Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

¿Y te va a doler?

Yo tengo un montón de adherencias y no me han hecho nada...

Comment

Chicas de Ovo

Javes, Forta

Me enfado si no estáis relajaditas.

Comment

Chicas de Ovo

Angeli pero que montón de niños vas a tener!! Seguro q salen todos adelante y vas a tener familia numerosa! Ya nos dirás cuando tienes la transfer!

Javes ni hablar de volver a currar!! Hasta que no estés del todo bien, olvidate! Lo primero eres tu y tu javesito así que al trabajo que le den!

Positivos de mañana, como vais?? ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Chicas de Ovo

No la semana pasada me han hecho una sin anestesia y no me ha dolido, bueno estaba medio drogada.
          La proxima me la hacen con anestesia.
          Ya me han hecho varias y no duele.
          Que te dice el medico sobre tus adherencias?
          A mi me han dicho que puede ser la razon por la que no me embarazo?
          Pregunta pero no te qiuero dar miedirris.

Comment

Chicas de Ovo

Faith, yo estoy como una rosa mañanera, por eso me da palo el estar en casa de reposo, je. Mañana a ver qué me dicen en el IVI

Mañana betassssssssss positivasssssssssssss, maria, LC, menudas alegrías nos vais a dar. Lacasita, podemos esperar hasta tarde por tu betaza!!!

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza has vuelto a manchar??

Comment

Chicas de Ovo

Pues nunca me han dicho nada y eso que han visto los informes... jolá pues ya es lo que me faltaba.

Ya toy cagada fille!!

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, yo desde esta mañana no he vuelto a manchar, pero hasta el martes que me vean continuo en resposo por si las moscas, después del susto de ayer no me muevo, pero me duelo todo el cuerpo

angeli tu ciclo está genial, vas a tener para hermanitos y familia numerosisisma

Super verás como tu limpieza no es nada y te va a quedar "Superlimpia"

Javes, si mejor espera al martes ok?, a ver que te dicen, ninguna baja es muy larga siempre que la necesites. yo de momento no la he pedido, el martes cuando vaya si veo que tengo que continuar ya la pediré, la verdad es que mi jefe no me lo exige, pero si ya son más dias iré al médico.

maria nada de dejar la medicación hasta que no sepas el valor de la beta.

On envío de nuevo velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Si no te han dicho nada seguro que es por que no dificulta la implantacion, pero pregunta.
                    Te han hecho una histeroscopia?
                    La ssinequias no se ven en la ecographia

Comment

Chicas de Ovo

ostras super ¿que es eso de las sinequias? suena de la leche.

Flor tu no manchabas ¿no? es que he leido `por ahí que te preguntaban por los manchados y no se si es un error o que yo no me he enterado

Comment

Chicas de Ovo

Forta gracias a Dios esta vez no he manchado... Y espero seguir así!!

Comment

Chicas de Ovo

ok flor si es que esta es la tuya, ya lo verás.

Comment

Chicas de Ovo

me acaban de decir que me olvide de ecos de tripa, que todas vaginales, porque las de tripa las hacen los ecógrafos, no los ginecólogos. Pues vaya, tendré que empezar a mentalizarme que las ecos vaginales son amigas y buenas, jiji y repetirmela el martes y rezar para que todo vaya ok y sin problemas. Así que me veo toooooooooooda la semana de baja, jejeje. Yo trabajo en una empresa muy grande y se controla mucho el tema de las bajas.

Comment

Chicas de Ovo

angeli y las que estáis en tto cuidado con el sol y las manchas!! hay que ponerse buena protección porque no nos olvidemos que son hormonas. De todos modos no te preocupes porque se despegue un rato o un par de horas, lo importante es mirar que continúa ahí.

Comment

Chicas de Ovo

Super que es eso de las sinequias???? donde se tienen????

Comment

Working...
                                X