Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC Y MCMS LO SIENTO MUCHO PERO ANIMO CHICAS QUE SE

    CONSIGUE IGUAL CUESTA MAS QUE A MI PERO SE CONSIGUE

    ON QUE MUCHO ANIMO Y PASIENCIA Y PENSAR QUE TENEIS

    CONGE Y COMO TIENEN FRIO SE VAN A QUEDAR CON SUS MAMIS

    ANIMO Y MUCHAS SUERTE.

    UN BESIKOS A TODAS!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Pero que majas sois todas, cómo me levantáis el ánimo chicas, os lo agradezco de todo corazón, sois geniales.

      Falcant, que pedazo de explicación tan estupenda que nos has dado, la verdad es que es muy interesante.

      En mi caso, espero que los dos conges sean mejores, pero claro al ser de los mismos donantes tanto femenino como masculino, pues lo mismo tampoco sirven, como que la suerte está ya echada desde que se fecundan. Me dijeron que era excelente el día de la transf. el embrión y fijaros en lo que se me ha quedado.

      Es verdad que las donantes femeninas no se puede saber cómo tienen los óvulos hasta el día de la punción, pero con los donantes masculinos, yo entiendo, que tienen que tener de lo mejorcito por defecto, para tener más tasas de fecundación.

      Ya os iré contando, pero no sé si será buena idea seguir en Madrid, o bien irme a Valencia con la famosa Dra. Crespo.

      Ya iré aclarando las ideas poco a poco, todo esto se me está haciendo cuesta arriba.

      Comment


        Chicas de Ovo

        lo siento muchísimo mcms, pero te quedan tus dos gonges que pueden ser buenos.

        No influye sólo la donante, o la fecundación, es que una vez que los ponen en el útero también puede pasar de todo. Lo malo es que como en estos procesos sabemos lo que pasa en cada momento, somos conscientes de que algo falla, pero una mujer que no se someta a tto, a lo largo de su vida habrá perdido decenas de pre-embrioncitos fecundados que no se llegan a implantar y se pierden con la menstruación y nunca será consciente de que eso ha ocurrido.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Me encantaria que fuera mia, pero está en la web, eso si me parece un paso mas para ayudarnos, msm tienes a tus frigobbs y eso es una oportunidad enorme

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mcms, lo siento muchisimo, me hubiese encantado que fuese+++.
            Mi nena te envio mucha energia y mucho animo y estoy segura que lo conseguiras.
            besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Montse,
              bienvenida!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                mcms lo siento mucho, es normal que lo veas todo negro, pero date tu tiempo y ya verás como dentro de unos días estás deseando ir a por tus frigopeques. ¿tu ya estabas con tto de adiro y heparina no? Es por si necesitas alguna otra pruebas de mutaciones, coagulación, etc, haya veces que ahí está el problema, solo es una sugerencia, pero lo dicho mucho ánimo para continuar en este camino, y como dice Verana esto solo será un bachecito de tu comarcal.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias chicas , tengo puesto toda mi ene´gía en mis frigopeques, y si quiero que sean mellis, que se queden los 2 conmigo (aq mi marido le da algo, pero que se aguante)

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Estoy viendo un reportaje de Costa Rica, estuve allí de vacas hace unos años y es una pasada, se me ponen los dientes largos, ya no puedo permitirme esos viajes, todo será por cumplir mi sueño. Si os gusta la naturaleza y algo de aventura os lo recomiendo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Fortaleza carinyet, que yo me quedé de un único vitri, Tumpitula ya tiene a su Diego consigo y también, Infantil también, mjlugo también.... y porque no me acuerdo de más pero muchas de las veteranas de antes se quedaron de sus vitris. Yo también estaba como tú, pero piensa que su un vitri aguanta fuera y la descongelación es porque son muy fuertes y eso quiere decir algo no? Ah! y yo solo tenía un endo de 6,7mm así que el tuyo está fenomenal!

                      mcms lo siento un montón. Veo que estás planteándote cambiar a Valencia. En principio si tienes vitris yo no cambiaría, seguiría donde estás, pero es una decisión muy personal. Siempre hay un factor suerte y puede que solo sea eso. No recordaréis a Infantil pero ella tuvo como 7 transfers y siempre o negativo o abortaba y no le daban ninguna causa. Al final se quedó y debe de haberlo tenido ya en marzo. Quien la sigue la consigue!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Gracias chicas de nuevo.

                        Fortaleza, yo esta última vez me he tomado Adiro, pero Heparina no. Las pruebas de coagulación y el cariotipo me da todo bien, pero preguntaré si es necesario que me hagan otras pruebas.

                        Carmenfr., creo recordar que tu has ido con ciclo natural, en que consiste exactamente?, lo podemos hacer todas, yo tengo los ovarios bien, con lo cual no se si podría o no, siempre lo he hecho con estrógenos cuando han sido conges o de ovo.

                        Bueno ya os contaré.

                        Besotes.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola a todas, nenas:

                          MCMS, nena lo siento un montón. Entiendo que hoy tengas el ánimo por los suelos, pero ya verás como en unos dias lo ves más claro. En cuanto a lo del medico, piensa que a lo mejor es buena idea cambiar de cara, no sé, es otra opinión y a lo mejor este te enfoca el tratamiento de otra manera o te pide mas pruebas.

                          Fortaleza, que prontito la transfer!!!!Y que envidia de endometrio, chica. Suerte.

                          Montse, bienvenida!!!!!!!!!!

                          Bueno, chicas no es por dar envidia, más bien para confirmar que soy rara como yo sola...yo he adelgazado desde que empecé el tratamiento.Ventajas de ser un "culo inquieto". No ha sido mucho, solo 3 kilitos, pero teniendo en cuenta que no hago ninguna dieta especial no está mal. Bueno, miento, no es que haga dieta es que empecé a comer mejor (ahora como fruta todos los días, como pescado y deje la coca-cola en cantidades industriales que tomaba a diario).

                          Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Gracias Angels, eres un sol, sinceramente el ver que otras lo han conseguido así me ayuda muchisimo a animarme y pensar que se consigue

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Meji,
                              manana vamos a celebrar tu positivo!!!!
                              mucha suerte

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril lo de la coca cola también debe influir bastante, engorda mucho porque tiene mucho azucar

                                Comment

                                Working...
                                X