Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Esa es nuestra CASANMI, ole y ole!

    Si os parece y no nos quedamos satisfechas con lo que te digan, doy yo entonces el golpe, en plan que estamos organizando un viaje que nos invitan mis suegros y quieren saber las fechas un poco mas exactas....tambien lo puedo enfocar por el trabajo de mi marido que eso si que es verdad que de cinco dias de la semana al menos uno, siempre esta fuera...que os parece?es que eso de que nos dejen a la deriva tanto tiempo....nos embarazamos todas y les dejamos compuestos y sin novio?

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC, lo óvulos los compras en dos años cuando vayas a por hermanitos, porque a la tercera va la vencida!!!!! Uuuooooooouuuuuuuuuhhhhhhh, para el 20 no queda na de na!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC, esto es superrápido, si no falta nada para el 20, lo mismo tienes tu positivo antes de que acabe el mes.

        Comment


          Chicas de Ovo

          LC, pues me alegro,a ver si a la tercera va la vencida,no?ademas vas arropada por un monton de positivos, ya ya sabes, asi como el dinero llama al dinero, el positivo llama a otros positivos.

          Muy buena la expresion de tu madre "comprar ovulos", la verdad es que nunca me habia parado a analizar el tema pero es la pura realidad!je,je

          Comment


            Chicas de Ovo

            Toc, toc se puede??

            Hola chicas. Soy mavi de 37 años y vivo en Bcn y despues de 3 fiv negativas y con baja reserva ovarica nos han derivado a ovo y ahi que vamos, todo por nuestro sueño. Tengo una niña de 5 años que es mi vida y la quiero con locura y queremos darle el hermanito. Me hize dos fiv en cirh y luego protocolo japones en ivi pero nada no hubo manera y ahora el dia 1 empeze con Yasmin las anticonceptivas y me dijeron que cuando me quedaran dos que llamara a aver si ya habia donante si antes no me habian llamado ellos y para ver como tenia que seguir.

            La verdad que estoy muy nerviosa pero a la vez con muchisimas ganas de saber ya si hay donante y cuando la tranfer. Tengo muchas ilusiones y esperanzas pues al ser ovulos de una chica joven espero y deseo que me quede embarazada. Con mi niña me quede en el primer mes y ahora nada de nada.

            Os deseo muchisima suerte a todas y que muy prontito podamos celebrarlo con nuestras barrigas.

            A los positivos muchisimas felicidades y que el que la sigue la consigue.

            Besitosss.

            Comment


              Chicas de Ovo

              LC, pero si estamos a 8 y dices que la transfe es el 20 ¿que rapidito, no!!!!!!! Es que entrar en el mes de Falcant es exito asegurado, y que se lo digan a Flor, que encima le ha salido baratito el embarazo, jeje

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mavibcn, bienvenida a este rinconcito. Ya veras como en breve te tienen preparada a tu hadita. Besos!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Muchisimas gracias guapisima. Me alegro mucho de tu embarazo y veo que ya de 12 semanas que emocion. Eso a ver si prontito tienen a mi hadita.

                  Un besazo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BRUNA SI YA TU PLAN Y EL DE CASANMI NO FUNCION A ME AVISAIS QUE LLAME YO

                    COMANDO SEVILLA AL MPODERRRR

                    BIENVENIDA MAVIBCN

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Jo, lo de flor es que ha sido la repera.

                      Pos si, el 20 está aquí, ahora que el endo vaya bien (el caso es estar siempre con preocupaciones...), de momento me voy a tomar la medicación que aún no me he tomado la pasti del día.

                      Mavibcn, mucha suerte con tu hada, verás como todo va de maravilla.

                      Pues cuando mi madre me dijo lo de que si me hacía falta comprar más óvulos, me empecé a reir a carcajadas, porque me imaginaba en un super con un carrito eligiendo, ji,ji.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Sevillanas, vaya tela con la que tenéis montada, hacéis bien en llamar, a mi me lo dijeron dando yo la excusa que como era de fuera, pues me tenía que organizar, y la verdad es que tanto la enfermera como Macarena se portaron, muy amables las dos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mi madre lo llama adopción, adopción de óvulos, jiji

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Oye, que yo tb me apunto al Comando Sevilla. Asi en dos añitos cuando vaya a "comprar" mas ovulos para darle hermanitos/as al que viene en camino, lo tenemos todo bien aclarado. LC, tu madre es una crack

                            Me voy a dar un paseito y a comprar algo de pescado para la comida. Ademas hoy apetece gazpacho que por aqui esta haciendo ya un tiempo de escandalo!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ohhhhhhh, yo llevo varios días con un antojo de salmorejo!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo único bueno que tenía estar en córdoba con mi madre en el hospital, es que en un restaurante hacían el mejor salmorejo que he probado en mi vida (salmorejo cordobés, claro está) y los fines de semana me escapaba del hospi para comerlo, uhmmm

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                LC el 20??? pero si eso es yaaaa!!!! guauuuuu que rapidez!

                                Pues ya sabes lo que toca, preparar la camita otra vez y a arropar a tu lacasito para que esta vez no se escape!!

                                Como dice el refrán... a la tercera va la vencida!!!!

                                Javes ójala podamos ir las dos de la mano! eso serían muuuuuuuuy buenas noticias!! Mañana positivo al canto!

                                CSI Sevilla, sois la caña de España!! jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X