ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Chicas entro sólo un minutillo para comentaros que este ciclo al final se está alargando .... hoy sería mi primer día de falta si la ovulación hubiese sido cuando según la gráfica parecía en un principio, pero ..... puede que haya ovulado unos días más tarde y hoy estaría en mi día 12 de fase lútea ..... un lío. Ayer me repetí el TE y por la noche había lo que podía ser la "intuición" del esbozo de donde tendría que haber salido la 2ª rayita .... así que a estas alturas pienso que todo es posible.

Desde el sábado estoy sin progesterona (aunque la heparina sí que me la he seguido pinchando) y la tempe sigue altita (hoy 37.15º). Desde el domingo por la noche las tetis me molestan como si estuviera embarazada y desde anoche, esa sensación húmeda y de molestias contínua de que la regla ya está aquí pero al entrar al baño, nada de nada. No sé si el TE me lo haré hoy a última hora de la tarde (aguantando el pis todo lo que pueda) y mañana pero no con la primera orina porque al final me paso la noche sin pegar ojo y con muchísima ansiedad.

Os mantendré informadas de lo que pase.

Siento no poder escribiros más porque me voy con mi peque a rehabilitación ... el viernes le infiltran la rodilla ..... estos días estoy que no paro!!!!

Un besito enorme y en cuanto tenga noticias buenas .... no dudeis que lo sabreis!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol eres la mejor! jajajajaja Qué tremenda!!!!

lo que podía ser la "intuición" del esbozo de donde tendría que haber salido la 2ª rayita

PEro vaya sutileza lingüística acabas de inventar!!! jajajajja Lo sueltas y te vas, que dices que no sabes si repetirás o no el test!!!!! Y te quedas tan ancha!!!! jajajajajaj ESO ES UNA SOMBRA!!! ojalá que la dichosa "rayita inventada" acabe marcándose como la de control!

Esperaremos impacientes que repitas ese test! Ojalá que a tu hija no le duela y se mejore muy pronto de esa rodilla.

Puckita, sarna con gusto no pica, aunque a veces mortifica! A disfrutar de los síntomas! Lo que habría dado yo por un mareo y unos cuantos vómitos para saber que las hormonas trabajan a tope! Venga, que todo va bien y pronto verás a tu cacahuete haciendo la ola con sus manitas!

Malespa, estás muy bien de peso. Contrólate, que te puedes poner muy hermosa a este ritmo. Besitos!!!! Ya sabes que muy prontito verás a tu pequeño alien remover tu tripita!!!! Seguro que ya estás notando algo! Ya sabes el nombre?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol muchiiiiiiisima suerte, estaremos pendientes de ti!!!

Saria la verdad es que seré masoca pero yo quiero tener nauseas!!! jeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck ¿cada cuanto tiempo te hacen a tí el anti-Xa? A mi me han bajado ahora la heparina, pero hasta el 10 de enero no tengo consulta de nuevo y los análisis; y la verdad que me da un poco de yuyu hasta entonces, no vaya a ser que mi circulación disminuya y pueda dañar a mis peques

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si Puck nos llevamos 6 días solo, vamos a poder intercambiar emociones, mareos, vómitos, etc

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Puck, pues a celebrar todos los síntomas!

Fortaleza, felicidades a ti también por tu embarazo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, que esa intuición de rayita vaya a más y enseguida nos lo cuentas.

Malespa, de 19 semanas ya, y si estas fiestas las pasais los tres solos, ten en cuenta que el año que viene lo celebrareis los cuatro, cuidate mucho.

Puck arriba esas nauseas, que si no las tuvieras estarias con el run run.

Alberca, todo bien verdad?, aunque con esos controles, supongo que un lio.

Yolanda, te mando ánimo que parece que este fin de año estas pasandolo regular, con los niños y tu marido, pues paciencia que a eso seguro que nos nos gana nadie.

Saria, como van tus niños?, como me gusta que estes siempre pendiente, no se de donde sacas el tiempo.

Soraia, como crece Paola.

A todas las demás un beso, Invierno, Samoga (que no se te ve el pelo), Juli, Amanda, Luisita, Sagi (primeras navidades con vuestros hijos que ilu), Sed (como vas?), Laisa, Mr3, Josmabel, Nuvol (no sabemos nada de ti), Hada, y a las que me dejo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fortaleza a mi me la hicieron el día 23 de octubre y no me la repiten hasta el 29 de diciembre.

Según la tenías no te preocupes que no te va a disminuir la circulación, tienes mucho margen.

Si vamos a poder compartir muchas cosas, jeje, mucho miedo también, jeje.

Termino de ver a una de mis amigas que la llamé el otro día para decírselo y mi marido le ha dicho que es que así no podemos vivir que hay que disfrutarlo, que nos ha costado un triunfo y que si luego sale mal pues que ya lloraremos pero que ahora a disfrutar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invi, si es que es imposible desengancharse! Aunque yo no tengo ninguna intenciónd tener más hijos, cada embarazo vuestro es un pequeño triunfo de este foro. Así que todas a aportar el granito, que ya somos tantas que esto nunca se queda solo.

Puck, a ver si consigues disfrutarlo. Tu marido tiene razón en que ya lloraréis si es que un día toca llorar! Disfruta todo lo que puedas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!

Bueno yo suelo entrar en el post de tambre pero me he colado para ver como le iba a puck y ya veo que de maravilla, con nauseas y todo cmo dios manda. Bienvenida al mundo de los vomitos!!!*
                      Me alegro un monton de que todo vaya estupendamente. Yo también tengo eco la semana que viene. Ahora estoy de 12 semanas justitas y aunque sigo con los vómitos parece que van perdiendo intensidad.

En cuanto a la heparina yo estaba utilizando hibor 5000 pero al anti-axa me dio 85 y la dra arruga me bajo de concentración, a hibor 3500. Me la volveré a hacer otra vez después de reyes para ver como va todo y me pasa como a otra chica ( no recuerdo el nombre) que estoy dandole vueltas a la cabeza: mira que si bajo la concentración y me pasa algo....Imagno que es normal.

Bueno chicas aprovecho para desearos unas felices fiestas y un prospero año.

Cuidaros mucho. BstsMya

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mya 12 semanas ya!!!

No le des vueltas a lo de la heparina, que no va a pasar nada. Esta va a ser la nuestra!!!

Ferol te has hecho el test???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ferol tiene un dudoso..sperara a pasado mañana a volverselo a hacer para confirmar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay mi Maite que se me ha adelantado!!!!! jajajajjajaja Gracias cariño por informar a las chicas!!!!

Pues como os ha dicho ella, lo que ayer era una mera intuición de la sombrita .... hoy ya es una sombra en toda regla pero claro, de ayer a hoy sigue siendo tan tan tan leve (aunque ya no hay que ponerse bizca ni la lupa para verla), que quiero esperar a pasado mañana, que ya sería día 14 FL para confirmar el embarazo y ..... Dios quiera que lo pueda confirmar!!!!

Buenas noches a todas!!! Yo hoy no sé si dormiré mejor o si no pegaré ojo!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol que ya verás como lo vamos a celebrar!!! Ponte la progesterona!!!

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Puck!!! Sí que me la pongo esta noche ... y a partir de mañana me pondré 3 al día!!!!

Si al final se confirma mi embarazo, nos llevaremos 4 semanitas de diferencia!!! Alberca y tú me iréis abriendo caminito y os seguiré muy de cerca sin perderos la pista esta vez!!!!!

Comment

Working...
                                X