Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Angeli pero que montón de niños vas a tener!! Seguro q salen todos adelante y vas a tener familia numerosa! Ya nos dirás cuando tienes la transfer!
Javes ni hablar de volver a currar!! Hasta que no estés del todo bien, olvidate! Lo primero eres tu y tu javesito así que al trabajo que le den!
Positivos de mañana, como vais?? ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
Chicas de Ovo
No la semana pasada me han hecho una sin anestesia y no me ha dolido, bueno estaba medio drogada.
La proxima me la hacen con anestesia.
Ya me han hecho varias y no duele.
Que te dice el medico sobre tus adherencias?
A mi me han dicho que puede ser la razon por la que no me embarazo?
Pregunta pero no te qiuero dar miedirris.
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas, yo desde esta mañana no he vuelto a manchar, pero hasta el martes que me vean continuo en resposo por si las moscas, después del susto de ayer no me muevo, pero me duelo todo el cuerpo
angeli tu ciclo está genial, vas a tener para hermanitos y familia numerosisisma
Super verás como tu limpieza no es nada y te va a quedar "Superlimpia"
Javes, si mejor espera al martes ok?, a ver que te dicen, ninguna baja es muy larga siempre que la necesites. yo de momento no la he pedido, el martes cuando vaya si veo que tengo que continuar ya la pediré, la verdad es que mi jefe no me lo exige, pero si ya son más dias iré al médico.
maria nada de dejar la medicación hasta que no sepas el valor de la beta.
On envío de nuevo velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
me acaban de decir que me olvide de ecos de tripa, que todas vaginales, porque las de tripa las hacen los ecógrafos, no los ginecólogos. Pues vaya, tendré que empezar a mentalizarme que las ecos vaginales son amigas y buenas, jiji y repetirmela el martes y rezar para que todo vaya ok y sin problemas. Así que me veo toooooooooooda la semana de baja, jejeje. Yo trabajo en una empresa muy grande y se controla mucho el tema de las bajas.
Comment
Comment