Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fayna, me alegro que estéis en casa. Eso es lo importante, que estéis bien para ir a por todas. Lo del trabajo, no tiene nombre, pero de momento centrarte en esto y no pierdas tu energía en gentuza. Tiene razón Forza, es ilegal que te bajen el sueldo aunque te bajen de categoría, entérate bien. Que asco de gente, de verdad... No te disgustos guapa que estás ya en la salida.
    Siento que sigas igual Papolita, pero no se como ayudarte.
    Ahora que escribe Papolita, ojo con las garantías que aquí después se lavan las manos y no es a la primera que nos pasa.
    Viriki, cariño, cuéntanos cuando puedas.
    Memarfe, luna y Tucán, mucha suerte mañana a ver que os dicen.
    Samito, no sabemos nada de ti, que tal con MR?
    Siempre me da la sensación de que me dejo a alguien, que rabia. Espero que no.
    Bueno empezamos con la beta agonía, ja, ja...
    Besitos chicas.

    Comment


      Silkat, sí a los 8 días la Beta. La espera es muy poca. En el negativo la beta dio 0 patatero y en el embarazo fallido beta de 60. Espero mi siguiente transferencia sea la definitiva y de dónde venga mi bebé...tendré que esperar un mes...mucha suerte guapa
      Tus blastos son con DGP??
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Sin sexo, desde luego, me he quedado compuesta y sin novio, ja, ja... y sin baños si hay que estar se está entiendemé, pero si fuera así lo harían en todas las clínicas, no?
        Es que yo soy muy de agua....
        Hazme un favor, sol, preguntalo mañana si te acuerdas. Gracias.

        Comment


          Nines, no, los míos no tienen DGP, los tuyos xq si? Me lo tenían que haber hecho? Miraré los papeles a ver.
          Entonces el valor da más bajito, eso quiere decir que me tendré que hacer más betas si sale bien.

          Suspi, yo lo he preguntado en mi clínica (lo de bañarme) y me ha dicho: xq preguntas eso? Le digo: xq en la otra clinica me lo prohibieron y dice: puedes hacer lo que quieras. También he preguntado lo de tomar el sol y dice que lo único es que salen manchas con las hormonas.
          Yo me quedo más tranquila si no me baño unos días, pero tu clínica es muy fuerte, todo el verano??

          Comment


            Hola chicas!!!

            tucan!! Si yo estuve con hidróxil bastante tiempo. Mi beta positiva coincidió en Semana Santa y a lo mejor me iba a la playa, pregunté si podía ir y me dijeron que si pero que tuviera mucho cuidado con el sol porque la medicación que llevaba podía provocar manchas! Al final no me fui porque me daba cosa, me dijeron que no tuviera el bikini mucho tiempo mojado y estaba también con la progesterona así que mira decidí no ir que era un rollo! Estuve con ello una semana más después de la beta y luego me lo quito la doctora y me puso el ácido folico!pero bueno no se, cómprate un gorro lleva gafas de sol y échate protección del 50 yo me he comprado una crema de aisdin que previene manchas que venden en la farmacia y de momento bien!!me salen las poquitas de todos los años y ya esta!!

            martinica! Yo tuve 5 blastos!

            fayna!! Vaya tela lo del trabajo! Ya lo que faltaba! Pues aunque te cambien el sueldo como dice forza no te lo pueden tocar!

            jeda! A mí los únicos datos que me dieron fueron la edad y el grupo sanguíneo y me lo dieron el día del alta!

            iris!! A mí el clexane 40 me ha funcionado!! Ya veras como a ti también!!

            dulce!! Mucha suerte mañana! Te cuento lo del agua: yo vivo más o menos a 30 min del ivi entonces me llevé una botella de medio litro para irme bebiendo por el camino y eso hice! La primera transfer bebí un poco más y más rápido y claro llegue que madre mía lo pasé mal en la transfer; no disfrute de ella porque estaba más pendiente de no hacerme pis que lo que me estaban haciendo! Hice el reposo de los 10 min que te dicen y directa al baño!!negativo! Aunque te digo que estas cosas no tienen nada que ver! La segunda vez, como ya me lo sabia bebí el medio litro justo y súper despacio, vamos que el último trago me lo bebí entrando a la clínica, está transfer la disfrute un montón incluso aguante hasta casa sin hacer pis!! Positivo!! Pero ya te digo que lo importante es que la disfrutes y no te pases bebiendo que luego se pasa fatal!!

            vir!! Que bien!! Tu en tu línea!! Todo perfecto!! Y que siga así hasta el final!!es verdad a una compañera mía también le dolía en algún sitio y le dijeron que es que ahí tenía los pies el bebé!!

            silkat!! Que bien tu transfer!! Estaré pendiente el día 20 día que nos cantaras tu positivo enseñe aunque es verdad son pocos días!!

            suspi!! Ahiii que bien que tengas esa ilusion, di que sí!! El 26 será tu día!! Ese día también tengo Eco en el monteprincipe! Así que me acordaré! A lo mejor coincidimos?? A qué hora vas?

            nines!! Mucho mejor así!! Así pasas un verano tranquila y a finales de agosto al ataque! A mí también me parecía un poco pronto!

            Mona!! Mucha suerte para mañana a ti también!!! 🍀🍀🍀

            Ahhiii chicas ojalá mi cuello no se acorte porque aunque el pesario es efectivo es un rollo..... menos mal que solo me puse uno!!no quiero pensar como estaría en estos momentos si me hubiera puesto dos! Que sería el doble de peso!....

            un besito a todas!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              No sé Iris, a mí m dijeron q también mejoraba el aspecto inmunológico.

              Nines, a qué t refieres con la felicitación? Yo también creo q mejor dejarlo para agosto, así cicatrizará mejor. A mí después de la conización m mandaron un mes sin sexo ni deporte y eso q ni pensaba en quedarme embarazada...

              Vir, q grandes están tus pitufos! Yo quiero llegar ya a donde estás tú!! Ahora échale paciencia, q un mes se tiene q hacer largo. A mí también m han dado cita para dentro de un mes y luego tengo dos citas seguidas, la privada y en la SS. M da un poco d rabia.

              Dulce, yo en la primera transfe bebí dos vasos d agua 25 min antes y lo llevé bien. La transfe fue bien y no lo pasé mal. Yo tengo la vejiga muy pequeña y si m hubiera bebido un litro, m habría meado encima. Se lo comenté a los biólogos cuando m llamaron y m dijeron q no bebiera nada, q bebiera en la sala d espera, pero m adelanté 25 min.
              En la segunda transfe, bebí dos vasos una hora antes y luego seguí bebiendo de una botellita y lo pasé fatal. Tardaron en pasarme y tuve q hacer pis dos veces. Además, tampoco pude aguantar los 10 min post-transfer, porque seguía estando casi a reventar... M agobie mucho, así q yo, si fuera tú, bebería poco y tarde. Si no ven bien, t mandarán beber más y punto. Espero q vaya muy bien. Disfrutad d vuestra cenita.

              Silkat, qué bien, 8 días de betaespera solo! Se hace infernal, así q mejor q sea breve. Ahora pies calentitos y tranquilidad. Suerte, guapa!

              Suspi, m alegro de q todo fuera bien. A mí nunca m han dicho eso. En la betaespera sí, pero después?! M parece excesivo. Yo m he bañado en la playa antes d la semana 12 y aquí estoy. Y mis cuñadas, q viven en Málaga, también se han bañado y sin problemas. Lo único, cambiar el bañador con más frecuencia y si estás con proges, reponerla si la tenías puesta hace poco.

              Papoilita, no puedo ayudarte. Si en el informe o el contrato no pone nada, no sé que más puedes hacer.

              Suerte con las transfer de mañana, Mona y Dulce!🍀🍀🍀
              También a ti, Ultimaovo, aunque seguro q está todo bien. Espero q estés más tranquila ya.

              Besotes!
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                AGENDA 12/07

                Mamás 2017:

                Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa

                Embarazadas:

                Vir, 28 semanas. 2 chicos!!
                Lala4444, 27 semanas. 1 chica!
                Xeru, 25 semanas?
                Martina, 17 semanas. Eco 25/07
                Marialo, 17 semanas.
                Ángela, 17 semanas.
                Forza, 16 semanas Embarazo natural. Eco 4/08
                Corali, 15 semanas.
                Laurita, 14 semanas.
                A por el segundo, 11 semanas.
                Cartun, 11 semanas.
                Brujula, 10 semanas.
                Mx2, 10 semanas. Eco 24/07
                M80, 9 semanas.
                Firenze, 9 semanas. Eco 14/07, cita SS 24/07.
                Ultimaovo, 8 semanas. Eco 13/07
                Esperanzada, 7 semanas.

                Beta,

                Silkat, 20/07
                Suspi, 26/07

                Tratamiento:

                Tucan, 13/07 eco control.
                Mona, 13/07 Transfe
                Dulce, 13/07 Transfe
                Memarfe, 13/07 eco control.
                Luna04, 13/07 eco control.
                Croche, 20/07 Transfe

                A la espera:

                Iris, consulta reumatóloga 19/07
                Viriki, vitrificar embris.
                Jeda, 14/07 cita gine.
                Marifepo, aborto espontáneo
                Mariposa, de vacaciones.
                Nines, transfe semana 25/08
                Luna85, 16/07 consulta
                Pecossa, esperando regla.
                Ioana, esperando regla.
                Samito, esperando donantes.
                Nube, retomar en septiembre.
                Lola, tomando anticonceptivas. 18/07 consulta.
                Arualse, empezar agosto.
                Caroli, retomar en septiembre.
                Luchadora, retomar en septiembre.
                Amapro, empezar en septiembre.
                Celeste, disfrutar verano. Retomar en Navidad
                Rita, disfrutar verano.
                Lis, disfrutando de la vida.
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Memarfe, Luna y Tucan, suerte con vuestros controles mañana. A ver si a todas os dicen ya fecha d transfe! 😘😘😘
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Pues vaya, no se si me gusta q me elijan donante y no sepa nada de ella hasta q tenga un embri suyo. Yo entiendo q no podemos elegir.. pero no se me parece algo importante como para q te digan a posteriori. Supongo q soy novata en esto...

                    Forza muchas gracias por meterme en la lista!
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Martina, estoy leyendo lo del pesario en la web de Natalben y pone q no se puede poner a pacientes q tengan hecha una conización.
                      A ti te lo ha comentado la gine?, O ya lo sabías tú?
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Forza!!! Yaaa yo también lo leí!! Pero a mí me lo dijo la gine!! No se... el 25 voy a la ss.ss a ver que me dicen ellos....
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Martina iré sobre las 11 o así. Tu a que hora vas?
                          Eso me parece chicas, que si hay que hacerlo se hace, pero si no es necesario... menudo verano.., pero bueno, vamos por partes. A ver que pasa el 26.
                          Jeda, en ningún sitio te dan a elegir. Lo hacen ellos por ti.
                          Suerte chicasss
                          Besitos.

                          Comment


                            Ok, Martina, gracias. M dejas mucho más tranquila. Si la gine lo dice, será q se puede.

                            😘😘😘
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Gracias chicas
                              dulce mucha suerte mañna. Yo la ultima vez como lo pase tan mal la anterior porque yo soy muy meona y encima los nervios,nada mas llegar a IVI hice pipí y allí mismo me bebí un par de vasos, con eso me dijeron que era suficiente. Ten en cuenta que luego mientras esperAs y te preparan pasa un buen rato.
                              martina a mi cuñada la operaron de lo mismo y como tb esta embarazada la comentaron de ponérselo pero de momento no es necesario.
                              fayna vaya tela lo del curro, que injusto es ser mujer a veces.
                              Suspi a mi tb me da buen rollo!!!!
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Ah suspi y lo de nada de nada..... No se me parece una exageración. Yo tuve relaciones, pocas la verdad porque no tenía ninguna gana y es cierto q con la proges es una guarrada pero no me lo prohibieron, y lo de los baños es durante la beta.
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X