUS VACAS, Y YO Q NO QUIERO NI IR AL PUEBLO Q ESTA A 2 HORAS.......

                    SIGO CON MIS MANCHADOS Y EN REPOSO, AHORA MARRONES, ¿NO SON YA MUCHOS DIAS?¿CUNATO OS HA DURADO A VOSOTRAS EL MANCHADO DE IMPLANTACION?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25 bien por como ha duplicado, ahora a esperar a la eco y ya veras que emocion vas a sentir

                      ZAYRA me alegro que tus lentejitas esten bien, ya veras la emocion de oir latir el corazon

                      LC no te imaginas que barriguita tengo, parece un balon, eso si de momento solo crece mi tripa, ni caderas ni culo ni nada mas, bueno las tetis tambien un poco

                      INVI no desesperes es bajita pero es un positivo y mira ee25 ha duplicado bien, asi que tu mañana nos das una alegria como una casa

                      FORTA cuando te hacen la eco?

                      TERE tu ahora tranquila y guarda mucho reposo, ya tendras tiempo de caminar mas adelante

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25 disfruta de tus vacaciones.

                        Forta tranquilita y no te muevas mucho.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          tale al final estás de baja ¿no? Mi eco es el jueves día 9

                          si chini aquí sigo en reposo, de la cama al sofá y del sofá a la cama, el anuncio de Ikea me viene al pelo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Madre mía,

                            No me pongo al día ni en broma!! Enhorabuena por los positivos!!

                            Fortaleza... ni respires guapa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que esta vez es la buena buena, no veas cómo me alegro!!

                            Javeeeesss que estamos en capilla princesaaa!!!

                            LC : Guapeta qué ganas tengo de que cantes el positivo. PACIENCIA que verás que tanto la biopsia como las analíticas van a salir bien y enseguida a preparar a Don Demetrio.

                            Por cierto ovonenas que el día 22 de diciembre no sólo es el día de la Loto, también es
                            SAN DEMETRIO...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Besos y ánimos a tod@as!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola nenas, ayer no pude entrar porque fue el cumple de mipapi y andamos de fiesta.... ver si no se me olvida nada que me he pegado una panzada a leer...

                              Maria de los 8, que bien que des noticias de vida....aunque estes de reposo aun da señales de vida más a menudo que luego nos preocupamos, nena. Paciencia y dejate mimar. Debe ser un rollo eso de estar todo el día castigada sin moverse....todo sea por la causa.

                              Martacampos por fin con la regla!!!Ya sabes que eso significa que dentro de nada betaesperante.

                              Lucia, que bien ya con el alta en la mano....de verdad como pasa el tiempo!!Vuestros embarazos me corren como el viento y el mio se hace eterno, jo!!! No sé como puedes aguantar sin decir nada en el curro, que discreta!!A mio que faltó publicarlo en intranet, jeje....

                              Zayra, que envidia con tus mellis....dentro de nada alta para ti también.

                              Invi, no desesperes con tu beta, es bajita pero ten esperanza...sé que es muy fácil de decir.

                              Bruna que tal estas cuidando a ese brunito???Ya falta menos, algún síntoma'??

                              EE25, ves como se duplica la beta???Estas embarazada y punto!!!Enhorabuena. Disffruta la vacaciones

                              Javes, mi matrona de la preparación al parto también se llama Josefina!!!Me parto si fuese la misma.

                              Forta, reposo aunque sea un coñazo y cuidar de tus 2 chicarrones que yo tengo el presentimiento de que son 2 y se quedan.

                              Bienvenidas a las nuevas.

                              Yo sigo sin dormir bien asi que estoy hecha polvo...encima hoy he salido con un cabreo del hospi porque me llama una de mis jefas y me dice que tengo que trabajar 18 días de aqui a navidad cuando ayer me decia que me debian 1 semana!!!!Casi me da algo ya me veia alli dando a luz. He subido a que me lo revisasen y no se parecia ni de lejos lo que habia trabajado a lo que ellas tenian apuntado, que cachondas!!! Encima para colmo todavia no saben si me puedn renovar cogiendome la baja, me dicen "nos los tenemos que pelear con los de arriba", vamos que como me vaya al paro....

                              Sé que me dejo cosas....mañana libro e intentare ponerme al día.
                              Besitos para todas las demas : LC, Casanmi, Tale, Chini, Capo, Ram....en fin todas mis ovonenas
                              abril022010-12-02 19:16:50

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, como estais?
                                EE25: Disfruta de tus vacaciones, te las mereces corazón.
                                Fortaleza: Yo tuve manchados desde el día 9 hasta el día 13 después de la tranfer, y el viernes pasado también manché un poquito y no le dieron importancia. Tú tranquila, vale?

                                Comment

                                Working...
                                X