Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
ANGELS: Gracias por tus consejos. En cuanto a tí, yo probaría con ese Dr. y además siendo ya tu médico eso te hace ir más relajada. Y cuando la diferencia de dinero es tan grande, creo que por un par de intentos no pierdes nada ¿6 meses?. Ahora que ya eres mamá, que se lleven 3 ó 4 años tus niños no importa. Sería una edad ideal.
Comment
-
Chicas de Ovo
Por cierto, ayer el médico nos dijo que si queríamos podíamos dejar una muestra de semen para utilizarla el día de la punción de la donante.
Para saber si sirve o no, lo que hacen es congelarla, a los pocos días sacan una pequeña muestra y ven si descongela bien. Si es que sí, utilizan el semen el día de la punción y así evitas ir ese día en cuestión para dejar la muestra. Sólo tendrías que ir el día de la transferencia.
Si no descongela bien, tienes que ir lógicamente el dia de la punción a dejar otra muestra, y ya utilizan el semen en fresco.
Esto sirve para aquellas parejas que como nosotros estamos a 4 o 5h del IVI. El médico nos dijo que la calidad es la misma, sea congelado o en fresco.
Os lo comento por si a alguna le puede interesar.
Verana, a mi después de mis 2 abortos me dijeron que esperara 2 reglas, aunque yo empezé a buscar de forma natural después de la primera!! jijijiji
Comment
-
Chicas de Ovo
TOMUCAS, si ya prueban que descongela bien, es que es igual de válido.
El problema es que, a veces, no soportan el proceso de congelar y descongelar y por eso prefieren trabajar con frescos (igual que con lo óvulos).
Piensa que yo voy con esperma donado y ese siempre es congelado. ¡Y FUNCIONA!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, hola
Este año reunión de preñis en Santiago de Compostela, jejeje
Y en lugar de poner la mano en la columna de la entrada, que nos toquen la barrigota!!
Anabolena, qué gracia, yo soy madrileña, pero mitad riojana y un cuarto galleguiña, jeje. Y tenemos casa en la playa en Galicia, así que este verano visito al Apostol seguro, para darle las gracias por el embarazo!!!
Un besote a todas y arrrriiiiiba!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels soy navarrica!! Y hoy aqui esta toooooooodo blancoooooo!!!
Una estampa preciosa!!
Mi maridín dejo ayer una muestra así que esperaremos a que nos llamen y nos digan si es válida. S¡ no descogela bien, pues iremos el día de la punción de la donante...
Verana no estaría mal ir andando a Santiago eh???? jajajajajaja
Comment
Comment