Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Agrrrr escribí antes un mensaje y no se publicó.

    Bueno pues sobre el tema de la ovodon, donantes etc.... LC ya os ha puesto exactamente lo que iba a poner.

    EE25 muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para esta tarde

    Zayra, Tere_j cómo váis? Habéis vuelto a manchar? venga tranquilitas. Zayra, mañana nos colgarás tu positivo!

    Romar, cuida ese trancazo y ya verás como todo va a ir estupendamente!

    De mi contaros que sigo con zueeeeeeeeño aunque hoy ligeramente menos que ayer (claro que he dormido casi 10h).

    Bueno os dejo que tengo que seguir trabajando

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola a todas y gracias por contar vuestras experiencias, supongo que el saber que no es genéticamente hija/o tuyo se podrá poco a poco asumir porque no queda otra pero, no os planteáis el tema de que pueda relacionarse en el futuro con un hermano/a genético sin saberlo??? Eso es lo que no me deja continuar.

      EE mucha suerte.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bueno, bueno, cuantos mensajes...

        Lo primero es dar la enhorabuena por este día tan especial a EE25, piensa que si todo va bien hoy ya estás embarazada de dos semanas en todo los cómputos, es gracioso ¿verdad?

        Tere, no hagas tonterias y nada de coger peso, es lo primero que te dicen en cuanto te hacen la transfer, así que búscate lo que te parezca para evitarlo y lo mejor de todo sería coger una baja, seguro que puedes achacar una lumbalgia o algo parecido.

        Bienvenidas a todas las chicas nuevas, no puedo retener todos los nicks, mucho ánimo, mucha paciencia y toda la suerte del mundo para que consigais vuestro objetivo. Este es un proceso duro, pero merece la pena. Y no preocuparos por las dudas que os puedan surgir son normales y al final cada una da con la resuesta adecuada sea la que sea, siempre será una opción personal que tendréis que tomar son vuestra pareja si la teneis o sola si es el caso, pero cualquier decisión que toméis siempre será la correcta.

        No preocuparos por el tema de la raza de la donante, nunca os van a asignar una donante que no sea de la misma raza, es más siempre procuran que la mayor parte de los rasgos sean parecidos a los vuestros. He visto bastantes fotos de niños de ovo y de verdad que parecen escogidos de un catálogo, será casualidad pero todos son guapísimos.

        Y en cuanto a las donantes latinas, cogeran a las que haga falta porque también hay bastantes receptoras latinas y necesitan óvulos de mujeres de la raza que corresponda.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Efimera, yo no me lo he planteado, a lo mejor soy una inconsciente............ pero no me lo he planteado. A ver si las demás dicen algo.

          Beoss y ánimo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            efímera ¿puedes poner la mano en el fuego de que no tienes algún hermano desconocido por ahí? ¿conocemos todas lo que nuestros padres en su época loca de juventud hicieron o dejaron de hacer? Muchas personas tienen hermanos que no conocen y que ni siquiera sus padres saben que existen porque fueron deslices de juventud y no llegaron a tener conocimiento de ello.

            Muchas personas no son hijas de quienes consideran sus padres y sí lo son de un vecino, de un amigo de la familia o de un perfecto desconocido sin saberlo. Por tanto pueden tener más hermanos de ese mismo "padre" biológico y sin embargo están tan tranquilas porque lo desconocen.

            No quiero con esto añadir más dudas, sino simplemente demostrarte que en contados casos se podrá estar segura al 100%

            Al menos con las/los donantes sabemos que no pueden tener más de 6 hijos en total.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenos días chicas

              EE25 te envío muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ésta tarde y sobretodo disfruta de ese momento, para mí fué de lo mejor.

              Besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas!

                Lo primero desearle a EE25 mucha suerte en su transfer, disfruta el momento, a mi particularmente es el que mas me gusta de todo el tratamiento.

                SATAN me llama la atención cuando dices que son peseteros en el IVI, no nos vamos a engañar, son más caros que en otras clínicas, pero yo si puedo comparar IVI con otros sitios donde he estado y no hay color, prefiero pagar la diferencia. Estoy en IVI Valencia y te puedo decir que siempre he pagado despues de hacerme el tratamiento, incluso he hecho la tranferencia bancaria dos dias despues de la transferencia. Ahora no sé si seguirá en vigor pero cuando empecé con IVI si que tenian un convenio creo que con la Caixa para financiar.

                En cuanto a las donantes de otras razas he visto chicas que estan en tratamiento que son de color, mulatas, indias, latinas y francamente no creo que IVI se juegue su prestigio donando un ovocito de la raza que no corresponde, ¿os imaginaís la repercusión mediática que pudiera tener una denuncia judicial en este sentido?.

                OBIWAN entiendo perfectamente tu frustración con el resultado de las pruebas, ya nos contarás que te dice la DRa. Crespo, también es mi gine y en mi caso que tengo la misma mutación genética que tú no es partidaria de la heparina ya que el resto de los valores están ok.

                y para acabar TODO LO MEJOR A LAS BETAESPERANTES!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola Nada, yo también estoy contigo en que el IVI no es nada pesetero, caro si, pero yo por mi experiencia me han ayudado en muchas cosas, he tenido revisiones que no me las han cobrado, los análisis siempre los he llevado de fuera y nunca me han puesto pegas, y comprobando con más chicas de IVI Madrid, todas dicen que cualquier analítica allí son más baratas que en otros laboratorios de Madrid, ya no puedo comparar con otras provincias. Y también es verdad que financian a través de La Caixa (al menos en Madrid), y ahora también han sacado ellos una línea de financiación, se puede ver en la página web de la clínica.

                  Owiban, pues si que da corage cuando te sale "algo" que no esperabas, ya os contaré como quedan mis analíticas el día que me las haga, si se las tiro a la cara a mi doc, o me las tira él a mi por mi empeño en hacérmelas, ja,ja. Lo importante es ver que solución tiene, y mirar lo que te has gastado hasta ahora pues casi mejor obviarlo aunque nos cuesta mucho sacrificio conseguir el dinero para seguir adelante.

                  Joe, yo nunca he pensado lo de que mi nena se pueda enamorar de su hermano, que rocambolesco, ja,ja. Casanmi, me ha gustado mucho tu explicación, supongo que eso suceda tendrá un porcentaje bajísimo!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Nada, te explico porque he utilizado la palabra peseteros. Yo llevo casi 40.000 euros gastados en el ivi. El día 20 de octubre, un día antes de mi transfer les pagué 6.300 euros y deje los 900 de la medicación sin pagar ya que estoy esperando a que me contesten de la seguridad social si me la pueden facilitar. Bien, esto se lo he explicado ya varias veces a la persona que lleva este tema en mi centro. Pues dos días después de tener el aborto bioquímico, y sabiendo que no me han quedado congelados, me vuelven a llamar para solicitarme los 900 euros. Claro, me enfandé muchísimo con ellos ya que me parece el colmo que después del dineral que llevo gastado, dado que estoy todo el día en la clínica, que llevo 3 años con ellos, que cuando entramos por la puerta nos saluda todo el mundo, ... y que llevo la cantidad innombrable que os he puesto al principio gastada allí, me parece que deberían tener un poco de flexibilidad con los pagos, por favor, que no me voy a fugar ni les voy a dejar el cañón, que estamos preparando otro tratamiento para dentro de un mes ....

                    No se, me parece que presionan mucho, yo se cuál es el coste de todo esto, de verdad, pero no pienso que haya que actuar así.

                    Pero que conste que por lo demás estoy muy contenta y tengo a mi hija conmigo gracias a ellos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Si es verdad que a veces tienen unos detalles que echan por tierra todo el buen trabajo que hacen. Ese tema si que tenían que mirarlo un poco más, parece ser que es común en más de una clínica. Santan, ahí tienes más razón que una santa!

                      Bueno pequeñas, me despido, corto y cierro la transmisión que me voy pa'Madrid a la pruebecita.

                      EE25, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi ma suerte para esta tarde, que ya vas a estar peñi!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ayer fui a un laboratorio cerca de mi casa a preguntar lo que cuesta un cariotipo, pruebas de coagulación, mutaciones de dos genes, inmunologia .., y me dieron un precio de 460 euros. Acto seguido llamé al ivi para preguntar el coste allí y me hablaron de 890 euros, el doble. Así que por lo menos en ivi Bilbao este tipo de pruebas son más caras.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos dias!!

                          que tal estais?yo dos cosillas que aportar:

                          La primera de todo es decir que para mi si que son unos peseteros,sabeis a mi lo que me hicieron?Para las que no me conozcais contaros que en julio tuve un aborto doble (me cuajaron dos embriones y bueno, perdi a uno y luego a otro)motivo, no se sabe, pero bueno, parece que todo fue por un hematoma que acabo arrasando a los....bueno, que me enrrollo.Yo no paraba de sangrar, aun estando tumbada, estaba con unas dosis de progeffik altisimas y bueno, decidieron mandarme progesterona intramuscular.Total que nada, estabamos en la consulta y el medico le dijo a la enfermera, traele por favor 14 ampollas (mi marido y yo totalmente convencidos de que era un "regalo", asi que al salir de la consulta ni se nos ocurrio preguntar en recepcion si debiamos algo.Bueno, pues cuando decidimos ir a por el congelado, nos dicen en recepcion de muy malas maneras:teneis una deuda pendiente con nosotros desde julio de 50 euros!!mi marido y yo flipados, de que?y me dicenues de unas ampollas de progesterona....

                          Tu sabes como nos quedamos?a ver, evidentemente no es por dinero, son las formas, que he tenido un aborto, que lo sabes y encima me llamas morosa cuando ni siquiera me dijeron que habia que pagar???ahi,perdieron muchos enteros....

                          Al respecto de lo de las donantes tb añadiros que a mi me Doctor me dijo que ademas de grupo de sanguineo, raza....tienen muy en cuenta la ubicacion geografica de la donante y las distintas receptoras, que intentan que sean de ambientes distintos, si no ciudades, pueblos distintos....para evitar todavia mas el tema de que varios hermanos puedan conocerse y enamorarse en un futuro!!

                          LC, metete en facebook!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            LC, ¿donde se puede ver lo de la financiación?, ¿en que parte de la página web?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC, lo acabo de ver, qué fuerte, nadie nos había hablado de ésto, yo juraría que lo preguntamos hace tiempo, ahora mismo llamo a la clínica.

                              Gracias por la información.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                SOLO ENTRABA UN MOMENTITO PARA DESEARLE A EE25 MUCHOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y QUE SEPAS QUE DENTRO DE POCAS HORITAS ESTARAS EMBARAZADA HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. UN BESO GUAPA.

                                Vivico un díita menos para confirmarnos tu positivo a igual que Zayra, Bermat, y quién mas por Dios ahora nó me acuerdo. Bueno y a las que falten también. UN BESOTE A TODAS Y QUE ESTAS PREÑIS FIJO FIJO.

                                LC Hoy era cuando te hacian la biopsia?. Mucha suerte y que sea todo muy ligerito. Un beso reina.

                                Tere Ya te lo dije ayer mucho reposo.

                                Abril Cuidate ese resfriado y el ojo. Vaya tela hija, un beso y que te mejores.

                                Un beso a todas y entro esta tarde/noche haber como vá todo.

                                Comment

                                Working...
                                X