Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas beta negativa....me la hice ayer. La clinica va a ver mi caso en sesion clinica y seguramente me pasen a ovo....el miercoles tengo cita. Ya os ire contando...de momento voy a desconectar unos diitas....
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Hola a todas.

      Ayer OS deje informadas, pero luego no tenia fuerzas para escribir. Vaya día de emociones. Aun no me lo creo. Sigo de nuevo impactada. De nuevo me he despertado superpronto y todo lo vivo como una película.Además estuve trabajando hasta tardisimo, atendiendo a gente y OS juro que se me iba la cabeza.

      Entro un momentito para agradecer todo el apoyo y el animo que me habéis dado en tan poco tiempo. Creo que eso me ha ayudado mucho en estos días. Ahora si estoy convencida que se puede. En mi caso mis hijos no llevaran mi genética ni la de mi pareja pero gracias a la medicina, al apoyo de la gente y por supuesto a la Moreneta vamos a poder tener una familia.

      Aun casi no he podido ni leer todos los mensajes desde ayer. Intento ponerme al día pq quiero ayudaros y por supuesto me vais a tener que ayudar pq de infertilidad se mucho pero de embarazo ni idea y menos gemelar.

      Mando todo mi apoyo a Samito. Y Gerd a ver si hoy acaba todo de forma positiva y si no puedas descansar. A ver si puedo personalizar luego.

      Gracias chicas.

      Comment


        Por cierto no OS confiéis de si son en fresco o congelado.... Lo mio fueron en congelados pero debían ser potentes. Esperemos que ambos evolucionen bien.

        Comment


          Chicas el martes fui a mi segunda eco en Ivi.
          Todo evoluciona bien, bien situado, mide 1.14 cm y pesa un gramo jajajja
          Escuchamos y vimos latido.
          En dos semanas, el 24 de Mayo vamos a la 3* eco y última porque si todo va bien me dijo que me darían el alta. Hoy hago 8 semanas....
          Estoy muy contenta.

          Siento no haber informado antes, pero el trabajo me tiene muy ocupada.
          Ánimo a todas las que estáis pasando un difícil momento y a las embarazadas muchos besos.

          Comment


            Buenos días chicas!

            Ay MALP, yo me quedo con las ganas de ese relato de como fue, a ver si tienes un ratito y nos lo resumes porfa!!!
            Respecto a los conges, yo es que tengo mucha fe en ellos, mis dos embarazos han sido con conges!!! jeje
            Me encanta la cantidad de mellis que tenemos!!!

            Que bien Sarita, nos llevamos bien poquito.

            Samito lo siento muchísimo, menudo historial que llevas, te mereces un poco de buena suerte ya.. Mucho ánimo!

            Que tal el resto? No personalizo mucho que ando con lio!

            Comment


              vaya samito lo siento mucho ahora desconecta y vuelve a la carga con fuerzas veras q si vas a ovo igual va mejor mucho animo un besete

              abbys mucho animo

              a la chica nueva q no recuerdo su nombre creo q era every mi enhorabuena por tu beta tu proceso ha sido por ovo????

              yo hablando de congelados en mi caso no embriones si ovocitos yo voy a partir de congelados y tengo confianza en ellos, respecto a ponerme uno o dos ya me han vuelto a entrar mis dudas he hablado con 4 gines y dos me han dicho q si q me los ponga y dos me han dicho q ni loca ....q solo uno asi q estoy muy dudosa cuando llegue el dia lo unicoes q el de fiv valencia meha dicho q 1 y como es el el q me lo hara......jo chicas cuantas dudas hay en esto desde elegir clinica a frescos o conges a cuantos transferir

              Comment


                Muy buenos días princesas, ayer no podía ni dormir de la emoción estaba tan tan cansada pero era imposible cerrar los ojos, ayer mi marido sí que decía que dormíamos cuatro en la cama, jjjjj

                Chicas yo os aconsejo q si vuestro sueño es ser madres no perdáis el tiempo y de cabeza a ovo? yo lo tenía muy claro y no me costó nada asimilarlo, es más, es q los considero igual de míos q el semen de mi maridito, pero igual si hubiese sido semen de donante, no sé si será por mi joven edad jjjj 44 años q llegado un momento puedes estar perdiendo el tiempo y el dinero así q no le deis más vueltas y a luchar por ello que el sueño se puede conseguirrrr un Bss

                Hoy tengo suegra 😂Nos vamos a Sevilla y no sé si aguantaré o me tirare al río jjjjjj😜 Chicas sabéis si es peligroso viajarrr?

                Comment


                  SAMITO jo no se qué decirte, ve a ovo no lo pienses de verdad no te vas a arrepentir y vivirás y soñarás como todas

                  Comment


                    Buenos días, ahora me levanto, estoy despierta hace rato, pero como estaba a gusto en la cama, he tardado. Ahora iré a dar un paseo, a ver si entre las pastillas y el distraerse me encuentro mejor.



                    Natmrv
                    Si no tienes problemas de manchados y tal, no pasa nada . Haz alguna parada más para estirar las piernas y tómalo con relax.
                    Pero una cosa, aquí cuando estas de baja, no te dejan salir de la comunidad a no ser con un permiso especial de inspección medica, ojo con eso,ten cuidado.



                    Samito
                    Lo siento guapa. Yo pensaba que estabas en ovo, es que este post es de ovo y cuando entra alguien que va con los suyos me pierdo.
                    Pero mira, yo con el historial que tienes, no me lo pensaba, los tuyos no deben tener calidad para tirar adelante, es duro afrontarlo, pero si quieres ser mamá, hay soluciones.
                    Yo estoy muy contenta con haber escogido ir a ovo, no tendrán nuestra genética pero los queremos antes de que nazcan.
                    Habla con los médicos y a ver que opinas tu y que quieres hacer. Ánimo



                    Gerd
                    Hoy tenías la beta? Suerte guapa!!!


                    Ahilo
                    Si no tienes hijos, puedes ponerte dos, si te da igual si se quedan, si no tienes una enfermedad grave que desaconseje.


                    Kara
                    Vas muy liada? Que tal vas?


                    Malp
                    Ya nos cuentas cuando puedas, no te ha dicho de coger la baja al llevar dos?
                    Baja reserva. 2 fivs fallidas
                    1er trat. Ovo.
                    1a transferencia: beta positiva
                    Nace mi princesa, el amor de mi vida

                    Comment


                      Hola chicas
                      Bienvenida a la chica nueva

                      Samito cariño lo siento mucho,pero vete a ovo es asimilarlo y a por ello

                      Nat mientras no te hayan dicho nada los médicos puedes viajar,mira samantha ayer va en avión y todo jakjaja

                      Yo contaros que la matrona no me rio sobre el peso me dijo que es por la retención de líquidos que yo soy mucho de eso,que me cuido,ande y me ha mandado unos ejercicios pero no me preocupe

                      Comment


                        Que no había visto lo de Nat de viajar!
                        Lo primero, como dice Lindi, no suele pasar nada, pero es verdad que en teoría, estando de baja, no se puede salir de comunidad a menos que lo autoricen, pero vamos, la gente viaja.
                        Y respecto a médicamente, yo viajo cada dos por tres, precisamente hoy ando tan liada porque va a ser salir de trabajar, coger el coche y hacerme 640 km a mi casa, conduciendo yo.
                        En el embarazo de mi niña, estando de 12 semanas fui a Paris en autobús (se lo dije a mi gine y me dijo que ningún problema).
                        Todo va a depender más de como te encuentres tu que de otra cosa.
                        La cosa puede estar en volar, en muchas compañías si se vuela a partir de los 6 meses de embarazo necesitas un justificante médico y es bueno avisar aunque estés de menos.

                        Lindi, pues eso, que ando liada porque mañana me lo he cogido de fiesta (es fiesta en mi pueblo) y tengo que dejar muchas cosas hechas en el trabajo (lo que no hago yo no me lo hace nadie, así que luego se me acumula...jejeje).

                        fifilonga que enrollada tu matrona, la mía ayer, con buena cara, pero me echó un varapalo... jajaajajaj

                        Comment


                          lindi pues si tengo 1 hijo y los que me dicen q no es porq dicen q tengo muchas papeletas de q sea parto prematuro otra vez por como ya os conte el primero fue asi y los q me dicen q me ponga dos es porq me dicenq no me tiene q volver a pasar y q asi con dos aumento la probabilidad del embarazo y q es facil q no se queden los dos.....
                          alguien conoce a alguien q haya estado en esta situacion gracias

                          Comment


                            Samito !! guapa, mucho ánimo!! De verdad, lo siento muchísimo, ahora toca desconectar, y reflexionar, valorar los pros y los contras, ponlos uno en cada lado, y luego, decidir entre los dos!! Un besote bien grande, te mereces tener ese bebé!!! Y seguro que serás una gran madre!!!

                            Comment


                              Felicidades por ese positivo!!, de la chica nueva!!!
                              Para Gerd, mucha suerte para la eco y nueva beta de hoy!! Que vaya bien!!Ojala que si!!! Un beso bien grande!!

                              Comment


                                Samito lo siento muchísimo,al menos te ven en pocos días, a mi para darme el alta del hospital de la ss tardaron dos meses...pensaba que me haría falta ese tiempo para decidirme por ovo,pero me costo un día de lloros, y ya lo tenía claro.Ahora loca por empezar!!!será tu hijo igualmente,lo traes al mundo tú,y lo más importante, lo cuidarás tú.Anímate que tenemos solución gracias a la moreneta de ser madres.llora y patalea.un besote muy muy grande!!!

                                Comment

                                Working...
                                X