Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ole ole y ole por esa beta de Lucía!!!!!!!!!!!!!!! yo que entraba para desearte suerte y llego tarde, como me alegro!!!! Y además con betaza, así que muy posible que sean dos........................ Enhorabuena primor!!
Gwyneth!!!!!!!!!!!!! Cariiiiiiiiii, que tal tu tesorito???? A ver si nos cuelgas una fotito para que las titas babeemos un poco con ese príncipe de ojos azules.
Mucha suerte a las enbrevetransferidas!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso, toda la suerte del mundo para que tengáis un positivo como Lucía.
EE25, lo bueno de que si te sale algo alterado en las pruebas de coagulación, es que todo tiene su tratamiento con medicación, verás como el gine te manda lo más acertado.
Uffffffffffffffff, me acabo de comer una tostada con tomate y aceite y tengo el estómago del revés...
Chiquissssssssssssss, feliz viernes, y feliz finde!!!!!!!!
-
Chicas de Ovo
Bueno da gusto entrar y ver que hay muchísimas buenas noticias,enhorabuena a Lucía,Vivico,Martacampos,Zayra y en fin a todas las buenas noticias!un besazo.Yo el 15 voy a ver a la gine y me buscarán una nueva donante,así que descansaré un poco de hormonas que me hace falta y dentro de poco otra vez al lío.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
Bien Marta, por fin se acabó tu espera, es que han estado buscando a la mejor donante así que arriba ese ánimo que lo vas a conseguir seguro seguro.
Viru muy bien que no decaiga ese ánimo, descansa ahora y dentro de poco a por la redefinitiva.
Diafilg me alegro una barbaridad que haya desaparecido el desprendimiento, ahora a disfrutarlo y a dejar de mirar el salvaeslip, que por experiencia sé que es un agobio (yo todavía lo miro, será por costumbre)
Enhorabuena Lucía!!!!!!!! cuídate mucho y descansa mucho también.
Vivico qué felicidad!!!! otra que ya ha empezado verás como sigues recjbiendo buenas noticias.
Comment
Comment