Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito guapa cuanto lo siento....de verdad!!!! Mucho animo!!!! Y nunca nunca se te ocurra tirar la toalla.... ahora no entra mucho y me ha fastidiado enormemente encontrarme con tu negativo!!!!
    Un besazo enorme y mucha fuerza.

    Comment


      Hola chicas!!
      SAMITO....lo siento mucho, de verdad, llevo leyendote mucho tiempo. Ya verás como en 2017 vamos a conseguir todas nuestro sueño!! La vida a veces no es muy justa....
      Agradeceros vuestras respuestas (SAMITO, MEGY, ROS, NADA IMPOSIBLE, ABBYS) para mi endometrio....me habéis levantado el ánimo...mi gine es muy seca y parece que no se da cuenta que cualquier cosa que dice me puede afectar y puedo comerme la cabeza...
      Bueno mañana tengo eco de control, a ver que tal!! ya os contaré.
      Muchisimas gracias a todas! un abrazo!
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Samito te mando todo mi cariño!!un abrazo fuerte!!!

        Comment


          Samito, lo siento. Mucho ánimo. Coge ánimos. Estamos aquí para hablar cuando lo necesites guapa

          Comment


            Chicas por favor me podéis ayudar estoy ya desesperada. Me he vuelto a repetir la TSH y la PROLACTINA como ya sabéis la TSH no bajaba porque no me la estaba tomando bien y la semana pasada la prolactuna la tenía bien a 32, pues la TSH está bajando correctamente pero la prolactina ha subido a 47 muy alta. Por favor de que es esto? Puede ser por pinchar decapeptyl? O porque baja una cosa y sube otra? Alguna le ha pasado. Estoy muy agotada

            Comment


              Samito ni te imaginas cuanto lo siento. Coge fuerzas y aquí estamos...
              Marifepo yo no te puedo ayudar, pero no te pongas nerviosa. Seguro que tiene arreglo.
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Jooo lo siento mucho de verdad samito. Es normal que quieras desconectar pero aquí estamos para cuando quieras o lo que necesites. Mucho animo! Apóyate con tu marido.

                Comment


                  Buenas chicas

                  Ros, tenias razón que no estaba malo el líquido para la prueba de azúcar y no he tenido náuseas, que raro.... Así que a esperar los resultados que nervios.....
                  En las primeras semanas si que tenía nauseas pero ahora parece que va disminuyendo...... espero que mi bebe siga aqui dentro de mi moviéndose....

                  Por cierto, sabeis algo de ramona? que hace tiempo q no entra.....

                  Comment


                    Samito, cuanto siento mucho tu negativo. No hemos coincidido mucho pero os leía antes de entrar y me pareces una gran luchadora. La vida es tan injusta q no tengo palabras.

                    Dulce es normal sentir rabia y todo tras un negativo de ovo, pero quédate con que estás buscando el problema para ir con más opciones la próxima vez! Mi seguro de adeslas me las cubría, así te ahorras algo, q con tanta pasta...

                    Ahilo genial eso de retrasar la transfer, ya bastante retrasamos nuestra vida para no aprovechar la oportunidad de irte a esquiar. Respecto a la prolactina me la bajaron con dostinex

                    Comment


                      Me he equivocado, Marifepo, la prolactina con dostinex me la bajaron rápidamente, no te angusties. Explicación no me dieron la verdad.

                      Lola, suerte con el control de mañana y Anónima tb con tus resultados.

                      chicas, una duda...me van a hacer la transferencia en ciclo de conges alguna podría explicar en cómo es ese ciclo? Es q en mi fiv no llegue a congelar nunca.

                      Besitosss y buen finde!

                      Comment


                        Samito

                        Lo siento tantísimo,e intentado mandarte un privado pero tienes el buzón lleno,se q no hay palabras de consuelo,solo mandarte todo el cariño del mundo desde aquí aunque no t conozco t quiero un montón.un besazo enorme y un abrazo de oso,m gustaría dartelo en persona.

                        Comment


                          Iniciado por Megy Ver mensaje
                          Me he equivocado, Marifepo, la prolactina con dostinex me la bajaron rápidamente, no te angusties. Explicación no me dieron la verdad.

                          Lola, suerte con el control de mañana y Anónima tb con tus resultados.

                          chicas, una duda...me van a hacer la transferencia en ciclo de conges alguna podría explicar en cómo es ese ciclo? Es q en mi fiv no llegue a congelar nunca.

                          Besitosss y buen finde!
                          Megy a cuento la tenías? Si no es mucho preguntar

                          Comment


                            Samito, siento muchísimo este negativo. Mucho ánimo y un superabrazo.
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Samito

                              Lo siento mucho Samito. Mucho ánimo y un abrazo.

                              Comment


                                SAMITO siento mucho tu negativo, te mando mucha fuerza aunque está claro por tu trayectoria que la tienes. Espero que cuanto antes haya un poco de "justicia divina" o lo que sea y lo consigas porque está claro que ya te toca. Mucho ánimo
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X