Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días guapas.
    Mjrc, animo guapa!!!!! Veras como entre esos 4 están tus bebes!!!!!! Estate positiva y ya has oído a las chicas: aquarius, nueces y pies calentitos!!!!!! Mucha suerte para mañana.
    Arwen, animate y confía en que esto es solo un bache en el camino. Veras como dentro de nada ni te acuerdas de los momentos plof porque estarás súper embarazada!!!!!
    Fragata, que tal Lucia? Seguro que a punto de andarse!!!!! Ahora te imagino corriendo tras ella porque será la reina del gateo!!!!!! Je, je, je. Como pasa el tiempo, verdad?
    Luego vuelvo que el peque se ha despertado.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      jajaj, Matahari, yo me parto de la risa cada vez que voy a la gasolinera, jajajaja! me río por no llorar.... jajaja

      Mjrc, sabes que tenemos que hacer un mogollón de folis porque se pierden por el camino... si no, con 1 nos la jugabamos... vamos a rezar para que los que han fecundado sigan pa'lante y al menos te quede 1 bien guapo (esperemos que 2) para la transfer el sábado. Y, sí, hubiera sido mejor que llegaran a blastos... pero mira, mi hija, la más mona, lista, estupenda... esa, fue un embri normal de 3 días, ni siquiera de la mejor calidad.

      Y el mariscooooooo? quien ha cambiado las nueces por el mariscooooo??? que en mi epoca hablabamos de comer marisco en la betaespera, no??? o es que ahora está todo petado de mercurio y ya no se puede? qué me he perdido??

      Atenea, ojalá toda la clave esté en la heparina. Yo también me pinché todo el embarazo de Inés. No me llegaron a hacer tantas pruebas pero había tenido problemas de coagulacion antes (vamos, una trombosis en un brazo) y después de un aborto, cuando empecé a manchar mi gine me dijo, no sabemos bien en qué afecta pero sí sabemos que embarazos complicados se enderezan con la heparina... y así estuve, pinchandome desde la semana 5 hasta después de dar a luz... Ojalá ojalá... junto con San Omifin, creo que debo mi hija a Santa Heparina...

      Bueno chicas, hoy tengo lío y mi jefe no está (su mujer ha dado a luz a su 6º hijo... os lo podeis creer??? y no son del opus... de verdad, unos tanto...) así que me veo con el día complicado.

      Luego os veo.

      Nuskita, has fichado hoy?

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Es verdad Anaj, que tú también te pinchabas... pues mira, me imagino que la heparina mal no me va a hacer teniendo ese nivel de proteina s, que sólo tengo un 10% y el rango es 60%-140%, madre mía que la tengo muy baja... me van a repetir los análisis en SS pero dudo mucho que esto remonte a un nivel normal, si estuviese un poco por debajo pues podría haber duda pero mira: por los suelos, algún consejo? oye, a ver ese coche, que vamos todos a 110 km para ahorrar combustible y resulta que se lo lleva todo tu coche, je, je

        Nuskita???

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ey, ey, ey, que yo he dicho nueces porque me da alergia el marisco, pero si decís que el marisco es mcuho mejor, pues nada, a ponerse de marisco hasta las patas, jajaja. Lo que me da a mi que son más baratas las nueces que el marisco, ¿no?

          ANAJ, sí, unos tanto y otros luchando como nosotras. Bueno, que no se te compique mucho el día.

          mjrc, espero que estés pensando en esos campeones que te van a poner mañana. Muchísima suerte.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Abgm, mujer.... con lo que llevamos gastado... una ultima excusa para comer cigalas y gambas.... uhhhhhhmmmmmmmmm se nota que tengo hambre???

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ufff, no me hables, que me he comido a las 10 un bocata de bacon con queso y ya tengo hambre de nuevo. ¿Cómo no voy a haber engordado 3 kilos? Lo raro es que no haya pillado los 9 que te recomiendan, jajaja.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola!
                me ha confirmado el médico esta mañana que definitivamente serán cuatro folículos y que la punción será lunes. Después del verano haré el otro ciclo, así que me dará tiempo a depurarme un poco de toda esta medicación y a preparar el cuerpo para hacer cuatro folículos más, si hay suerte. Espero que después del descansito estival sean cuatro folis cañón y podamos seguir adelante.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Lulabi, mucha suerte el lunes. 4 es un número estupendo. Otros 4 o 5 después del verano y a transfer.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola, hola, entro a fichar, sigo entera, at the moment!

                    Abgm, bocadillo de bacon con queso???? Pero que bueno, por favorrrrrrr!!! Veo que te cuidas bien bien! Lo medicos nos machacan con el peso, el mio también lo hace. Me dice que coma lo que quiera pero que lo queme, que haga mucho ejercicio, me hace una gracia...como si tuviera todo el tiempo del mundo!

                    Yo soy más de las de marisco...las nueces las dejo para las alérgicas! jejejeje.

                    Lulabi, 4 es muy buen comienzo y el veranito viene muy bien para desconectar, así que vuelves con más ganas para afrontar otro nuevo ciclo.

                    Mjrc, alguna noticia más? Finalmente será mañana? Te encuentras más animada?

                    Arwen, que te pasa, guapa??? Venga que seguro que es una rachita mala y pronto pasa...si te apetece aqui estamos y nos cuentas.

                    AnaJ, me puedo hacer una idea con lo de tu coche...Nosotros tuvimos un tanque (al que yo adoraba, por cierto...puro capricho porque cada uno teniamos coche de empresa) y siendo diesel ya era la ruina...menos mal que nos dejó tirados dos veces subiendo a Cerler a esquiar (un defecto de inyectores o no se que) y mi marido al final se hartó del coche y el poco uso que le dabamos y se deshizo de el, snif, snif...

                    Atenea, la verdad es que no entiendo nada de lo que hablais, pero ojala hayan dado con la tecla y vaya todo mucho mejor.

                    Yo tengo a Ale en casita, con fiebre, ayer lo voví a llevar al pediatra porque salió calentito del cole. Me insiste en que nada de antibiotico, que piensa que es vírico y que lo observe el finde. Si sigue mal pues el lunes me mandaría una analítica completa para descartar infección de orina (no otra vez no socorro!!!! espero que no sea eso). Y claro, yo pensando...el lunes?? Pues a saber donde estoy yo el lunes...jejeje.

                    Bueno, niñas en una hora empieza mi finde, que ganasssssss.

                    Besos a todas y sed buenas.

                    Ah! Si hay news mandaré un sms a alguna alicantina para que lo retransmita...

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita, la mayoría de las veces las cosas no se saben hasta que te pasan...es mejor que no tengas ni idea de lo que te hablo. Yo lo único que necesito saber es que esto es controlable y ya!Besitos.

                      Buen fin de semana para todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ay, Nuskita, pobre Ale... sí que es mejor que no le den antibioticos, que luego se acostumbran y no hacen efecto... pero en fin, esperemos que no tenga infeccion... y tú ten mucho cuidado por si es vírico...por cierto, que lo mismo te toca el 15, que es luna llena...

                        Yo empiezo mañana la operacion pañal, a ver si esta vez funciona.. me pasaré el fin de semana colgada a la fregona para ir limpiando el rastro de Inés... me da la pereza de mi vida pero ya toca... al menos va a hacer bueno y no tendré que lavarle mucha ropa, la pienso tener en plan gitana, medio desnudilla...

                        Lulabi, qué bien! 4 está genial. Ojalá los puedan pescar todos y vayan todos a la cesta!!

                        Abgm, me voy a bajar por algo de comer.... pero en plan un vasito de fruta o una ensalada....

                        Luego os veo, que curro por la tarde

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.

                          Lulabi, BIENVENIDA, aquí estamos muchas en tu situación y esta opción que tenemos es genial aunque nos cueste un poquito más. Cuatro está muy bien!!! Mucha suerte para el lunes.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno pues en mi cita del jueves regualar, tengo dos noticias una genial y otra no tanto (que no mala, eh!!), lo menos bueno es me he recuperado bien de la punción peeeero tengo en el O.I. un folículo residual de 25 mm y la dra. quiere que se vaya antes de empezar otra vez con la estimulación porque si no molestaría a los demás y no crecerían bien.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola!
                              Chicas, estoy atacada por la punción de mañana....lo de la anestesia creo no lo acabo de asumir muy bien, pero vamos.... qué remedio!

                              Glory, enhorabuena por la buena calidad de tus óvulos!!!! ya veremos cómo son los míos...Tengo la FSH muy alta y que se vean cuatro folículos ( ahora parece que hay cinco) me da a pensar que no serán muy buenos. Los dos médicos que me han visto están sorprendidos de que con los resultados de mis análisis haya respondido tan bien al tratamiento de estimulación. Ya te digo, yo creo que entre los cuatro o cinco habrán incluso vacíos o de calidad fatal.En fin, como esto consiste en ir paso a paso, por lo pronto intentaré no pensar mucho en la anestesia de mañana y no estresarme tontamente....

                              Unas preguntitas, cuándo te dicen el resultado de la punción y cómo sigue el tratamiento? supongo que después de mañana tendré que volver para comprobar que todo va bien y concretar para el siguiente ciclo, no?

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas, buenos días.

                                Mjrc, qué ha pasado? entiendo que deberías tener a tus chiquitines contigo??? ay.... ojalá ojalá.... y ojalá que la razon por la que no has entrado es porque estás de reposo y no quieres ni distraerte...

                                Glory, qué bien!!! ojalá que puedas ir pronto a transfer. Mi doc era igual, decía que total, con el coste de la vitrificacion, no tenía sentido acumular y acumular... que se podía ir con 4 y si hacías bingo te ahorrabas el coste y el tiempo de estar vitrificando...

                                Lulabi, mucha suerte hoy!!!! tienes tantos que aunque alguno salga malo, algun otro será bueno. Ya verás cómo consigues algunos buenos. La anestesia no es tal. Es sedacion y dura media hora o menos. Lo que tardan ellos. Al terminar la puncion te dirán cuantos han podido pescar y posiblemente te dirán si hay alguno vacío (eso lo suelen ver rápido). Y luego te llamaran durante el día (al menos en Madrid el año pasado era así) y te dirán cuantos han vitrificado. Después tendrás que ir a consulta (segun te digan hoy).

                                Nuskita sigues entera?

                                Arwen, qué tal vas? hija, que esto es chungo pero que no arreglas nada deprimiendote... más allá de pasarlo mal...

                                Chicas, a ver si pasais una lista, porque estoy muy perdida con los ttos de todas...

                                Nosotros hemos pasado la operacion pañal durante el finde. Qué infierno. el sábado por la tarde me tuve que bajar a comprar bragas antes de que cerraran... porque solo durante la tarde se lo hizo encima 7 veces!!! ayer algo mejor pero el tema no está controlado ni mucho menos!!!! tan lista para unas cosas y taan torpe para otras, pobrecita mía. Afortunadamente he delegado el marron en la guarde y en la señora que trabaja en casa... hasta el viernes... a ver si para entonces ya se controla más...

                                Y no mucho más... luego entro a ver qué novedades hay...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X