Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
yalcobas, a mi me detectaron lo del tiroides 3 meses antes del fallo ovarico y todos los medicos me han dicho lo mismo que si lo controlas, en mi caso es una pasti al dia, no hay problema para el embarazo.
mamova muchas felicidades por tu parejita
shisca enhorbuena, pero que subidon que dan estas noticias.
Cuando me han preguntado que por que he elegido la clinica ivi mi respuesta ha sido, pues sobre todo por el ambiente que se respira en el foro, la chica se partia de risa.
Tercera mucho animo y ya sabes ahora reposo absoluto y que te mimen mucho en casa
Flor cuentanos que tal te ha ido
besos a todas
-
Chicas de Ovo
YALCOBAS: tengo una prima (política) con problema de tiroides (controlado), y ha tenido 3 niños preciosos. Yo me casé con 26 años, ella con + de 30 (los dos). Cuando se pensaban quedar solteros, y en 5 años tuvo a los 3. Así que mira qué problemas tuvo. Yo sanota y 0 babys y ella con tiroides y 3. La vida...... Así que tú tranki. Haz caso de los médicos pero no te obsesiones. Eso sí. A ella todos los embarazos el seguimiento fue en la SS por "embarazo de riesgo".
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, por fin me he puesto al día.
Shica, enhorabuena, vaya pedazo de beta, cuidate mucho.
Tercera, tranquilita y mucho reposo, seguro que sigue adelante, ánimo.
Mamova, que bien, la parejita, me alegro mucho.
Javes, que tal vas, cuidate mucho.
Meji, que emocionante lo que has contado de tu peque, enhorabuena por tus mellis.
Lc, ya te queda muy poquito, mucha suerte.
Flor, no pienses en negativo, esta vez va a ser la definitva.
A todas las demás os deseo mucha suerte y a la nuevas bienvenidas a todas, somos muchas y se me olvidan los nombres.
Bueno, os cuento, tras el negativo del 30, he estado en la consulta con el Dr.Guillén, me ha dado buena impresión, me ha comentado que es no necesario hacer más pruebas y que me aconseja transf. los dos que me quedan (a pesar de que me da pánico dos por mis circunstancias pero creo que va a ser lo mejor) y con un cliclo natural.
Voy a descansar hasta junio, para desconectar emocionalmente un poco.
De vez en cuando entraré en el foro para ver qué tal os va, os deseo a todas MUCHA SUERTE!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
roma, no se si hay más de una, pero la que me vió a mi (no recuerdo el nombre pero era rubia con le pelo largo) me gustó mucho, fué también antes de iniciar el tto de ovo aunque ya lo tenía decidido,solo fuí una vez porque parece que me desahogué con ella y me dió fuerzas para iniciar el tto con + seguridad, asi que seguro que te hace muy bien
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias por vuestros consejillos, sois la leche. (gracias Gywneth, eres un sol). Es que como sabeis llevo ya tres meses de embarazo y claro, si lo detectan ahora, ¿poder haber perjudicado ya al bebe? Ufffff, que comedura de cabeza que manejo. Bueno, hago un parentesisemocional y a otra cosa mariposa.
Roma, a mi me ayudo bastante una psicologa especializada en el tema que me recomendaron desde la anterior clinica en la que estuve aqui en Jerez. Una profesional com la copa de un pino, me ayudo muchisimo en mis Fivs. Cuando decidi cambiar a Ivi y me aconsejaron Ovo, me encontré el foro y os digo la verdad que ha sido mi mejor terapia, y esta vez no senti la necesidad de ir pq estaba muy bien acompañadita aqui. Pero seguro que te ayudara bastante, pq estan especializados en el tema. El otro dia, que fui a dar un paseo me pase por la consulta de la psicologa para comentarle que por fin me habia quedado embarazada y se emocionó un montón. La verdad es que encuentras a gente maravillosa y a mi me ayudo muchisimo en momentos muy dificiles.
Comment
Comment