Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Hola chicas, ya he vuelto del analisis, otra vez, es buena señal pero estoy de los analisis y de las agujas hasta......, ayyyyy.
    Malvat, animo y suerte para que no vaya a más, cuidate, vale?
    Ana, oye dicen que el cuerpo despues de un embarazo tiene memoria, y milagritos siempre hay por ahí, quien sabe, ves probando el metodo diver, si ines os deja,jajaaja.
    Besos y ya os cuento mañana con el resultado de estos dichosos analisis.

Comment

Vitrificación ovocitos

Malvat, mucho ánimo guapa...., como siempre no se qué decir...., bueno, que no pierdas la esperanza del todo y que te animes enseguida.....y cojas con ilusión la siguiente etapa..
      Un beso fuerte.

Josela, a ver si hay suerte y ha subido...., nunca se sabe!

Bsos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenas tardes, llevo un tiempo leyendo y creo que al igual que la mayoría vivo como propias las alegrias y las decepciones que se suelen tener durante una proceso de FIV.
        Me gustaría si os parece, unirme a vosotras, tengo una hija de 20 meses gracias a una FIV-ICSI, lo conseguimos a la segunda y después de 2 IA, ahora la próxima semana voy a empezar tratamiento para vitrificado, espero poder compartir todos los sentimientos que me surjan con vosotras.

Un saludo y mucha suerte a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Bienvenida culebron y mucha suerte en tu nuevo ttm. y le des un hermanit@ a tu hija.

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

Que tal? Yo de viaje de "currele", ya estoy en destino y regreso el viernes. Hoy ha sido un dia movidito, gine a mediodia y luego volando a Almeria!

Malvat, siempre hay que esperar a la beta, ya se sabe. No sería la primera sorpresa, lo que ocurre es que es inevitable pensar lo peor, a todas nos ha pasado. Solo quiero enviarte muchos animos y no decaigas, es cuestión de probabilidades y cuantas más veces se intente más cerca estarás. Ya nos cuentas.

Norai, que poquito te queda ya! Cuidate mucho!! y entiendo lo de tus calores, si la gente en estado nomal ya lo sufre pues imaginate nosotras!! Veo que vas un mesecito por delante mio, creia que era más y te tocaba a principio de septiembre.

Culebrón, bienvenida! Espero que te quedes con nosotras, ya veras que así se lleva mejor.

Josela, te veo animadita, así me gusta! Ya nos cuentas mañana que tal la analitica.

Paula, si hay que esperar para estar en las mejores condiciones esperaremos... entiendo tu decepción pero es lo mejor, si no será perder la oportunidad y despues de lo que has esperado...verdad guapa??? Venga, arriba ese animo que estas cerquita!!

Mairum, que guay tus analisis! a ver si los folis aprenden de ellas y se portan muy pero que muy bien. Suerte y a ver si conseguimos organizar esa quedada!!!

Maibel, como vas guapa?? ya queda menos...

Maltis, que aquí también se te echa de menos, pero disfruta la playita por nosotras!!

AnaJ, tratamientos de estética y todo!! Jo, ya me dirás cuales son porque tal y como se está estirando mi barriga no quiero ni imaginar como puede quedar despues... yo era planita de estomago asi que no me imagino con michelo, pero supongo que es lo que toca! y bendito michelín!! verdad??

Y las demás mamis???syerpe, minma, dival y ahora..zagali!!

A las demás betaesperantes, mucha paciencia y muchos animos!

Mi consulta ha ido bien, todo está perfecto. Lo unico que mi peque tiene una vuelta de cordon y me da un poco de cosilla, el medico dice que no pasa nada que igual que la tiene despues se quita, pero claro es inevitable la inquietud. Ahora hasta agosto no vuelvo.

Bueno, chicas, voy a ver si ceno algo y descanso que estoy un poco cansada.

Besos a todas!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Malvat mucha suerte mañana creo que es tu beta ¿no? . Te pongo velitas por si acaso y en cuanto sepas algo nos dices vale? mucha suerte de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola chicas,

tengo poquito tiempo y mañana no sé si podré conectarme, además me voy unos días a Barcelona y no sé si me podré conectar, pero lo intentaré. Vuelvo el martes.

Josela y Malvat, ayy estoy pendiente de vosotras... muchos besos.

Yo sigo llevando bien la beta, me dedico al yoga a tope y no hago más q hacer cursos, para eso me voy a Barcelona a cargar las pilas.
                No os lo había contando, el embrión q estaba en observación no fue bueno para congelar aunque llegó a blastocisto. Así q no tengo ningún conge.

Besos a TODAS!!

Comment

Vitrificación ovocitos

el lunes se cierra el foro temporalmente. lo ha puesto los del IVI en un mensaje. os lo digo por si no lo habeis visto para que lo tengais en cuenta y no os sorprenda desagradablemente

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días y muchas gracias por la bienvenida, todavía no me he aprendido vuestros "nombres", solo el de malvat y le deseo toda la suerte para hoy en su beta.

Yo estoy con microdiol hasta el lunes y el jueves a las 8 tengo la primera eco, soy baja respondedora y mi marido los tiene vagos y "atontaos" como les llamo yo, según el gine en lugar de correr a la meta corren en circulo, que cosas mas raras nos encontramos en este mundo de la fecundación.

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos días,

Culebrón, bienvenida. Te va a costar un poco hacerte con los ttos de todas... porque aquí estamos una mezcla estupenda (mamis que lo conseguimos con tto de vitris, mamis que ensayaron con los vitris para después triunfar en ovo, futuras mamis que están en tto...). El denominador común es que todas sabemos un huevo de vitrificación, de baja reserva ovárica y de mala respuesta a la estimulación (nos lo tomamos con filosofía pero somos un poema)... así que, bueno, ojalá te podamos reconfortar en este camino. Ya nos irás contando.

Malvat, ojalá nos des un sopresón. Si es que no, yo te recomendaría cargar pilas en verano y volver en Septiembre con energías nuevas. Como decía alguna de las chicas... cada intento es un paso más para conseguirlo. De un negativo los médicos aprenden para la siguiente, así que... Bueno, estaremos pendientes por si tenemos notición.

Nuskita, veo que no bajas el ritmo. Maaaadre!!!! que te voy a dar... hazme el favor... Lo del michelin de la barriga piensa que, si tienes parto normal, no debe porqué quedarte nada (algo de tripa sobra después, pero va bajando poco a poco). Lo mio es como un pliegue que se quedó con la costura... normalmente no tiene porqué quedar pero como mi cesárea fue bastante chunga, cerraron cómo pudieron, sin preocuparse de la estetica (para evitar que me desangrara... ay que yuyu) y ahora, hala, a dejarme la pasta... pero espero que a ti no te haga falta.

Sisu, genial que te distraigas... es lo mejor porque si no, es fácil enparanoiarse.

Josela, tu análisis de ayer?

Zagali, veo que no tienes ni medio minuto para conectarte... me da que el lechoncete debe querer comer cada dos por tres... cuentanos cuando tengas un ratín, vale?

Besos a todas (ya ni me planteo nombraros, somos tantas que imposible...).

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias chicas.
                        Culebron, bienvenida. AnaJ te lo ha explicado fenomenal, y lo dicho, aqui nos tienes para lo q necesites.
                        Malvat, Josela, esperamos vuestras noticias!!!
                        Nuskita, para un poco mujer!!! Je, je, je!!! Vas a estresar a mi sobri!!!! Je, je, je.
                        AnaJ, yo tuve parto natural y no recupero mi 38 ni de broma!!!! Todo el mundo dice q es cuestion de tiempo, pero pasan los meses y mi ropa sigue diciendo:"tu quien eres?, esta no es tu talla!!" je, je, je. Pero bueno, a ver si el nene empieza a andar y con el movimiento vuelvo a ser bien recibida en mis vaqueros!!! Je, je, je.
                        Besos a todas.

Comment

Vitrificación ovocitos

Pues en mi caso de vitrificados sé bien poco, en mis primeras FIV no se vitrificaba y mi gine aunque estoy muy contenta con él es de pocas palabras, así que cualquier cosa que querais explicarme os estaré agradecida.

Del tema ropa, mejor no hablar jajaja, después de la cesarea me quedé igual que antes del embarazo (solo engordé 8-9 kg) pero el periodo de baja y el aburrimiento hizo estragos en mi cuerpo, me pasaba el día comiendo "porquerias" y cuando volví a trabajar tuve que comprarme toda la ropa nueva, ahora por lo menos puedo ponerme algo de lo de antes pero no es lo mismo, espero que no me vuelva a pasar en el próximo embarazo.

En vuestro caso, habeis contado que estais en tratamientos de fertilidad?

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola niñas, perdonad que no haya entrado antes pero es que estoy muy liada con el peque, a ver si nos vamos adaptando y voy teniendo algo más de tiempo.

Mi pequeño nació el día 30, al final fué cesárea porque no dilataba, y es que el estaba muy arriba y no bajaba, luego vieron al hacerme la cesárea que tenia 3 vueltas de cordón, menos mal que al final todo fué bien, y ya estamos en casa, ahora ando 20 escalones por encima de liada, pero feliz de ver lo grandote y fuerte que es mi niño, se nos cae la baba todo el día mirándolo.

Cuando tenga un ratico entraré y os iré contando cómo vamos.

Besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Zagali, guapa!!!!! qué ilusión saber de ti... me alegro un montón que esteis bien los dos... y ya sabemos lo que son los primeros días, así que te perdonamos si no entras. Muchas felicidaddes por tu solete y hala, a disfrutarlo muy requetemucho, que te lo has ganado..

Culebrón... te leo y es mi caso... lo poco que engordé en el embarazo (8-9 kg) lo perdí en la primera semana pero la baja ha sido criminal... y encima las curvas han cambiado de sitio..el flotador de la barriga no se va con nada!!!! Jajaja, Minma, me parto con lo de que la ropa no te conoce... yo llevo un fortunón en ropa esta temporada... menos mal que las rebajas casi que empezaron antes de que llegara el calor...

Culebron, lo de contarlo... buena pregunta que no tiene una respuesta clara. Yo se lo conté a mi jefe (para que entendiera mis escaqueos del curro), a mis padres/suegros y a mi hermana. De familia a nadie más. De amigos, a unos pocos y muy seleccionados. Por una parte, contarlo te libera un poquito y te permite no tener que mentir permanentemente (planes que tienes que cancelar en el ultimo momento, etc) pero por otra, sentir a todo el mundo pendiente de ti es un poco agobiante... una vez conseguido el objetivo me he relajado y no es que le cuente a todo el mundo que mi hija se concibió en un laboratorio pero sí que cuento mucho más relajadamente que se hizo muuuucho de rogar.

Y de la vitrificación qué te cuento??? no sé porqué te han recomendado vitrificar si lo conseguiste en una icsi normal... sabrás que la vitrificación es para juntar ovocitos y aumentar las posibilidades en la transfer, suponiendo que haces pocos folis cada mes... es tu caso?

Dival, qué es de tu vida??? sabes que ayer, ya definitivamente, me tomé las pastis para dejar de dar el pecho, y me dió como penita... tanto tiempo hasta el moño de sentirme como una central lechera y ahora me da pena... si es que no hay quien me entienda... tú hasta cuando te lo planteas???

Menuda mañana aburrida que llevo...

Luego entro más. Besos besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Zagali, cielo, ENHORABUENA!!!! Muchos besos para Domingo!!! Me alegro que esteis bien los dos. Ahora a recuperarte y a cuidar mucho a mi sobri.
                                Muchos besos.

Comment

Working...
                                X