Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lalasa, a ver si tu te aclaras mas con las fechas que yo porque mi donante empezó una semana despues de mi pinchazo y yo estaba convencida de que era a la vez...

    Damaroja, un poco de diversión y relajación no puede ser malo y a lo mejor esta es la buena!

    Mika, me dijeron que preferían fresco porque daba algo de mejores resultados, pero al final depende de tantas cosas... Yo quitandome mi mala calidad ovocitaria del medio ya estoy tranquila, pero han insistido asi que vamos a por el fresco.

    A ti no te queda ya nada para la beta! Vete pensando que le vas a pedir también si sale positiva. Porque algo digo yo que te mereceras . De hecho si quieres ver la peli, utiliza el positivo tambien para verla
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment


      Mibebe, 8!! Que bien, puedes estar contenta. A ver si se mantienen casi todos o todos. Cruzamos dedos.
      Jajajaja....muy bueno lo del zumba, pero es verdad, es que hay vida aparte de tanto tratamiento y a veces la dejamos un poquito de lado....en fin, que no, aunque fuera zumba suave, yo preferiría que me hicieran transferencia el lunes, así vas contenta, oxigenada y relajada.
      Cuantos has pensado ponerte? Te da igual blastos o de tres días? En nada betaesperadora!!

      No he entendido lo de tu madre, ella está menos nerviosa que tú?

      Besos

      Pues tienes razón, si sale positivo que me lleve también a ver la peli, que salgo muy poquito

      Por cierto si tu ligue huye está ciego, tienes un gran sentido del humor, me encanta!!
      Last edited by Mika80; 07/02/2018, 18:53.
      2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
      2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
      Operación mia debido a las medicaciones.
      2015, operación hermanito método diver
      2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
      2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
      Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
      2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
      7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

      Comment


        Qué buenas noticias Mibebe, Damaroja!

        Mibebe, qué bien 8 óvulos. Venga! que sean muchos y muy buenos para quedarse contigo. El viernes te los transferirían a día 2??Hoy ha sido la punción no?
        Menos mal que te has vuelto a preguntar por los estrógenos. Lo de la medicación sumado a que estamos ya todas un poco idas con tanta medicación y estrés, es una locura.
        Ese chico me da a mi que no va a querer la "salida elegante" y va a quedarse igual de a gusto contigo, con o sin garbancillo. Qué ilusión que ya está ahí el vieres /lunes. Ya nos vas contando cuantos embris bonitos consigues.


        Damaroja, eso también es un milagrito! Así que aprovecha, a ver si......

        Lalasa, que bien! Ya empiezas mañana! Tienes ya donante?

        Fayna, los nervios nos dan por escribir mucho y a la que no lees un día ya te has perdido. jajajaja. Perdónanos!!


        A mis compis de beta:
        Lola, Cómo estás? Ayer no supimos de ti, me parece. Espero que estés más animada. Ya va quedando menos para el lunes. Espero que estés bebiendo mucho aquarius jeje

        Mika, siento mucho que no vayas a poder ir a ver esa peli. No es negociable! Quedan 48 horas. Qué nervios! Cómo te encuentras?
        Por cierto, te tomo una de tus frases: "[COLOR=#333333$4]Yo hoy me he levantado toda positiva, ya me pondré de mal humor por la noche, que me lo he ganado... jejeje". Es genial!
        [/COLOR]
        Lolailos, preciosa!! Bienvenida a la lista de betaesperantes.....Cómo has pasado tu primer día? O mejor dicho...cómo lo lleva tu chico? jajaja Qué día tienes tu la beta? El 15?


        En cuanto a lo de los embarazos de alrededor que comentábais que os afectaban un poco, las que lleveis algunos meses en el foro quizás os acordáis de que sobre el mes de noviembre estaba buscando irme a Dinamarca para hacer Donación de óvulos con mi hermana de donante. Finalmente no pudimos hacerlo porque le salió la antimulleriana baja (0,6) y no nos atrevimos a hacerlo con ese valor. La cuestión es que la semana pasada se enteró que estaba embarazada de hace dos meses y dos semanas!! (justo el ovulito que yo quería en noviembre!! jajajaja). Y encima el marido no quería otro niño por lo que no ha sido una noticia muy positiva en un principio. Para que veáis lo que nos depara esta carrera de obstáculos del mundo de la fertilidad. A veces parece que la vida es un poco cachonda. Espero conseguir mi positivo el martes y pasar por este proceso junto a mi hermana, las dos juntitas. Y unos primos que se lleven 2 meses de diferencia. Sería genial!


        Nada. Un besazo a todas las que me dejo en el tintero!


        39 Años. AHM ( 0,25)
        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
        1ª Transfer- 04/02 Negativo
        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

        Comment


          Mika, yo me pongo los que me diga el médico, ciegamente. No me importaria que fueran dos aunque me preocupa porque yo fui muy prematura y eso que era yo sola.

          Mi madre esta como loca fantaseando con comprar vestidos y lazos.

          El tema transfer, lo elige la clínica. A mi en la anterior me dijeron que dia 2 porque como no esperaban maravillas, no estaban como para perder embriones esperando que llegasen a blasto (suelen hacerlo asi si hay muy pocos).

          Esta vez parece que de nuevo están decididos a día 2 y yo me voy a dejar llevar.

          Probablemente pueda hacer zumba suave despues del transfer. Mi mayor problema es que me he comprado un disfraz de Kill Bill y quiero estrenarlo. Despues de todo el proceso, este es mi problema, 100% absurdo!! Menos mal que no tengo marido porque si le tengo que convencer para que venga a hacer zumba conmigo vestida de Uma Thurman... Dile a tu marido que tu petición es muy razonable, que tienes algunas amigas virtuales que tienen peticiones mucho mas locas (y por eso siguen solteras, pero eso no se lo digas).
          Soltera, 37 años
          AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
          08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
          10/2017 Me paso a Ovo
          01/12/2017 Tengo donante
          09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
          Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
          18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
          29/10/2018 Nace Mibebe2018

          Comment


            Nani, muchas gracias.

            Yo creo que es que segun entro en el medico se me funden las neuronas. Siempre me quedo sin preguntas que hacer. Y me voy acordando en el parking.

            Yo creo que esta vez entre los 8 ovulos, el endometrio correcto y mi disfraz de KIll Bill no daba para mas.
            Soltera, 37 años
            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
            10/2017 Me paso a Ovo
            01/12/2017 Tengo donante
            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
            29/10/2018 Nace Mibebe2018

            Comment


              Nani, por un segundo se me han erizado los vellos de los brazos pq mi antimulleriana era parecida a la de tu hermana pero después, una de las peques ha dado un golpecito para q recuerde q están ahí y yo feliz.
              Mibebe , ponte el disfraz y disfruta de tus primeros momentos transferida. Recuerda vida súper normal ,eso es lo q hice yo. Mucha suerte.
              Lalasa ya en puerta de salida. Ahora a visualizar la meta con un pedazo de +.
              Damaroja pues manos a la obra y a disfrutar.
              Fayna, no te pierdas mucha q teclean demasiado. Yo es q me pierdo enseguida si no entro a menudo.
              Mika , tu marido como el mío. Q siesos q Son! Irá contigo y vuestro +.
              Mañana hago 20 semanas y yo aún sin creerlo pq hace 1 año tuve negativo con mi primera beta de ovo y se me cayó el mundo. Lo q cambia la cosa en 1 año. No dudéis de q llega. Bsos
              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
              Operación hermanit@s.
              Esta vez directos a ovo.
              1 ovo con 2 blastos negativa.
              Esperando donante nueva.
              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
              Eco. Son 2 con latido
              FPP 28/6/18

              Comment


                Nani, mibebe, me parto con vosotras! Gracias por hacerme estás últimas horas de beta tan divertidas.

                Mibebe, mi madre está igual, y eso que tengo ropa para repartirnos entre todas, si son niñas, claro y me sobra.

                Mira que si te vistes de una muy sexy killbill con tu cita y va el y te embaraza(minibroma, no te ofendas)? Te imaginas?...si fuera posible, en este foro seguro que pasaba. Seguro que estás estupenda disfrazada, espero que puedas disfrutar mucho para llenarte de endorfinas y hacer feliz a la bolita que te pongan. Me parece muy bien que dejes a los médicos decidir, así al menos algo es sorpresa, en estos tratamientos nuestros.

                Nani, mi hermana y yo pensamos en hacer algo así. Vaya casualidad lo del embarazo!! Pues si, así pasáis todo juntitas y es mucho más bonito. Todo pasa por algo!! Piensa en positivo. A mi me da penita que mi niña sea de las más pequeñas de las primas porque no va a tener con quién jugar hasta que no crezca un poco.

                Muchos besitos a las dos.
                2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                Operación mia debido a las medicaciones.
                2015, operación hermanito método diver
                2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                Comment


                  Lady81, lo tuyo es ovo o sorpresa natural? No lo termino de saber por tu firma.
                  Me alegro muchísimo que estés tan feliz ahora, 20 semanas ya!! Y de 2!! Que cosa mas grande estos cambios en nosotras.

                  Siempre quise tener muchos niños y, sin embargo, con suerte conseguiremos dos...y doy mil gracias al cielo por ella.

                  Besitos y que sigas bien. Si no, nos vamos nosotras juntas a ver a Grey, que luego, cuando nacen, solo nos queda Dora la exploradora.... jajajajaja
                  Last edited by Mika80; 07/02/2018, 20:40.
                  2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                  2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                  Operación mia debido a las medicaciones.
                  2015, operación hermanito método diver
                  2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                  2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                  Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                  2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                  7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                  Comment


                    Dios mío Nani, no habia leido bien el final de tu mensaje!! Que casualidad, con baja reserva y se queda embarazada!

                    MI hermana también me planteó donarme, pero me parecio que podía tener muchas ramificaciones porque ella no quiere tener hijos y su marido si, asi que tener un hijo que fuera biologico de mi hermana podria volverse una historia un poco gore...

                    Estaria super bien que estuvierais las dos embarazadas a la vez, aparte de que cuando los primos se llevan tan poco son como hermanos.

                    Mika, si me quedase embarazada con mi castaña de ovulos y la mega inyección que me pusieron para suprimirme el sistema hormonal hace 3 semanas, que me tuvo limpiando la casa hasta las 3 de la mañana porque parecia que me habia tomado 5 redbulls, de verdad que sería para que me invitasen al Deluxe por un cheque con muchos ceros. O al Vaticano por considerarlo un milagro. Pero bueno, eso son las cosas que en realidad pasan en la vida, como a la hermana de Nani...
                    Soltera, 37 años
                    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                    10/2017 Me paso a Ovo
                    01/12/2017 Tengo donante
                    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                    29/10/2018 Nace Mibebe2018

                    Comment


                      Mibebe que bien 8 👏👏👏👏 sea el viernes o el lunes la transfer en nada ya los tienes contigo así que ahora a intentar relajarse con las llamadas y luego a disfrutar del momento, mucha suerte wapa te deseo lo mejor.

                      Damaroja que caprichosa es la vida, estaría genial que te quedaras por el método diver....todas sabemos que a veces estos caprichos suceden y tu que ya has empezado con un caso particular, quien te dice que el final no es igual de especial así que a divertirse mucho....❤❤❤

                      Comment


                        Hola chicas, Yo deciros que hoy he ido a la clínica y el endometrio está perfecto me han dicho que la punción de la donante seria más o menos a principios de la semana que viene y la transfer 5 días después.....tengo unas ganas de llegar a la transfer porfin, espero que esta sea la buena porque si no llegara ni a la transferencia otra vez....no se si podría seguir.... vamos a pensar en positivo y espero la semana que viene ir a buscar a mi peque y traerme lo a casa....que ganas.🍼🍼🍼
                        Un beso muy fuerte a todas chicas.

                        Comment


                          Claro que sí Margijon, que semana más emocionante te espera! En nada lo tienes contigo y se quede con tu calorcito más ancho que pancho, hasta que lo quieras tu independizar. Ya verás como si que lo consigues. Aquí estaremos enviando buenas energías a los bichitos para que crezcan muchos y bien.

                          Besitos y animoooo!!
                          2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                          2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                          Operación mia debido a las medicaciones.
                          2015, operación hermanito método diver
                          2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                          2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                          Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                          2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                          7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                          Comment


                            Buenas noches chicas, mañana suerte para la betaza que va a tener Lyc y esa llamada de mibebe, que todo sean buenas noticias y sigamos con la mini racha de cosas buenas.

                            Me voy a dormir que me duelen los ovarios y prefiero no pensar.

                            Hasta mañana!
                            2012 Embarazo natural, aborto 8 sem
                            2013 Fiv-icsi 7blastos. 3transfer, en la última Mi princesa nace 2015.
                            Operación mia debido a las medicaciones.
                            2015, operación hermanito método diver
                            2016 Fiv-icsi, 5 blastos.
                            2017, 1 bioquímico y 4 negativos.
                            Cambio clínica y repetimos fiv- icsi , 1 blasto. Histeroscopia y Test Era.
                            2018 transfer, beta 9/2: +(55) 10 días PT, beta II(392) 13días PT, beta III (2514) 17 días PT.
                            7/10/2018 Nace nuestra princesa adelantada pero todo sale bien

                            Comment


                              Buenos días!

                              Mibebe, a mi también me sorprendió lo de que te los pusieran a los dos días, sobre todo después de que me hicieran esperar a día 6 con los míos. Es cierto q en cada clínica tienen sus pautas, habrá que estudiar cual es la mejor. Como lo de que se haga la transferencia en fresco. A nosotros nos aseguraron que daba igual, que de hecho todos los donantes masculinos se congelan, pero si esta vez nos falla, tengo claro que será una pauta q cambiemos sí o sí.

                              Por cierto, me encanta lo del disfraz de kill Bill! 😂

                              Lady, 20 semanas ya! Genial! Pasito a pasito vamos llegando.

                              Damaroja, tú intenta, intenta, q si no sale, x lo menos que nos quiten lo bailao! 😄

                              Margijon, ya estás en marcha! Q bien ese endometrio. Ponnos al día con lo q te van contando, q te llegarán unas cuantas llamadas.

                              Nani, q historia lo de tu hermana... Según lo leí pensé en mi suegra, q lo de la ovodonación le parece así como antinatural, si encima fuera de mi hermana lo mismo le explotaba la cabeza! 😆
                              Como no tengo hermanas ya no hay opción, jeje

                              Cómo llevas la beta? Cómo lo lleváis las demás?
                              Os leo a algunas que tenéis unos síntomas del copón ya con la medicación y yo no he notado nada de nada desde que empecé a doparme ni desde la transferencia. Será normal?
                              Mi chico me pregunta todo el rato si ya me noto super embarazada y yo na de na, de hecho, casi me he tomado la transferencia como si fuera otra medicación más, entre q casi ni me lo creo aún y que no noto nada...
                              Bueno queridas, después de este rollo, me voy a hacer vida normal, q, lamentablemente, es entrar a las 8 y no quedarme en camita.
                              Buen día a todas!!

                              Comment


                                Ah! Que no os dije que mi beta es el día 16

                                Comment

                                Working...
                                X