Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola chicas!
    maltis que tal la operacion? espero que de maravilla. yo ya he empezado con el omifin, uf que ganas tenia.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Ha ido todo muy bien (como si hubiera sido una puncion mas), me han quitado el pequeño estorbo", polipo endometrial y me ha dicho que han cogido una biposia endmetrial que lo suelen hacer...y que esta todo el utero muy bien, asi que ya está! me he quitado un peso de encima y me que do mas tranquila......y ahora sí que puedo decir que estoy de VACACIONES DEL IVI"...uff que ya lo necesitaba.

      De diciembre hasta ahora he entrado 6 veces al quirofano (5 punciones y la histeroscopia), en este mes de junio 2 veces! el 8 de junio la puncion y hoy...Se dice pronto...si cuando yo digo que el Ivi es mi seunda casa....

      Voy a descansar, que llegue a las 12:00 y me fui a tarabajar hasta las 15:30 y estoy muertaaaaaa

      Un beso a todasssssss, luego seguimos

      ahhh FELICIDADES JOSELA!! Y OJALÁ ESTE AÑO TENGAS EL MEJOR DE LOS REGALOS, EL REGALO DE TU VIDA!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        maltis, que alegria que saber que todo te ha ido bien.
        Josela, muchas felicidades, espero que tengas muchos regalos y sobre todo el que tu esperas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          nuskita, ya estas de siete meses, madre mia, como pasa el tiempo, entonces ya sabras que es, no?
          zagali, ahi que poquito te queda para tener a tu niño, espero que tengas un buen parto. Mucha suerte, ahiiiiiiiiiiii que ilusión otra mami mas en el post.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenas chicas, siento hoy no estar ma´s pendiente pero es que no puedo y ahora mismito me voy.
            MUCHAS GRACIAS a todas por las felicitaciones y a ver si es verdad y de aqui en una semana tengo el mejor regalo del mundo.
            Maltis me alegro que ya este solucionado y a currar enseguida, eres una campeona.
            Me alegro que somos muchas ahora a la carga.
            Me han llamado hoy del IVI para preguntarme como me encontraba y si tenia alguna duda, ¿es normal?que enrollados.
            En cuanto a mis embris que estaban luchando pues como imaginaba me han dicho que se han parado y no los han podido vitrificar, que pena he sentido, ya no porque me cuestan mucho de recoger, sino porque..., son mis embris, no se soy tonta, ahora tengo que pensar que mis lentejitas estan dentro de mi bien cuidaditas.
            Un besote a todas y gracias.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Josela muchas felicidades por el cumple!!, siento lo de los dos embris,no eres tonta son parte de ti y es normal q te de penita, pero en cuanto pienses en tus soletes q tienes dentro se te pasa! Admás tienes más embris para los hermanitos!!, pues eso, q disfruta tu día de cumple y se paciente en el regalo,eh? q vale la pena esperar una semanita, verdad?

              Maltis me alegro q todo haya sido ok,y descansa para volver con más fuerza, yo este año ya lo tengo asumido q de vacaciones nada! esto es una lucha sin descanso, no me queda tiempo y ad+ tenemos muchas ganas!.

              Buenos chicas a ver si luego tengo tiempo y me hago un esquema con todos los ttos pq no logro acalararme!!.

              Sisu el día 3, q empezabas?

              Ana ya incorporada,eh',q ya se te echaba de menos.!pues tiene razón Nuskita,ese sentimiento se os escucha a todas las madres,pero yo pienso, y quizá es absurdo pero chicas nuestros padres siempre han trabajado muchas horas y eso no influye para q les queramos menos q a las madres,no?, o sea q los hijos nos tienen q querer mucho tb.

              Tengo un enorme dolor de cabeza y muchas ganas de hablaros, pero no puedo seguir,perdonar a las q no he nombrado.

              Ah! q ya estaba lista, q hoy ha sido mi primer control y ya tenía uno de 18mm y otro de 20-21mm,cómo lo veís?, pensaís q llego al lunes? hoy me he puesto orgalutrán, la dtra ha dudado si hacermela hoy ya y al final se ha decidido por le lunes.la tercera IA

              Besos chicas voy a ver si se me pasa..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, hace 8 dias empecé de nuevo otra estimulación después de que me cancelaran la anterior como recordareis y parece que va para adelante solo 1 y con dudas. La doctora me ha dicho que le parece bien ir a transfer con 5 y ver qué pasa porque hasta que no los fecunden no sabrán como es la calidad. Yo no sé que hacer. Sabeis de alguien que haya ido con tan poquitos y haya tenido suerte?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Caris,

                  Yo fui con 5, me qudé embarazada y aborté a las 8 semanas,tengo 2 conges, fecundaron 4.

                  Besos me voy a cenar.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Bueno parece q se quita un poco el dolor de cabeza.

                    Sisu,entonces el 3 transfer,no?

                    Soni,q tengas mucha suerte con este tto, desde luego el mejor tto será el q nos funcione q eso es lo importante,y sobre todo te han abierto otra puerta y eso ya es mucho!

                    Fragata tu y Mairun habéis empezado tto no?, q vaya muy bien.

                    Poco a poco,voy resolviendo este crucigrama, no os enfadéis a las q me cueste un poco más, vale?.

                    Rebe,Happy, q es de vosotras??

                    Nuskita,tu poquito a poquito te plantas en los 9 meses estupenda,sigue así.

                    Caris, lo tienes un poco más claro?

                    Angelita mañana te memorizo a ti,vale?

                    Irrilanc,cómo ha ido tu cita? cuentanos!

                    Creo q no me olvido de nadie, pero si es así no me lo tengáis en cuenta,q somos muuchas.

                    Besitos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maibel muchas gracias y he estado hablando con mi marido y si me saliera 1 mas pues iría con 5 y a probar. ¿Tus 5 eran vitris también? ¿ahora estás vitrificando mas o estás esperando a por tus conges?
                      Perdona por tanta pregunta pero es que estoy desconcertada.
                      Muchas gracias de nuevo me has animado mucho.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, tengo un momentito.

                        perdonad que no este muy al dia, la peque no me deja mucho tiempo además lleva unos dias que solo quiere brazos asi que menos tiempo aún para hacer nada, solo tiempo para ella, como tiene que ser, jeje.

                        Ana, ya te veo totalmente lanzada, ya lo habias comentado hace tiempo y me parece muy bien, yo se lo digo a mi marido y se rie, jeje, si pudiera también empezaria pronto pero tengo que esperar un poco, como tu has dicho, yo también estoy seca, pero mucho mucho y es imposible de momento, veremos que pasa en los proximos meses. Lo de la regla es normal, hasta que no dejes el pecho, ¿o lo has dejado ya?, como estas ya trabajando no sé muy bien como lo has hecho, me parecio leer algo por ahí, si lo has dejado ya seguramente te baje pronto, y los miomas pues depende de donde estén y del tamaño, ya te lo dirán tus médicos, a mi ya sabes que si me tuvieron que operar. me rio contigo por lo que cuentas de Inés, tiene que ser una raspilla igual que la mia, menudo genio y caracter tienen las mozas, parece que los niños han salido más tranquilos ¿no mamis?

                        Sonia, no sé si ya te lo dije, pero por si acaso, mi enhorabuena, que ya te tocaba a ti también, espero que todo vaya bien.

                        maltis, ahora ya estas preparada totalmente, me alegra que todo se solucionara bien y rápido, seguro que todo va a ir mucho mejor a partir de ahora.

                        Josela, felicidades aunque sea con retraso, y lo de los embris te entiendo perfectamente, a mi de 8 me pusieron 3, me quedé de uno y los otros 5 se pararon y me dio muchisima pena, hasta lloré.

                        Zagali, un beso y q todo vaya bien.

                        os dejo q lloran po ahi,hasta otro rato q no me da tiempo a mas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ZAGALI, este Dominguito se está haciendo de rogar. Seguramente será que no quiere nacer hasta el domingo ¿no?.

                          MALTIS, ¡enhorabuena por el éxito de la operación!. Me alegro de que haya ido todo bien.

                          JOSELA, siento lo de tus embriones. Entiendo que te de pena, pero no te preocupes que verás como no te van a hacer falta.

                          MAIBEL, pero … ¡que hacha!. ¿Dos tan grandecitos en el primer control?. Bueno, tranqui, que con el ORGALUTRAN llegas al lunes. ¿Qué tratamiento estabas haciendo?. Yo el que voy a hacer ahora es muy light, y si hago algún ovulo, será solamente uno, pero mas vale eso que nada. A ti ¿todavía te quedan conges de un tratamiento anterior?. Es que me ha parecido leer eso.

                          ANGELITA, ¿que tal van esos nervios?.

                          CARIS, todo depende de que como esté también tu marido. En mi caso, el semen no es muy allá, y aunque tengo 6 vitrificados, me aconsejaban reunir 10. Además, por mi edad y mi baja reserva ovárica es conveniente que reúna mas, pero la cosa está complicada así que seguramente tendré que plantarme antes de conseguir los 10. Preguntale al médico y que te explique las posibilidades.

                          MARIUN, FRAGATA Y PAULA, ya nos iréis contando vuestros avances.

                          Bueno chicas, os dejo.
                          ¡Buen fin de a todas!
                          Olga2.

                          PD: Voy a poner lo que recuerdo de los tratamientos para que os actualiceis, que si no cuesta mas buscar entre los mensajes ¿vale?. (Si hay algun error, por favor, corregidlo)

                          ZAGALÍ, antes del lunes ... ¡presentación en sociedad de su tesoro!
                          MAIBEL, punción el lunes 29 de junio
                          SISU70, transfer el 3 de julio
                          JOSELA, beta el 6 julio
                          ANGELITA71, transfer el ?? de julio
                          MARIUN
                          FRAGATA
                          PAULA, tomando OMIFIN, 1º control ???
                          OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Olga2, enhorabuena por la organización muchas gracias, así es mucho mejor, ya lo creo. Todas bien controladitas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Syerpe saluditos y hablale a Vero de sus tías cyber,eh?.

                              Olga muchísimas gracias por la lista.

                              Ya veo os llevo locas con mi tto, debo ser un caso raro.

                              Caris y Olga os explico, por mi FSH me propusieron vitrificar antes de comenzar ningún tto, pero en el primero q hice en IVI, campanazo!! saqué 5, y maduros por lo q fuimos a FIV-ICSI, el esperma de mi pareja tampoco era para echar cohetes. A los 15 días del aborto me llaman de la SS y tras las pruebas me proponen IAs y en eso estoy ahora ya por la 3º por lo que todavía no he vitrificado.

                              No quiero perder la oportunidad de la seguridad social y por eso los conges (2)son mi seguridad privada. Pero ya lo hemos hablado mi pareja y yo y ya queremos q la Seg Social nos pase a la lista de FIV.

                              Olga me he puesto 100 de Puregon durante 5 días.

                              Me corrijo pues:

                              ZAGALÍ, antes del lunes ... ¡presentación en sociedad de su tesoro!
                              MAIBEL, 3ª IA el lunes 29 de junio
                              SISU70, transfer el 3 de julio
                              JOSELA, beta el 6 julio
                              ANGELITA71, transfer el ?? de julio
                              MARIUN
                              FRAGATA
                              PAULA, tomando OMIFIN, 1º control ???
                              OLGA2, tomando MICRODIOL hasta el 6 de julio, 1º control de FSH y Estradiol el 9 de julio.

                              Buen finde chicas!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Muchas gracias Maibel por contestar. El lunes ya os cuento a ver que pasa y mucha suerte en esta tercera inseminación.
                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X