Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hay que intentar verle el lado positivo a las cosas: tú (FORTALEZA), seguro que ahora que te han quitado el´pólipo y te han hecho el legrado, te has quedado "superlimpia" y tu cuerpo está preparado de la mejor manera posible. Y además, ya sabes que NO TIENES NINGÚN PROBLEMA DE IMPLANTACIÓN. PUEDES Y VAS A QUEDARTE EMBARAZADA, Y YO TAMBIÉN.
Yo ya había tirado la toalla con los ttos. Por eso iniciamos la adopción, y ahora, saber cuál era mi problema (los óvulos) y que a la 1ª OVO ME QUEDÉ, y sólo con uno, pues, que quieres que te diga. Que he vuelto a recuperar la fé y voy a por todas. Ya sé que lo voy a conseguir. De una manera u otra.
Comment
-
Chicas de Ovo
Es verdad Verana, gracias por abrirme los ojos, mi problema también son los óvulos porque el pólipo ha sido después de mi aborto y creo que es pequeñito y sin importancia (según le dijo mi gine a mi chico porque yo no le vi), asi que es verdad que hay que ir a por todas, como en tus oposiciones
Comment
-
Chicas de Ovo
Yo lo que queiro ligarme es a los dos bomboncitos que me van a tranferir en unos días!!! Esos no queiro que se me escapen, jejeje. Ahora que voy buscando casa, mi obsesión es que pueda pasar el carrito gemelar, jejeje
Chicas, no sabemos si admin es una mujer o un hombre, pero es muy majo/a, porque ha sido muy amable con mi petrición y ahora nos funciona bien el post!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
JAVES, tienes ya dia concreto de transfer?por donde andas buscando casa en Madrid?yo vivi en Madrid cinco años....soy como Willy Fog, desde los 18 años llevo viviendo en cantidad de ciudades....ahora estoy en Sevilla, pero a saber hasta cuando!
A mi tb me gustaría que fueran gemelos/mellizos....una amiga mia con in vitro le pusieorn 3 (en ppio regulares) y le han cuajado los tres!Estan un poco agobiados porque ya tenian otro....
En fin....que no llueve al gusto de todos!
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA CHICAS!!!!!!
lO SIENTO POR NO ESCRIBIR Y LEEROS MUCHO PERO NO PUEDO
EMPIEZO Y ME DA UNAS NAUSIAS QUE PA'QUE CHICAS ESTOY MAS
MAL CON ESO ESPERO QUE ME PASE PRONTO.AYER E ECHO MI ECHO
Y LA ULTIMA EN LA IVI ME EN DADO EL ALTA MIS PEQUES VAN MUY
BIEN 1 MIDE 16MM Y EL COLAZON A 165 Y EL OTRO 14.5 Y EL COLAZON
IGUAL 165 Y A LAS 10 SEMANAS TENGO QUE QUITARME LA MEDICACION
ESTOY DE 7+5 POCO A POCO VAMOS AVANZANDO.POR EL MOMENTO
YA NO E MANCHADO ESPERO QUE NO MANCHE MAS.EL 18 TENGO AHORA
PARA MI PRIMERA VISITA EN LA S.S HABER QUE TAL.
MAMOVA QUE TAL GUAPA????COMO VA TUS MELLIZOS.
CHICAS QUE SE CONSIGUE ANIMO.
BESIKOS A TODAS.
Comment
-
Chicas de Ovo
Carmenfr, yo tb estoy con mis compis en que la beta es muy buena. Ahora a celebrarlo y a esperar a la eco a ver si asoma uno o dos.
Javes, oye pues aprovecha que estas de buenas con el admin y le volvemos a insistir con el chat que la pobre Falcant estuvo insistiendo e insistiendo y al final no le hizo caso a la pobre
Bruna, ¿has tenido ya consulta con el gine?
Comment
-
Chicas de Ovo
Aurelie
Madre mia, que ilusión. Estan genial esos dos habichuelos. Me alegro que todo haya ido estupendamente. Yo tb estoy con nauseas y las llevo como puedo, intento distraerme para evitar estar en el baño continuamente pero el otro dia en el supermercado casi dejo el carro y salgo corriendo para los aseos. Teniais que verme la cara que llevaba.
Comment
Comment