Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    joooooooooo escribo poco y encima cuando lo hago lo pierdo!! aiss que desastre---

    Fragata ya te cuento de jUlia..aiss el primer diente!1

    mjrc te contaba mi caso...luego si puedo lo cuento..que no te preocupes qu esaldra todo bien

    besossssssss a todassssss, joooooooooo que cabreo de verdad!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola Chicas,

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas!

        Estos días no he escrito porque me he encontrado bastante mal. Yo suelo sufrir de migrañas, y desde ppios de semana he tenido unos dolores de cabeza terribles. Además tenía unos pinchazos en el abdomen bastante molestos pero como me tenía que venir la regla (y ademas la endometriosis) lo achaqué a eso. Finalmente el miércoles me vino, y empecé con unos retortijones horribles que acabaron en una diarrea espantosa. Encima ese día había empezado con el omifín; ayer me pasé la tarde tumbada en el sofá a ibuprofenos, pero era inaguantable el dolor de cabeza, así que por eso hace días que no entro al foro.

        Bueno, el martes (10/05) tengo eco, a ver si hay algún foli, hoy empiezo con el menopur a días alternos. Estoy bastante baja de moral, porque en este ciclo le toca al ovario dcho, que es el que no funcionó la otra vez, y yo no quiero volver a pasar por eso; encima de que ya es desesperante ir de uno en uno, pasar por ciclos en blanco ya es para plantearse que narices estoy haciendo. A veces pienso, que si la naturaleza ha decidido que no tenga hijos pues ya está, a lo mejor es que no sería buena madre o yo que sé, la verdad es que no me veo con un bebé en los brazos y que sea mio, no lo visualizo. Ayyyyyy, que nefasta estoy, perdonarme pero es que estoy de un bajón terrible. En fin, de momento habrá que seguir, hasta que el cuerpo aguante, que parece que ya me está dando unos toques. Además de todo lo que os he contado antes, toda esta semana he dormido fatal, de pronto tenía frio, y de pronto una sudada en la cama (que yo nunca sudo!), supongo que será el desbarajuste hormonal, pero qué mal, encima currando claro, porque eso sí que no se puede dejar...

        Bueno ya no os cuento más penas que os voy a deprimir a todas.

        mjrc, muchísima suerte para hoy, que sigan ahí los 4 y vayan creciendo todos, de verdad, mucho ánimo!!! Cuéntanos en cuanto sepas.

        A las demás muchos besos, y perdonar el rollo, pero es que necesitaba desahogarme

        Besosssssssss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Bueno yo parece que poco pero avanzo, estradiol a 60 y FSH a 14.55 (me está subiendo a pasos de gigante) así que Equin y el lunes nueva analítica.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mairun!!! Te hacia perdida por Brasil!!! Ya ves como echamos de menos a estos enanos cuando los dejamos eh?? Lo de la guarde me parece genial, nosotros también lo adelantamos xq la señora que estaba con el no lo entretenía apenas, de hecho el niño, para que veas, no es nada cariñoso con ella, ni siquiera la llama por su nombre cuando conoce el nombre de todos los nenes de su clase, y el de su profe...ella lo cuida muy bien, pero no juega nada, le daba juguetes, le ponía la tele y ella mientras planchaba o cocinaba o limpiaba...con un bebe es diferente pero en cuanto ha necesitado mas atención, mas juegos...directo al colé, ya veras su evolución, nosotros estamos súper contentos y la chica lo lleva, lo recoge s las 4 y media, le da la merienda y se lo lleva al parque hasta que yo acabe.

            Poc cierto, veo que Megan come muchas cosas!! Eso esta genial, que se acostumbren. A mi el huevo me lo dieron tb. Sobre los 10 meses, como a fragata pero a mi hermana con los suyos antes, cada pediatra lleva un ritmo.

            Arwen, veo que pasas por una mala rachita...yo tampoco me veía con un
            Hijo mío y ya ves, voy camino del segundo...el proceso se hace eterno pero se llega, creeme. Mucho animo!

            Glori, no se de FSH ni de estradiol, nunca me los midieron, pero parece q van bien, no???
            Mjrc, hoy tenias control no?? Como ha ido??

            Maibel, viniste al final?

            Este finde hemos venido al apartamento de la playa, a ponerlo un poco a punto, a partir de ahora ya vendremos casitodos, quiero disfrutar de playa con Alejandro antes de que llegue Clara xq luego ya...pero hace un dia pésimo.

            Bueno niñas, pasarlo bien! Me voy a echar un ratito...

            Besos

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Abgm con la heparina se supone que el parto tiene que ser programado, y no se debería pasar de la semana 38 para no ponete tú de parto. Ya te iré contando, a mi el día 1 de junio que voy a la hematóloga me va a dar ya el informe para dárselo a la gine con las instrucciones del parto.

              Nuskita a los pesos ni caso, yo creo que todo es muy relativo.

              Marium me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Lo de la guarde me parece muy bien. Que mona Megan.

              Glory mucha suerte mañana con los análisis.

              Siento a las que no os he nombrado, pero mi espalda no me permite seguir. El martes tengo eco en la SS y el Jueves con Grañeras, ya os contaré

              Muchos besos a todas, a las que no os he nombrado más.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas,

                Puck, gracias por la info.

                Glory, poquito a poco. A ver qué te dice hoy la analítica.

                Arwen, paciencia. Yo tmabién tuve problemas con el ovario izquierdo. Se saltó un par de ciclos seguidos, pero luego nos dió una sorpresa: 3 ovocitos. Muchas suerte para mañana.

                Mairun, veo que todavía sigues con el jet-lag, ¡¡¡que ya tuve mi positivo!!! Estoy de casi 8 semanas.

                Veo que te lo pasate muy bien. Ainssss, ¡¡qué emoción cuando dicen mamá!!!

                mjrc, yo no los veo tan dispares, solo el pequeñín. ¿Qué tal el sábado? ¿Ya te han dicho cuándo tienes punción?

                Un beso muy fuerte al resto.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,
                  Rebe, Hipolita, hola hola!!! qué bueno saber de ti!!!

                  Mairun!!!!! qué bien que no te hayas perdido por el amazonas!!! de mala madre nada. Te has acordado de ella y para cuidarla bien y estar de buen rollito con ella también tienes que dedicarte tiempo para ti... que si no al final te amargas y cargas sobre la niña la culpa de no poder hacer planes apetecibles!!! me alegro que estes de vuelta. de la adopcion poco te puedo contar porque ando super estancada. va por comunidades autonomas y no sé si los trámites cambian. entra en la web de tu comunidad y en servicios sociales... y lo normal es que te expliquen cómo empezar (en la web de Madrid lo hacen). Y, bueno, comentamos todo lo que quieras (apenas he pasado del primer trámite... pero espero ir avanzando poco a poco).

                  Nuskita, qué suerte que ya empeceis la temporada de playa...quien pudiera....

                  Bueno pues mi viaje guay. Tiempazo en Niza, y un ambiente de buen rollo que pá qué... había un montón de turistas... gente de vacaciones que está de buen rollo... lastima que yo estuviera en una convención, encerrada en la salas de reuniones de un hotel.... pero nos llevaron a comer a sitios de la pera, así que muy bien... y el domingo la carrera. Cero cansado, claro que la hice andando... intenté correr un poco pero luego paramos en una panadería para que desayunara mi sobri y otras niñas del grupo, así que los tiempos fueron como de coña!!! pero muy divertido, el año que viene repito fijo. Hacía un tiempazo además y lo disfrutamos un montón...

                  Bueno chicas, luego entro a veros... después de tantos días fuera, tengo la bandeja de entrada calentita!!!

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas!!!!
                    Bueno ya tengo fecha para la puncion. Sera mañana martes por la mañana, a ver si hay suerte. En la última eco que fue el domingo (tuve que viajar sabado y domingo a Valencia, 4horas de viaje y luego currar por la tarde, ufff) `pues tenia 3 entre 18-20mm y luego uno de 15mm y otro de 12mm. Increible!!! Bueno no lanzo campanas al vuelo hasta que no me hagan la puncion y ver cuantos hay y cuantos sirven para vitrificar, que otras veces alguno estaba vacio....Y como siempre hay que estar preocupada por algo, pues creo que uno de esos grandes igual es una hidate (quiste paraovarico) que tengo, que lo confunden con un foliculo porque suele medir eso 18-20mm pero esta fuera del ovario. Y el sabado si me di cuenta de decirselo al medico (porque te ve el que esta de guardia, no el mio que ya lo sabe) pero el domingo no se lo recorde y .... no se. El caso es darle vueltas al coco.

                    Arwen, corazon, arriba esos animos!!!!!!!!!! No podemos afrontar un ciclo asi, pensando en negativo. Mira yo te entiendo perfectamente, en Semana Santa yo tuve un bajon. Estuvimos con los amigos de mi marido y estan todas recien paridas.... imaginate!! estuvimos cenando y acabe de niños, papillas y demas mandangas hasta las narices, fue el unico tema de conversacion. Bueno sali de alli que si no gritaba no podia seguir adelante, con la consiguiente llorera, y pensamientos negativos de por que a nosotros esto. Pero bueno, una vez desahogada, pues pa adelante, hay que seguir, de momento lo vamos consiguiendo, vamos guardando nuestros ovulos, que si que la vida no nos lo ha puesto facil, pero no nos vamos a rendir, vamos a demostrar que somos mas fuertes que todo esto, asi que llora, grita, desahogate pero luego arriba!!!!Mira yo como he ido todos los ciclos, ramplona con 1 ó 2 folis y mira este, sorpresa!!! quien me iba a decir que iba a hacer 5 folis??? que igual luego no llegan todos o alguno esta vacio, pero de momento he respondido. Y mira, cuando empece mi primer ciclo en febrero y guarde 1, quien me iba a decir que en mayo me estan planteando la trasferencia.... en fin, hay que seguir para adelante, esto SI merece la pena y sobre todo vamos a ser unas madres estupendas!!!!!! porque lo hemos luchado!!!y nos lo merecemos!!!!
                    Animo, ya nos dices mañana a ver que tal la eco.

                    Bueno como ya me he extendido bastante, no me enrrollo mas.

                    Muchos besos para todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mairun.. cuanto quieras saber te cuento yo.. pues llevamos registrados en china desde el 2007.. pero debes saber que van muy lentos.. que cambiaron los requisitos en mayo del 2007 y hasta que no asignen hasta esas fechas van muy muy lentos.. aunque luego aligeraran muuuuuucho.. pero hasta que pasen a mayo del 2007 pueden faltar aún 4 años.. es decir.. son 4 años de espera más lo que tarde hasta tu fecha de registro.. lo digo.. porque es para pensarselo.

                      Ana.. salio en al tv la carrera y me acorde de tí.. ¡¡como no!!

                      mjr.. suerte para mañanaaaaaa.. ¡¡cuantos folis!!

                      saludos a todas!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ANAJ, me alegro de que disfrutaras del viaje. Ya que era de trabajo, por lo menos que lo pasaras bien, ¿no?

                        Ahora, que la carrera por lo que veo, muy de tranqui, jajaja. Mira que para hasta a desayunar, jajaja, me meo.

                        mjrc, a ver si te equivocas y son 4 super ovocitos maduros para vitrificar. Entonces, ¿te lanzas el mes que viene?

                        Dival, ¿qué tla las náuseas? Porque yo ni ocn el cariban. Afortunadamente ya no vomito, pero me paso el día comiendo para no tener el estómago vacío. En fin, supongo que eso es buena señal, pero vaya.

                        Matahari, ¿cómo llevas el reposo? ¿Te han vuelto a hacer eco?

                        Un beso al resto.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          abgm yo ahora como cada 2 horas.. ¿qué te parece??. ni los bebes comen cada tan poco.. pero parece que asi me voy encontrando mejor.. ¡¡menos mal!!

                          ah.. no se si conoces la pagina de babycenter.. pero si pones tus datos.,. cada semana que cumples te envian información sobre tu bebe.. etc.. esta muy bien.. y una vez nacido.. cada semana, y luego cada mes te informan de sus avances y te enseñan juegos.. etc..
                          Os la recomiendo a todas las que esteis preñis o seais mamis de un bebe de poco tiempo.. a mi me encanta.. aun recibo información sobre los avances de los niños de la edad de Isaac.. pero ya muy pocos.. pero para los bebes me vino genial

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            mjrc qué pasadaaaaa!!! Cómo me alegro, a ver si hay suerte y te sacan 3 ó 4, y así ya puedes ir a transfer, qué bien; mucha suerte para mañana. Y muchas gracias por los ánimos, si que es verdad que a veces está una de bajón, y todo lo ve negro, pero todo depende de lo que me digan mañana, estoy muerta de miedo, ojalá tenga 2 ó 3 ó 4 como tú, jeje, no la verdad es que si hay uno y es maduro ya tengo para tirar cohetes, porque está claro que mis ovarios no dan para más. Por cierto, tu medicación era como la mia? 5 días omifín (3/día) y a partir del 3º dos ampollas de menopur a días alternos. Es que ya hasta me da por pensar que quizá con otra medicación respondería más, o no lo sé, jo, según mi gine, para que voy a tomar más si sólo voy a conseguir uno, pero por esa regla de 3, tampoco se les da la oportunidad de que algún mes tenga aunque sean 2.

                            Perdonadme todas, que soy un coñazo estos días, pero es que veo que no avanzo, agggg, que mal se pasa.

                            Besos a todas y otra vez, perdón.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Mjrc, pinta fenomenal!!!! aunque alguno de los gordotes sea el quiste que dices, te quedarían otros 2 más... y el foli de 15 puede ser requetebueno!!! vamos, que veo 3 muy claros (si no alguno más...). ayyyyssssss..... yo fui a transfer en junio y mi embarazo fue genial... los meses de más reposo en vacaciones de verano, cero calor cuando ya estás gorda gorda...ojalá te toque pronto... estás en capilla!!! bueno, y mucha suerte en la punción, claro!!! ya nos cuentas...

                              Abgm, sí que eramos un poema... algunas veces tenía que animar a mis compis para que no nos adelantaran señoras de 70 y pico... jajaja!!!! pero terminamos sin lesiones (no lo veía yo claro dado el perfil de mi equipo!!!). En fin, unas risas...

                              Dival, aprovecha para comer... ahora tienes pedazo excusa!!!

                              Arwen... es muy chungo coincididir con gente que no tiene nuestros problemas pero como no vas a poder borrarlos de la tierra, es mejor para tu salud mental tratar de abstraerte... porque fustigarte no te va a ayudar, y posiblemente te haga más infeliz. Ojo, que sé que no es fácil hacerlo, pero intentalo... y tienes que tener positivismo... si no crees tú en tu futuro chiquitin, quien va a hacerlo??? Mira, ayer concidí con una antes-amiga, ahora más bien conocida, porque hemos perdido mucho contacto. Ella no me había visto nunca con Inés y me dijo que flipaba... que nunca me habría imaginado así (ella no tiene niños). Y yo estaba ayer hasta el moño de la niña y no tenía mi día más maternal ni mucho menos, y aún asi y todo, parece que daba el pego como madre... y esta conocida no tiene ni idea de mi calvario y lo mismo se piensa que me embaracé en un descuido... trata de escapar de la autocompasión porque te machaca, de verdad.... y mucho animo!! que ya vas viendo que acabamos cayendo todas, como moscas...

                              Rebe, qué es de tu vida guapa??? en qué estás???

                              Minma, qué tal vas guapa? qué tal consigues dormir???

                              Contaros algo, anda... que me toca ofi esta tarde y me apetece taaaan poco trabajar...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Arwen, telepatía... te he escrito sin ver tu ultimo mensaje...

                                Comment

                                Working...
                                X