Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Croche, alucinada es poco. Lo siento muchísimo. Te he mandado privado pero tienes buzón lleno y no me deja, borra por favor. Me encanta tu actitud de luchadora!! Mucho ánimo y seguro q está tu bebé en esos siberianos que te esperan...

    Jope Memarfe...menuda kk!! Vaya con el mes de julio. Lo siento de corazón... esto es un palo de realidad que nos deja por los suelos las ilusiones... no se que decirte pq estoy en shock. Desahogate hoy y el tiempo que necesites, y hay que seguir la estas super cerca guapa.

    Que bajón por favorrrrrrrrr!!!!!

    Luna, ánimo preciosa e inaugura agosto con tu positivo.
    43 años yo, mi pareja 40
    Empiezo en 2010.
    1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
    OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
    Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

    Comment


      Forza y Martina,
      Gracias x lo bien que nos explicais todo, no tenía ni idea de que iba el triple screnning.
      Forza, de chapa nada, me encanta como lo has explicado.
      Aún me quedan semanas x delante, pero la amniocentesis tengo muy claro que no la haré porque paso de perder el embarazo con lo que nos cuesta conseguirlo en todos los sentidos.
      Yo pensaba que al ser los ovulos de nuestras hadas ( no en tu caso Forza xk tu eres joven y es tu ovulo) ovulos jóvenes no haría falta este tipo de pruebas. Cada día aprendo una cosa nueva dentro del foro de mis nenas.
      Mi objetivo es ir semana a semana, ya tenemos unas ganas locas de ver a nuestra bolita mañana.
      Hoy es el 1 día que no mancho marrón en lo que llevo de dia.
      Ánimo a Tucan y Fayna, que ganas tenemos todas de leer vuestros positivos

      Besicos para todas y en especial para Croche y Memarfe
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Luna, Tucan y Fayna
        Ánimo mis nenas en los últimos días de beta espera, deseamos leer vuestros positivos inaugurando el mes de agosto
        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Memarfe!! Lo siento mucho...vaya día!! Intenta hablar con la clínica a ver que te dicen...mucho ánimo!!

          dulce yo me hice el test prenatal no invasivo me costó 700€ dio todo ok fui a La eco de las 12 semanas y bueno ya sabes lo que me ocurrió...lo más fiable para mí es La eco si da ok el triple screening también da ok. Lo único que sabes el sexo del bebé a las 10 semanas. Yo creo que no lo volvería a hacer.
          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
          septiembre 2017: negativo
          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
          eco 12 s ok!

          Comment


            Memarfe, cariño, lo siento mucho de corazón!!!! Aquí nos tienes para lo que necesites!!! Ánimo y mucha fuerza!!! Un abrazo enorme
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Memarfe, encanto, lo siento! Llora hoy lo que tienes que llorar, para que mañana ya veas las cosas de otra manera! Piensa y ve con el Dr todas tus posibilidades! y valora.lo importante ahora es que tú te encuentres bien y fuerte para el camino a tomar.muuuuucho ánimo y muuuuchos achuchones para que no se te haga tan negro el día.

              aaay Croche y Memarfe, cómo nos han dejado hoy de bajona!!Imagino ustedes!! Muuuuchos besos

              Luna, tú no te desanimes para mañana!!muuuuucha suerte y ánimo, y confiamos en que estrenes agosto en positivo!!

              Ultimaovo, no se te ocurra levantarte! Tu lagartija es todo un campeón que está agarradito a ti!!espero que pront se te vayan esos sangrados, y mira que te los tomas bien, olé por esa actitud, luchadora!!

              Dulce, qué bien que hoy no hayas tenido manchado!!muy buena noticia!,,Ya falta menos para eco!!Pero estoy segura que todo va a estar muy bien!!ya verås y confía en tu mini baby!
              yo opino como tú de la anmiocentesis, siempre le he tenido pánico por ese riesgo q implica. ¿a tí ya te dijeron la edad d la donante?
              en el triple screening, que te lo han explicado perfecto, uno de los factores a tener en cuenta para la probabilidad, alta o baja, es la edad materna, que en nuestro caso, la d la donante. Luego el tabique nasal y el pliegue nucal.

              Lola32, pues yo tenía mis dudas con el análisis caro ése, pero si ya me dices q te salió bajo, y luego en la eco no, con más razón menos fiabilidad me da. De mi grupo de amigas q están teniendo embarazos naturales a esta edad, se lo han hecho, y a todas les ha dado riesgo bajo.

              Lalasa, que sé q te escribí pero como antes se me fue medio mensaje no sé si salió. Si no pues por 2 veces!ånimo cariño en esa punción. Mañana a disfrutar un ratito drogui!! Y cuando despiertes, gran sorpresita de cuántos recolectaste!!Seguro que suficientes para tu operación baby!!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Hola chicas!

                Croche, lo siento mucho, yo también creía q era implantación. Tienes como yo un B y un C y también me los pongo juntitos y estoy venga a despreciar ese C, todo sea q se queden los 2. Te noto fuerte! Un besote

                Memarfe, lo siento también, esto es una mierda. Te quedan conges? Hoy toca llorar y mañana levantarse, no nos queda otra. Has consultado las clínicas con garantía? Te mando un abrazo.

                Cartun, yo estuve en el foro de vitrificacion xq también estuve un año para 2 embriones, se perfectamente lo que cuesta, deje el foro x una chorrada, la de Ivi q m llamó me dijo; las q están en foros no se embarazan y estaba en plena beta, después fue positivo, pero acabó en legrado. También llevo 3 años como tu, pero parece que lleve 10 años, tanto fracaso pesa mucho. Me alegro muchísimo x tus mellis, tu peque que dice de sus hermanos?

                Dulce, ojalá ya pare ese manchadito para siempre, xq aunque no es nada, pues es muy preocupante y te entendemos, mañana es la eco? Ya verás que bien.

                Luna, Tucan, Fayna, tenéis que mejorar esta racha, solo nuestra dulce nos dio buena noticia, así que ya toca eh chicas. Q mesecito x dios.

                Lalasa, q nervios eh, cuéntanos en cuanto puedas, estaré muy pendiente.

                Nines, q bien, va a hber otro mes de agosto repletito.

                Mariposa, empiezas entonces con IB también? Te hacen el mes de prueba de endometrio o ya lo has hecho?

                Merys, antimulleriana 0,1? Enhorabuena de verdad, es un milagro. Me dan ganas de volver al método tradicional 😜.

                Forza, ya solo 10 dias para ver a Irati. 😍

                Yo sin novedades hasta el viernes.

                Besos.

                Comment


                  Chicas
                  Acabo de hacerme el pipitest y ha salido negativo
                  Ya no podía esperar más
                  Mñn me haré el q me han dado ellos y llamaré para ir al análisis de sangre .... En fin
                  Me quedan dos congelados
                  42 años
                  Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                  Julio 2016 dos embriones -
                  Septiembre 2016 dos embriones -
                  Marzo 2017 Ovo
                  Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                  Junio cancelación transferencia progesterona alta
                  Agosto Ovo negativa
                  Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                  Junio 2018 nace 👶
                  agosto 2019 transf negativa

                  Comment


                    Pero qué tristeza! Lo siento Luna0477
                    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                    Transfer 04/12/17 (neg.)
                    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                    Transfer 24/05/18 (neg.)
                    Adoptamos embrion
                    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                    Eco 12 sem. ok 💙💙
                    Eco 20 sem. ok
                    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                    Comment


                      Vaya...entro para ver el positivo de Croche y me encuentro con dos negativos...lo siento mucho mis niñas.
                      Si esque no puedo decir nada aparte de lo que han dicho las chicas.
                      A llorar lo que haga falta y a levantar cabeza...que somos luchadoras...y al final lo conseguiremos ..lo espero con todo el corazon...un beso y un abrazo muy fuerte

                      Comment


                        Y el de Luna tambien??
                        Cuanta tristeza hoy...

                        Comment


                          Memarfe, cariño, cuánto lo siento! Qué porquería de mes de julio en esto de las betas... Salvo por el positivo de Dulce, claro está. Al disgusto encima hay que añadirle el tema económico, que ésto es carísimo... Bueno, paso a paso. Hoy ya sabes lo que toca, llora, enfadate... lo que necesites y cuando estés un poco mejor, preguntad al médico que os oriente, pero pienso que de momento es mejor tomarte algún día para asimilarlo. No sé, es lo que yo haría. Te mando muchos besos.

                          Luna, entiendo que no te pudieses contener y siento ese resultado, aunque el análisis de sangre podría dar una sorpresa, que de un valor más bajo y no lo detecte el pipitest, ojalá. Mañana tendrás el resultado definitivo y deseo que no se confirmen esas malas noticias. Un besito.

                          Cartun, pero qué genial esa parejita!! Me alegro mucho después de todos los sufrimientos.

                          Dulce, ya te han explicado perfectamente lo del triple screening. Yo pensé en hacerme el test, pero mi ginecóloga me dijo que no me precipitase, que esperase a ver qué me salía en el triple screening y luego ya veríamos. Así hice y me salió riesgo bajo, así que ya no me he preocupado más. También tenía claro que no me iba a hacer la amniocentesis por los riesgos. Es algo muy personal, y comprendo a quien se lo hace, pero bueno, es imposible controlarlo todo. Mi consejo, es que no te agobies, semana a semana y tranquila porque influye mucho la edad de la donante, así que ya ahí rebajamos riesgo con respecto a nuestros óvulos. Espera a ver qué te sale y ya entonces decides. Estoy deseando que mañana nos cuentes tu fantástica eco.

                          Ultimaovo, no paras de sustos. Qué mal, pero bueno, supongo que ya saber por qué relaja bastante. Me alegro que tu peque esté perfecto en su nidito. A ese ya no le mueve nadie de ahí hasta los nueve meses.

                          Tucán, Fayna espero que lo vayáis llevando bien, aunque entiendo que con estas malas noticias... No os vengáis abajo. A ver si con el nuevo mes cambiamos la racha y nos dais dos positivos y embarazos evolutivos, como dice nuestra Dulce. Venga, pensamientos positivos!!!
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Lalasa, tranquila para mañana. Yo no te puedo aconsejar porque cuando intente con mis óvulos no llegué a la punción, no quise esperar y pasé directa a ovo. Por lo que me contaron, es como dicen las chicas, así que nada, una pequeña siesta, y ya. Ojalá tengas muchos óvulos, pero sobretodo, que sean de calidad.
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Memarfe preciosa, lo siento un montón 😔
                              Llora lo que necesites y mucho ánimo, que hay que seguir adelante 💪🏻
                              Luna, espera a la beta corazón.
                              Besos a todas guerreras
                              Croche- 40 años
                              Baja reserva ovárica y factor masculino.
                              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                              1 Tratamiento OVO
                              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                              2 Tratamiento OVO
                              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                              Beta: 31/07/17 -
                              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                              Comment


                                Luna , lo siento mi niña, aunque siempre dicen que hay que esperar a la beta, ojala no lo haya detectado.

                                Lalasa mucha suerte mañana en tu sueñecito!!
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X