Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Arwen, lo siento mucho. De todas formas esperate hasta el jueves que lo mismo te sorprendes. besitos guapa

    Marga_val bienvenida, aqui te tratarán muy bien, son todas muy amables

    Feliz día de San Juan

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Arwen. animo.. yo recuerdo que en un ciclo que salieron dos pero ninguno era bueno.. me deprimí lo deprimible y decidí tirarme con el siguiente ciclo., y mira.. lo conseguí!! Nadie dijo que esto sea fácil.. pero nos apoyamos las unas a las otras.. y eso para mi tuvo y tiene mucho valor.. porque no te sientes sola.. animo.. luego vendrá un ciclo bueno.. y al final.. lo mejor.. vendrá tu hijo!!

      Nuskita me ha encantado leerte.. se te nota feliz.. me alegro mucho.. ¡¡muchas felicidades!!

      y bueno.. yo hoy he tenido matrona y la curva del azucar.. la matrona como siempre un encanto.. me ha dejado oir la bebe un buen rato.. y como no.. se me caian las lagrimas.. ayyyyyyyyyyy que sensiblerona estoy!!!, le he contado lo que me pasó y en fin.. que he tenido muy mala suerte.. yo que necesitaba tanto verlo.. y verlo.. bien.. que vaya cuando quiera a oirlo.. majisima!!

      MJR.. hoy es tu día.. que no me olvidooooooooooooooooo.. ¡cuando sabremos algo???? Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,soy nueva en lo de vitrificar,este martes me hice la puncion y me sacaron 3 ovocitos los tres maduros y mi doctora me propuso vitrificar y hacer otra estimulacion para septiembre para a ver si obtenemos 5 maduros o mas entre todos para poder ir a transfer,pero me choca un monton porque tengo 26 años nada mas y llevo tomando ovusitol y metformina casi 5 meses y solo han salido tres maduros queria a ver si me orientabais que hay que hacer una vez que me hagan la proxima puncion en septiembre y si se consigue el embarazo con esto de la vitrificacion ando un poco perdida en el tema,gracias

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!POSITIVO!!!!!! beta 571,3!!!!!
          Gracias chicas!!! Se consigue!!!!!!'

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Enhorabuena. mjrc. Lo tuyo era de conges? Es que quiero vitrificar pero me estoy desanimando.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pues sip. 4 ciclos vitrificando y uno mas con los frescos pa reunir 10. Yo ahora si puedo decir q merece la pena, pero cuando estas en el proceso de vitrificar tienes momentos de bajón en los q te planteas tirar la toalla.

              Arwen, corazón, que no te he dicho nada. Relajate un tiempo, vete de vacaciones y cuando vuelvas haces uno mas y te tiras a la piscina. mucho animo, que se consigue

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MJRC, felicidades, me das animos, yo ahora empeizo a vitrifcar y lo veo todo tan negro que el que tu lo hayas logrado me da esperanzas...muchas felicidades de verda, disfrutadlo mucho.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MJRC OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! FELICIDADES GUAPA, ESA BETA ES ESTUPENDA!!!! AHORA A CUIDARTE Y DISFRUTARLO!!!!!!! MIL BESOS!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    mrjc, me alegro mucho y entonces eso me anima y creo entonces que si se puede conseguir. Que tengas mucha suerte y vaya todo muy bien.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      mjrc, ¡¡¡enhorabuena!!! Peazo de beta. A disfrutar que te lo mereces.

                      noelim, mucha suerte este ciclo.

                      blauet, espero que estés disfrutando del puente.

                      Glory, mucha suerte hoy. Y ojalá puedas ir ya a transfer, aunque da vértigo, ¿verdad?

                      Marga_val, este es un proceso lento, pero al final se consigue. Con lo del ciclo natural no puedo ayudarte, lo siento.

                      Arwen, ojalá aparezca el del ciclo natural, pero si no, no te preocupes. Ciclos así los hemos tenido todas o casi todas.

                      Nuskita, así que a Ale le han salido al final los celillos.

                      Jo, mira que tener que parir sin epidural. Espero que te recuperes pronto.

                      Ainsss, dival, me alegro de que en la matrona te resarcieras de lo del gine.

                      Cacique, bienvenida. Claro que se consigue. En septiembre harás como si fuera un ciclo normal, solo que el día que te hagan la punción, descongelarán los que tienes en la neverita y los juntarán con los frescos.

                      sfp, ánimo, este es un camino muy largo, pero tiene una meta, a veces más cercana y otras más lejana, pero la hay.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]MJR FELICIDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAADES!!!




                        Y SI SE DESCUADRA la pagina que se descuadre.. que las felicidades lo merecen!!! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi OTRA PREÑI CONFIRMADAAAAAAAAAaa




                        [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]




                        que se consigueeeeeeeeeeee y aqui estamos muchas para demostrarloooooooooooooooooooo.. Venga LUCHADORAS.. sed fuertes y muchos animos en vuestra lucha!!

                        dival2011-06-24 1736

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mjrc!!!!!!!!!! guauuuuuuuuuuuuu!!!! miles de felicidades!!!! se me había pasado la fecha!!!! es una beta muuuuy buena!!!!! Me alegro mucho muchisimo!!! A disfrutar, que la ocasion lo merece!!!

                          Nuskita, qué feliz se te nota!!!! y cualquiera diría que estás ociosa. Muchas gracias por entrar a contarnos, que imagino que tienes un caos monumental!! Achucha mucho a Ale, pobrecin.... y disfruta mucho de Clara... tan chiquitina.... ay taaan monaaaaa.....



                          Sigo en el curro, con lo que me la estoy jugando.... hay unas movidaaaaaaassssss..

                          Veo chicas nuevas!!! entrais en los mejores días, para comprobar que la vitificacion funciona estupendamente!!!



                          y bueno, que no me puedo entretener.... yo también ando con unas movidaaaaassssss, eligiendo país... lo mismo nos da por Bulgaria, en lugar de Rusia... ya os contaré... esto parece Eurovision... cada día dando puntos a un país... agotada estoy de recorrerme Madrid en busca de informacion fiable...



                          Os quiero niñas. Aunque os tenga abandonadas y estos cabrones de jefes no me dejen entrar... no me olvido de vosotras.



                          Besotes

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Solo entro para decir una cosa:

                            MJRC FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Marga y Cacique, ya veréis qué arropadas os sentís aquí. Yo también soy nueva en esto de vitrificar, y encuentro mucho apoyo. Las chicas son estupendas porque saben dar ánimos, consejos, y sobre todo ilusión. A veces cuesta un poquito, pero se consigue.

                              Arwen, el jueves tu óvulo estará ahí estupendo y listo para salir en la foto, así que anímate que aunque la lucha sea larga, vas a ir ganando las pequeñas batallas. Y éso es lo importante.

                              Mjrc, muchísimas felicidades. Es una buenísima noticia!!! incluso me siento un poco más cerca de conseguirlo cuando veo que vosotras lo habéis logrado . Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Ay chicas! Muchas gracias a todas, creo q aun no me lo creo... Uff y ahora entran los otros miedos, si ira todo bien, a ver la eco... El caso es sufrir. El viernes q viene tengo q repetir beta y la 1ª eco.

                                Pues nada, deciros a las nuevas q no desistáis, que merece la pena. Las q me conocen del foro, saben q muchos días he dudado, me he preguntado si esto merecía la pena y mas el dia q me llamaron pa decirme q de los 10 que había reunido (con mucho esfuerzo), tan solo tenia 4 fecundados. Ahí me vine abajo, pero el dia de la trasferencia decidí cambiar de actitud, creer en lo q estaba haciendo y ya veis el resultado, y además los otros dos q quedaron en observación, los pudieron guardar a dia 5-6.
                                En fin, q no me enrollo mas, q vaya parrafada q me cascao, la emoción

                                Marga, animo, además somos compis de doctor, confía en el que todo te ira bien, aunque cueste un poquito mas de tiempo.

                                Gracias chicas, no sabéis lo agradecida q estoy por toda vuestra ayuda, en lo bueno y en lo malo. Sois geniales!!!
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X