Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jeda ya te digo que es una locura con tanto animal pero también nos han dado la vida para no hundirnos. Os parecerá una locura pero nosotros a los perretes les decimos vete con mamá o con papa, es decir que utilizamos lo de mamá y papá con ellos para mi yo soy su mami y te dan mucho a cambio de muy poco.
    Que guay lo de la boda, yo me dedico entre otras cosas a hacer vídeos de boda y son una locura de cosas las que hay que preparar.
    Yo en la mía poco prepare fuimos mi marido y yo y los dos testigos y tan ricamente jejeje, aunque tb me hubiera gustado hacerla de otra forma pero al final las circunstancias mandan.

    Comment


      Tiene que ser muy bonito entrar a tu casa con ese recibimiento de tantos animalicos. No eres la primera mama de sus perros y gatos jejejeje una gran familia sí señor ��
      Last edited by jeda4; 24/08/2017, 14:39.
      1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
      Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
      2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
      Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
      Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
      Decidimos pasar a Ovo.
      Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

      Comment


        Fayna espero que tu bolita se agarré bien durante 9 meses.
        Jeda, qué ilusión preparar la boda. Disfrútala!
        Lalasa espero que te recuperes pronto.
        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
        Operación hermanit@s.
        Esta vez directos a ovo.
        1 ovo con 2 blastos negativa.
        Esperando donante nueva.
        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
        Eco. Son 2 con latido
        FPP 28/6/18

        Comment


          Bueno Chicas,


          me acaban de llamar de los 7 ovocitos de mi hadita 6 eran maduros y han fecundado 5 correctamente de los que se siguen dividiendo 3 campeones. Así que de momento tengo 3 en la lucha. ¿como lo veis no son pocos? se que me han garantizado un blasto pero esto es un sin vivir de preocuparse. Bueno chicas el domingo al mediodia me dan más datos hasta el domingo a rezar!!!


          Besotes
          1ª fiv cancelada
          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          CAMBIAMOS DE CLINICA
          Realizan histeroscopia
          6ª fiv cancelada no hay embris
          1 OVO cancelada
          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
          FPP 15/08/18

          Comment


            Hola niñas.. perdonad por no dar mas detalles pero anoche volviendo de alicante casi me duermo conduciendo ...estabamos cansadisimos..
            Ante de todo MeryS lo siento en el alma mi niña, se por lo que estas pasando y estoy a tu lado..
            Tomate tu tiempo para llorar lo que haga falta y enfure erte con el mundo, es el duelo que hemos pasado varias aqui....ya llegara el momento de levantar la cabeza y seguir con la lucha..
            Aqui estamos para lo que haga falta .
            Silkat, ya te queda poco para ver a tu bolita...estas en IB??
            Habeis pregunyado varias por mi peludo...pues ya esta bien, parece que hubo un virus por la zona que estaban todos los perros con diarea..o el agua..no lo sabemos
            Eso si...teneis razon se quieren con locura, nosotros tenemos un gatito tambien y entre los dos son la alegria de la casa...
            Niñas me acaban de llamar de la clinica...no he ovulado, asi que el lunes a las 10 y media ya tendremos con nosotros a los garbancitos...
            Supongo que la beta seria para el dia 6...segun mis calculos..ya veremos
            Ui...que nervios
            Fayna, que tal estas??
            Arualse, cariño no se que decirte...solo que espero que solo necesites el primero...
            Bueno niñas...el medico me ha echado que no bajo a la playa....asi que...a tomar el sol voy..
            Y luego para la feria...
            Un besazo a tooooodas

            Comment


              Merys cielo, lo siento de corazón, como te dicen las chicas, ahora llora mucho y saca esa tristeza y rabia, aunque ahora te parezca que no pasará ese dolor, lo hará, y cogerás más fuerzas para seguir luchando por tu sueño. Animo mi niña!!!! MUAKSSSSSSS

              Ultimaovo, cómo te encuentras hoy?

              Fayna, muchísimas felicidades por esa estrellita, yo creo que tomaste la mejor decisión, 1 embrión, ahora cuida de esa estrellita para que se convierta en la más grande del firmamento.

              Arualse, felicidades por esa hada, yo solo hice un ciclo de ovo, así que no sé muy bien cómo van las estadísticas, a ver que te dicen las chicas.

              Pues yo sigo sin saber nada, hoy estoy muy tranquila, ya daba por supuesto que si no me llamaron ayer, a día 1, hoy a día 2 de embri no lo iban a hacer. Así que mañana sí o sí sabré algo, porque o me llaman o llamo, jijijijijijijiji
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola chicas,
                Ioana, que bien que no hayas ovulado, transfer en dias,oleee disfruta de este previo sin estar preñi.

                Samito, genial que lo lleves asi, me encanta. Ya mañana tendremos informacion de la orgia valenciana.

                Arualse, yo creo que esta bien si van aguantando hasta dia 5 que es lo que nos vale. Yo por ejemplo este ciclo de ovo ,empezo bien y acabo regular pero ha terminado maravillosamente , vamos que llame para pedir explicaciones, y me quede tranquila. Por que mi donante estaba super probada ( creo que ha dado 4 embarazos a termino) y solia dar pocos embriones pero muy buenos y mira la prueba,
                Yo me desanime cuando aqui veia las chicas con 5 6 , y hasta 7 y 8 blastos,

                El año pasado hice otro ciclo de ovo y consegui 5 y cero patatero,

                Lo que importa es la calidad y no la cantidad, yo creo
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Samito , yo bien, desde ayer por la mañana nada de nada de manchados, este sangrado es asi.
                  Me ha bajado un poco el antixa, y me dejan otra semana con la misma dosis de heparina pero repito antixa la semana que viene,

                  Mañana tengo primera visita en alto riesgo en la SS, a ver que se cuentan por que con toda esta historia me he saltado con ellos los analisis y la eco 12,
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Muchas gracias a todas...
                    Me siento muy arropada...
                    Tengo que llorar pero no me sale mucho...
                    Suerte chicas.
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Merys, cariño, llora lo q tengas q llorar y suelta todo, que ahora lo importante es que tú te encuentres bien!!Ánimo cariño, que por aquí estamos para lo q necesites!!

                      Dulce, que mañana es tu gran día para ver a tu peque!!Espero q hoy todo bien, q me ha extrañado que no hayas escrito!!y sea porque has estado muy entretenida para q se te pasara rápido el día hasta mañana!!ya verás qué ilusión que mañana seguro que ya lo ves mini formadito!! Ya nos cuentas mañana pero seguro que todo bien!!

                      Samito!, que espera leer de tu tropa y hoy tampoco!Pero como dices, a día 2 raro ya te llaman a día 3, de mañana no pasa!! Yo en mi primer ciclo,ese q salió escuchurrío, me llamaron todos los días desde momento 0 al 6, por eso le decía, es q ustedes mismos son los q me fueron diciendo q no eran buenos, y luego a 6 de repente maravilloso!Así me lo repitieron sin coste, y en ése me informaron los días impares, y lo justo!!mañana nos cuentas desde que sepas pero seguro q muy bien!Y suficientes para dgp y para ser tu futuro baby!
                      Por cierto, me ha encantado lo de estrellita más grande del firmamento!Aaay ojalá!

                      Ultimaovo, mañana otro vez posa el modelo!!!así es saltarín!No me extraña!! Pero bueno todo sea q te quedas más tranquila y más control con esos sustos!! A ver si ya no te aparecen más hematomas, y puedes por fin disfrutar del embarazo!!

                      Iona Blue, qué bien, q lunes, como les dicen las compis, la cita a ciegas más ilusionante!! Y qué cerquita tenemos las betas!! Seguro que ésta es la nuestra!!q nos toca!

                      Arualse, bravo por esos 3 campeones!!Como te dicen, lo importante es la calidad, y eso hacen elección natural llegando a dïa 5!!asï que a por ellos y que 1 sea tu futuro baby!!Te pones 1 no?? Muuucho ánimo para esta espera hasta el domingo que tb es estresante! Y ya para el lunes recibirlo!


                      Jeda4, ya nada para la boda!! Ayer si tú Dra te. Manda por fin la gran s documentos y así ya te vas tranquila para la vuelta todo preparado!!y dejen atención al paciente?? Si esos son estándar, con lo q lo tienen q tener seguro fåcil para todos!!

                      Lalasa, qué tal la placa??Espero q bien! Y ya remontando en positivo!

                      Lala, cómo estás?Espero q mejor y ya se te haya ido reaccióna esa vacuna! Aprovecha y descansa guapa!!

                      Ana Castorcilla, gran familia numerosa que tienes en casa!!

                      Martina2505, suerte mañana con la de cabecera!! A ver qué te dice, y si te da la baja! Pero no por nada malo, sino sólo por precaución, y tú puedas disfrutar tranquila de lo q te queda!!

                      Bstos para tooooodas!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Merys lo siento cielo, coge fuerzas y animo.
                        Dulce, cariño esperamos nos cuentes la experiencia preciosa de ver a tu peque hoy.
                        Samito, hoy ya tienes que recibir noticias de tu cuadrilla de campeones. Mucha suerte el día ya está aquí.
                        me dejo a muchas, mil besos para todas.
                        Jara por cierto con tu pregunta de ir a una clínica con otra inmunologa, recuerdo que algo hablamos pero no vas a tener ningún problema. Yo para ad la tarde un poco la fecha de comienzo como DA no tenía hasta últimos de septiembre mi gine de ivi me dijo que buscará la que quisiera que valorará resultados, por eso hable con MR.

                        Comment


                          Buenos días chicas,
                          Merys, siento muchísimo lo que ha pasado, supongo que ahora debes estar un poco en shock así que date un tiempo para metabolizarlo todo. Te envío un súper abrazo y aquí estamos para lo que necesites.
                          Ioana, qué bien que el lunes puedas ir a transfer con Nines y Arualse, pasar la betaespera acompañada siempre es más llevadero. Por cierto tú también estás en IB?
                          Arualse, tienes tres campeones luchando para llegar a blasto así que ten fe en ellos.
                          Samito, estoy segura de que hoy tendrás buenas noticias de tus peques, ya nos contarás si te llaman o tienes que llamar tú
                          Fayna, cómo llevas la betaespera? tu estrellita se va a quedar con su mami nueve meses ya verás.
                          Marifepo, cómo estás guapa?
                          Ana, bienvenida, este grupo es lo mejor que le puede pasar a una chica en nuestra situación, verás que estarás la mar de a gusto.
                          Bueno chicas, creo que me está viniendo la regla (estoy manchurreando a ratos) así que voy a llamar a IVI para ver si he de empezar con el progyluton para ir a por mis peques. Mi marido está empeñado en poner dos, pero yo no estoy convencida del todo. Ahora me queda un B y dos C y no sé si sería mejor ponerme ahora el B y si no va bien poner los dos C juntos. Qué opináis??
                          Por otra parte, he reforzado la vitamina D y esta vez voy a eliminar el gluten en mi dieta durante toda la preparación y la beta. No sé si eso supondrá una diferencia, pero quiero probar.
                          Os llevo a todas en el pensamiento.
                          Un beso a todas, guerreras.
                          Croche- 40 años
                          Baja reserva ovárica y factor masculino.
                          2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                          1 Tratamiento OVO
                          Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                          Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                          Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                          2 Tratamiento OVO
                          Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                          Beta: 31/07/17 -
                          Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                          Comment


                            Buenos dias soles, Mariposa,
                            Como yo esta transfer fue en ciclo fue estimulado, y por mis trombofilias si hay estimulacion pincho heparina desde ese dia, creo que fue desde 15 dias antes de transfer, entonces me pidieron antixa en esos 15 dias para llegar a transfer con heparina correcta y fue cuando con clexane 40 me dio 0,28 y DA me dijo de subir a 0,50 y repetir a los dias, y ya me dio 0,48, entonces fui a transfer con clexane 50, y ya no me lo mando repetir hasta la analitica de beta positiva y despues no repeti hasta semana 12, que ha sido cuando ha dado 0,66 y pica alto, pero no quiero bajar si no es perjudicial por que tengo panico a que le llegue menos oxigeno, y ahora me controla semana pero por mi empeño en no querer bajar, si hubiera baja a clexane 40 , no repetiria tanto yo creo, pero es que entre el reposo y que no cojo nada de peso , el antixa esta alto
                            Recuerdo que MR hasta le parecia bien que lo tuviera en 0,83, que eso ahora que entiendo un poco mas me parece una burrada , mas que nada pesando casi lo mismo
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Croche, empezamos preparacion, mucha suerte mi niña!!

                              Fayna como te encuentras amore?

                              Dulce, tambien mucha suerte en ver a nuestro sobri mañico

                              Yo me voy para la SS ya que estara como la guerra fijo, siempre habia muchisima gente, ya que las fiv que me hice en la ss ,fue en ese hospital

                              Luego os cuento que me dicen

                              Un beso a todas
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Buenos días nenas,
                                Perdornar que no escribiese ayer porque estaba de bajón x lo de Merys y muy nerviosa x la eco de hoy. Esta noche he dormido fatal y ahora llegamos a casa de la eco de Ivi. Estamos super contentos, llevo una sonrisa tonta en la cara que no se me va a borrar en todo el día. Mi bolita mide 1,5 cm ya y tiene 261 pulsaciones de latido, lo hemos visto moverse y ya se le ven las extremidades. Ahora según mi gine es como un " osito" de los de marca Haribo.
                                Le he preguntado x mis ascos y no me ha mandado nada de medicación, me ha dicho que ahora tengo el cuerpo revuelto y que hacía la semana 12 iré mejorando, que siga de reposo para evitar manchados.
                                Ahora me pondré a leer lo de ayer, mucha suerte a las que tenéis eco hoy o revisión de endometrío.
                                Muchos besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X