Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nat, qué alegría leerte!!!! Me alegro que tu y tus princesitas estéis bien!!! Disfruta muchísimo!!! Y jooo q duro el parto menos mal q todo ha pasado y ya estáis las tres estupendas en casa!! Un besazooo fuerte!! Y si puedes entra alguna vez siempre me encantó leerte!
    Pues ya tuve la beta 835!!! Pero ahora estoy penando conmigo misma porque todos los síntomas q tenía se fueron y además antes me dio un dolor muy fuerte hasta las piernas me temblaban..no se...esperando el día de la eco estoy...

    Comment


      Hola!
      Lis, yo creo que es normal, te han tocado y cada cuerpo reacciona de una forma distinta. Yo no tuve sangrados entre periodos, regla normal. Consulta el medico y ya verás como te tranquiliza.

      Nube, he pasado lo mismo que tú, lo siento muuucho. Haz lo que creas pq cada cual opinamos distinto. Yo siempre he preferido el manejo expectante aunque no garantiza nada, si tarda mucho lo pasas mal y al final a lo mejor tienes que hacer legrado. Piénsalo y haz lo mejor para ti.
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Nat!!!! Como me alegro de que estéis ya bien y de que hayas cumplido ese gran sueño.
        Lo tuvisteis que pasar muuuy mal, no puedo ni imaginarlo pero bueno, ya pasó y ahora toca d frutas de las pequeñinas. Un beso grande.

        Por cierto, a todas, el viernes tengo transferencia, a ver como se porta mi hadita.
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          NAT enhorabuena por tus peques!! Me alegro que finalmente todo quedara en un susto.. ahora a disfrutar de la nenas que os lo tenéis bien merecido. Besos.

          IPHONE muchas gracias por tus comentarios.. La verdad es que pienso igual que tú y a pesar de lo que me han dicho en los laboratorios no termino de estar convencida del todo de que el adn del embrioncito que se paró no pueda interferir en los test y dar resultados alterados... Así que aún no sé que haré... supongo que esperaré a mi próxima eco y lo consultaré todo con mi gine que al final es en quien tengo que confiar.

          NADAIMPOSIBLE mucha suerte con tu trasnfer.... La nochebuena tu peque estará contigo :-)

          Besos y suerte a todas.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Nube cielo lo siento mucho. Que palo, solo deseo que pase lo más rápido posible para que puedas cerrar este capítulo y en seguida puedas coger ánimos para empezar otra vez. Un abrazo enorme

            Comment


              NAT,
              Que llorera me ha entrado al leerte! Enhorabuena por esas dos pequeñinas que van a llenar cuestra casa de muuucha felicidad.
              Me alegro que el susto ya haya pasado y esteis las 3 ya en casita. Deseo que te recuperes pronto y que cuando el tiempo te lo permita (que imagino que será difícil) nos vayas contando cositas.
              Un abrazo fuerte.

              Comment


                Ros, vaya alegría se debió llevar tu padre.

                Nada imposible, ayyy que ya estás preparada! el viernes es ya y esta vez tiene que salir bien!

                Bekk, tu transfer es también esta semana?? es que me suena pero no recuerdo bien

                Lis, dinos cómo estás y si has hablado con el médico.

                Comment


                  Nube,yo pase lo mismo q tú hace justo un año,en la transferencia anterior a esta,yo decidí legrado y la verdad fue bien,ingresé x la mañana y a la tde a casa,dos reglasdespues estaba lista para la siguiente transfer,q hicimos 10 meses despues y lo conseguimos,si tienes alguna duda aquí estamos,un abrazo....

                  Nat q lindo leerte,y q miedo tmb,pero ahí están las tres guerreras dando faenita al papi,besotes guapa.
                  44 años
                  mamá 2 embarazos naturales
                  niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                  1 transferencia negativo
                  2 transferencia negativo
                  3 transferencia negativo
                  4 trsnsferencia negativo
                  5 transferencia positivo
                  legrado en semana 9 x huevo huero
                  6 transferencia positivo 245

                  prox.transferencia octubre-ciclo natural
                  metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                  transferencia blasto día 6 --31/10
                  beta 11/11

                  Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                  Comment


                    Enhorabuena Nat!!!! Qué alegría!!

                    Nube, lo siento mucho, tiene que ser un palo. No se que decirte, salvo que no te rindas y sigue adelante.

                    Todavía no sabemos nada de Lis?

                    Comment


                      Nat muchas felicidades! Espero que te hayas recuperado del susto y disfrutes a tope de tus pequeñinas. Has cumplido tu sueño y eso tiene que ser tan emocionante.. Gracias por explicarnos tu experiencia. Que seais muy felices, de todo corazón😘

                      Comment


                        Ay Nat me acaba de temblar todo!!!pobrecita!!!ahora aa mirar adelante y a disfrutar a esas nenas preciosas!!!gracias por contarnos y recuperate prontito

                        Comment


                          Muchísimas gracias chicas, sois un apoyo tremendo. Sois increíbles.
                          Voy a intentarlo sin legrado con ayuda farmacológica. Ya me han dicho que tendré contracciones que dolera, pero bueno ya se lo que son y al menos ahora si puedo tomar analgésicos.
                          Lo más duro será a nivel emocional, pero bueno con el tiempo se pasara
                          Muchas gracias de verdad.
                          Nat muchas felicidades, me alegro mucho que ya estés todos juntos y bien. Un beso
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Nat ..!!! Bien que historia que miedo pero qué alegría te leía y me emocionaba con cada palabra ... felicidades y aunque no tengas tiempo de leer no no nos leas pero si sigenos
                            contandonos de ti ..!!!

                            abbys te contestes .. espero que te llegara y me entendieras, que yo sé que a veces soy difícil de entender jajajaja

                            nube no pase nunca por esa situación tiene que ser durísimo pero creo que por otras deducciones duras que una toma en esta vida , lo mejor es ganarle el tiempo y la enseñanza a ella ..!! Hazte ese legrado para empezar lo antes posible .. un beso enorme ..!! Y perdona porque los consejos cuando
                            los doy no me baso en lo
                            Correcto, si no en lo que a mí me harían sentirme mejor .. !!!

                            Comment


                              Chicas si todo va bien el miércoles/jueves tendré transferencia pero me ha surgido una duda...desde esta noche tengo que ponerme dos de progefik cada 12 horas pero no sé si es vía oral o vaginal!! 😓😓😓 la he puesto vaginal pero hasta mañana al medio día no puedo hablar con la gine....como lo habéis hecho vosotras??? Gracias!!!

                              nube lo siento mucho....solo puedo decirte que mucho ánimo y que todo llega...ya veras!! Un beso muy fuerte!!
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Vaginal,tiene menos efectos secundarios

                                Comment

                                Working...
                                X