Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola, maltis, como va todo, y tu como vas , liada con el trabajo,

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ANAJ, por si luego no tengo tiempo de entrar, MUCHA SUERTE EN TU PUNCIÓN. Ya nos contarás cómo ha ido.
      Marium, a tí tambien, te la he deseado antes porque pensaba que ya te ibas a Valencia, pero veo que aún sigues por aquí, MUCHA SUERTE.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ENHORABUENA FRAGATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

        Qué alegria!!!! Perdonar por no unirme antes a la celebración, pero hoy el enano no ha querido dormir siesta!!!!!

        Espera, que también te quiere felicitar:

        ionhjtr v ºz <rºuzi khi,nmjnm GH

        (Pues eso, que felicidades, je,je,je)

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Jejeje....qué mono...si es que es un manitas, y un informático y todo....muchas gracias Jose Luís y Minma, un besazo a los dos!!!!

          Maltis!!!!, esos vitoreos!!!! me encantan!!!jajaja

          Mairun, MUCHISIMA SUERTE para mañana!!!!, MUCHÍSIMA POSITIVIDAD DESDE AQUÍ!!!!, ya va tocando vale??? MADURITOS!!!, QUE SALGAN MADURITOS!!!!

          AnaJ, que vaya fenomenal mañana, las habitaciones molan mogollón...no se como serían las del centro antiguo, pero estas son "fashion" súper modernas. Disfruta de la anestesia y que salgan maduritos!!!!

          Estoy muy feliz, luego empezarán los nervios de las ecos, pero hoy menudo pedazo de día!!!!

          Un besazo a todas!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Aisss, perdón, se me olvidaba...

            Angelita, mucha suerte en tu consulta , que vaya muy bien y que salgas con mucha ilusión!!!

            Josela, que sea precioso!!!!!

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Irilamc, mucha suerte, que esos 3 hayan crecido bien!!!! SUERTE.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,.. despues de este pedazo de puente q hemos tenido en la comunidad Valenciana,.. aqui estoy yo para ver el positivazo de fragata,.. ¡¡¡¡FELICIDASDE FRAGATA!!!!,.. te lo mereces,..pedazo de beta,.. muchas felicidades

                Irrillamc,.. confia en esos folis,.. ya veras como crecen,..venga arriba ese animo mañana seguro q tienes esos 5,....

                anaj,.. mucha suerte en la punción,....

                maltis,.. q ya esta ahi,..dentro de nada betaesperando,...

                mairun,..mucha suerte,.. ya nos cuentas a tu vuelta,...

                ¿y el resto como vais?,.. yo estoy esperando a ver q le dicen a mi maridin de una prueba de esperma de una doctora en valencia,.. a ver si sabemos algo mas de su semen,...

                besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Que fragata, disfrutando, hazlooooooo, que ahora vas a volver a sufrir, jajajaa, con el rollo de estará ahi? estará bien? joooo, esto es un sin vivir pero diferente,jejee este mola mucho mássss.

                  Mamissssss, mañana es la 2ª eco, ya se oye el latido? joooo que emoción, esta noche no sé si podré dormir.

                  Irillamc, son 5 o 3? de todas maneras aquí 5 o 3 es todo un logro, yo nunca hice 5 de una tacada, tranquila ya verás que todo vá bien.

                  Mairun, sin sedación, me coge algo, pero y si te mueves? uyyyy, yo soy una cagá yo no podria, aiiiii valiente.

                  Besitosssss.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    OLEEEEEEEEEEEEEEEEE FRAGATA!!!! FELICIDADES!!! UFFF, HE VUELTO A REVIVIR MI BETA, QUE EMOCION, VERDAD??? POquito a poco te lo irás creyendo, ya verás. Yo tuve una beta de 400 y pico también y ya ves el resultado...así que tranquila y a relajarte!! Para cuando la eco?? Disfruta este dia y se positiva que todo irá muy bien!

                    Josela, yo en la segunda eco ya oí el latido, que emoción, es música celestial, ya me lo contarás!

                    AnaJ, suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuerte!!!

                    Irillamac, no lo veo tan mal como dices, son 5 folis, no???

                    Mairum, espero que vaya bien por Valencia, a ver que nos cuentas a tu regreso.

                    Chicas, voy un poquito perdida, porque cuando entro habeis escrito paginas y paginas...HOy se han ido mis padres, y me ha entrado un bajón, supongo que las hormonas están alteradísimas, pero bueno, se me pasará. Ahora ya estoy sola ante el peligro...jejeje. Menos mal que el niño llora poco y lo llevo muy bien.

                    Una consulta a las mamis de pecho, vosotras estabais todo el dia enganchadas??? Jo, es que como es a demanda, hace tomas irregulares, unas mas largas, otras de 5-8 minutos y se duerme, otras con intervalos de 1 h y media...ufff, es dificil programarse. Contarme cositas...

                    Bueno, os dejo a ver si lo espabilo que lleva mucho rato durmiendo y esta noche me veo el plan...

                    Besos mil!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas, llevo todo el día con la lengua fuera, con eso de no venir mañana por la mañana lo estoy pagando caro. Pero me ha dado tiempo a leer todos vuestros mensajitos. Muchas muchas gracias.

                      (Mairun, lo mismo sufro... si la sedación me la cobran aparte, casi prefiero sufrir un poco y comprarme unos zapatos o un bolso.... jajaja frivolaza de la vida!!!!). Mucha suerte guapa.

                      A todas las demás os escribo mañana que ahora me tengo que pirar porque se marcha la chica y me deja a Inés solaaaaaaa.

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        ENHORABUENAAAAAAAA, Fragata, cómo me alegro,si ya se predijo un otoño animado,con tanta transfer, pero q bien, y haces muy bien,disfruta, disfruta y disfruta, y sigue así hasta el final,vale?

                        Josela, q me he equivocado yo pensaba q la eco era hoy!, pues normalmente en la 2º eco ya se escucha el latido la programan para ello con ese tiempo, pero ya te lo dirán los médicos, pero si no lo oyes en esta será en la próxima, y fuera nervios!!,(le dijo la sartén al cazo,je,je)

                        Dival, 10meses ya!uf es cierto q como pasa el tiempo!

                        AnaJ y Mairun a por esos 2 campeones!!, sin contemplaciones,Ana casi me parto!, al final sin anestesia!,cuando lleves los zapatos/bolso pensarás,me los he ganado!

                        Maltis felicidades a tu hermana, y ya ves la racha,tiene q seguir.

                        Irrillanc, pero 5 está muy bien! cuantos esperabas! no los abondones tan pronto.

                        Angelita, pues 40€ me parece carísimo, en eso hay q tener cuidado con las farmacias pq algunas se pasan, yo lo tengo comprobado por eso cuando tengo q comprar pdtos de parafarmacia siempre comparo precios,pero bueno después de todo lo q nos gastamos tampoco es tanto, ya sabes no tires la toalla q al final sale la carita, y muy bien en prácticar q eso nunca va mal,je,je, por cierto supongo q lo sabréis pero cuando salga la carita son mínimo 2 veces al día, así q a tomar vitaminas!!

                        Paula por dónde vas??, ayss q ganas tengo de saber de ti, y Maltis si tu tienes un presentimiento con Happy, eso es bueno, con lo brujilla q eres...

                        Culebrón, así tb a puntito de empezar, y q decisión tienes q tomar?,cuantos vitris tenías?,como va la peque?.

                        Nuskita, es normal,entre las hormonas y la compañía q hacen los papis, mucha ánimo, aunq yo te veo q lo tienes dominaó,je,je.Oye una preguntilla para cuando tengas tiempo?,tu conducías tb bastante durante el embarazo, verdad?llegaste a usar el adaptador del cinturón de seguridad,es q aconsejan a partr de la semana 8º, pero me pareció tan engorroso q no sé si era necesario de verdad,y se me olvidó preguntarselo a la gine, ya me dices.

                        Besitos chicas,y descansar q mañana es otro día muy especial.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Joooo! Me he perdido la fiesta!! Enhorabuena Fragata. Ahora toca disfrutarlo.

                          Chicas, no tengo tiempo para ponerme al día, a veces entro y os leo un poco pero cuando voy a escribiros se me acaba el tiempo, ahora se ha dormido y ya me caigo de sueño. El peque es muy bueno pero aún así no te deja respirar.

                          Nuskita me alegro de que todo haya ido tan bien, qué maravilla de epidural verdad? Se agradece que los padres te echen una mano en los primeros días pero ya verás como dominas la situación perfectamente. En cuanto a lo de la lactancia a demanda, pues sí, es así. En los primeros meses apenas te deja tiempo, Hugo a parte de que mama continuamente también lo quiere a veces de chupete para dormir la siesta, así que hay días en los que no tengo un respiro para nada, paciencia. De todas formas a partir de los 2 meses y medio alargó las tomas nocturnas, y no veas cómo se agradece. Yo le doy algunas tardes un biberón, porque mama durante mucho tiempo y cuando ya no queda nada coge unas rabietas...

                          Anaj y Mairun mucha suerte en vuestras punciones.

                          Syerpe espero que te recuperes pronto de la gripe, cuida mucho a Verónica.

                          Caris, respecto a lo de los parecidos, yo también le di muchas vueltas al principio, después lo verás de otra manera y ya no tendrá importancia. Mi peque se parece muchísimo a mi marido. Cuando van buscarte la donante te piden las características físicas, nosotros dimos tanto las mías como las de él.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas.

                            Nuskita, tranquila que ya verás como puedes con todo, es normal que te dé el bajón si se han ido tus padres, así qeu mucho ánimo y cuando no puedas más aquí estaremos para apoyarte.

                            Ana J, que valiente eres, yo no podría ir sin sedación, mucha suerte en la punción.

                            Mairun, suerte a tí también en la punción, ya nos contareis.

                            Maibel, como estás? tengo 3 vitris pero de todas formas está será mi ultima punción ( se acabó el presupuesto) por un lado mi madre no está muy bien y me dice que lo retrase y por otro pienso que en frescos estarán mejor que si vitrifico y luego desvitrifican (o como se diga), y de todas formas el retrasarlo sería solo unos meses, así que aquí estoy con mi cacao mental, algún consejo??

                            Josela, que tal estás?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas!!!

                              Aquí estoy!!!, sigo emocionada!!!, pero no tengo ningún síntoma!!!, ya no me duele ni la tripa!!!, Josela, tenías razón con lo de la paranoia de "ahora no noto nada" ...uffff, hasta el miércoles!!!!, me he comprado un test de embarazo de clearblue, me hace ilusión..jejeje, a lo mejor me lo hago el fin de semana.

                              Soni guapa!!!, muchas gracias!!!!, a ver qué tal las pruebas de tu marido, que vaya todo bien...y que encuentren la solución, tú también lo vas a conseguir, ya lo verás!!!

                              Josela, en cuanto puedas, cuéntanos!!!, qué emoción!!!!

                              Nuskita, graciassssss, aisss, qué pasada!!!, esto es alucinante!!!, después de casi 4 años....estoy un poco atacadilla pero creo que es de la emoción, a la vez me he quedado con una paz...., la eco la tengo el miércoles 21 a las 8.00., así que...deseando ver a mis o mi lentejita...., yo no te puedo ayudar con lo del pecho, pero bueno hija, hay que pasarlo...., luego ya son autónomos....jejeje

                              Anaj y Mairun, muchísima suerte!!!, contadnos en cuanto sepáis!!!

                              Maibel!!!, gracias guapa!!!!, ¿cómo es eso del cinturón de seguridad del coche? ¿tan pronto?

                              Norai, gracias!!!, cómo va Hugo? , ya veo que es un comilón!!!! cuidaros mucho...

                              Angelita, espero que haya ido todo bien....

                              Un beso fuerte a todas!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Iniciado por Nuskita
                                Una consulta a las mamis de pecho, vosotras estabais todo el dia enganchadas??? Jo, es que como es a demanda, hace tomas irregulares, unas mas largas, otras de 5-8 minutos y se duerme, otras con intervalos de 1 h y media...ufff, es dificil programarse. Contarme cositas...

                                Bueno, os dejo a ver si lo espabilo que lleva mucho rato durmiendo y esta noche me veo el plan...

                                Besos mil!
                                Nuskita.. yo sí.. todo el día enganchada que estaba..pero no te preocupes.. luego la cosa se alarga y ya vas teniendo más tiempo. pero pacienciaaaaaaaa. que por lo menos en mi caso. tardó.. teta teta y más teta.. a todas horas..

                                Comment

                                Working...
                                X