Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Ole ole y ole por esa beta de Lucía!!!!!!!!!!!!!!! yo que entraba para desearte suerte y llego tarde, como me alegro!!!! Y además con betaza, así que muy posible que sean dos........................ Enhorabuena primor!!

    Gwyneth!!!!!!!!!!!!! Cariiiiiiiiii, que tal tu tesorito???? A ver si nos cuelgas una fotito para que las titas babeemos un poco con ese príncipe de ojos azules.

    Mucha suerte a las enbrevetransferidas!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso, toda la suerte del mundo para que tengáis un positivo como Lucía.

    EE25, lo bueno de que si te sale algo alterado en las pruebas de coagulación, es que todo tiene su tratamiento con medicación, verás como el gine te manda lo más acertado.

    Uffffffffffffffff, me acabo de comer una tostada con tomate y aceite y tengo el estómago del revés...

    Chiquissssssssssssss, feliz viernes, y feliz finde!!!!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lucia2010!!! enhorabuena!!!
      que alegriaaaaaaa....y animos para todas las demas...

      Comment


        Chicas de Ovo

        Vivaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que alegría más grande!!!!

        Que estupendo viernes!!! Ahora a disfrutarlo y a relajarse. Como me alegro, guapísima!!!!

        Un besazo a todas!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Lucia bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ya te lo dije ayer. Acabo de poder entrar y notición y superbetaza! Cuidate mucho ahora y eso demuestra que nunca hay que perder la fé por falta de síntomas!

          Besos a todas no puedo extenderme más luego desde casa sigo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            enhorabueeeeeeeeeenaaaaa luciiiiiaaaaaaaaaaa

            que biennnnnn

            un besoteee

            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Chicas de Ovo

              Me acaban de llamar. Todo bien. He preguntado que cuántos óvulos han extraido y me han dicho que esa información todavía no la tiene disponible la coordinadora pero que mañana me dirán.

              Besos a toads

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bien LUCIA me alegro muchisimo, ahora toca cuidarse más si cabe, y vamos a ver cuantos bienen! beossssssssssssss.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  CHICAS ME ACABAN DE LLAMAR Y YÁ TENGO DONANTE. ESTOY QUE NO ME LO CREO DESPUES DE TANTOS MESES. Un beso a todas os quiero.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ENORABUENA LUCIA!!!!!!!

                    QUE BUENA RACHA,TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.

                    UN BESAZOOOOO.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Qué mañana más fantástica...

                      Lucia felicidades!!!!!!!!!!!!!

                      Martacampos otra para mi grupo de transfer para diciembre!!

                      Que buen noviembre nos espera...

                      Besitos para todas...más tarde me conecto para saber más novedades..

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        A por cierto ayer estube en eco y me dijeron que el pequeño despegamiento que tenía ha desaparecido, que por ahora esta todo bien.Esperemos que siga así.

                        besitos
                        diafilg2010-11-05 13:16:42

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bueno da gusto entrar y ver que hay muchísimas buenas noticias,enhorabuena a Lucía,Vivico,Martacampos,Zayra y en fin a todas las buenas noticias!un besazo.Yo el 15 voy a ver a la gine y me buscarán una nueva donante,así que descansaré un poco de hormonas que me hace falta y dentro de poco otra vez al lío.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Martacampos! que buena noticia! ahora ya empieza la cuenta atras! si que es un buen viernes!

                            Dialfig que buena noticia, me alegro mucho!

                            espero que siga asi y que mi visita tambien traiga buenas y no malas noticias...

                            que siga esta racha de positivismo!
                            EE252010-11-05 13:29:53

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas!!!

                              Bien Marta, por fin se acabó tu espera, es que han estado buscando a la mejor donante así que arriba ese ánimo que lo vas a conseguir seguro seguro.

                              Viru muy bien que no decaiga ese ánimo, descansa ahora y dentro de poco a por la redefinitiva.

                              Diafilg me alegro una barbaridad que haya desaparecido el desprendimiento, ahora a disfrutarlo y a dejar de mirar el salvaeslip, que por experiencia sé que es un agobio (yo todavía lo miro, será por costumbre)

                              Enhorabuena Lucía!!!!!!!! cuídate mucho y descansa mucho también.

                              Vivico qué felicidad!!!! otra que ya ha empezado verás como sigues recjbiendo buenas noticias.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FElicidades Lucia!!!! Me alegro un montón wapa.

                                Comment

                                Working...
                                X