Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    el admin me escribe ahora mucho

    Comment


      Chicas de Ovo

      FORTALEZA yo me quité un pólipo también hace años y no lo recuerdo bien pero creo que la regla te viene cuando te tiene que venir. El que te lo hayan quitado no cambia el ciclo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hay que intentar verle el lado positivo a las cosas: tú (FORTALEZA), seguro que ahora que te han quitado el´pólipo y te han hecho el legrado, te has quedado "superlimpia" y tu cuerpo está preparado de la mejor manera posible. Y además, ya sabes que NO TIENES NINGÚN PROBLEMA DE IMPLANTACIÓN. PUEDES Y VAS A QUEDARTE EMBARAZADA, Y YO TAMBIÉN.

        Yo ya había tirado la toalla con los ttos. Por eso iniciamos la adopción, y ahora, saber cuál era mi problema (los óvulos) y que a la 1ª OVO ME QUEDÉ, y sólo con uno, pues, que quieres que te diga. Que he vuelto a recuperar la fé y voy a por todas. Ya sé que lo voy a conseguir. De una manera u otra.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Es verdad Verana, gracias por abrirme los ojos, mi problema también son los óvulos porque el pólipo ha sido después de mi aborto y creo que es pequeñito y sin importancia (según le dijo mi gine a mi chico porque yo no le vi), asi que es verdad que hay que ir a por todas, como en tus oposiciones

          Comment


            Chicas de Ovo

            JAVES: ¿es que has ligado con el administrador?

            Comment


              Chicas de Ovo

              CARMEN, estoy con Caris, yo tb creo que 100 y pico es mucho para ser 9 dias post trasnfer!!!a ver si te han cuajado los dos!Enhorabuena!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Javes, te los ligas a todos,eh!!!te tocan los medicos guapos, te escriben los administradores....estas de enhorabuena,chica! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Yo lo que queiro ligarme es a los dos bomboncitos que me van a tranferir en unos días!!! Esos no queiro que se me escapen, jejeje. Ahora que voy buscando casa, mi obsesión es que pueda pasar el carrito gemelar, jejeje

                  Chicas, no sabemos si admin es una mujer o un hombre, pero es muy majo/a, porque ha sido muy amable con mi petrición y ahora nos funciona bien el post!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      JAVES, tienes ya dia concreto de transfer?por donde andas buscando casa en Madrid?yo vivi en Madrid cinco años....soy como Willy Fog, desde los 18 años llevo viviendo en cantidad de ciudades....ahora estoy en Sevilla, pero a saber hasta cuando!
                      A mi tb me gustaría que fueran gemelos/mellizos....una amiga mia con in vitro le pusieorn 3 (en ppio regulares) y le han cuajado los tres!Estan un poco agobiados porque ya tenian otro....
                      En fin....que no llueve al gusto de todos!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Brunita, la semana que viene (jueves) tengo eco para ver qué tal demetrio. Ahí me dirán....

                        Yo firmo ahora por tres bombones!!! Incluso por cuatro!!!! Incluso sin casa para tanto renacuajo!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA CHICAS!!!!!!

                          lO SIENTO POR NO ESCRIBIR Y LEEROS MUCHO PERO NO PUEDO

                          EMPIEZO Y ME DA UNAS NAUSIAS QUE PA'QUE CHICAS ESTOY MAS

                          MAL CON ESO ESPERO QUE ME PASE PRONTO.AYER E ECHO MI ECHO

                          Y LA ULTIMA EN LA IVI ME EN DADO EL ALTA MIS PEQUES VAN MUY

                          BIEN 1 MIDE 16MM Y EL COLAZON A 165 Y EL OTRO 14.5 Y EL COLAZON

                          IGUAL 165 Y A LAS 10 SEMANAS TENGO QUE QUITARME LA MEDICACION

                          ESTOY DE 7+5 POCO A POCO VAMOS AVANZANDO.POR EL MOMENTO

                          YA NO E MANCHADO ESPERO QUE NO MANCHE MAS.EL 18 TENGO AHORA

                          PARA MI PRIMERA VISITA EN LA S.S HABER QUE TAL.

                          MAMOVA QUE TAL GUAPA????COMO VA TUS MELLIZOS.

                          CHICAS QUE SE CONSIGUE ANIMO.

                          BESIKOS A TODAS.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Carmenfr, yo tb estoy con mis compis en que la beta es muy buena. Ahora a celebrarlo y a esperar a la eco a ver si asoma uno o dos.

                            Javes, oye pues aprovecha que estas de buenas con el admin y le volvemos a insistir con el chat que la pobre Falcant estuvo insistiendo e insistiendo y al final no le hizo caso a la pobre

                            Bruna, ¿has tenido ya consulta con el gine?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes, y yo!ya les he dicho que me envien uno en el AVE si les "incomoda"......je,je .Una cosa en ovo solo nos ponen dos maximo,no?
                              Bueno, en dos ovos los tenemos!!!
                              Que poquito te queda, se me ha hecho corto tu proceso,no?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Aurelie

                                Madre mia, que ilusión. Estan genial esos dos habichuelos. Me alegro que todo haya ido estupendamente. Yo tb estoy con nauseas y las llevo como puedo, intento distraerme para evitar estar en el baño continuamente pero el otro dia en el supermercado casi dejo el carro y salgo corriendo para los aseos. Teniais que verme la cara que llevaba.

                                Comment

                                Working...
                                X