Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Niñas
    Au que os va a parecer una tonteria, pero...mi pelo en los ultimos dos años se ha vuelto casi la mitad blanco y el sabado tengo una boda.
    Me da miedo teñirme con tinte normal, vosotras que opinais.

    Comment


      Ioana blu!! No entiendo mucho del tema pero creo que algún día se comentó que si el tínte no lleva amoniaco no pasa nada!!
      Y algo parecido pasa con los pinta uñas!

      pero a ver si confirman las chicas!!

      besitos!!😘
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Iona,
        Cariño, no te puedo decir porque no me tiñó, solo me hago mechas. Seguramente las nenas te dirán algo.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Ioana, tintes o mechas q no lleven amoníaco es lo único q puedes usar.
          Silkat, siento el susto del manchado. Es normal pq los capilares y con los embarazos dobles dicen q más. Intenta hacer todo el reposo posible. En mi caso como a ultimaovo me recomendaron cambiar la progesterona a oral pq tuve varios manchados en mi embarazo y me fue genial.
          Vir, los peques están genial de peso. Ya a por el último tirón campeona.
          Samito y arualse siento muchísimo lo q os ha pasado y espero q en ambos casos las clínicas se hagan cargo. Espero q la próxima sea la vuestra. Os espero en octubre.
          Fayna siento lo del trabajo. Yo tengo trabajo hasta mitad de septiembre. Después tendría q ponerme disponible en bolsa pero esta vez no lo haré pq quiero estar lo más tranquila en la betaespera y siendo enfermera es imposible con los turnos q tenemos ahora.
          Croche a ver mañana q te dicen.
          Nines , q sexo tiene? Al leerte me entró la curiosidad jiji. Mucha suerte!
          Llevo unos días muy de bajón. La píldora me tiene fatal pq lloro por tonterías y estoy muy desganada. Tendré q mirarme la tsh pq no veo normal esta flojera q tengo. Espero q siga en los límites del bien
          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
          Operación hermanit@s.
          Esta vez directos a ovo.
          1 ovo con 2 blastos negativa.
          Esperando donante nueva.
          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
          Eco. Son 2 con latido
          FPP 28/6/18

          Comment


            lady81, si sale positivo y va para delante será una preciosa chica...de momento era un bonito blastocito...al que ruego se quede conmigo 8 meses más...el aborto era chico. Y el primer negativo del ciclo era chica también.
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Hola Nenas , pues aqui las sigo leyendo y animándome cada día , ya voy a medio camino, mi menstruacion me
              debe de venir mañana y empezamos medicamento el sábado SDQ , me sigo animando , me sigo diciendo "hazlo" y si te da miedo... "hazlo Con Miedo"
              vamos por Bebetin, primeramente Dios...

              Comment


                Hola chicas¡¡
                Arualse y samito siento q no haya podido ser, al menos q la clinica se haga cargo es un alivio

                Vir q grandes van a ser, q dos muñecos vas a tener ya mismo en casa..

                Nines espero q se agarre bien a ti..mucha suerte¡¡

                Silkat vaya rollo lo de los manchados¡¡ espero q no vuelvan y enhorabuena por el doblete¡¡

                Me dejo muchas atras pero ire poco a poco personalizando.

                Acabo de llegar de viaje, la clinica me pilla un poco lejos pero ya por fin despues de tantos meses comenzamos de nuevo con la operacion chupete¡¡¡
                Mañana dejo las anticonceptivas y el martes comienzo con el estroferm y el 19 de nuevo revisión para ver si mi endometrio responde bien...mi gine me ha dicho q estoy perfecta para empezar,q nervios tengo ya...uff lo q me queda si empiezo asi y lo mejor esta por venir...

                Besos para todas y mucha suerte en cualquier momento en el q os encontréis ¡¡
                Primera ovo 6/2/2017
                beta 17/02/2017 + (68)
                segunda beta 20/02/2017 + (300)
                ivi sevilla
                1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                2ª eco 9-03-2017...
                6-03-2017 aborto diferido
                9-03-2017 legrado

                2° ovo
                3 blastos
                25/09/17 transfer de un blasto
                5/10/17 beta positiva 113
                12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                De nuevo aborto¡¡
                1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                Comment


                  Ioana, si me han mandado reposo, relativo, pero yo estoy haciendo mas.
                  Las otras veces tuviste síntomas? De todas formas yo ya decía que no me dolían las tetis como en los positivos y mira, de 2. Así q no t puedes fiar d nada, también es cierto q m entró un hambre antes de la beta muy mosqueante, pero yo soy así, mi cuerpo reacciona a la hormona del embarazo siempre.
                  Yo no me he tintado en la vida, no t puedo decir.
                  Te deseo un super positivo 🍀💚💙

                  Samito, si, eso hago, jiji, cuidar a los peques😊
                  Ya vas la semana que viene? A consulta?

                  Martina, q m iba a esperar?!😂 si pasé del pensamiento: tengo un aborto a ; hay 2!!😨😍, es q todavía no m lo creo.


                  Lady y Ultimaovo, pues no m han dicho de tomarla oral🤔
                  Ultimaovo, al menos veo q es normal los dolores como de regla, a mi ayer fue una pasada, hoy ya menos. Y agua, es q no me ha entrado en la vida o me como medio jamón o yo soy muy de secano, aunque me forzare lo que pueda😣.

                  Amapro, gracias, a ver si se siguen quedando conmigo😍
                  Q bien q empieces ya🍀

                  Jeda, si los vi, pero aún sin latido y eso me aterra.

                  Fayna, venga q ya qda menos! Y a los del curro q les den.

                  Croche, bueno, lo del test era de esperar, no?aunque siempre tenemos esperanzas.

                  Dulce, si me pasa el día de la beta, no se q hubiese hecho, xq al menos he podido ver algo, pero...ese día? Pfff q horror. Menos mal q ha qdado en un susto.

                  Arualse, bueno, al menos no t cobran. Y q le pasa al esperma de tu chico?

                  Forza, como vas? Disfrutando la playita, di que si!

                  Pues hoy ya esta tarde no he manchado, durante toda la mañana había remezclo de proge, sangre y el lubricante de la eco, puajh, x supuesto he ido al baño solo a ver si había algo, q obsesión.
                  Sigo con dolorcillos de útero, la teta izquierda q parece q me hayan pegado un puñetazo y revuelta. Todo llevadero. Y después de ver esta eco pues ya me pongo nerviosa recordando mi embarazo no evolutivo con legrado.
                  A vosotras no os parece que una beta de 70 a día 9 es poco para mellizos? Aun no salgo de mi asombro.

                  Besitos para todas

                  Comment


                    Silkat, mi beta a día 9 post transfer de blastos fue de 96,60 y tengo dos mellizas maravillosas de 4 años. Haz mucho reposo y verás cómo todo sale bien.

                    Comment


                      Buenos días!!


                      Silkat, siento mucho que estés pasando por esto, tú tranquilita y haz reposo como te han dicho e intenta apartar los malos pensamientos, todo sea por tus bebés!!! Gracias por decirme que los C enganchan me has animado un montón!!


                      Vir, que grandes y hermosos tus niños!!


                      Arualse, me alegro que la clínica se haga cargo de todo!!! Ahora a coger fuerzas para el siguiente paso y a estar muy optimista!!! Un abrazo!!!


                      Samito, que tal? Otro abrazo para ti preciosa!!!


                      Merys, espero ya estés un poquito mejor!!! Lo has afrontado con mucha valentía!! Un abrazo!!!


                      Forza, disfruta de tus últimos días de vacaciones!!!!


                      Fayna, cariño, sé egoísta y piensa en ti, ya sé que es difícil y que el trabajo es lo que nos da de comer, pero ahora lo más importante sois tú y tu chiquitín que se esta agarrando a su mami.


                      Dulce y ultimaovo, como estáis mis niñas?


                      Martina, un besito preciosa!!!


                      Jeda, seguro que la boda va fenomenal. Espero la clínica te mande pronto los papeles.


                      Sé qué me dejo a muchas, estoy en el pueblo disfrutando de mis sobrinos de 6 y 3 años, como mi hermano y mi cuñada trabajan hay muchos ratitos que los cuido yo, me hacen olvidarme de todo y ese amor que te trasmiten es lo que más vale. Con ellos desconecto de todo, y te dan unos abrazos y unos besos, sobre todo el pequeñito que depende más de un adulto, siempre que estoy con ellos me olvido de todo e intento disfrutarlos al máximo.


                      Un besito para todas!!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Hola a todas!!!

                        Anoche no pude escribir, que se me trabó la contraseña, y me mandaron una un lío!! ya arreglado, menos mal!!

                        Silkat, me alegro que ese manchado esté bajo control! sigue con tu reposo y felicidades nuevamente por tus 2 campeones!!! y de beta baja nada, mira lo que ya te han comentado!!

                        Iona Blue, pues yo voy justo ahora a teñirme, y ni sé si tiene o no amoniaco! Soy de las tuyas, de 3 años acá tengo una blanquera sobre todo por delante y un lado, que es lo que más se ve. A mí siempre me han dicho que la cantidad es mínima la del tinte y no hay problemas. yo en el embarazo de mi nene, me teñí, con tinte vegetal sin amoniaco, 1 vez cada trimestre, y bien.
                        Ahora me tiño cada mes y medio, así que si estuviera embarazada, me tocaría varias veces seguro. Yo por ahora, hoy me tiño con el de siempre, y que sea lo q Dios quiera.
                        Como tú veasa y te quedes más tranquila, si es con amoniaco, pues así!

                        Las dejo que me voy corriendo, tenái escrito un trozo más y se me fue!!!

                        Bstos para todas!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Fayna, pues eso creía, q estaba controlado. Pues no, hoy me he levantado y otra vez la sangre, algo más que el martes y con dolor de regla. Como dijeron que no volviera a menos que fuera abundante pues en la cama estoy, y como dijo que me podía tirar así todo el embarazo 😕.
                          Así q bebiendo agua estoy a ver si funciona un poco, me dan ganas de ir a urgencias, pero para q me miren mal, mañana si sigue, igual voy a un gine privado del pueblo donde vivo xq aquí no hay mucho donde elegir.
                          Ay chicas, q estuve con una amiga el lunes y ayer me dijo que tenía piojos xq la hija se los ha pegado, q asco me da eso y si lo pienso me pica. Os echariais algo?

                          Comment


                            Iopne, tu tampoco te esperarías mellizos! Aun pienso que alguno no seguirá, no se. Esta sangre me pone nerviosisima.

                            Comment


                              Silkat, los hematomas son muy frecuentes en embarazos múltiples. Yo tuve un hematoma gigante de 10 cms, que me hizo sangrar durante todo el embarazo. Aún así, y pese a tener todo en contra, pues tuve otras complicaciones, al final salió todo bien. Haz todo el reposo que puedas, que ya verás como según vayan creciendo remitirán los sangrados. Ánimo

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Vir, vaya campeones q vas a tener! Tendrás un tripón d escándalo, no? Yo m la mido una vez a la semana, tú t la has medido?

                                MeryS, m alegro de q no t haya hecho falta legrado. Q tal vas d ánimo? T mando un beso enorme.

                                Samito, has mirado alguna clínica? Espero q se hagan cargo del ciclo, pero mientras, m parece genial q vayáis haciendo un ciclo por vuestra cuenta pq los tiempos de espera d esa clínica son larguísimos.

                                Arualse, dentro de lo malo, qué bien que no t cobren nada. No hubiera sido justo.

                                Lady81, ánimo con la espera. Se hace eterna y encima con los cambios en el estado anímico, más...

                                Silkat, siento q hayas tenido un sangrado, pero al menos sabes q tus dos bolitas se han agarrado. Espero q las dos sigan adelante el día 5 y puedas escuchar dos latidos, pero si una se para, al menos quedará otra.
                                No puede mirarte alguien a ver si tienes piojos? Yo no m echaría nada a no ser q haya, pero no por el embarazo, si no porque t deja el pelo como un estropajo... Yo por mi trabajo estoy siempre en riesgo d cogerlos, así q m echo aceite d árbol de té para prevenir.

                                Lalasa, así son los niños... Por eso todas queremos ser madres, verdad? Disfruta mucho de las vacas.

                                Dulce, al final no t mandaron nada para los ascos? Piensa q por lo q dicen, solo t quedan 2 semanas para que remitan...

                                Ultimaovo, q tal vas tú?

                                Fayna, ya solo t queda este finde para saber el resultado de la beta. Intuyes algo? Q es lo q t ha pasado con el curro? Por algún error en tu empresa, debías estar hoy en dos trabajos distintos simultáneamente? Q cabrones son...

                                Lala, tú de 34 semanas ya o 35 ? También se acerca el final para ti...

                                Martina, guapa, un poco masoca si eres...😂😂😂 Yo no m hago las analíticas por duplicado ni harta d vino.

                                Mamadeuna, adelante sin miedo. Si es lo que realmente quieres, no t arrepentirás.

                                Ánimo para Nines, Arualse, Wileni con esa betaespera, ya va quedando menos.

                                Nosotros mañana vamos hasta Toledo, hacemos noche allí y el sábado vamos a Bilbao. Se m hace muy pesado el coche para hacerlo de un tirón. Así que hoy de despedida familiar.

                                Besotes a todas,
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X