Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    wilda felicidades¡¡¡ si es que el laboratorio del ivi es el numero 1 y eso se nota en los resultados, cuando es tu beta?

    Ay Maibel que yo tambien le doy unas vueltas a todo increibles y cada fase que paso en este tema la vivo con demasiada intensidad.... como tu vas tan adelantada ya me iras informando muy requetebien.

    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Me actualizo

      TRAtamiento rojo fuerza

      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

      eReb: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio


      Layla:
      1 blasto vitrificado.

      Puck08: 3 vitris y 11 de ovo
      ris, transfer en noviembre

      CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11, 08/11 y ciclo en blanco. Esperando a ver que nos dicen.

      maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla en ciclo con antbb para una segunda estimulacion eco 29/11

      PUNCIÓN:



      TRANSFERENCIA:

      Puck: 15/11.

      BETAESPERANTES:

      Layla: 1 Diciembre



      EMBARAZADAS:

      Maibel:18/11 eco en la privada y 28/11 monitores

      Angelita: 15/12 7ª eco (34 semanas)

      Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

      Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Wilda enhorabuenaa! te veo super contenta eh!! Así me gusta! super positiva!

        Estos se quedan contigo!!

        ¿tu eres baja respondedora también no? Como es tu caso? Es que ya no me acuerdo si lo he leido...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas.
          Se me había olvidado contaros lo de la semana pasada. Cuando llego a la consulta resulta que la Dra que siempre me mira no estaba y le tocaba la guardia al llamado Dr "Vinagre" (imaginaros por que). Bueno, pues me metió una bronca de aúpa porque según el no tenía que ir a esa consulta sino a la de la matrona, le dije que yo iba donde me mandaban y que si tenía algún problema que preguntara a su compañera. Así que no me hizo eco y encima me cayo bronca. Tengo el dichoso test el 17 de diciembre. La siguiente eco en febrero, aunque supongo que me haré otra antes.
          Bueno, no os aburro mas. Me voy con el bandido a la pisci que hoy voy tarde.
          Hasta mañana.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Minma, dime que eso fue en la SS y que no es ahí donde te van a atender el parto... serán imbéciles!!!!! como si tú no tuvieras nada mejor que hacer que pegarte paseos en balde!!!!

            (el otro día mi marido tuvo una movida de aúpa con un dentista, que aparecía en su lista de médicos del seguro... llamó al seguro para montar el pollo y al menos por el momento este tío no aparece en el listado de medicos de internet... posiblemetne vuelva y solo sea que están investigando lo que pasó pero de momento se fastidia...). te cuento esto para que veas que las quejas pueden servir de algo...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Layla cariño, pues claro q te lo contaré tooodo, es q hija conforme más te metes en los temas, me doy cuenta de todo lo q hay q tener en cuenta, y lo peor q cuanto más me informo más paranoia tengo, pero tb pienso q es normal y q se me pasará y q luego lo tomaré todo en su medida justa. pero es q hija cuando hemos pasado por lo q hemos pasado, ya no me fio de las estadísticas y si en algo puedo ser parte activa para prevenir pues prefiero hacerlo.bueno perdonar por el rollo.

              Angeli,cómo vas, ya ves q a este paso y con el trajín q llevas tú, veo q Alejandra nace antes q Hugo.

              Mimma, es q en la SS son así,a mi esta mañana tampoco me ha gustado mucho las formas de la gine, y es posible q sea ella la q me tenga q atender, y te juro q hasta he hablado con mi pareja y nos hemos replanteado dar a luz en un privado, pero bueno...como lo importante es Hugo, la verdad q ya lo tenemos decidido así y seguimos en la SS. Bueno esperemos q te hagan más ecos antes de febrero, aunq si el "vinagre" te ha sacado del "alto riesgo" no creo, pq por protocolo son 3 en todo el embarazo y a mi me pasó eso, desde la semana 20, no me volvieron a citar hasta la 34 o así. Pero yo mientras lo seguía por lo privado claro.

              Ana, pues muy bien por tu seguro, ya veo q son efectivos en las reclamaciones, así da gusto!

              Besos guapas!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                TRAtamiento rojo fuerza

                Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                eReb: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio


                Layla:
                1 blasto vitrificado.

                Puck08: 3 vitris y 11 de ovo
                ris, transfer en noviembre

                CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11, 08/11 y ciclo en blanco. Esperando a ver que nos dicen.

                maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla en ciclo con antbb para una segunda estimulacion eco 29/11

                PUNCIÓN:



                TRANSFERENCIA:

                Puck: 15/11.

                BETAESPERANTES:

                Layla: 1 Diciembre



                EMBARAZADAS:

                Maibel: 9/12, 2ª cita monitores

                Angelita: 15/12 7ª eco (34 semanas)

                Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

                Nuskita: 08/11 1ª eco gestacional (semana 8)

                ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, necesito beta ya mismo, menos mal que es mañana, anoche volvi a sangrar y mas que el sabado y el domingo asi que ya no estoy nada tranquila y hasta la raya del test de hoy la veo mas clara, necesito una beta porque esto es agobiante¡¡¡¡

                  Besos y buen dia para todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas, vengo de sacarme sangre, me repite todas las pruebas que me hicieron en IVI, toxo, prueba del SIDA, Rubeola...etc. En fin que tardarán en darme los resultados y me parece que el día 9 voy a eco sin ellos!! Me he despistado! He tenido mil días y me acuerdo ayer de la dichosa analítica!

                    Wilda, que genial te veo! Felicidades porque los resultados han sido muy buenos, ya verás como en nada estamos celebrándolo! Yo si hay algo por lo que confío tanto en IVI es por el laboratorio. El equipo de trabajo y el personal formado lo pagamos, pero al menos los resultados son de primera.

                    Layla, yo ya estoy cantando tu positivo, jejeje. Tendremos que esperar al "día oficial" pero vamos que fijo que tu beta está genial.

                    Minma, que le den al Dr. Vinagre!! De verdad, por que hay gente tan amargada en esta vida? Y encima pretenden amargar a los demás! Con lo facil que es ser amable...Bueno, tendrás que esperar un poquito más para ver a Fidel. Tu de maravilla no?

                    AnaJ, dicen que los médicos de los seguros privados tienen fama de atender de mala manera o en plan rápido a los pacientes de compañías y en cambio a los que van por la pasta por delante tienen una atención especial...pues mi gine todo lo contrario, es increible lo meticuloso que es y el tiempo que está con cada una...asi deberían ser todos!! Y me parece genial que se presenten quejas porque nos dejamos una riñonada en cada recibo.

                    Maibel, el principio es un poco de histeria, todo te da miedo, cogerlo, bañarlo, vestirlo...pero si ves a las matronas como los manejan...somos unas exageradas. Luego ya te digo yo que la cosa se relaja...ya lo verás tu misma. Parecen muy frágiles pero en realidad son muy fuertes. Yo con lo que más me rayaba era con la temperatura, dicen que ellos tienen el mismo frio/calor que tu, pero yo nunca sabía si iba poco o muy abrigado. Por los consejos, haz oidos sordos, di a todo que si, pero luego sigue tu instinto. Todo el mundo opinará. Donde yo di a luz son "anti abuelas", yo acudí al hospital con mis padres y mi tia, mis suegros son muy mayores y como era de madrugada vinieron al dia siguiente. Pues me advirtieron 30 veces que cuando el niño estuviera fuera, a los brazos de la madre, que ni lo tocarán las abuelas...con lo discreta que es mi madre para eso! Ya le dije que tranquila que no lo tocaría...que mala baba tenia la matrona!! Un poco mas y los hace salir de la habitación cuando salí de paritorio, pobres con lo que llevaban esperando!! Pero imagino que verán casos donde madre y suegra "mangonean" desde el minuto 1 de vida del bebe.

                    Y despues de este rollo voy a hacer unas llamaditas que ya es hora...

                    Hasta luego!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Layla que nos hemos cruzado!! Ayssss! No puedes adelantar la beta??? Por que no llamas a IVI???

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ayyys, Layla.... estás en modo stand-by??? sin moverte mucho? ya imagino que es dificil pero en fin... y no entiendo muy bien... manchas más pero ves la rayita más clara? pues si es así y estás más preñi hoy, metete en la cama de cabeza.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Si, estoy tomandome el trabajo con tranquilidad y hoy no saldre a hacer gestiones, como la beta es mañana a las 8h de la mañana pues aguantare, no le veo sentido a adelantarla pero estoy tan bloqueada que ya no se si interpreto mal todo pero vamos que sangrar he sangrado, ahora parece que solo tengo restos. Asi que nada a echarle mas paciencia todavia, lo bueno es que mañana es muy temprano y me llamaran rapido.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Por cierto Ana que lo he contado mal cuando digo la raya del test mas clara me refiero que es un rosita mas palido que el de ayer, vamos que parece que hay menos hormona pero ya os digo que estoy bloqueada y ya no se interpretar nada, mañana saldre de dudas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas!!!

                              Wilda, enhorabuena por esos embris A!!!!, ahora positividad y vida normal!!!!

                              Layla, a ver qué tal mañana, tú tranquila, que implantación ha habido no?, mañana seguro que lo celebramos, suerte!!!!!

                              Maibel, ya no te que da nada, me recuerdass a mí..., ufff, las dos últimas semanas a andar...ya hacía mucho calor y era terrible, no se qué es peor si con frío o con el calorazo que hacía en Junio. Hugo ya pesa 3,5kg!!! uffffffffffffff, este niño va a llegar a los 4...jjjjj.

                              Como te han dicho ya las chicas, al principio te da miedo todo, pero a los 4 días, cuando ya llevas 40 pañales cambiados y varios pijamas....es coser y cantar!!!. Ánimo con los paseos, en cuanto te exploren un par de veces y camines unos cuantos km, ya verás como el cuello verde se pone maduro!!!

                              Noticias de Lucía: lleva dos noches durmiendo del tirón, de 9 a 7 y de 9 a 9. Con biberón de 240 y 3 cacitos de cereales Maltis. Parece que es cuestión de tiempo esto de regularse....

                              Ah Ana!!!, estás quitando el chupe?...jejeje, pues yo se lo estoy poniendo, porque desde bebé lo ignoraba y lo escupía, pero lleva una semana con él a todas horas....me tranquiliza de cara a la salida de los dientes...

                              Bueno chicas, un beso a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ay, Layla, a ver si estos manchadillos no son nada del otro mundo y mañana tienes una beta estupenda!!!

                                Jaja Fragata, cada una con su historia con el chupe... Sí, sí que es bueno que de pequeñines usen chupe... a mí me ha dicho el pediatra que les hace tragar mejor y se evitan otitis con el chupe... pero cuando se hacen mayores hay que quitarlo porque se les pueden poner dientes de conejo (no sé, se deforma la encía, el paladar o qué se yo...). y ahí estamos.. Inés parece que se huele la que se avecina y es que no lo suelta... ahora la moda es clavar sus colmillos (recién estrenados, parece draculín) y hacer agujeros en las tetinas... y no tiene chupetes, tiene coladores!!!!

                                Maibel, un amigo mío nació en el puente de diciembre (no era fiesta entonces porque no se celebraba la constitución, claro) y dice que es un gusto... que siempre puede pasar su cumple de puente por ahí... ponte a pegar botes el finde que viene... a ver si toca en el puente!!!

                                Luego más. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X